GWENT: The Witcher Card Game

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@O Dae_soo bastante bien entrenido facil de aumentar ña coleccion. varias facciones y se van equilibrando.

A mi me gusta mucho mas que hearthstone

PD: se rumorea beta abierta pronto
@DeSi-DS ese cartel da a entender que te quedas con la recompensa de la temporada activa y creo que le queda 1 mes y algo para terminar la temporada que ahora mismo esta en curso
Asi que yo presupongo que marzo o abril sale. Y con la beta abierta supongo saldra en ps4 tambien
A ver si ponen tambien juego curzado con ellos.
Que ahora mismo lo hay con pc. Y molaria enfrentarte tambien con los de ps4
(mensaje borrado)
@Grinch gracias

Tengo que recomendar que cuando esté la beta abierta, este juego lo pruebe TODO EL MUNDO.
Tanto si te gusten los juegos de cartas como si no (como era mi caso), esto es un puto vicio:Crossplay con PC, encuentras partidas en menos de 30 segundos,partidas rápidas, estratégicas,divertidas. Multitud de cartas muy curradas y equilibradas,5 facciones,infinitas posibilidades estrategicas,y lo mejor, no hay que pagar,consigues mazos buenos solo jugando, no es un pay2win.... En fín, creo que va a dar mucho que hablar cuando esté disponible .
Tiempo al tiempo [beer]
A mi no me dja jugar online desde ayer, me pone que los Servidores estan saturados
O Dae_soo escribió:
Tengo que recomendar que cuando esté la beta abierta, este juego lo pruebe TODO EL MUNDO.
Tanto si te gusten los juegos de cartas como si no (como era mi caso), esto es un puto vicio:Crossplay con PC, encuentras partidas en menos de 30 segundos,partidas rápidas, estratégicas,divertidas. Multitud de cartas muy curradas y equilibradas,5 facciones,infinitas posibilidades estrategicas,y lo mejor, no hay que pagar,consigues mazos buenos solo jugando, no es un pay2win.... En fín, creo que va a dar mucho que hablar cuando esté disponible .
Tiempo al tiempo [beer]


Lo probaré, con ganas la verdad. He jugado a la versión Gwent en The Witcher 3 y mola, así que supongo que el juego basado en las cartas estará mejor. Esta gente no falla.

Saludos
Me parece un buen juego,pero yo al menos veo que hay que echarle horas o dinero para poder ganar de vez en cuando.En el juego normal se me daba de puta madre y aqui gano una de diez partidas.Amen de que me emparejan muchas veces con gente de mas nivel.Y gente de igual o menor nivel tiene cartas chunguisimas...Osea que...Aun asi,le dare si puedo de vez en cuando.Lo divertido es jugar,ganar mejor,pero perder tanto a veces aburre
@Jomasanmu
Pues yo no lo veo así.
TODOS los mazos tienen un límite máximo de cartas oro(4) y plata (6). Se pueden conseguir:
-Jugando:cuando llevas unas cuantas partidas subes de nivel o cumples objetivos y te regalan cofres gratis que se añaden a las que te dan al empezar a jugar
-Fabricándolas,jugando consigues "trapos" que son la moneda para hacerlo. También puedes vender cartas tuyas y conseguir trapos para hacer la carta que te interesa.
Así que yo aconsejo centrarse en un solo mazo al principio y no mariposear para tener varios débiles.
Está claro que comprar 2 o 3 cofres ayuda al principio, pero yo llevo una semana jugando , y al principio me emparejaba con niveles 1 y 2 siempre,y cuando pillé mecánicas y sinergias subí rapidito y gano bastante más que las que pierdo
Ah,cuando sea beta abierta resetearán los mazos de la gente para igualar jugadores
Saludos
si juagais rankeds os empeareja con gente que tenga mas o menos los mismos puntos.

Yo en ranked pyedo ser level 29 y rank 11 y estar por los 1000 puntos .
el rank por mucho que bajes en puntos no se pierde. se guarda el mejor que hayas hechol

Edito : rank 12 ya lo que me ha costado llegar
Grinch escribió:si juagais rankeds os empeareja con gente que tenga mas o menos los mismos puntos.

Yo en ranked pyedo ser level 29 y rank 11 y estar por los 1000 puntos .
el rank por mucho que bajes en puntos no se pierde. se guarda el mejor que hayas hechol

Edito : rank 12 ya lo que me ha costado llegar

Una duda...
Qué número y proporción de victorias/derrotas llevas?(para hacerme una idea)
Qué facción sueles usar?

Ayer empecé las rankeds y ví que hay sobrepoblación de monstruos.
También ví que en el leaderboard los primeros no es que tengan un ratio espectacular sino que tienen tropecientos partidas...eso no me mola, me gusta que los primeros estén ahí no por haber jugado más sino por haber jugado mejor
Los chsimes de colorines que salen entre los barriles y las monedas, que son y para que sirven?
rrax escribió:Los chsimes de colorines que salen entre los barriles y las monedas, que son y para que sirven?

Nada más y nada menos que son los trapos que sirven para fabricar las cartas y poder conseguir las que quieras tener. Recuerdo que a partir de nivel 3 también puedes vender tus cartas y obtener estos trapos :)
@O Dae_soo Para subir de rank es acumulando puntos. Si tueres capaz de jugar 100 partidas sin perder ninguna pues te pondras el 1 xD

Pero en este juego es complicado no perder ninguna xD
A vosotros os va bien?
A mi desde la actualizacion desde el viernes me va fatal cada vez q encuentra un oponente tira a alguno de los dos antes de comenzar el enfrentamiento
Pero el 90 % de las veces, es imposible jugar asi.
@rrax a mi me va bien . lo que dices pasa pero 1d10
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuándo sale la beta abierta?
@rrax
A mí me va bien también, alguna vez noto algún tirón contra los de PC,pero no influye en la partida.
Sólo me habrá tirado tres o cuatro veces desde que lo juego. Yo no tengo problema :)
@TIGA
Se supone que en breve puesto que ya lo han avisado,eso sí,no han dicho fecha pero no tardará demasiado
@TIGA seguramente en cuanto acabe esta temporada de rankeds . Ya que dicen que conservamos los premios y nos dan 2 kegs por nivel de rank

( yo ayer llegue al 12 xD)

Creo las temporadas duraban 2 o 3 meses As que no debe quedar mucho
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a ambos ! [beer]
Borrare y reinstalare a ver...
El parche en español aun no ha salido no?
Alvi 7 escribió:El parche en español aun no ha salido no?

No.
Algo me dice que saldrá con la beta abierta.Sería lo lógico,no?
Pero vamos, quien no sepa inglés, con 7 u 8 palabrejas ya lo pilla todo, y si no, tira de translator y ya está. Que aquí no hay que seguir una trama ni nada similar, tienes tiempo para traducir la carta que te interesa si tienes dudas
O Dae_soo escribió:
Alvi 7 escribió:El parche en español aun no ha salido no?

No.
Algo me dice que saldrá con la beta abierta.Sería lo lógico,no?
Pero vamos, quien no sepa inglés, con 7 u 8 palabrejas ya lo pilla todo, y si no, tira de translator y ya está. Que aquí no hay que seguir una trama ni nada similar, tienes tiempo para traducir la carta que te interesa si tienes dudas


Con un ingles basico te puedes defender mas o menos, yo lo decia mas que nada porque dijeron que a principios de año estaría el parche con el idioma.
Alvi 7 escribió:El parche en español aun no ha salido no?


Como te han dicho, con un inglés básico es suficiente (incluso para mi, que tengo un inglés pésimo). Salvo alguna palabra suelta (que no se tarda en averiguar), las descripciones de las cartas se pillan fácil.
Grinch escribió:@TIGA seguramente en cuanto acabe esta temporada de rankeds . Ya que dicen que conservamos los premios y nos dan 2 kegs por nivel de rank

( yo ayer llegue al 12 xD)

Creo las temporadas duraban 2 o 3 meses As que no debe quedar mucho

Resetearan el level cuando pase a abierta?
Se pierden las cartas orens y trapos?
@rrax si se puerde todo pero conservanos premios y algunas recompensas


Imagen
@rrax
Resetean todo: tanto nivel del jugador, rango de igualadas,cartas que tengas y mazos creados....
PERO
Te dan los cofres correspondientes a
-Los cofres que hayas comprado con dinero
-Cada 5 niveles de jugador que tengas al acabar la beta te dan 2 cofres
-Cada nivel de rango que tengas te dan 2 cofres
-Regalitos varios por haber participado en la beta.

En resumen, mientras más juegues la beta, más nivel tendrás de jugador y rango con lo que más cofres tendrás cuando lo reseteen
¿Se sabe la fecha de salida del juego completo?
Tapion escribió:¿Se sabe la fecha de salida del juego completo?

Aún no.
Se supone que la beta abierta será en breve
Yo estoy enganchado q no veas
rrax escribió:Yo estoy enganchado q no veas

Bufff.... yo también [mad] , vaya vicio de juego. Y eso que está en preview
@O Dae_soo voy a empezar a cobrarte por esto xD.

Ale postea ya xD
Pues eso , que quien quiera beta , que se meta aquí http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-g ... yours-here y les siga en twitch, FB o YT... y automáticamente te dan un código para Xbox/PC. Lo he hecho para un colega y funciona . De nada. :)
O Dae_soo escribió:Pues eso , que quien quiera beta , que se meta aquí http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-g ... yours-here y les siga en twitch, FB o YT... y automáticamente te dan un código para Xbox/PC. Lo he hecho para un colega y funciona . De nada. :)

Muchisimas gracias, solo lo tenia para pc y ya pir fin lo tengo en One [beer]
O Dae_soo escribió:Pues eso , que quien quiera beta , que se meta aquí http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-g ... yours-here y les siga en twitch, FB o YT... y automáticamente te dan un código para Xbox/PC. Lo he hecho para un colega y funciona . De nada. :)


pero tengo que registrarme en la pagina para poder hacerlo y recibir el codigo?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:Pues eso , que quien quiera beta , que se meta aquí http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-g ... yours-here y les siga en twitch, FB o YT... y automáticamente te dan un código para Xbox/PC. Lo he hecho para un colega y funciona . De nada. :)

Muchísimas gracias tío !
Como a mí el juego no me llama pero me han pasado un código para la beta de este juego, si alguien lo quiere que me lo pida y se lo hago llegar sin problema.
tio_Pete escribió:Como a mí el juego no me llama pero me han pasado un código para la beta de este juego, si alguien lo quiere que me lo pida y se lo hago llegar sin problema.


Yo estaria interesado, si aun lo tienes. Gracias de antemano. [beer]
tio_Pete escribió:Como a mí el juego no me llama pero me han pasado un código para la beta de este juego, si alguien lo quiere que me lo pida y se lo hago llegar sin problema.

yo tambien estoy interesado.
O Dae_soo escribió:Pues eso , que quien quiera beta , que se meta aquí http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-g ... yours-here y les siga en twitch, FB o YT... y automáticamente te dan un código para Xbox/PC. Lo he hecho para un colega y funciona . De nada. :)

Muchísimas gracias!
Tengo un código, el primero que me lo pida pues para él :)
O Dae_soo escribió:Tengo un código, el primero que me lo pida pues para él :)

yo te lo agradeceria XD
Picaroon escribió:
tio_Pete escribió:Como a mí el juego no me llama pero me han pasado un código para la beta de este juego, si alguien lo quiere que me lo pida y se lo hago llegar sin problema.


Yo estaria interesado, si aun lo tienes. Gracias de antemano. [beer]


Esta noche cuando llegue a casa te lo hago llegar (que eres el primero en responder).
Gracias por el aviso!

Una duda, este juego va a ser de pago o va a seguir un modelo tipo Hearstone o Magic Duels? :-?
ProfesorCa0s escribió:Gracias por el aviso!

Una duda, este juego va a ser de pago o va a seguir un modelo tipo Hearstone o Magic Duels? :-?


Es gratis.
Y aunque evidentemente si pagas conseguirás buenas cartas rápido, es un juego donde solo jugando te dan cofres donde conseguirlas tarde o temprano. No tengo la sensación de ser un pay to win para nada.
Se sabe si tendrá versión para iPad?
[oki] @tio_Pete

Muchas gracias compañero bajandose ya.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7