Rechazada la invitación enviada a Lilith Brainstorm por no aceptarla en 3 meses.
Y con esta se acabo el ciclo del desastre de expulsión de miembros.
Por favor, identifícate o regístrate.

para que poner nada aquí si se ve muy pequeñoescribió:Para los que quieran conocer el porqué es muy sencillo. Nos vamos por la poca seriedad y respeto que nos tiene el clan GJC.
Dentro de un hilo del foro de GJC hemos comprobado la responsabilidad,actuaciones,compañerismo,las creencias y el afecto que nos tienen.
Lo peor de todo es que dentro de esas creencias se encuentran algunos oficiales e incluso el líder.
Dejo claro también que no me dirijo ni a todos los oficiales ni a todos los miembros de GJC por lo que puede que no sea esta una decisión justa del todo , pero tampoco sabemos con certeza que no piensen igual.
Todo lo hemos elegido mediante votación dentro del clan y han votado 32 personas de las cuales unanimamente hemos elegido este desenlace.
Por otro lado ante la imposibilidad de dejar como líder alguno de los clanes restantes de la alianza(el programa no da ninguna opción, es disolver o nada) se ha decidido disolver la alianza entera para que cada clan elija su destino a partir de ahora.
Ahora si nos vamos.

Jun Koshinae escribió:Wenaaas
Lo de la ali no es que os hayan echado es que Bo A decidido irse y no les daba opción.
Los motivos están en el foro os pongo el mensage:para que poner nada aquí si se ve muy pequeño escribió:Para los que quieran conocer el porqué es muy sencillo. Nos vamos por la poca seriedad y respeto que nos tiene el clan GJC.
Dentro de un hilo del foro de GJC hemos comprobado la responsabilidad,actuaciones,compañerismo,las creencias y el afecto que nos tienen.
Lo peor de todo es que dentro de esas creencias se encuentran algunos oficiales e incluso el líder.
Dejo claro también que no me dirijo ni a todos los oficiales ni a todos los miembros de GJC por lo que puede que no sea esta una decisión justa del todo , pero tampoco sabemos con certeza que no piensen igual.
Todo lo hemos elegido mediante votación dentro del clan y han votado 32 personas de las cuales unanimamente hemos elegido este desenlace.
Por otro lado ante la imposibilidad de dejar como líder alguno de los clanes restantes de la alianza(el programa no da ninguna opción, es disolver o nada) se ha decidido disolver la alianza entera para que cada clan elija su destino a partir de ahora.
Ahora si nos vamos.
Para que os hagáis una idea a pasado como hate creo que era ara no me acuerdo, que por la ali no hacían nada pero encima luego en su foro ponían verde a todo quisqui, también se metían con la peña en el foro de la ali y cuando esta contestaba cabreada, modificaban el mensaje y hacian como que no sabían nada.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados