Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.013
Online:
456
Hilos:
905.339
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[GW] Distribución de miembros y huéspedes del clan EOL

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 04 Sep 2008 09:57

Rechazada la invitación enviada a Lilith Brainstorm por no aceptarla en 3 meses.

Y con esta se acabo el ciclo del desastre de expulsión de miembros.
Figura 4
Imagen

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 04 Sep 2008 22:20

Actualizado!

Mañana entro al Gw a ver si hay algun otro cambio. Merci Jun! ^^

Salu2
Imagen Esperando...

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 17 Sep 2008 10:34

Expulsados de la alianza los clanes CD y Fiu porque no se sabe nada de ellos en ningún lado, están como muertos.
Y expulsado el clan ECF porque se sabe que los 3 únicos miembros activos dejaban el juego (nose si por una temporada o algo).

Nuevo miembro Rojas Soul entrra que procede de ECF creo para quedarse en la alianza.

el 13/09/08 Siniestro de Grenth deja el clan
Figura 4
Imagen

Pucka
Gran Maestra...

Mensajepor Pucka 17 Sep 2008 10:44

Actualizado. Gracias Jun! :)

Salu2
Imagen Esperando...

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 18 Sep 2008 11:45

Hace mucho que no paso por aquí, pero me sigo acordándome de vosotros. Espero que sigáis disfrutando del juego y que juguéis por mi, porque yo mañana empieco 1 de bach... y como que el PC lo voy a dejar muy en otro mundo.xD

Pucka
Gran Maestra...

Mensajepor Pucka 20 Sep 2008 11:41

Actualizado con la salida de Figura (se te echará mucho de menos, mas de lo que te crees) y con Nash en el sitio del líder. Algún candidato al puesto?

Salu2
Imagen Esperando...

Pucka
Gran Maestra...

Mensajepor Pucka 28 Sep 2008 18:59

Edito con otras 3 bajas... GW2 arregla esto! a ver cuando llega [looco]

Salu2
Imagen Esperando...

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 04 Oct 2008 02:08

Informo:

Imagen

creo que se ve claro ¬_¬

P.D.: no e sido yo, cuando me e dado cuenta (sobre las 2 y pico) estabamos fuera de la ali... con lo cual, o nos han echado ( cosa la cual dudo, solo quedaban 3 clanes en la ali, a eso de las 23:30 de la noche) o se a disuelto, esto ya me lo creo mas
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 04 Oct 2008 09:23

Wenaaas
Lo de la ali no es que os hayan echado es que Bo A decidido irse y no les daba opción.

Los motivos están en el foro os pongo el mensage:

para que poner nada aquí si se ve muy pequeño \":p\" escribió:Para los que quieran conocer el porqué es muy sencillo. Nos vamos por la poca seriedad y respeto que nos tiene el clan GJC.
Dentro de un hilo del foro de GJC hemos comprobado la responsabilidad,actuaciones,compañerismo,las creencias y el afecto que nos tienen.
Lo peor de todo es que dentro de esas creencias se encuentran algunos oficiales e incluso el líder.
Dejo claro también que no me dirijo ni a todos los oficiales ni a todos los miembros de GJC por lo que puede que no sea esta una decisión justa del todo , pero tampoco sabemos con certeza que no piensen igual.
Todo lo hemos elegido mediante votación dentro del clan y han votado 32 personas de las cuales unanimamente hemos elegido este desenlace.
Por otro lado ante la imposibilidad de dejar como líder alguno de los clanes restantes de la alianza(el programa no da ninguna opción, es disolver o nada) se ha decidido disolver la alianza entera para que cada clan elija su destino a partir de ahora.

Ahora si nos vamos.

Para que os hagáis una idea a pasado como hate creo que era ara no me acuerdo, que por la ali no hacían nada pero encima luego en su foro ponían verde a todo quisqui, también se metían con la peña en el foro de la ali y cuando esta contestaba cabreada, modificaban el mensaje y hacian como que no sabían nada.
Figura 4
Imagen

NEWREGALO
Gen mutante...

Re:

Mensajepor NEWREGALO 04 Oct 2008 16:38

Jun Koshinae escribió:Wenaaas
Lo de la ali no es que os hayan echado es que Bo A decidido irse y no les daba opción.

Los motivos están en el foro os pongo el mensage:

para que poner nada aquí si se ve muy pequeño escribió:Para los que quieran conocer el porqué es muy sencillo. Nos vamos por la poca seriedad y respeto que nos tiene el clan GJC.
Dentro de un hilo del foro de GJC hemos comprobado la responsabilidad,actuaciones,compañerismo,las creencias y el afecto que nos tienen.
Lo peor de todo es que dentro de esas creencias se encuentran algunos oficiales e incluso el líder.
Dejo claro también que no me dirijo ni a todos los oficiales ni a todos los miembros de GJC por lo que puede que no sea esta una decisión justa del todo , pero tampoco sabemos con certeza que no piensen igual.
Todo lo hemos elegido mediante votación dentro del clan y han votado 32 personas de las cuales unanimamente hemos elegido este desenlace.
Por otro lado ante la imposibilidad de dejar como líder alguno de los clanes restantes de la alianza(el programa no da ninguna opción, es disolver o nada) se ha decidido disolver la alianza entera para que cada clan elija su destino a partir de ahora.

Ahora si nos vamos.

Para que os hagáis una idea a pasado como hate creo que era ara no me acuerdo, que por la ali no hacían nada pero encima luego en su foro ponían verde a todo quisqui, también se metían con la peña en el foro de la ali y cuando esta contestaba cabreada, modificaban el mensaje y hacian como que no sabían nada.

bueno era algo de lo que ya nos avisaste... y total, ya estaba la decision tomada [sonrisa]

saluditos tron [oki]
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]