Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.919
Online:
562
Hilos:
887.848
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#8)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

Mensajepor D3 The BesT 04 Dic 2006 18:51

Pos pa esta noxe ya somos:

TATE
MATA
KIROS
TENSING**
ORBATOS
DAVI DO

Asi q toos a las 23h conectaos! y si os parece tarde y no me podeis esperar, ir tirando, que ya sabeis q mi horario es jodido.

**put4 haz copia de seguridad del puñetero .dat cad 2 o 3 semanas y asi no te lo tendras q bajar to entero cuando algo falle.

Byeah!

Tensing
Profeta de Alesia

Mensajepor Tensing 04 Dic 2006 23:57

al final no voy a poder ir :S, se esta poniendo tonto el windows y internet esta de juerga (se desconekta y conekta de vez en cuando)

en fins, a ver si ya mañana la cosa esta mejor, traedme alguna espada de recuerdo XD [pos eso]

salu2
Imagen

Imagen

Viendo : Slayers Revolution, Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu
Jugando : Lost Odyssey

Tensing
Profeta de Alesia

Mensajepor Tensing 04 Dic 2006 23:59

al final no voy a poder ir :S, se esta poniendo tonto el windows y internet esta de juerga (se desconekta y conekta de vez en cuando)

en fins, a ver si ya mañana la cosa esta mejor, traedme alguna espada de recuerdo XD [pos eso]

salu2
Imagen

Imagen

javieron_
¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 3

Mensajepor javieron_ 05 Dic 2006 03:40

Perdnarme el Offtopic ... pero .. se lo merece

Ya TENGO MI WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me he ido a las 12 de la noche a un Opencor .. a 160 km/h ... a la entrada de valencia , me he encontrado un control de la nacional .. escopetas clavos y todo :).

No os riais de las pintas , ke estaba pa irme a la cama y me he ido hechando leches graciasa un aviso del mi amo y señor metal :)

Imagen

Aki os dejo unas fotos ¡¡¡

Metal nazgul .. eres mi super mi :P
--------------------------------------------------------------------------------------
Este usuario ha sido borrado de la web por ligarse a todas las Eolianas
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Letrina
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Letrina 05 Dic 2006 05:10

esta semana se la pilla mi hermano tb, el problema de pvp es k sino hay flexibilidad no se puede hacer casi nada, os recomiendo hacer pvp cuando tengais por lo menos 1pj al maximo k no os falte habilidades casi, sino os pediran que os pongais cuakier cosa i no la tendreis, a lume por ejemplo por no tener el NF le faltan huevo habilidades k se usan ahora, pero mañana se lo pilla, por ahora siempre hace de monje pk lo tiene casi todo, i algun k otro pj, pero es k es eso, lo k mas se usa en pvp son monjes, el problema es ser bueno, pk yo soy un pakete i intento no serlo nunca, pero como tengo casi todo de habilidades no tengo problema en ponerme cualkier cosa k me pidan, sino teneis las habilidades k piden es cuando os descriminan, ascenso es muy cruel pero mucho, a nadie le gusta tirarse 30min o mas montando una build para luego perder, pk pa eso te vas hacer otra cosa, en pvp ekipos no voy nunca pk es super chungo ganar i me ralla, antes dehacer ascenso casi mejor es hacer gvg's, pero eso no es cosa de hacerlo un dia, o cada dia o sale mal, otra cosa es k tiene k ser cada dia ascenso o cada dia gvg, k seamos 8 siempre, pk ahora uno va a cenar otro a pasaer el perro, otro a fumar, otro 1000 sitios, i no se puede hacer, parahacer pvp hay k ir a un clan pvp a muerte o tener toda la lista de amigos llena, cual es el problema entonces...:

TU: hola que tal, te vienes ascenso?
EL: si toy dentro con el clan
TU: luego me avisas, ok?
EL: 2 opciones...te da largas, sisi, o te es sincero y te dice k estan llenos, i se supone k tu lo pillas.

eso es lo k siempre ma pasao a mi, otras veces pasa como ma pasao hoy k me pedian rango 9-11 antes te ivas al inter perdias para iway i te sacavas fama, ahora te lo tienes k currar, nose yo siempre me termino rallando, pk si noob por alli, k si uno es un isterico, que si uno no puede o no sabe, o no kiere ponerse lo que le pides, si le pides k se ponga algo se lo toma mal...nose es otro mundo, yo estos dias toy en ello me sacao 130fama o asi, pero he tenio k tener mucha paciencia.

hoy mismo keria jugar con lume, pero tava con su nuevo clan, joder es normal, pos me busco alternativas de grupos, sino no juego ascenso, cuando puedo vamos juntos pero no siempre se puede, sino k lo diga morning k cuando estubo en el monjao sabe como iva el tema, la mejor vez que hicimos en clan algo en ascenso era cuando montavamos las iway con, lume, pucka, zakach, trancos, i alguno mas venia, morning con su GR tb, nose i alguien mas seguramente, el problema es k las iways ya no funcionan.

Nose yo os recomiendo que si kereis hacer pvp, ir desblokeando todo lo k podais, yo me tirao mucho tiempo en azar desblokeando, ahora con esbirros i heroes puedes ir ascenso, hacer builds propias, muchos dias voy yo solo con esburros, i aveces se gana, i aprendes, bueno me voy a la cama kes super tarde, ta mañana, i sorry si estos dias estoy en off, ascenso me consume mucho hasta k no tenga rango 6 creo k voy a estar a saco alli, luego al pve lo k me keda, i sino salen mas GW sacabo el pve, bueno talego :)

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 05 Dic 2006 09:52

Bueno.... noche positiva... o no

Al final no cayo ni una espadita de esas, pero al menos se consiguieron otras cosas.

Dos mas del clan tienen ya la ciudadela de granito (algo es algo). Descubrimos todo el mapa hasta el final de manantiales minerales, descubrimos que la zona no es tan dificil ni jodida... de hecho una vez entras en la zona de manantiales es un paseo bastante comodo. Localizamos algunos jefes... habra que mirar las elites que tienen, pillamos algunos doraditos, se abrieron algunos cofres e hicimos una barbacoa de diablillos de hielo. Finalmente matamos a al puto calamar de la cueva y los que tenian armaduras sin bañar... las bañaron.

En terminos monetarios, exceptuando algun suertudo que saco un tinte negro, no fué nada del otro barrio, pero al menos hemos visto que como zona para un viaje de 1 horita mas o menos, con cofres y posibilidad de que algún dia nos caiga una espadita, no esta nada mal. Otra alternativa para pasearnos.

Como soy muy pesao a la hora de buscar "cosas raras", propongo para otro día... no se... pensar vosotros tambien algo. Quizas montarnos unas campañas para avanzar en el Nightfall, o sacarnos algunas extras puñeteras... no se, lo que se os ocurra.
Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 7900 GT 256 Mb GDDR3. Gran Torre Antec, Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

javieron_
¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 3

Mensajepor javieron_ 05 Dic 2006 10:16

EL pvp es sacrificado XD ... hay ke ganar mucho punto BAltazar .. desbloquera habilidades , desbloquear habilidades tipicas .. etc etc ..
y armarse de paciencia :).

Lo de si .. huy .. estamos llenos .. no tienes rango ?? eres un pakete .. y cosas asi estan a la Orden del dia , pero vamos con perseverancia y sabiendo escuchar no se tarda demasiado en hacer una buena lista de amigos :).

Yo al final era entrar darle a la N y ajugar :) ..

Aki aprobecho para darle las gracias a Divino , Mislata y toda esta peña XD ... a los ke me apalanke en su dia :)
Este usuario ha sido borrado de la web por ligarse a todas las Eolianas
Imagen

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 05 Dic 2006 20:14

wenas :P

letros me kabas de djear claro k no entre nunka en pvp [jaja]

pero almenos el pve me entre tiene lo suficiente [buenazo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

este puente estare aki metidito mucho tiempo

intentare salior de la isla si otra vez [jaja] y si alguno necesita ayuda, de los nuevos me refiero, ya sabeis [oki]

ale

P.D.: heeeeeeeeeeeeee se regala una PS3 [flipa] aki en nuestro EOL y nadie dice na, malhamigos sois leñes [sati]

:o ale todos a pinchar en mis datos y veis el hilo [oki]
Ultima edición por NEWREGALO el 05 Dic 2006 20:21, editado 1 vez
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

Tensing
Profeta de Alesia

Mensajepor Tensing 05 Dic 2006 21:14

A ver si luego entro para conseguir los cueros que necesito xD, tengo que conseguir sobre 28 para la armadura.

OFF TOPIC :

morning te odio ^_^, yo tendre que esperar a reyes aún, y a ver si hay :P

salu2
Imagen

Imagen

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 05 Dic 2006 22:05

Tensing escribió:A ver si luego entro para conseguir los cueros que necesito xD, tengo que conseguir sobre 28 para la armadura.

OFF TOPIC :

morning te odio ^_^, yo tendre que esperar a reyes aún, y a ver si hay :P

salu2

cueros, de cuales, explika, tengo un pj, ke hace de almacen, cuando las agentes xunlay llegan a 250 Unid. [buenazo]
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]