Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
701
Hilos:
873.577
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#8)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

Letrina
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Letrina 04 Dic 2006 03:46

yo estos dias no me pidais na de pve k no estoy, hasta k no me sake rango 6 tare un poco a mi rollo en ascenso. ahora por lo menos es mas facil hacer grupo :) bueno nos vemos mañana, sobre lo del heroe ritu nose si lo pillare, pk en balthazar ahora son 6k para desbloearlo, lo mismo lo desblokeo, pk si tengo k hacer esa mision 8 veces, una por pj me pilla algo. talegol

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

Mensajepor D3 The BesT 04 Dic 2006 08:49

Letros mam0ng, a ver si alguna noxe os pillo y me pongo yo con vosotros en pvp, pa conseguir algo de rango q no tengo na de na.

Pucka toy contigo, a ver si ayudais un poco al final del game, q yo toy por la penultima coop, bueno en realidad tengo q hacer la mision q me lleva hasta la penultima coop.

A ver si os pillo y me hechais un cable.

Byeah!

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 04 Dic 2006 11:54

Jodo... ayer en la Fisura nos machacaron sin piedad, por un lamentable "despiste" se nos juntaron 3 o 4 grupos a la vez y se nos comieron con patatas... lamentable.

Para compensar fuimos a la fragua y les pateamos el culo a los putos enanos... es injusto lo se... que nos desahoguemos con esos bichos bajitos, pero tras patearles el trasero nos sentimos mucho mejor XD

Esta semana a ver si nos juntamos para ir a por esas espadas... que siempre decimos de ir a manantiales minerales a farmear un poco y nunca vamos. Peor que la Fragua no creo que sea vamos...
Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 7900 GT 256 Mb GDDR3. Gran Torre Antec, Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

Mensajepor D3 The BesT 04 Dic 2006 14:28

Yo me apunto! bueno ya sabes q en too lo q se haga yo toy metio si mi horario me lo permite! Vamos esta noxe??

Si si, tendria q acabar el put0 NF de una vez, pero las ultimas coops me parcen un pastel y me dan muxo palo...

Byeah!

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 04 Dic 2006 14:55

asthar escribió:te puedo asegurar, que enviar , lo has enviado XD

[qmparto]

Ayer al final fue imposible jugar, solo deciros que el post al final lo mandé desde el pc de mi chico (que lo tenía al lao...); cambiaremos el cable de red, a ver si está chungo y por eso me da tantos problemas.

Esta semana podré jugar un poquín más, ya que trabajo de 14:00-20:40... o sea que me puedo levantar relativamente tarde XD hoy no curro pero tengo cursillo a las 5...

Letro, si hay hueco pa mi me apunto ^^

Nos vemos por la noche guapos!

Salu2
Imagen Esperando...

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 04 Dic 2006 16:43

Huy el Nightfall... voy atrasao a mas no poder... no os digo mas :-D

Pos vale... si esta noche hay peña propondremos lo de irnos a Manantiales minerales, ademas asi de paso descubrimos terreno algunos, y a ver que cae.

Os recuerdo que el volver o acceder a zonas muy poco visitadas por vuestros personajes, suele ser casi garantía de que puede caer algo interesante... yo con mi monjita en preascalon pillé dos tintes plateados, luego con mi ritu camino a Alapocha, que creo que solo ha ido una vez... tinte blanco.

Ayer luego en fragua... na... dos verdes pestosillos, a mi me cayó una runa excepcional de nigro (de las baratas, la de cosecha de almas) y poco mas... pero vamos, que un par de miles caen en una bajadita a la fragua de media, mas materiales a punta pala y demas... no esta mal no.
Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 7900 GT 256 Mb GDDR3. Gran Torre Antec, Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

Mensajepor D3 The BesT 04 Dic 2006 17:18

Orbatos pos sobre las 23h toy en casa, asi q esperame xD

Fijo q mata y tate tmb se apuntan, creo q se apuntan a casi todo xD

Letros, si pucka tmb se apunta a pvp seriamos 4 no? Tu, lume, Pucka y yop, podias poner una fecha, y durante un par de semanas hacer cada noxe pvp, pero yo necesito a alguien q me "enseñe" y me diga build etc.. mas o menos como lo q hicimos con el gladiador (bueno, aunk fue un fiasko...)

Comentalo con lume, y di argo por aqui.

Byeha!

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 04 Dic 2006 17:38

me da que letro ya esta jugando en 1ª division y vosotros aun estais en regional XD XD

yo pvp quizas... si algun dia termino todo lo que me queda... 4 pj para el NF, 2 pj para el Prophe, 1 pj Factions. mas heroe ritu con todos, etc, etc...

si alguna vez necesitais alguien me apunto, pero de momento, me gusta mas el pve cooperativo.

Tensing
Profeta de Alesia

Mensajepor Tensing 04 Dic 2006 18:18

ya me ha bajado la gran parte de archivos por fín, si no os molesta que tenga una tonelada y media de archivos de Tyria que bajar, me apunto para las espadas con el gu, y a ver que cae [looco]

salu2
Imagen

Imagen

Viendo : Slayers Revolution, Darker Than BLACK
Jugando : Lost Odyssey

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 04 Dic 2006 18:46

Eso es lo que cuenta... que vayamos juntos y nos divirtamos un rato.

Si contaramos la de veces que hemos ido por ejemplo a matar a Alapocha sin que suelte una mielda el muy cabronazo... o las bajadas a fisura para pillar dos miserables azulitos y cuatro tonterias... o a Fragua sin que caiga mas que polvo sería para deprimirse.

Pero... ¿y lo que nos reimos quien nos lo quita?

Hagamos algo de variedad... un día fisura, otro fragua, otro espadas, otro... no se... inframundo... tumbas de los reyes... lo que caiga leches.

O si no, hacer cooperativas y misiones a saco los que vayamos atrasados, que eso tambien tiene su tela.

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]