Guild Wars EOL Clan V3.0 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
I Lume I escribió:Weno gente, haber como explico esto, q ya es la segunda vez. [qmparto]

El resumen es q dejo el clan, las razones pues q m estaba rayando un monton del pve y m paso al pvp. (seguire aciendo pve pero no tanto como antes). Desde q volvi m e divertido muxo pero estas dos semanas ultimas estaba ya mu rallado por todo, y principalmente por q estaba arto de ir solo a todos los sitios, asta yo sabia q m estaba poniendo mu pesado para q ayudaseis pero es q sino no habia manera (lo siento letros y de demas).

Ahora cuando m pueda m comprare el nf q es necesario para acer pvp. y bueno volvere al pve y seguro q al clan ( si m dejais claro :-P ), por lo tanto no es un adios sino un asta pronto, de todas formas podeis contar conmigo para lo q qrais.

Saludos de Lume Da Terra. [buuuaaaa]



[reojillo] anda ya por hayyyyyyyyyyyy....................... [sonrisa]




olles ke lo [rtfm] , ke kuendo kieras [oki]

P.D.: de veras te hacia falta salir del clan , para jugar a PVP ¬_¬



P.D.-para ranka:

de dodne bajo los drivers esos [reojillo]

no, en el inicio de sesion, no hay mas ke lo necesario, o eso creo yo :?

antivirus si esta, pero no uso panda, ( avast! 4.7 ) [reojillo]

la burra y el sistema, esta en dos HDD distintos, aunk el sistema, esta en el Hdd mas antiguo y viejo el maxtor (del 2001 XD)

si, cuando juego, solo esta el juego

nunka e desisntalado los drivers viejos, aunk solo e actualizado la grafika una vez (81.89) y la bios tambien una vez, (creo k fue viddax el ke me paso, el link de mi bios), a principios de año

[sonrisa] si mi XP es original......como se actualiza ein?

si si, lo suelo limpiar, (no cada mes), con un bote de esos de espray frio a presion [buenazo]

TE PARECERA GONITO, PONER ESE PEDAZO DE PC, EN EL MISMO POST, DONDE ME INDIKAS KE MI PC, ES UNA ANTIGUALLA [buuuaaaa] [mamaaaaa]..................1750€, dios kien pudiera [babas]
Si tu winkk es original, usa el windowsupdate, tienes el link en menu de inicio, o usa google y te llevara de seguida.

Los drivers de tu grafica los sacaras de la web del fabricante, si es nvidia pos http://www.nvidia.com o si es ati http://www.ati.com

Siempre q actualices drivers, desinstala (desde agregar y quitar probs) los driverts anteriores.

-------------------------------------------------------------------------------------


Lume put4! espero q vuelvas pronto!!


-------------------------------------------------------------------------------------

Este domingo hacemos bajada a Fisura, alguien se viene?

Por ahora Mata me ha dixo q venia.

Byeah!
Unas cosillas na mas.

Sobre drivers... se bajan de la pagina del fabricante (no tiene mas misterio). La última versión de Direct-x de Microsoft... el windows se actualiza pinchando en "actualizaciones automáticas" en el panel de control (no tiene mas misterio).

Tengo una pre-beta del FAQ-EOL, solo necesito saber donde la pongo para que opineis, digais que se cambia, etc...

Aviso... NO uso Office, asi que no me pidais formato Word (puedo exportarlo... pero a saber como sale) Uso Open Office... a malas puedo sacarlo en PDF

Y no... NO voy a poner el Office, me niego a ver al puto Clippo

Hale, nanit... que en Diciembre salgo hora y media antes casi todos los días... fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Hasta la próxima lume [oki]

Llevo unos dias en los que no juego, pero es que le he cojido respeto al medio titulo de superviviente que estoy tratando de sacar con el paragón y me joderá que me mataran XD, aunque creo que voy a pasar de el o si no acabare dejando al paragón de lado y no m gustaria xD.

Orbatos, supongo que lo podrías subir a cualquier pagina de estas tipo rapidshare o megaupload, o si no pues algún sitio habrá donde ponerlo [oki]

salu2
para nuevoregalo [jaja]

yo tengo inicio clasico (osea el escritorio de toda la vida)

para actualizar el windows

inicio, "Windows update" es una bola del mundo azul con el logo de windows, muy potito

es muy recomendable actualizar los drivers de la grafica por que solucionan muchos problemas sobre todo con los juegos...

-----------------------------
volviendo al juego

lume: espero que vuelvas pronto [angelito]

tensing: yo intente el titulo del superviviente y me mato un corsario de esos [jaja] con 90.000 ptos de exp

p.d. con respecto al nuevo pc, es hora de cambiar el viejo esperando que este me dure como el anterior, unos 3 años o mas [amor] [amor] [amor]

edito:

build de farmeo que utilizo en elona, para los nuevos

yo lo hago en el cañon de elona (tyria)

1 brisa curativa
2 defensa de gladiador
3 defensa bonetti ("simbolo de la ira", para matar mas rapido a las serpientes, con los minos no
funciona por que se largan)
4 sello de dolyak
5 hacha ciclon
6 golpe penetrante
7 espiritu de balthazar
8 curacion

primero te pones curacion, esperas a que te suba la energia al maximo y le das al espiritu de balthazar

te vas a por los minos, y pones sello de dolyak y empieza el chou, defensa de gladiador, hacha ciclon, golpe penetrante, brisa para recargar salud y defensa bonetti para esperar que te recargas la salud, la bonetti primero poner brisa antes de activarla por que si no se quitara

es muy facil de utilizar

atributos
plegarias curativas 8
plegarias de ataque 5
fuerza 13
hacha 13
tactica 8

;-)
Pues eso el domingo a las 22.00-22.30 bajadita a fisura.
Intentad ser puntuales porfavor.
De momento somos:

Davi
Mata
Tateman
pa k bajar a fisura cuando se puede bajar a la nueva zona no me seais...estos dias le estoy dando ascenso con lume y solo, puesto que los esbirros tb pueden entrar ^^ y me estoy ganando una de fama k fliiiiipas jeje, hoy ha molao e lume jeje enga nos vemos luego.
A mi me gustaría ni que fuera ganar los 15 puntos que me faltan para llegar a 75 de fama (para almenos tener algun rango, ni que sea el 1 xD), así que si tu y/o lume me quiere en ascenso -o quien sea-, ahi estoy... con alguna limitacion de pj, pero ahí :p

Y Letro, no todo el mundo puede ir a la nueva zona... no hay nunca nadie pa hacer la última coop! :( ya os lo podrías currar los que ya la teneis y ayudar a los que la tenemos pendiente, asi podemos bajar más gente ahí abajo... ya sabeis, lo de hacer cosas con el clan y eso ;)

Enga, que entro un ratito ^^

Salu2
estoy pobre xD. A alguien le sobran Trozos de Cuero? los necesito para la armadura de 1k de muelles del consulado [oki] os los pagaré en cuanto pueda [oki]

salu2
Yo tengo 500, algo creo que te puedo dejar :P

Salu2

P.D.- Ya soy Rango 2... no es mucha cosa, pero era algo que quería tener ^^
Yo me apunto a Fisura... intentare estar por ahi

Y porque... pues facil Letro, no todo el mundo tiene el nightfall, y no todos (mas bien pocos) lo han terminado ya.

Yo tengo aun a dos personajes en el principio, en la Isla, asi que imagina :-D

Y encima una monja en Ascalon que aun no se ha hecho ni la primera coop... XD

Eso si, si nos juntamos los que tengamos Nightfall para ir avanzando coops a saco... podriamos ser mas para eso, pero solos, separados y "a pelo"... jodia esta la cosa
yo puedo ayudaros a avazar por tyria o cantha o a salir de la isla, pero hoy seguro que no podre jugar, hoy curro y por la noche cena ... :D

pero decirmelo cuando entre que si no me lio [fies]

[chiu]
yo jugare un poco de ascenso pa desconectar del pve k me tiene cansao petandome tantas veces el NF cuando consiga 300 de fama voy al pve otra vez, osea que en 1 mes o asi, depende la suerte.
nas gente aver si acemos alguna ves uan keda tos en tyria k no sea un domingo k yo no podo :(.Ayer estuvimos en fisu bastante ben DAVID DO yo y otros de fuera del clan.Limpiamos fisu k dio gusto xDDD.

A ver si oi pro la noche se conecta alguien a ascenso del heroe k simpre voi y no s como ago pero acabo con un ekipo de paketes y no tengo na de fama.

un saludo

BARDUK
rankatana escribió:yo puedo ayudaros a avazar por tyria o cantha o a salir de la isla, pero hoy seguro que no podre jugar, hoy curro y por la noche cena ... :D

Eres un copión, yo ayer hice lo mismo, trabajar y cena jeje no toqué el PC en todo el dia :p

Salu2
necesito hacer la misi, del tribunal, hay manera de ganarla, ya sabeis de ke termines, con la barra azul llena y no la roja k es la suya

y despues de eso, ha por la ultima coop de la isla y saliendo....(-) esto no se si lo e dicho, alguien para salir de la isla [angelito] si los hay, decir a ke hora y dia estareis haciendo la coop...axias [sonrisa]
pregunta...

se sabe algo del heroe que faltaba? el Ritu?

en recompensas de baltha ya está.

sale despues de la ultima coop tambien?

se puede pillar con alguna mision en pve?
se pilla en una mision en la nueva zona ke metieron y creo k es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chunga, asi k abra k organizarse pa ir, y buscar alguna build, pk hay k matar mucho bicho k kita mas de 200 por golpe O.o voy pa dentro.
si, acabo de padecerlo en mis propias carnes, MUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY jodido todo lo nuevo, incluido el heroe, a ver si lo vamos inatentando hasta pillar unos buenos grupos.
Y que tal ayudar a la peña a pasarse la última coop cuando lo pide? :o es que si no hay nadie en la nueva zona, poco podreis organizar los que si podeis ir... que soys, 4? xD

Yo hoy jugare un pokito, si la wifi me deja jugar, claro*....nos vemos dentro!

Salu2


* Llevo media hora intentando enviar este mensaje, así que la cosa no promete mucho :(
ahora que vuelvo a jugar, he estado off casi 2 semanas, soy tuyo para todo lo que quieras Pucka, para todo... :p
Y que tal ayudar a la peña a pasarse la última coop cuando lo pide? :o es que si no hay nadie en la nueva zona, poco podreis organizar los que si podeis ir... que soys, 4? xD

Yo hoy jugare un pokito, nos vemos dentro!

Salu2
Y que tal ayudar a la peña a pasarse la última coop cuando lo pide? :o es que si no hay nadie en la nueva zona, poco podreis organizar los que si podeis ir... que soys, 4? xD

Yo hoy jugare un pokito, nos vemos dentro!

Salu2
Y que tal ayudar a la peña a pasarse la última coop cuando lo pide? :o es que si no hay nadie en la nueva zona, poco podreis organizar los que si podeis ir... que soys, 4? xD

Yo hoy jugare un pokito, nos vemos dentro!

Salu2
Y que tal ayudar a la peña a pasarse la última coop cuando lo pide? smile_:o es que si no hay nadie en la nueva zona, poco podreis organizar los que si podeis ir... que soys, 4? xD

Yo hoy jugare un pokito, si la wifi me deja, claro... nos vemos dentro!

Salu2
Y que tal ayudar a la peña a pasarse la última coop cuando lo pide? :o es que si no hay nadie en la nueva zona, poco podreis organizar los que si podeis ir... que soys, 4? xD

Yo hoy jugare un pokito, nos vemos dentro!

Salu2
Y que tal ayudar a la peña a pasarse la última coop cuando lo pide? :o es que si no hay nadie en la nueva zona, poco podreis organizar los que si podeis ir... que soys, 4? xD

Yo hoy jugare un pokito, nos vemos dentro!

Salu2
Y que tal ayudar a la peña a pasarse la última coop cuando lo pide? smile_:o es que si no hay nadie en la nueva zona, poco podreis organizar los que si podeis ir... que soys, 4? xD

Yo hoy jugare un pokito, si la wifi me deja jugar, claro*....nos vemos dentro!

Salu2


* Llevo media hora intentando enviar este mensaje, así que la cosa no promete mucho :(
te puedo asegurar, que enviar , lo has enviado XD
te puedo asegurar, que enviar , lo has enviado XD


+1 XD

El GW me está dando algun que otro problema, lo he tenido que reinstalar y ahora hay sobre 12k de archivos k descargar a 9 / 14 kb cawento asi que a ver si lo dejo bajando archivos XD.

salu2
yo estos dias no me pidais na de pve k no estoy, hasta k no me sake rango 6 tare un poco a mi rollo en ascenso. ahora por lo menos es mas facil hacer grupo :) bueno nos vemos mañana, sobre lo del heroe ritu nose si lo pillare, pk en balthazar ahora son 6k para desbloearlo, lo mismo lo desblokeo, pk si tengo k hacer esa mision 8 veces, una por pj me pilla algo. talegol
Letros mam0ng, a ver si alguna noxe os pillo y me pongo yo con vosotros en pvp, pa conseguir algo de rango q no tengo na de na.

Pucka toy contigo, a ver si ayudais un poco al final del game, q yo toy por la penultima coop, bueno en realidad tengo q hacer la mision q me lleva hasta la penultima coop.

A ver si os pillo y me hechais un cable.

Byeah!
Jodo... ayer en la Fisura nos machacaron sin piedad, por un lamentable "despiste" se nos juntaron 3 o 4 grupos a la vez y se nos comieron con patatas... lamentable.

Para compensar fuimos a la fragua y les pateamos el culo a los putos enanos... es injusto lo se... que nos desahoguemos con esos bichos bajitos, pero tras patearles el trasero nos sentimos mucho mejor XD

Esta semana a ver si nos juntamos para ir a por esas espadas... que siempre decimos de ir a manantiales minerales a farmear un poco y nunca vamos. Peor que la Fragua no creo que sea vamos...
Yo me apunto! bueno ya sabes q en too lo q se haga yo toy metio si mi horario me lo permite! Vamos esta noxe??

Si si, tendria q acabar el put0 NF de una vez, pero las ultimas coops me parcen un pastel y me dan muxo palo...

Byeah!
asthar escribió:te puedo asegurar, que enviar , lo has enviado XD

[qmparto]

Ayer al final fue imposible jugar, solo deciros que el post al final lo mandé desde el pc de mi chico (que lo tenía al lao...); cambiaremos el cable de red, a ver si está chungo y por eso me da tantos problemas.

Esta semana podré jugar un poquín más, ya que trabajo de 14:00-20:40... o sea que me puedo levantar relativamente tarde XD hoy no curro pero tengo cursillo a las 5...

Letro, si hay hueco pa mi me apunto ^^

Nos vemos por la noche guapos!

Salu2
Huy el Nightfall... voy atrasao a mas no poder... no os digo mas :-D

Pos vale... si esta noche hay peña propondremos lo de irnos a Manantiales minerales, ademas asi de paso descubrimos terreno algunos, y a ver que cae.

Os recuerdo que el volver o acceder a zonas muy poco visitadas por vuestros personajes, suele ser casi garantía de que puede caer algo interesante... yo con mi monjita en preascalon pillé dos tintes plateados, luego con mi ritu camino a Alapocha, que creo que solo ha ido una vez... tinte blanco.

Ayer luego en fragua... na... dos verdes pestosillos, a mi me cayó una runa excepcional de nigro (de las baratas, la de cosecha de almas) y poco mas... pero vamos, que un par de miles caen en una bajadita a la fragua de media, mas materiales a punta pala y demas... no esta mal no.
Orbatos pos sobre las 23h toy en casa, asi q esperame xD

Fijo q mata y tate tmb se apuntan, creo q se apuntan a casi todo xD

Letros, si pucka tmb se apunta a pvp seriamos 4 no? Tu, lume, Pucka y yop, podias poner una fecha, y durante un par de semanas hacer cada noxe pvp, pero yo necesito a alguien q me "enseñe" y me diga build etc.. mas o menos como lo q hicimos con el gladiador (bueno, aunk fue un fiasko...)

Comentalo con lume, y di argo por aqui.

Byeha!
me da que letro ya esta jugando en 1ª division y vosotros aun estais en regional XD XD

yo pvp quizas... si algun dia termino todo lo que me queda... 4 pj para el NF, 2 pj para el Prophe, 1 pj Factions. mas heroe ritu con todos, etc, etc...

si alguna vez necesitais alguien me apunto, pero de momento, me gusta mas el pve cooperativo.
ya me ha bajado la gran parte de archivos por fín, si no os molesta que tenga una tonelada y media de archivos de Tyria que bajar, me apunto para las espadas con el gu, y a ver que cae [looco]

salu2
Eso es lo que cuenta... que vayamos juntos y nos divirtamos un rato.

Si contaramos la de veces que hemos ido por ejemplo a matar a Alapocha sin que suelte una mielda el muy cabronazo... o las bajadas a fisura para pillar dos miserables azulitos y cuatro tonterias... o a Fragua sin que caiga mas que polvo sería para deprimirse.

Pero... ¿y lo que nos reimos quien nos lo quita?

Hagamos algo de variedad... un día fisura, otro fragua, otro espadas, otro... no se... inframundo... tumbas de los reyes... lo que caiga leches.

O si no, hacer cooperativas y misiones a saco los que vayamos atrasados, que eso tambien tiene su tela.
Pos pa esta noxe ya somos:

TATE
MATA
KIROS
TENSING**
ORBATOS
DAVI DO

Asi q toos a las 23h conectaos! y si os parece tarde y no me podeis esperar, ir tirando, que ya sabeis q mi horario es jodido.

**put4 haz copia de seguridad del puñetero .dat cad 2 o 3 semanas y asi no te lo tendras q bajar to entero cuando algo falle.

Byeah!
al final no voy a poder ir :S, se esta poniendo tonto el windows y internet esta de juerga (se desconekta y conekta de vez en cuando)

en fins, a ver si ya mañana la cosa esta mejor, traedme alguna espada de recuerdo XD [pos eso]

salu2
al final no voy a poder ir :S, se esta poniendo tonto el windows y internet esta de juerga (se desconekta y conekta de vez en cuando)

en fins, a ver si ya mañana la cosa esta mejor, traedme alguna espada de recuerdo XD [pos eso]

salu2
Perdnarme el Offtopic ... pero .. se lo merece

Ya TENGO MI WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Me he ido a las 12 de la noche a un Opencor .. a 160 km/h ... a la entrada de valencia , me he encontrado un control de la nacional .. escopetas clavos y todo :).


No os riais de las pintas , ke estaba pa irme a la cama y me he ido hechando leches graciasa un aviso del mi amo y señor metal :)

Imagen

Aki os dejo unas fotos ¡¡¡

Metal nazgul .. eres mi super mi :P
esta semana se la pilla mi hermano tb, el problema de pvp es k sino hay flexibilidad no se puede hacer casi nada, os recomiendo hacer pvp cuando tengais por lo menos 1pj al maximo k no os falte habilidades casi, sino os pediran que os pongais cuakier cosa i no la tendreis, a lume por ejemplo por no tener el NF le faltan huevo habilidades k se usan ahora, pero mañana se lo pilla, por ahora siempre hace de monje pk lo tiene casi todo, i algun k otro pj, pero es k es eso, lo k mas se usa en pvp son monjes, el problema es ser bueno, pk yo soy un pakete i intento no serlo nunca, pero como tengo casi todo de habilidades no tengo problema en ponerme cualkier cosa k me pidan, sino teneis las habilidades k piden es cuando os descriminan, ascenso es muy cruel pero mucho, a nadie le gusta tirarse 30min o mas montando una build para luego perder, pk pa eso te vas hacer otra cosa, en pvp ekipos no voy nunca pk es super chungo ganar i me ralla, antes dehacer ascenso casi mejor es hacer gvg's, pero eso no es cosa de hacerlo un dia, o cada dia o sale mal, otra cosa es k tiene k ser cada dia ascenso o cada dia gvg, k seamos 8 siempre, pk ahora uno va a cenar otro a pasaer el perro, otro a fumar, otro 1000 sitios, i no se puede hacer, parahacer pvp hay k ir a un clan pvp a muerte o tener toda la lista de amigos llena, cual es el problema entonces...:

TU: hola que tal, te vienes ascenso?
EL: si toy dentro con el clan
TU: luego me avisas, ok?
EL: 2 opciones...te da largas, sisi, o te es sincero y te dice k estan llenos, i se supone k tu lo pillas.

eso es lo k siempre ma pasao a mi, otras veces pasa como ma pasao hoy k me pedian rango 9-11 antes te ivas al inter perdias para iway i te sacavas fama, ahora te lo tienes k currar, nose yo siempre me termino rallando, pk si noob por alli, k si uno es un isterico, que si uno no puede o no sabe, o no kiere ponerse lo que le pides, si le pides k se ponga algo se lo toma mal...nose es otro mundo, yo estos dias toy en ello me sacao 130fama o asi, pero he tenio k tener mucha paciencia.

hoy mismo keria jugar con lume, pero tava con su nuevo clan, joder es normal, pos me busco alternativas de grupos, sino no juego ascenso, cuando puedo vamos juntos pero no siempre se puede, sino k lo diga morning k cuando estubo en el monjao sabe como iva el tema, la mejor vez que hicimos en clan algo en ascenso era cuando montavamos las iway con, lume, pucka, zakach, trancos, i alguno mas venia, morning con su GR tb, nose i alguien mas seguramente, el problema es k las iways ya no funcionan.

Nose yo os recomiendo que si kereis hacer pvp, ir desblokeando todo lo k podais, yo me tirao mucho tiempo en azar desblokeando, ahora con esbirros i heroes puedes ir ascenso, hacer builds propias, muchos dias voy yo solo con esburros, i aveces se gana, i aprendes, bueno me voy a la cama kes super tarde, ta mañana, i sorry si estos dias estoy en off, ascenso me consume mucho hasta k no tenga rango 6 creo k voy a estar a saco alli, luego al pve lo k me keda, i sino salen mas GW sacabo el pve, bueno talego :)
Bueno.... noche positiva... o no

Al final no cayo ni una espadita de esas, pero al menos se consiguieron otras cosas.

Dos mas del clan tienen ya la ciudadela de granito (algo es algo). Descubrimos todo el mapa hasta el final de manantiales minerales, descubrimos que la zona no es tan dificil ni jodida... de hecho una vez entras en la zona de manantiales es un paseo bastante comodo. Localizamos algunos jefes... habra que mirar las elites que tienen, pillamos algunos doraditos, se abrieron algunos cofres e hicimos una barbacoa de diablillos de hielo. Finalmente matamos a al puto calamar de la cueva y los que tenian armaduras sin bañar... las bañaron.

En terminos monetarios, exceptuando algun suertudo que saco un tinte negro, no fué nada del otro barrio, pero al menos hemos visto que como zona para un viaje de 1 horita mas o menos, con cofres y posibilidad de que algún dia nos caiga una espadita, no esta nada mal. Otra alternativa para pasearnos.

Como soy muy pesao a la hora de buscar "cosas raras", propongo para otro día... no se... pensar vosotros tambien algo. Quizas montarnos unas campañas para avanzar en el Nightfall, o sacarnos algunas extras puñeteras... no se, lo que se os ocurra.
EL pvp es sacrificado XD ... hay ke ganar mucho punto BAltazar .. desbloquera habilidades , desbloquear habilidades tipicas .. etc etc ..
y armarse de paciencia :).

Lo de si .. huy .. estamos llenos .. no tienes rango ?? eres un pakete .. y cosas asi estan a la Orden del dia , pero vamos con perseverancia y sabiendo escuchar no se tarda demasiado en hacer una buena lista de amigos :).

Yo al final era entrar darle a la N y ajugar :) ..

Aki aprobecho para darle las gracias a Divino , Mislata y toda esta peña XD ... a los ke me apalanke en su dia :)
wenas :P

letros me kabas de djear claro k no entre nunka en pvp [jaja]

pero almenos el pve me entre tiene lo suficiente [buenazo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

este puente estare aki metidito mucho tiempo

intentare salior de la isla si otra vez [jaja] y si alguno necesita ayuda, de los nuevos me refiero, ya sabeis [oki]

ale

P.D.: heeeeeeeeeeeeee se regala una PS3 [flipa] aki en nuestro EOL y nadie dice na, malhamigos sois leñes [sati]

:o ale todos a pinchar en mis datos y veis el hilo [oki]
A ver si luego entro para conseguir los cueros que necesito xD, tengo que conseguir sobre 28 para la armadura.



OFF TOPIC :

morning te odio ^_^, yo tendre que esperar a reyes aún, y a ver si hay :P

salu2
Tensing escribió:A ver si luego entro para conseguir los cueros que necesito xD, tengo que conseguir sobre 28 para la armadura.



OFF TOPIC :

morning te odio ^_^, yo tendre que esperar a reyes aún, y a ver si hay :P

salu2


cueros, de cuales, explika, tengo un pj, ke hace de almacen, cuando las agentes xunlay llegan a 250 Unid. [buenazo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11