Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.999
Online:
1.664
Hilos:
869.490
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Re:

Mensajepor asthar 21 May 2008 19:47

tonusho escribió:wenas, la duda que tengo creo que no es el mejor lugar para postearla,pero como no la postee aqui casi 100% que nadie la leera,resulta que el juego me va a tirones alguna veces,mayormente me pasa cuando giro la camara,parece que no carga bien las texturas o algo pero no me pasa solo con este juego.
aqui posteo el equipo que tengo:

AMD xp 2,4ghz
1,5gb RAM
ati hd2600pro 512mb agp

zalu2 y perdon por las molestias.

yo tenía obstruidos los disipadores del procesador y grafica, asi que me subia la temperatura mucho y bajaba el rendimiento, cuando lo limpié le gané casí 10 fps.

mira a ver si te pasa algo así, sino.... actualizar drivers y tal.

tonusho
Adicto

Mensajepor tonusho 21 May 2008 19:51

gracias asthar,probare lo de limpiar los disipadores, y si sigue igual intentare actualizar los drivers.
zalu2
Imagen

The dark side

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 26 May 2008 11:57

Wenas, solo paso por aquí para deciros que estoy viva y tal... lo que no he tenido tiempo para nada...entre el curro, la casa, las prácticas y la familia... a ver si esta semanita entro un rato, ni que sea para actualizar la lista de miembros, que me imagino que habrá cambiado bastante ^^

Nos vemos!

Salu2
Imagen Esperando...

asthar
Ultimo Czarniano

Mensajepor asthar 26 May 2008 16:02

yo ando como tu, sin tiempo para nada, necesito unas vacatas YA!

KoKKoX
Adicto

Mensajepor KoKKoX 26 May 2008 23:06

Vale, paso yo tambien a excusarme diciendo que mireis el calendario, y veaís como se acerca junio y con él, los finales. Que este cuatri no puedo permitirme suspender o me echan.
Imagen

Imagen

Jump Ultimate Stars: 2062-9069-8129

Letrina
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Letrina 28 May 2008 09:28

weeee que tal chicos!! Yo muy bien, ultimamente ya no me paso por el guild wars, y por ahora no creo que lo aga, me comprao un monitor nuevo ^^ uno de 24" un Dell precioso, es este:

Link: http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/monitor_2408wfp?c=us&l=en&s=dfo
Y nada yo sigo jugando a mis jueguecitos, estos dias ando viciao un pokillo otra vez al Counter Strike Source.
Por cierto que se sabe de lume!!! esta perdioooo!!

P.D: He vuelto a registrarme al Travian Speed, ha empezao hoy, si alguien quiere registrarse que use este link:

http://www.travian.net/?uc=netx_2203

Que me dan puntitos y tal, asi me haceis un favor, si os vais a registrar hacerlo cuanto antes porque despues tendreis desventaja.

Saludos

NEWREGALO
Gen mutante...

Re:

Mensajepor NEWREGALO 29 May 2008 21:43

Letrina escribió:weeee que tal chicos!! Yo muy bien, ultimamente ya no me paso por el guild wars, y por ahora no creo que lo aga, me comprao un monitor nuevo ^^ uno de 24" un Dell precioso, es este:

Link: http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/monitor_2408wfp?c=us&l=en&s=dfo
Y nada yo sigo jugando a mis jueguecitos, estos dias ando viciao un pokillo otra vez al Counter Strike Source.
Por cierto que se sabe de lume!!! esta perdioooo!!

P.D: He vuelto a registrarme al Travian Speed, ha empezao hoy, si alguien quiere registrarse que use este link:

http://www.travian.net/?uc=netx_2203

Que me dan puntitos y tal, asi me haceis un favor, si os vais a registrar hacerlo cuanto antes porque despues tendreis desventaja.

Saludos

contigo siempre tenemos desventaja [burla2]

pues pasos a saludar y mas de lo mismo.. alguna que otra noche de viernes/sabado entro un par de horas....
pero tambien toy liadillo.. y cada dia mas, esto de llevar una casa es duro de hojones leñes, podian traer libro de instrucciones o aviasr con un cartel grande:

SI QUIERES TENER TU PROPIA CASA, OLVIDATE DE TENER TU PROPIA VIDA [plas] [qmparto]

un saludito y nos vamos viendo
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 30 May 2008 07:43

Pues Salu2. xD

Lobo, cuando te metas, cambia de capa de una vez, que hace dos semanas que se eligió.

asthar
Ultimo Czarniano

Mensajepor asthar 01 Jun 2008 21:47

pero al final cual era? que había mas votos que miembros del clan!

ikarop
Habitual

Mensajepor ikarop 01 Jun 2008 23:39

Si no tienes casi tiempo Lobo casi mejor que subas a un oficial como líder, estar así es tontería. Figura cuatro esta casi siempre conectado y para lo que hacemos no creo que le haga falta mucho requisito, mas bien nada.

Y que decís de los votos? xD ¿sabéis contar? somos chopocientos

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]