Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.748
Online:
907
Hilos:
848.342
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan... para más información visita nuestra web.

Moderadores: coyote, Methenx

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 14 May 2008 15:12

Por cierto en el hilo de quedadas pve voy actualizando el cuadro del principio con las quedadas que se han organizado tanto en la ali como en el clan.
El ultimo mensaje lo voy editando porque no me dejan poner otro con la info de cada una.
Y que cualquiera puede proponer una tanto en ese hilo como el dedicado para las quedadas de la alianza (direccion en el primer mensage del hilo de quedadas del clan). Yo cuando lo vea altualizare el resumen del primer mensage.
Figura 4
Imagen

NEWREGALO
Gen mutante...

Re:

Mensajepor NEWREGALO 14 May 2008 18:09

Caranthin escribió:Holaaa a tod@ssssss

Jax, tu tranquilo, [beer] esto le podia pasar a cualquiera, es una pena para todos los que hayan perdido la antiguedad, pero que se le va hacer. Hay que desconfiar hasta de tu propia sombra, hay gente muy aburrida que no sabe hacer otra cosa que fastidiar a los demas.

Nada ahora queda recomponer el clan de nuevo, pero eso es facil, la gente que de verdad quiera seguir en el clan, respondera a la invitacion. Un saludoooo
Caranthin

na lo dicho, no se para que servia eso de la antiguedad en un clan... muchos como lobo, letros, davi, jun.... etc, la perdieron hace mucho ( auqnue todos ellos tambien perdieron la virginidad con el proxeneta de EOL [burla2] ) y sigo sin verle el "interes"

ahora a recomponer el clan y a continuer dando guerra [jaja]

total, y sin querer ofender a nadie, ni que nadie se me ofenda okis, pero esto a sido la "limpia" que se necesitaba, aunque suene duro, y como ya a dicho caran, los que les interese seguir en el clan aceptaran la invitacion, el resto, pues seguiran en durmientes asta que ellos quieran, pero no ocuparan sitio en el clan

alfinal, nos habra hecho un favor y todo el joputa ese.... (lease el modo ironico please ¬_¬ )
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 18 May 2008 02:54

oeee!! primer examen aprobado , ya soy 2º Dan de jiu jitsu :) y con una puntuación de 24 / 24 puntos posibles ^^¨

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 18 May 2008 11:07

Ya tenemos a alguien a quien contratar pa dar palizas weeeeeeee

Felicidades jefe.
Figura 4
Imagen

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 18 May 2008 14:23

No se que es eso, pero felicidades. Suena muy friki xD

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

Re:

Mensajepor D3 The BesT 19 May 2008 17:50

asthar escribió:oeee!! primer examen aprobado , ya soy 2º Dan de jiu jitsu :) y con una puntuación de 24 / 24 puntos posibles ^^¨

Gz lobo! si montas alguna exhibicion por bcn avisa xD

Byeah!

Letrina
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Letrina 19 May 2008 18:21

wei que pasa chavales? yo sigo ausente en el Guild Wars sigo sin ganas de entrar, de mientras aprobecho para viciarme a otros juegos pendientes ^^ por cierto voy a comprarme una pantalla nueva para el pc, tengo un post aki mismo en eol si alguien kiere echarle un vistazo i darme algun consejo.

os dejo aki el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-monitor-de-1080p-lcd-de-24-quot-o-28-quot-me-compro_1025195

saludetes ^^

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 19 May 2008 20:20

enas letros..... XD

noraguena lobo [oki]

tengo una prueba de esas de 15 dias, de una cuenta "epica" del juego y nose que es... que quiere decir epica... se la puedo pasar a alguien tranquilamente o tiene algo especial la cuenta

esque un miembro de pruebas de este foro, esta interesado en RPG y le an recomendado el G.W., es por si se la puedo dar y asi que lo pruebe si no sirve esa "epica" de nada en especial ¬_¬
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Re:

Mensajepor asthar 20 May 2008 00:37

NEWREGALO escribió:enas letros..... XD

noraguena lobo [oki]

tengo una prueba de esas de 15 dias, de una cuenta "epica" del juego y nose que es... que quiere decir epica... se la puedo pasar a alguien tranquilamente o tiene algo especial la cuenta

esque un miembro de pruebas de este foro, esta interesado en RPG y le an recomendado el G.W., es por si se la puedo dar y asi que lo pruebe si no sirve esa "epica" de nada en especial ¬_¬

no creo que tenga nada especial si es de pruebas.

tonusho
Adicto

Mensajepor tonusho 21 May 2008 18:39

wenas, la duda que tengo creo que no es el mejor lugar para postearla,pero como no la postee aqui casi 100% que nadie la leera,resulta que el juego me va a tirones alguna veces,mayormente me pasa cuando giro la camara,parece que no carga bien las texturas o algo pero no me pasa solo con este juego.
aqui posteo el equipo que tengo:

AMD xp 2,4ghz
1,5gb RAM
ati hd2600pro 512mb agp

zalu2 y perdon por las molestias.
PSN ID: tonusho

Assassins Creed - Nfs Prostreet - Genji : Day Of Blade - Devil May Cry 4 - Gran Turismo HD - Grand Theft Auto IV - Metal Gear Solid 4

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]