Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
581
Hilos:
848.105
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan... para más información visita nuestra web.

Moderadores: coyote, Methenx

ikarop
Habitual

Mensajepor ikarop 12 May 2008 16:44

Aun no contesto Anet? Mira k son vagos xD

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 12 May 2008 16:52

Si me han contestado. Y me he quedado O_O Os pongo lo que dicen:

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Guild Wars. Hemos recibido tu mensaje relacionado con el problema de organización de tu clan. Lamentamos informarte de que no podemos involucrarnos en los problemas sociales de ningún clan. Estos problemas los deben resolver los integrantes, a menos que haya algún problema grave de conducta. Si éste es el caso, actualiza este mensaje con toda la información necesaria.

No dudes en volver a escribirnos si tienes cualquier otro tipo de problemas.

ikarop
Habitual

Mensajepor ikarop 12 May 2008 19:46

En fin; [lapota] manda ***** con esta "ayuda" a los jugadores. Les mandaste la captura y todo? pork es alucinante.

De todas maneras yo tengo una captura donde me esta diciendo "k te f***n" xD, alguien sabe si sirve como motivo de baneo?

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 12 May 2008 20:09

Mande capturas... ¿Pero que coño? ¿No les parece suficientemente grave extorsionar? En fin, otro gran /clap a anet.

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 12 May 2008 21:12

XDDD que bueno... yo quiero trabajar en el servicio tecnico XDDD

porcierto no es donde trasladaron a la MG grey se llamaba???

EDITo pa poner una noticia que hace unos dias que esta pero que puede ser la bombaaaa

Link del GWHispano
Pillado del Guru y traducido por Picuso escribió:En vez de introducir una actualización para las habilidades esta semana, estamos terminando un nuevo sistema para balancear las habilidades clave, separando PvP y PvE. En el transcurso de las siguientes semanas, introduciremos versiones PvP de unas cuantas habilidades. Estas habilidades funcionarán igual que las habilidades normales, pero tendrán los valores cambiados (daño, curación, coste de energía, recarga, etc.). Intentaremos hacer esto poco a poco, así que empezaremos con pocas habilidades. Para no confundir a los jugadores, intentaremos mantener tantas habilidades intactas como podamos.

Las veriones PvP están diseñadas para afectar solo a habilidades específicas. Con este sistema podremos eliminar "capadas"* graves, como Luz de Liberación e Himno Defensivo, para hacerlas fuertes otra vez en PvE. Cuando veamos que algo está seriamente desbalanceado en PvP, nos gustaria evitar causar "capadas" en el PvE sin tener que crear versiones de un gran número de habilidades.

Las habilidades que cambien en PvP tendrán (PvP) al final de sus nombres, cuando esteis en puestos y combates PvP. Estas habilidades serán automáticamente ajustadas. Lo único que deben hacer los jugadores es equiparse la habilidad como siempre, y usarán la versión apropiada de PvP.

Hemos decidido lanzar nuestro siguiente balanceo de habilidades simultáneamente con estos cambios. Tendremos una completa ventaja del nuevo sistema de balanceo de habilidades y evitaremos multiples balanceos en cortos periodos de tiempo.

Link original
Figura 4
Imagen

Caranthin
Habitual

Mensajepor Caranthin 13 May 2008 12:43

Holaaa a tod@ssssss

Madre mia la que se lia por un mes que estoy desconectada del GW.

Pero no habiamos quedado que no se iba a reclutar a gente si no se conocian? Meter gente por meter trae estas cosas, se tiene que saber algo de la persona que quieras meter, no se puede ir ciudad por ciudad reclutando.

Jax, tu tranquilo, [beer] esto le podia pasar a cualquiera, es una pena para todos los que hayan perdido la antiguedad, pero que se le va hacer. Hay que desconfiar hasta de tu propia sombra, hay gente muy aburrida que no sabe hacer otra cosa que fastidiar a los demas.

Nada ahora queda recomponer el clan de nuevo, pero eso es facil, la gente que de verdad quiera seguir en el clan, respondera a la invitacion.

A seguir matando bichitos por ahiii

Un saludoooo
Caranthin

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 13 May 2008 14:32

Igual no me lo he leido todo peeeeeeeeeero....

El "angelito" que armo el follón este... no tiene cuenta "on-line". Intentar agregarlo a "amigos" por llamarlo de alguna forma... esa cuenta ya no existe.

Yo no quiero suponer nada... pero el que una cuenta desaparezca, creo que tiene 2 motivos... una es que la borres tu, la otra... cof cof cof... er... pues eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 7900 GT 256 Mb GDDR3. Gran Torre Antec, Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

Re:

Mensajepor D3 The BesT 13 May 2008 16:19

Orbatos_II escribió:Igual no me lo he leido todo peeeeeeeeeero....

El "angelito" que armo el follón este... no tiene cuenta "on-line". Intentar agregarlo a "amigos" por llamarlo de alguna forma... esa cuenta ya no existe.

Yo no quiero suponer nada... pero el que una cuenta desaparezca, creo que tiene 2 motivos... una es que la borres tu, la otra... cof cof cof... er... pues eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si elimina el pj ya no pudes añadirlo a amigos, lo cual no significa que se haya kedado sin cuenta... simplemente q ese nick no existe.

Un Saludo ^^

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 13 May 2008 19:54

precisamente es lo que paso con algunos que al invitarles, ponia no existe, porque eliminaron el personaje con el que se registraron.

Porciertoooooo 18 acabo de entrar y ya somos 18+5 WEeeeeeee
Figura 4
Imagen

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 14 May 2008 12:19

Esta noche actualizo la lista :P

Salu2
Imagen Esperando...

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]