Por favor, identifícate o regístrate.
DD que bueno... yo quiero trabajar en el servicio tecnico
DDPillado del Guru y traducido por Picuso escribió:En vez de introducir una actualización para las habilidades esta semana, estamos terminando un nuevo sistema para balancear las habilidades clave, separando PvP y PvE. En el transcurso de las siguientes semanas, introduciremos versiones PvP de unas cuantas habilidades. Estas habilidades funcionarán igual que las habilidades normales, pero tendrán los valores cambiados (daño, curación, coste de energía, recarga, etc.). Intentaremos hacer esto poco a poco, así que empezaremos con pocas habilidades. Para no confundir a los jugadores, intentaremos mantener tantas habilidades intactas como podamos.
Las veriones PvP están diseñadas para afectar solo a habilidades específicas. Con este sistema podremos eliminar "capadas"* graves, como Luz de Liberación e Himno Defensivo, para hacerlas fuertes otra vez en PvE. Cuando veamos que algo está seriamente desbalanceado en PvP, nos gustaria evitar causar "capadas" en el PvE sin tener que crear versiones de un gran número de habilidades.
Las habilidades que cambien en PvP tendrán (PvP) al final de sus nombres, cuando esteis en puestos y combates PvP. Estas habilidades serán automáticamente ajustadas. Lo único que deben hacer los jugadores es equiparse la habilidad como siempre, y usarán la versión apropiada de PvP.
Hemos decidido lanzar nuestro siguiente balanceo de habilidades simultáneamente con estos cambios. Tendremos una completa ventaja del nuevo sistema de balanceo de habilidades y evitaremos multiples balanceos en cortos periodos de tiempo.

esto le podia pasar a cualquiera, es una pena para todos los que hayan perdido la antiguedad, pero que se le va hacer. Hay que desconfiar hasta de tu propia sombra, hay gente muy aburrida que no sabe hacer otra cosa que fastidiar a los demas.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Orbatos_II escribió:Igual no me lo he leido todo peeeeeeeeeero....
El "angelito" que armo el follón este... no tiene cuenta "on-line". Intentar agregarlo a "amigos" por llamarlo de alguna forma... esa cuenta ya no existe.
Yo no quiero suponer nada... pero el que una cuenta desaparezca, creo que tiene 2 motivos... una es que la borres tu, la otra... cof cof cof... er... pues eso![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados