Guild Wars EOL Clan V3.0 (#12)

17, 8, 9, 10, 11
De que misión hablas? yo he hecho la serie esa de 4 misiones que en total te dan 240 vales de victoria (las mismas de cada año), pero no he visto ninguna misión en plan "chungo"... misterios de la vida xDDD

Por cierto, recordad que podéis cambiar vales de victoria por cosillas; una de ellas es la Crème Bûrlée, muy interesante en cuanto a los puntos de goloso que da (3), o sea, mucho mejor que los pasteles de judía (2)... por el mismo precio, que te den más no? jeje :P y na, que si no queréis los vales pa na, pues... digamos que a mi me van bien XD

Enga, a cenar y luego un ratín mas ^^

Salu2

"Los pastelitos para la Pucka, los pastelitos para la Pucka, los pastelitos para la Pucka..." Asias ^^
ya reserve el juego y me avisaran si sale una preorder [jaja] [666]
Nadie usa la tienda online de Anet asi que se han sacao esto de la manga para Noviembre. Cosa bastante rara ya que la gente le estara dando al GWEN a base de bien.

Pos eso, os lo dejo:

http://es.guildwars.com/support/article/missionpack/

Por cierto: Pastelitos para Pucka y alcohol para mí. xD
Yo si la uso... al menos la usé una vez xD habrá que mirar si hay algo interesante pa comprar, que eso de saber qué le pasó a Gwen da mucho morbo [carcajad] pero tendrán que poner cosas nuevas a la venta, porqué ahora mismo no hay nada que me interese....

Weno, a ducharme, vestirme y al curro... que pereza qué me da hoy! :(

Salu2
Dios ke sufrimiento yevo 2 dias sin internet y lo peor sin GW :-)
a lo ke iva en la pagina de la alianza [url]sancucufate.miarroba.com[/url] estamos pensando en selebrar 1 torneos individuales a los de kada clan en parejas o 1 vs. 1 opinad pliz :D

P.D.: avria preio para el gabador entre + personas participen mas alto sera :D
Este año la he espifiado bien, me he gastado todos los vales de victoria que he pillado (que eran muchos) en pastelitos, ya hora no tengo pa la mascara... pensaba que era como todo los años, pero esta es diferente, y no la podré pillar :( si alguien me puede ayudar durante el di de hoy a hacer alguna misión chunga de esas o dejarme vales que le sobre, se lo pagaré de sobras, asias ^^ yo intentaré ganar los máximos que pueda en las arenas del dragón esas, pero no creo que llegue a 250...

Salu2

EDITO

Creo que ya he encontrado la solución, pero por si acaso, ahí queda el texto de arriba :p

Ah, y tengo algunas botellas de licor para intercambiar por cualquier tipo de dulce, por si a alguien le interesa ^^


RE-EDITO

Solucionado, a las 3 pillo el gorro, que seguro que ya tengo los vales ^^ -> mios XD
bueno pues hoy que intente jugar pues no puedo por que tengo un lag impresionante.

borre el juego y lo estoy instalando desde 0 osea descargar muuchos archivos y tal ...


[mamaaaaa]
El lag es porqué hay 400 mil personas conectadas al mismo tiempo, en 200 servers que se han abierto cómo mínimo durante este evento... la gente es una ludopata de cuidado... incluida yo XD ahora estoy intentando colgar la imagen de la mascara de demonio que regalan, pero imageshack está igual o peor que el GW xDDDD lo iré intentando mientras voy haciendo la comida jeje por cierto, que casi he llegado a 800 de golosa... calculo que al ritmo que llevo hoy, puedo llegar a 900... me habrá faltado poco ^^

Salu2


EDITO

Ale, aquí está, aunque de imageshack na de na, he tenido que tirar de lycos xDDD

Imagen

Y recordad, el emperador Kisu aparece cada 2h (11, 13, 15... hasta las 07:00 de mañana) y necesitas estar ahí con 250 vales de victoria a la hora en punto o un poco antes para que te de la mascara :) ah, no se puede tintar... es una pena, pero weno... y no hace falta arrodillarse ni na para que el señorito te la de ^^

Suerte ^^
a ver si entro luego a jugar un ratillo, lo del pack de misiones de la tienda online me interesa, a ver si en noviembre lo sacan para todos.

tengo que echar un vistazo a un foro que esta haciendo un colega y luego entro a jugar.
mientras, hacedme un favor y entrad aqui para que sume visitas, es un ...juego? chorra de estos, que segun el numero de visitas, va creciendo.

http://donosti.miniville.fr
Wenas! es tardísimo y, aunque parezca mentida, no estoy despierta aun por el GW jejeje (es culpa de "Sin rastro") Solamente quería decir que ya tengo el título de "amor por el dulce" y quería dar las gracias a todos los que me habéis ayudado; es un título un poco tontorrón, pero tenía ganas de tenerlo, es.... mono xDDDD

Nas noches a todos! nos vemos mañana ^^


Salu2
Solo sus recuerdo de q hoy tenemos Kdda a las 23h asi q porfipliz apareced! XD

Byeha!

Letros:

Ya no nos aburriremos en el trabajo LINK: Stage 6
Weeeeeeenas ayer por fin me pille el rango 9, ya tengo el tigre weeee, ahora lo que tengo k hacer es terminar las coops en modo chungo pillar unos titulos mas i hacer una foto de mis titulos i mi tigre ^^ i sere el pj mas feliz del gw jejeje.

P.D: Davi no se me abre esa pagina, un saludoo!!
Letros, pos si me funciona, te pongo el link directamente, si te da error dime cual te da xD

http://www.frozen-layer.com/foro/index.php?showtopic=93419

Byeha!
nada no entra, ya lo provare des de casa, pk tampoco me va el hotmail ahora, algo debe pasar en algun servidor, luego lo miro :)
buenas, tengo una duda, si alguien tiene una cuenta con el primer guild wars, y va a tener otra cuenta (con otro mail y pass) la puede meter el nightfll en la misma cuenta que la primera y no tener que estar cambiando de cuenta?no se, cambiando el mail o algo...

salu2!
mmmm.... pensando ...... (duele) XD

Pos supongo que si ya tienes las dos cuentas separadas (si te compras uno nuevo solo as de añadirlo a tu cuenta y se FUSIONAN XP)

Has de ponerte en contacto con areanet sino y decirles que es su momento las pusiste separadas (no que es de una 3ª persona XD sino te la quitan) y quieres juntarlas.

PD: alomejor te piden pruevas de que eres el propietario.
no me he enterado mucho, asi que lo explico con mas profundidad, me compre el jeugo y ya me he cansado, estoy tanto tiempo en EOL, counter y la 360 ahora que ya ni lo toco, necesito pelas y vendo la cuenta [oki]

entonces, el comprador, tiene una cuenta suya con su mail y sus datos, del primer guild wars.

entonces me pregunta si con mi cuenta (que tiene mis datos y tal) se podria añadir a la suya el nightfall, para no tener que estar cambiando de cuenta cuando quiera cambiar de expansion.

a ver que me decis ^_^, gracias.
No... me temo que no

Las cuentas separadas se quedan separadas, las que se fusionan, cuando lo hacen de modo excepcional son las que no han tenido mucho movimiento creo

De hecho, el contrato de GW prohibe explicitamente la compraventa de cuentas de usuario, lo cual no es motivo de que no se compran y vendan... pero vamos, que de entrada va a ser que no.

PD. Yastoy en España de vuelta... cansado, currando y con mucho trasto que no se donde pondre, cuando me despeje un poco entrare de nuevo
Orbatos_II escribió:No... me temo que no

Las cuentas separadas se quedan separadas, las que se fusionan, cuando lo hacen de modo excepcional son las que no han tenido mucho movimiento creo

De hecho, el contrato de GW prohibe explicitamente la compraventa de cuentas de usuario, lo cual no es motivo de que no se compran y vendan... pero vamos, que de entrada va a ser que no.

PD. Yastoy en España de vuelta... cansado, currando y con mucho trasto que no se donde pondre, cuando me despeje un poco entrare de nuevo


vale, muchas gracias, no sabia que no se podian comprar/vender [Ooooo]
Orbatos_II escribió:No... me temo que no

Las cuentas separadas se quedan separadas, las que se fusionan, cuando lo hacen de modo excepcional son las que no han tenido mucho movimiento creo

De hecho, el contrato de GW prohibe explicitamente la compraventa de cuentas de usuario, lo cual no es motivo de que no se compran y vendan... pero vamos, que de entrada va a ser que no.

PD. Yastoy en España de vuelta... cansado, currando y con mucho trasto que no se donde pondre, cuando me despeje un poco entrare de nuevo


vale, muchas gracias, no sabia que no se podian comprar/vender [Ooooo]
ORBATOS!!!


QUEREMOS FOTOS!!!!!!





GUELCOME!!!!! [sonrisa]






[beer]
Eso eso, fotos!!! jeje ^^

Salu2
Letrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo r9 dioooooooooooooos
creo q m e qdado mu mu mu mu atras
Este viernes voy a salou pero va a ser un viaje relampago por q el domingo volvere a cojer el coxe pa madrid q el lunes curro, mientras q los cabrones de mis colegas se qdan toda la semana ai desfasando, pero es q no puedo dejar el curro por q como diria letros: " la pela es la pela, asi q no t dejo 100k"
[qmparto]

Pos bueno no ai problemo por q a la semana siguiente t vienes pa ca, asi q ya nos veremos. Si alguien se apunta para vernos aqui en madrid y darnos una fiestecita por la kapital dejarme un privado o un correo al msn mejor. Mi correo es rizenbul@hotmail.com.

PD: letros ya tedare mi numero de telefono y esas cosas, por q si lo dejo aqui las pivitas del foro m van a petar el movil. [looco]

Saludos gente, cuidaos. ;-)
I Lume I escribió:PD: letros ya tedare mi numero de telefono y esas cosas, por q si lo dejo aqui las pivitas del foro m van a petar el movil. [looco]

Como lo sabías? xDDDDDDDD

Salu2
Actualizado hilo de kdda's! hacemos una hoy? quién se apunta? XD

Byeha!
Weeeee voy a ver a lume!! entonces kedamos este finde tambien? te paso por privado mi telefono pues, para k no me pase lo mismo que a ti jejeje, si puedes decir una hora en concreto este finde puede k alguien baje a verte tambien, o eso me comentaron hace una semanillas jeje, un saludo!!!
Juas, a mi me encantaría poder ver a Lume jajaja a él y a cualquiera del clan con quien haya mas o menos "relación" en el juego, es pura y dura curiosidad por saber cómo sois los que estáis al otro lado del GW (nunca mejor dicho ^^). Es una pena que este finde lo tenga chungo, pero si pudiera si que bajaría a Salou o a dónde sea :P así que... Letro, dale un abrazo de mi parte a Lume, y Lume, dale un abrazo de mi parte a Letro ^^ y si va alguien mas, pues lo mismo, pero entre 3 xDDDDD

Salu2

P.D.- Y que os divirtáis! X-D
El clan GEA organiza un mini-torneo por parejas. HAy una reunion en su sala el martes 17 para concretar reglas, premios, fecha y quienes asisten.

Según me han dicho quizás regalen algún verde.
A ver si hoy me animo y entro, que desde que volvi de vacaciones, entre el cambio de hora, el sueño recalcitrante, las cosas pendientes de ver (como Lucky Star) y mil paridas mas... ni he entrado a mirar la hora.

Hoy a ver si me animo y entro a viciarme un rato en plan Konata-chan
Por cierto, no viene a cuento pero ya que quedamos para las coops, porque no hacemos kddas para las misiones de élite?
Esas tan divertidas con verdes a casco porro y todos los bichos de nivel 28 para arriba.

Hay 5 misiones de élite en todo el juego, a saber:

Prophecies:
[url="http://www.groovymarlin.com/gw/img/gw044.jpg"]Fragua del Pesar[/url] --> Cima de Piedra a montones
[url="http://www.4gamer.net/specials/guildwars_c2/img/04-01.jpg"]
Tumbas de los Reyes Primigenios[/url] --> una especie de Inframundo

Factions:
[url="http://thegamedreams.com/bildes/urgoz.jpg"]Madriguera de Urgoz[/url] --> El guardián del bosque de Echovald

[url="http://gwforum.uw.hu/thedeep2.JPG"]Profundidad[/url] --> Kanaxai, origen de los onis

Nightfall
[url="http://freenet-homepage.de/killagorilla/GW_Nightfall/Besiegerin_von_Mallyx.jpg"]Dominio de la Angustia[/url] --> Mallyx, un margonita gigante


--------------------------

Y si no también podemos ir a Fisura o a Inframundo

La idea es no quedarnos siempre en repetir las coops una y otra vez.
Ahí lo dejo. Si kereis mas información preguntad.
+1 para KoKKoX, aunk la k mas me interesa sean las 3 ultimas, aunk tumbas con Gus i nigros en plan rapido me apuntaria, sino me da palo kes muy lento :)

Un saludo!
-Fragua la tengo "farmeadisima" y me la conozco de memoria xD

-Tumbas, me la he pasao 3 o 4 veces, dura unas 2h y en plan rápido como dice Letros, osea gu's y nigros, los verdes q sueltan al final tampoco son una maravilla, y los ectos ni se huelen xD

-Urgoz y Profundidad no he ido nunca, tenemos una kdda pendiente con un personajillo de fuera del clan, asi q no tardaremos muxo en ir.

-Mallyx, solo lo hemos intentado 1 vez en plan clan, y fue tal la paliza q nos dieron q pasamos de volver xD


La putada de estos sitios, es que has de ir con builds especificas, y profs preparadas, no puedes llevar lo que quieras porq te funden..

Kokkox, crea un hilo nuevo, y propon dia y hora, por la duración de las misiones tendria q ser un viernes noxe (sobre las 00h pa acabar a las 4 o 5 a.m.) o un sábado por la mañana por las 11 y acabar a las tantas.. xD

Bueno yo me apunto a todo ^^

Byeah!
Bueno Chicos Mi Clan se esta viniendo abajo des de que volvio el nuevo lider que teniamos antes, esta haciendo muchos canvios i a la gente no le molan, posiblemente me pire yo tb, i como bien dije un dia que vovleria al PVE creo que es el momento, a parte va a salir la expansion en brebe, creo que voy a volver al clan EOL, os lo confirmo en unos dias, un saludo nos vemos!!!
Chaquetero! undete con tu clan y del resurgir como el fenix, saliendo de las llamas, vovlerás a EOL! XD

Letros, pa que lo sepas, en pv3, tamos jun y yo limpiando zonas, trankilamente por tyria y cantha, asi q cuando kieras te apuntas :P

Byeah!
Letrina escribió:Bueno Chicos Mi Clan se esta viniendo abajo des de que volvio el nuevo lider que teniamos antes, esta haciendo muchos canvios i a la gente no le molan, posiblemente me pire yo tb, i como bien dije un dia que vovleria al PVE creo que es el momento, a parte va a salir la expansion en brebe, creo que voy a volver al clan EOL, os lo confirmo en unos dias, un saludo nos vemos!!!


el hijo pródigo!! XD

re-wellcome, si te animas ^^´
Nos hechas de menos eh Letro?? si ya lo sabía yo jejeje [Ooooo]

Nos vemos dentro! ^^

Salu2
Letrina escribió:Bueno Chicos Mi Clan se esta viniendo abajo des de que volvio el nuevo lider que teniamos antes, esta haciendo muchos canvios i a la gente no le molan, posiblemente me pire yo tb, i como bien dije un dia que vovleria al PVE creo que es el momento, a parte va a salir la expansion en brebe, creo que voy a volver al clan EOL, os lo confirmo en unos dias, un saludo nos vemos!!!


El grupo volera a unirse XD.

Yo el domingo me voy con kuzulka ha hacer el camino de santiago, asi que no nos veremos en una temporada xD.
si vengo alomejor es una temporada, por ahora lo estoy hablando con los del clan para k no aya malos rollos con los que aun kedamos, ya que estan lume, trancos, i estan de vacaciones, seria una temporada ausente de pvp, voy a entrar i hablar con ellos a ver k pasa, un saludo!!
Una preguntita, estoy a punto de empezar en el guild wars nightfall. Me aceptariais en el clan? o es necesario un lvl minimo??
Wenas clan! XD

Llevaba un tiempo desaparecido por que entre otras cosas he estado de viaje y luego tampoco tenia ganas de jugar a veces y ahora viendo todo lo que se avecina (GW:EN) pues estoy volviendo a jugar poco a poco xD.

Mirad lo que han puesto de Gwen en el hispano ^_^

Link

Imagen

salu2 y nos vemos dentro

EDIT :

Claro que peudes entrar en el clan, solo tienes que decir tu nick dentro del juego y ya te mandamos la invitacion, le das a la G y la aceptas .
Zaguer escribió:Joder, cacho mapa.


pero no decian que gwen, estaba "hecho" en los "tuneles" de las picoescalofriantes del norte ¬_¬

ese mapa es esterior, no de unas mazmorras [agggtt]


o sera del G.W.II [babas]
Hay algún cacho de mapa que no estaban en el mapa del prophecies, si no lo veo mal... por la parte de arriba :p

[offtopic]

Por cierto, habéis visto el nuevo juego de NCSoft? Aion? es muy parecido al GW, con algunas cosillas del WoW y Final Fantasy... pero en gráficos se los come a todos... madre mía... como nos pueden hacer esto xDDD

[/offtopic]


Salu2
Pucka escribió:Hay algún cacho de mapa que no estaban en el mapa del prophecies, si no lo veo mal... por la parte de arriba :p

Por cierto, habéis visto el nuevo juego de NCSoft? Aion? es muy parecido al GW, pero en gráficos se lo come... madre mía... como nos pueden hacer esto xDDD

Salu2



porque utiliza servidores de pago ¬_¬..................... [carcajad]
Ya he editado el post... de los de ser de pago por aquí dicen que es un rumor, que no se sabe muy bien cómo será xD

Salu2
Yo lo vi ya en el pasado e3.

Todavia no se sabe si sera de pago o no, pero si es un mmorpg en toda regla, no como el GW, yo daria por hecho que sera de pago, cosa que no me importa la verdad, he estado varios años pagando por el ffxi y se el vicio que proporcionan este tipo de juegos, no me importa pagarlo.

Por cierto pucka, en el mapa no hay un pokito mas, hay muuuucho mas de lo que sale en el prophicies xD
Si, las 2/3 partes, mas o menos, son nuevas ^^

Espero que el GW2 tenga unos gráficos iguales o superiores a los de Aion... qué guapo será XD

Salu2


P.D.- No juego porqué estoy resfriadísima y se me hace difícil concentrarme :-(
cuidate pucka [angelito]

yo no estoy resfriado (estoy como un toro de 600 kilos)
pero esto muy ocupado con el tema del curro cawento

asi que no tengo tiempo para nada (no juego ni al wow ni al solitario del windows)

para agosto cambio de horario y tendre mas tiempo libre (espero)

[bye]
perdon, peor no me aguanto mas, me duermo
Que mal esta la peña pero como se lo curra

mirar lo que an puesto en un post del hispano XDDD
Real tranformers
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11