Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.014
Online:
501
Hilos:
905.339
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#11)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 10 Abr 2007 19:17

El truco es simple... antes de salir decidete de que vas... si de aire, de agua, de tierra o de fuego, y TODO a esa habilidad y almacenamiento de energia, añade un ojo (hay que tener varios) con una runa mayor por lo menos de ese elemento, y baculo a juego.

Con eso simplemente arrasaras

Y ciertamente, hipno es la secundaria que se suele elegir para elementalista, pero por una razón muy simple.

Imagina esto... eco, eco arcano y meteoritos (esa que tumba, derriba y hace mucha pupa)... puedes tirar 3 seguidos y aunque tras eso deberas estar al menos un minuto o asi con ataques "normalitos", el daño que haces es increible (cambia ese de fuego por el mas bruto de otra magia)

Yo personalmente recomiendo tener algunos puntitos a magia de tierra para armaduras y defensas, pero no mucho porque el sitio del elementalista no está en primera linea. Si vas para PVP casi mejor añadir alguno como fuente de lava para que no se queden mucho rato a tu lado (o que si se quedan lo paguen a gusto)

EL problema del elementalista es que en PVE es la caña, pero en PVP son carne de interruptores por el largo tiempo de casteo de los ataques mas destructivos, con lo que mantra de determinación tampoco viene mal... en fín, que voy a contar.

Btw, mis terribles cuelgues que me llevan por la calle de la amargura parece que ya tienen responsable... una puta memoria.

Aparentemente yo pedi dos memorias IDENTICAS de 1 Gb, pero el merluzo de la tienda se limito a darme dos "iguales" sin mas, y el dual channel se ve que es muy picajoso con eso... asi que he quitado una y esta noche vere como me va... si finalmente es eso me temo que tendre que ver a quien coloco estas memorias y comprarme un "pack" de esos que vienen 2 modulos certificados, blindados y refrigerados y dejarme de chorradas, pero veremos cuando sera eso porque estoy haciendo mucho gasto y mi cuenta aun tiembla por los billetes de avión... y tengo que llevarme mucha pasta a la vacaciones [poraki]

Recemos a Gwen y que sea eso...
Torre Antec Nine Hundred Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 4850 1 Gb GDDR3 , Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 10 Abr 2007 19:26

A estas alturas, lo de poner todos los puntos a una habilidad está complicado. Tal vez prescinda de los de aire, que no los uso, y los reparta en almacenamiento y fuego.

¿Puedo cambiar a hipno más adelante? Acabo de llegar a Dunas de la Deseperación. Si me hago hipno, ¿pierdo las habilidades de nigromante o sólo la posibilidad de aprender más?

Gracias anticipadas.
Imagen
"Los pilotos de caza deben estar en condiciones de vagabundear a su gusto por el espacio que se les asigne. Si advierten un adversario, deben atacarlo y derribarlo. Todo lo demás son tonterías." Manfred Von Richthofen.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2)+ATI HD3850 256+X-Fi Xtreme Music

Tensing
Profeta de Alesia

Mensajepor Tensing 10 Abr 2007 19:33

Para cuando hayas acabado el desierto (Dunas, Cañón y Río) y seas ascendido, en las diversas ciudades del desierto apareceran misiones para cambiar de profesión.

Cuando cambies de profesión no pierdes nada, solo que no podrás usar las habilidades de nigro hasta que vuelvas a hacerte nigro de 2º así que básicamente lo que no podrás es usar sus habilidades y tampoco podrás aprender habilidades hasta que vuelvas a elegir nigro como 2º profesión.

salu2
Imagen

Imagen

Viendo : -
Jugando : Lost Odyssey, Halo 3

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 10 Abr 2007 19:42

Gracias. Cuando me haga la coop que me falta ya veré si cambio de secundaria o potencio lo que tengo desviando puntos de un lado a otro.
Imagen
"Los pilotos de caza deben estar en condiciones de vagabundear a su gusto por el espacio que se les asigne. Si advierten un adversario, deben atacarlo y derribarlo. Todo lo demás son tonterías." Manfred Von Richthofen.

Zafer
¡¡Alesia Powah!!

Mensajepor Zafer 10 Abr 2007 19:43

No, no las pierdes son habilidades que tienes. En el desierto no me acuerdo en que ciudades daban misiones para cambiar de profesión una vez hechas todas podrás cambiar siempre que quieras de profesión desde el menu que hay al darle a la "K".

Me he fijado que tienes fuego al 15, ¿Eso es porque le has puesto runas imagino no? Yo recomiendo que hasta no haber hecho la misión de los puntos de atributo no poner runas ni nada no hacen falta :P.

Me gustaria que os fijarais en esto. http://www.guildwars.com/competitive/hero_ladder/default.php
¿Que puñetas hace el que va 1º para haber perdido 9 veces solo :O? Lo de hacer una spike de toques o de espíritus no funciona que es lo que usa la mayoría, con eso solo no se puede ganar tanto mas que nada porque a mi me cuesta bastante pero les gano. Tengo una intriga para saber lo que usa... XD. Hay una cosa clara 2 monjes tiene que tener porque si no la palma volaó con una spike de eles mismo, ahora las otras 2 profesiones y sus builds XD.
Imagen

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 10 Abr 2007 20:04

Pues sí, tengo puesta alguna runa por ahí [+risas]
Imagen

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 11 Abr 2007 08:28

¡¡ SI SI SI SI !!

El problema era la puta memoria . Los dos modulos de 1 Gb no son exactamente iguales, y el dual channel (o lo que sea) me cascaba estrepitosamente en el GW... he quitado un modulo de RAM y el juego me va fino fino.... asi que a falta de resolver este pequeño problema de hardware, puedo jugar.

Max, tengo a mi nigro en el desierto... si nos vemos por ahi a ver si avanzamos juntos. No es que tenga un interes increible en terminarme el desierto, pero tengo que hacerlo para llegar a la Forja y desde ahi ir a buscar la élite de SS.

Ayer estuve con Luna avanzando un poco por el factions, liquidando bichos y tal... ¿es mi imaginación o ahora es mas fácil?... liquide grupos de enemigos de niveles bastante altos a una velocidad mas que respetable... no se.... igual es que estoy curtido de pelarles el culo a los titanes [poraki] .

Sobre runas... las menores nunca han hecho daño, pero acuerdate si usas alguna cara de sacarla de la armadura vieja cuando te compres una nueva.

Ah... ahorra... cuando pases el desierto (4 coops y media) y llegues a la forja de Drognar, tendrás que gastarte como 7500 moneditas mas materiales en una armadura.

Y no... eso no es "el final", de hecho se puede decir que en la Forja de Drognar en donde empezas de verdad a jugar al GW
Torre Antec Nine Hundred Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 4850 1 Gb GDDR3 , Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 11 Abr 2007 11:20

Hilo 11! como triunfamos eh? jeje ^^

Yo estos días lo tengo mal pa jugar, trabajo de tardes y de mañanas no tengo tiempo para nada, más que recuperarme de las malas noches que estoy pasando últimamente y hacer un poco de maruja. A ver si esta noche me pongo un poco con la Guarda...

Ei Lume, cuanto tiempo! un saludo.

Nus vemos!

Salu2 a todos :)
Imagen Esperando...

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 7

Mensajepor asthar 11 Abr 2007 13:13

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=745048

en algo si que gana el wow al gw XD XD

Una jugadora del videojuego World of Warcraft vendió su cuerpo a cambio de 5.000 monedas de oro virtuales.
http://www.20minutos.es/noticia/221292/0/chica/prstituye/warcraft
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que llamarlo dios?

Letrina
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Letrina 11 Abr 2007 14:10

mas vale que no se pase al Guild Wars por 5k en el guild wars no es nada jejeje va tener mas prentendientes....sabe dios. No deberias haber puesto esta noticia aqui ahora Lume se pasara al WOW, noooo!!!! jejeje cuanto seran 5k del wow en gw? 1 cristalina? saludos!!

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]