Guild Wars EOL Clan V3.0 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Pucka escribió:<donde los logros de todos quedarán inmortalizados para que sean luego heredados por los personajes de Guild Wars 2, permitiéndoles desbloquear extras exclusivos.>>[/I]

Pinta bien, no? ... bueno, rectifico... pinta de vicio!!!!! mooooooola!!!! [oki]


Salu2 guapetones! ^^


por que estoy viendo el nombre de LETROS en una de esas salas del museo, enterita pa el solo XD
¿Para cuando el título de "victima de salidotes?... ayer de nuevo empezaron a tirarme los trastos... si es que mi arquerita... buf... no es porque sea mi niña, pero con su nueva armadura esta rompedora [looco]
[qmparto] [qmparto]

Voy a invitar a un amigo al clan que es mas o menos nub :P, luego le tendré que ayudar a hacer territorio salvaje asi que ya os cojere a algunos :P

salu2
[qmparto] [qmparto][qmparto] no creo que esa sala sea un ranquin, sera algo como Balthazar creo yo, donde pillando logros en GW1 se veran reflejados en recomepensas en GW2, por ejemplo que no tengo nidea, si pillas todas las elites, te daran gratis mas habilidades pa tus personajes, yo imagino algo asi, pero no tengo niiiiiiieda asi que no me agais mucho caso, un saludo!!! ;)
a pos si es asi eso mola jeje

salu2
Letrina escribió:[qmparto] [qmparto][qmparto] no creo que esa sala sea un ranquin, sera algo como Balthazar creo yo, donde pillando logros en GW1 se veran reflejados en recomepensas en GW2, por ejemplo que no tengo nidea, si pillas todas las elites, te daran gratis mas habilidades pa tus personajes, yo imagino algo asi, pero no tengo niiiiiiieda asi que no me agais mucho caso, un saludo!!! ;)


baja MODESTO, que sube letros [666]
Por fin tenemos araña :D!

Yo he pillado una vieja ^_^

salu2
Orbatos escribió:¿Para cuando el título de "victima de salidotes?... ayer de nuevo empezaron a tirarme los trastos... si es que mi arquerita... buf... no es porque sea mi niña, pero con su nueva armadura esta rompedora smile_[looco]



Como se suele decir en eol ... este post sin fotos no vale nada XD
saludos desde el curro again!! ya tengo el disco duro, uno de estos de portatil con su cajita por 20€ de 2n mano ^^ esta que te cagas, el 1er dia que le doy al gw de trankis desde el curro, toy pillando elites ^^ luego por la tarde vicio de budokai, tendre que hacerme un horario otra vez, todo sea por el vicio ^^ talegooo!! Fotos Fotos!!! a morning hay una seccion que esta llena de fotos, i podras ver que lo ultimo espectacular en el gw a sido el evento del dia del orgullo gay, nos vmos talego :)
La put4 de zafer le rezo a Alesia y le dio una mansa, en un arrebato de ira la capture, no se lo que hacer con ella venderla o quedármela XD.

Despues de tanto trabajo mansa de nuevo, la probabilidad de que esto pase es del 16'5% mas o menos pero nada tiene que pasar XD.


Bye2!!


EDITO: Llevo un rato intentando entrar y nada no puedo se me queda en lo de conectando ya habiendo cargado la pantalla y eso XD. He lo de reinstalarlo de nuevo rápidamente, he reiniciado el pc, el router todo XD y ya no se lo que hacer.
prueba a eliminar el archivo gw.tmp de lacarpeta del GW, a mi cuando me han salido los porblemas de ese tipo se me han quitado así


PD: cuanta exactitud en el porcentaje eh?? XD.
Exactamente de un 16'6 periódico XD. Iba pensando en que casi seguro toca vieja o despiadada y zas [sati] .


Nada no funciona probare mi ultima solucion y si no le enviare un email a Anet, hay gente a la que ha baneado si querer y me lo estoy temiendo.

El fallo que me sale aveces es que el internet no funciona que no se conecta, la mayoría de las veces se queda conectando. Todo esto en la pantalla donde pones el correo y la contraseña. [burla3]




EDITO: Conseguí entrar XDDDD, el archivo dat estaba mal o algo :D lo sustituí por uno algo mas viejo que tenia este ocupa 2GB y el actualizado 3GB por eso era la ultima solución, es raro que sea por ese archivo :S
bien... desde hoy y asta el martes a las 12, no curro

-lo cual quiere decir: colaboracion por parte de los miembros del clan, para terminarme el jueguecito de marras [sonrisa] -

no, ahora en serio, espero conectarme algo mas estos dias libres y poder coincidir con algunos de vosotros ( la mayoria a poder ser)y hacer esas 3 coop`s que mq quedan, bueno son 6 en realidad [+risas] 3 del PROPHECIES y 3 del NIGHTFALL [rtfm]

aun asi, ya que son bastante largas, estoy disponible para cualquier otra aventura que se plante, con tal de jugar tod@s junt@s


ale, piro a la ducha y en breve pa dentro un rato que hoy ceno tarde [agggtt]
Acabo de hacer algo muy pero que muy friki.... HE COMPRADO EN LA TIENDA DE GW!!!! [tomaaa] jiji 2 huecos y la expansión del Prophecies con esas armas exclusivas (la caja del millón o algo así) ^^ mm... es que... el sábado es mi cumple y ya he empezado a hacerme regalos xDDD

Nus vemus! XD

Salu2
Pucka escribió:Acabo de hacer algo muy pero que muy friki.... HE COMPRADO EN LA TIENDA DE GW!!!! [tomaaa] jiji 2 huecos y la expansión del Prophecies con esas armas exclusivas (la caja del millón o algo así) ^^ mm... es que... el sábado es mi cumple y ya he empezado a hacerme regalos xDDD

Nus vemus! XD

Salu2


tu lo as dicho...frikisimo

pero como tambien as dicho, es tu cumple, que lo disfrutes y felicidades por anticipado... (por si se me olvida el domingo:P)

yo aun tengo los XXXX€ de mi cumple y no se en que gastarlos... kizas espere a esa 4 expansion del GW o alguna otra cosa, pero nose ke.....

P.D.: no se aceptan peticiones ni doy donaciones..avisados estais [666]
Dalamar donamelos.... a no que eso no se podía. ¡Regalamelos!


La diferencia entre la araña mansa y la despiadada es...... ¿abismal? XD. Hay bastante diferencia comprobado con la araña de pucka :D.


Bye2!!
Hola gente XD .. lo prometido es deuda :) aki os paso mi codigo WIii

5513-6259-2707-3551

Pucka y letro xD aki lo teneis XD sobre todo pucka que anda ke no me lo ha pedido veces XD..pero como ahora ya tengo mi propia wii mucho mejor :)


Pegarme los vuestros y os agrego cuando vuelva de pascua :)

¡¡ Felices pascuas a todos y buen viaje ¡¡¡¡ y cuidado con los chars ¡¡¡
Que alagada me siento, salgo en los 3 últimos posts [ayay] jejejeje asias Nash por felicitarme, Zafer pa felicitar a mi arañita y javieron pa acordarte de mi (yo ya te envié el mío, si no macuerdo mal) :p

Salu2 saludetes!!! ^^
saludos ( ya se que no son horas pero el jun y el lobo que me lian)


para aquellos que no lo sepan

xunlai x4


[looco]


p.d. 4 coops nos fundimos hoy [borracho]
Hola a todos, quería haceros una pregunta:

¿Qué es farmear? Poruq he leido que el cipion macabro -50 de vida es necesario para farmear, pero la duda es que cuanta más vida será mejor ¿no?

Gracias por resolver mis dudas.

PD:Me toy conectando ahora.
El cipion es para tener menos vida, con las armaduras llenas de runas y el cipion se consigue una vida de 55, poniéndote el espíritu protector te quitan 5 y con curación y brisa a penas se nota lo que te quitan y da igual el bicho que sea te va a quitar 5 también.


Hay que hacer un reflote al hilo de farmeo que para algo esta XD.
Ok, acias, pero no me has respondido a lo del farmeo.¿Qué es?

PD: Conectaos para que haga la coop de Litoral D'Alesio.
El farmeo consiste en salir por ahi tu solo y matar bichos para hacerte con lo que sueltan y venderlo o hacer lo que quieras con lo que suelten XD. Como vas solo pues el drop de las cosas es para ti solo y no se reparte entre esbirros


salu2
jaxdjaxd escribió:Ok, acias, pero no me has respondido a lo del farmeo.¿Qué es?

PD: Conectaos para que haga la coop de Litoral D'Alesio.


FARMEO: dicese, de salir a recaudar .....dinero, verdes (armas excepcionales), objetos unikos, materiales poco frecuentes, habilidades de Elite, etc,etc

osea, en vez de jugar a hacer misiones o coop`s o PVP, salir a amatar bichos para conseguir cosas que sueltan estos bichos (siempre determinados bichos), de hay que halla zonas de farmeo

donde estos listillos, saben que esos bichos, las dan al matarlos, no siempre, pero con un % muy alto, de que lo suelten

aki te dejo una web donde te indican, coleccionistas, verdes y habilidades

AKI

mifa en el mapa que sale en la parte de abajo de la pagina [ok]
A muchas gracias.
Al final la quedada para hacer la misión que os dije, ¿podríais hacerla mañana a las 12:00? Esque hoy no voy a poder.
como dice tensing

farmear consiste en salir solo a matar bichos. para ello hay ciertos sitios para farmear, y cada uno para una o varias profesiones osea que en algunos pudes ir con el gr y para otros vas con nigro o monje etc

por lo general cuando vas con esbirros/heroes todos los bichos que matas sueltan algo, pero pero se lo quedan ellos los que les cae y la pasta se reparte entre todos por eso cuando vas a farmear te sacas mucha pasta y objetos por que todo lo que sale es para ti :D


para farmear tienes que tener unas habilidades especificas para que puedas matar bichitos y que ellos no te maten

mirate esto

farmear

y los foros de cada profesion

foros de profesiones

otra tecnica para pillar pasta es la tecnica que suelo utilizar yo y que utiliza orbatos, es la de no dejar en el suelo ni la tierra......


[chiu]

p.d. hoy si entro sera desde el curro y no hare gran cosa, jugare solo [burla3]
EEEiii!!! que ya se puede pillar la minipet de Asura!!! :) la vi ayer a última hora por kamadan y hoy lo he mirado si ya era posible aquí... sale con la Micromanía de este mes XD

Miradlo (junto a mi nueva Daviche) ^^

Imagen

Esta tarde voy a ver si lo pillo jeje

Salu2
Pucka escribió:EEEiii!!! que ya se puede pillar la minipet de Asura!!! :) la vi ayer a última hora por kamadan y hoy lo he mirado si ya era posible aquí... sale con la Micromanía de este mes XD

Miradlo (junto a mi nueva Daviche) ^^

[---> pondré la captura cuando a imageshack le de la gana de funcionar xD]

Esta tarde voy a ver si lo pillo jeje

Salu2


pos eso no es lo ke dicen aki [reves] :

pagina oficial GW

ein?
Tienes razón, se me fue la bola al no leerlo todo, pero como hay el enlace en la página principal de la página oficial, pensaba que aquí ya salía (sino, porqué dicen... "consigue tu Asura")... jom :(

Salu2

P.D.- Entrevista a Arenanet... -> Lo que mas me ha gustao ha sido....

<<M: ¿Cuánto tiempo esperan mantener en servicio los servidores del primer juego tras el lanzamiento de la segunda parte? // A: Mientras haya gente jugando y disfrutando de Guild Wars existirán servidores para el juego.>> --> Yupiii!!! ^^
1 imagen vale más que mil palabras :

Imagen

:D:D:D:D:D:D

Aparte de esto, han puesto una pestaña para batallas de heroes en la pantalla de personaje (tecla H), y al hacer una habilidad ( por ejemplo Escape) en el icono de la habilidad han puesto una barra diminuta con el tiempo que queda para que se termine el efecto de la habilidad :D

Mola mucho :D.

salu2
UFF acabo de llegar y me quereis matar a alegrias xD ahora entro . Visitad el hilo de fotos y mirad a mi olias xD.
Al fina pusieron más grande el arcón. Aunque la putada fue que por la actualización, cuando ya estábamos enfrente de Galah (o algo así), se nos petó la conexión y la tubimos que volver a hacer.


EDITO: Una pregunta ¿Se pueden poner runas de monje a un nigromante-monje? Porque me deja ponerle runas de nigro, pero de monje no. (¿Será porque se las intento poner en las botas?)

Otra cosa, a mi en Arco de León no se me cabia de personaje el nigromante, ¿por qué?
Solo puedes poner runas de tu profesion primaria, de la secundaria no se puede ^^

Ahora mismo entro y miro las actus :D

Byeah!
Vale muchas gracias.

Salu2.

PD: Si alguién sabe lo de Arco que me lo diga.
CITA:
"Los logros conseguidos en las campañas de Guild Wars serán conmemorados en la expansión Eye of the North a través de un “Museo de Monumentos”. Este Museo de Monumentos mostrará las hazañas logradas en Eye of the North y en los anteriores Prophecies, Factions y Nightfall. También podrás enseñar este museo a tus amigos. Luego, cuando llegue Guild Wars 2, cada uno de estos monumentos estará relacionado con características especiales que los personajes de este capítulo podrán “heredar” de su propio pasado legendario, dándoles acceso a títulos, compañeros (héroes y mascotas), armas, miniaturas y trajes exclusivos. Estos extras heredados son únicos: no habrá otra forma de conseguirlos en Guild Wars 2."

[beer] [sonrisa] [oki]
no se si os disteis cuen pero para los gr ahora hay un casco para gladiador creo que es en la de 15ks

gladiador

[bye]
Peazo de actu!! he visto ya la xunlai, y he organizado bastantes cosas, pero aun asi me falta espacio xDD

Molan las nuevas pijaditas, como las ultimas personas q han jugado contigo, o los ultimos con los que has comerciado :)

Bueno, a ver cuando puedo entrar y disfrutar un poco xD

Byeha!
Algunos de vosotros ya lo sabéis, pero mi antigua nigro, Pucka Xunlai, convenció a sus hermanas para que ampliasen el arcón; ahora que ya ha cumplido con su cometido (de nada, de nada), ha decidido darle un giro a su vida por una de más emocionante. Es por eso, que se ha cambiado el apellido por Kuroichoo, o mariposa negra, más adecuado a sus nuevos quehaceres ^^

Nus vemus chicos! ;)

Salu2


P.D.- Alesia no es ni ha sido nunca hermana de las Xunlai, y no ha tenido nada que ver con las mejoras en los arcones... y quien diga lo contrario, sufrirá por su vida }:/
pucka

tienes que reconocerlo las xunlais y alesia son hermanas o no lo ves, joer si tienen los ojos de su padre y la nariz de su madre, pero lo que pasa es que alesia se hizo una diosa por su forma de sanar a las personas y las xunlais para no dejar mal alesia decidieron que su mejor forma de ayudar es proporcionar a la gente un lugar donde poder dejar los tesoros sentimentales .....


p.d. por que si no le cambias el nombre ;) adoradora de gwen















[jaja] [jaja] [jaja]
Pucka, si quieres una varita de monje en Bazar el Kodash en Elona las hay a 5k mas materiales XD.

salu2
Ranka, acabas de desatar mi ira.... :o asias Tensing ^^

Salu2
Pucka escribió:Tienes razón, se me fue la bola al no leerlo todo, pero como hay el enlace en la página principal de la página oficial, pensaba que aquí ya salía (sino, porqué dicen... "consigue tu Asura")... jom :(

Salu2


- A: Mientras haya gente jugando y disfrutando de Guild Wars existirán servidores para el juego. --> Yupiii!!! ^^


pues como ya os dige hace unos dias, ya tengo encargada mi revista :
Francia / Joystick Nº193 - Mayo / 21 de abril [buenazo]

y por casualidades, el primo de mi amigo, viene a españa el 27[sonrisa]


os pondre fotos [oki]
Weno, al fin he podido subir la imagen en el imageshack (del Asura que vi el otro día por kamadan). Podría haber simulado y decir que era mío, pero después de todo lo dicho, no colaría xDDDD [--> la tenéis unos posts mas atrás...] Que suerte tienes NEW, y que envidia tengo yo [mamaaaaa]


Por cierto sabías que actualizaron... ESO? XD -->


CONTROL DE MASCOTAS

* El panel de control de mascotas esta accesible pulsando el botón que se encuentra junto al nombre de tu mascota en la ventana de grupo.
* El panel de control de mascotas muestra el nombre de la mascota, imagen, botones de acción y barra de salud.
* Las mascotas pueden ser puestas en modo "Atacar", "Guardia" y "heel" mediante los botones de acción del panel.



Y.... que.... [fies] [fies] [fies] Hoy es mi cumpleeeeeee!!!!! FELICIDADES A MI MISMA!!! [fies] [fies] [fies]

Salu2
FELICIDADES PUCKA !!!!!!!!!




[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]




espero que alguien se estire y te regale un sura de esos

[chiu]
felizidades pucka [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

k te lo pases bien

salu2
Felicidades Pucka







¿Los seguidores de las xunlai celebran el cumple? [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11