Guild Wars 2 sigue vivo?

Buenos días maj@s !!!
He vuelto a instalar el GW2 el cual me termine hasta que salió su primera expansión, y ahora veo que de mi gente no queeda nadie.
Teneis algun grupillo, guild o algo de juego? Me está costando ir solo, ya que es mucho mas ameno en compañia, es más, tengo la duda de si sigue vivo este juego aunque veo que todavía salen expansiones

En su día jugabamos con el Ts2 puesto y creo que ahora hay ts3, discord y mas chorradas de habla... conoceis alguna comunidad?
Un saludo y gracias de antemano
@DeltoSg Hola. Yo te recomiendo buscar vídeos en youtube donde se hable del estado del juego, actualizaciones e info en general. Es muy probable que ese contenido a su vez genere cierta comunidad y puedas encontrar gente a través de esos creadores de contenido. Otra opción, la más clásica, es buscar ingame compañeros de grupo o clan. Si no recuerdo mal el server español era Bahía de Baruch. Suerte y un saludo.
@DeltoSg que si sigue vivo el juego? hay gente por todas partes [+risas]

Imagen

Esta captura es de ayer, haciendo eventos en la penúltima expansión Sangre y Hielo, estaba petadísimo de gente, como no ande uno rápido, se liquidan los nameds en nada [+risas]

Creo que es el único MMO que vayas donde vayas siempre te encuentras gente jugando, de todos los niveles y ayudando con eventos y demás (aunque tengan tropecientos niveles en la cuenta).
Hay algún clan de Guild Wars 2 en EOL? No tengo con quien jugar, la verdad...
Por si no lo sabéis, hay un hilo oficial del juego en el apartado de juegos para pc del foro:

hilo_ho-guild-wars-2_1281857

Por si queréis comentar allí también, que tendrá más visibilidad.
Claro que sigue vivo, mañana mismo van a sacar la cuarta expansión del juego. Yo antes era un asiduo jugador de WvW (mundo contra mundo), ahora le doy más a las raids y los contenido end game (challenge mode).
5 respuestas