[guia] y tu que pendrive usas??{Actualizado}09-oct-10

el kingston data travler 100 2gb
funciona perfecto con el ule (ulaunchelf)
donde no va es en el usbadvance
despues me a va bien con todo

con el nuevo open ps2 loader 0.7 va bien


saludos
adata jogr 1gb
http://hardware.am/Photo/Products/Flash/AData_JOGR.jpg
probada y funcionando con
ulaunchelf
pgen
snes station
sms
openps2loader

no funciona con
usbadvance
dshadow21 escribió:Reportando que la Kingston DT 101 G2 de 8GB tambien funciona perfectamente en el ps2

Imagen



Alguien ha probado alguna de estas?:

Imagen

Imagen

Imagen


La azul por lo que veo es el mismo modelo que esa roja pero de 4gb, debería funcionar no? Por cierto, te va bien esa roja? cargas usbadvance y todo?

Yo tengo un lector de tarjetas SD antiguo 1.1 y también un mp3 marca Napa PA12 que son compatibles con la ps2 también.

Imagen
Aqui en la lista no esta pero los emtec de 8 gb son perfectamente compatibles con USBADVANCE.
Yo tenia 2,pero uno lo he cambiado por una slim completa, con mandos (pero sin memory, el pavo no lo encuentra. Si un dia lo encuentra, me lo dará). Asi que ahora estoy con uno solo xD. Aunque teniendo HDLOADER no lo uso mucho.

Lo que si tengo que probar es el kingston de 16 gb para la WII que me compre.
baronluigi escribió:Aqui en la lista no esta pero los emtec de 8 gb son perfectamente compatibles con USBADVANCE.
Yo tenia 2,pero uno lo he cambiado por una slim completa, con mandos (pero sin memory, el pavo no lo encuentra. Si un dia lo encuentra, me lo dará). Asi que ahora estoy con uno solo xD. Aunque teniendo HDLOADER no lo uso mucho.

Lo que si tengo que probar es el kingston de 16 gb para la WII que me compre.



Podrías poner por favor una imagen?? Necesito otro pen q sea totalmente compatible y de 8Gb y ese me vendría de perlas. Urge.Gracias.
Toobosha escribió:
baronluigi escribió:Aqui en la lista no esta pero los emtec de 8 gb son perfectamente compatibles con USBADVANCE.
Yo tenia 2,pero uno lo he cambiado por una slim completa, con mandos (pero sin memory, el pavo no lo encuentra. Si un dia lo encuentra, me lo dará). Asi que ahora estoy con uno solo xD. Aunque teniendo HDLOADER no lo uso mucho.

Lo que si tengo que probar es el kingston de 16 gb para la WII que me compre.



Podrías poner por favor una imagen?? Necesito otro pen q sea totalmente compatible y de 8Gb y ese me vendría de perlas. Urge.Gracias.


Imagen

Soy daltonico y no se si es este el color, pero la caja si. Compre 2 hace 2 años y tenia el segundo de reserva. Ahora como he hecho el trueque con el primero pues me toca usar este. El precio hace 2 años era de 2 euros.
baronluigi escribió:
Toobosha escribió:
baronluigi escribió:Aqui en la lista no esta pero los emtec de 8 gb son perfectamente compatibles con USBADVANCE.
Yo tenia 2,pero uno lo he cambiado por una slim completa, con mandos (pero sin memory, el pavo no lo encuentra. Si un dia lo encuentra, me lo dará). Asi que ahora estoy con uno solo xD. Aunque teniendo HDLOADER no lo uso mucho.

Lo que si tengo que probar es el kingston de 16 gb para la WII que me compre.



Podrías poner por favor una imagen?? Necesito otro pen q sea totalmente compatible y de 8Gb y ese me vendría de perlas. Urge.Gracias.


Imagen

Soy daltonico y no se si es este el color, pero la caja si. Compre 2 hace 2 años y tenia el segundo de reserva. Ahora como he hecho el trueque con el primero pues me toca usar este. El precio hace 2 años era de 2 euros.

Joer, te habrás equivocado al escribir no?
si coñe queria decir 20 xDDDD
HOla , pues yo tengo un EMTEC 4GB pero en propiedades dice q tengo 3,72 gb, imagino q pasa con todos los de 4gb no? esque queria poner el Dragon quest 8 q pesa 3,78 gb , y me parece ami q no podra ser no ? y tendre q tener un EMTEC de 8GB ala fuerza XD , aver q consejos me dais, y para los q habeis probado el EMTEC q juegos os han ido bien?

Tambien tengo un LG de 8 GB y cuando lo pongo y cargo las aplicaciones no hace nada , y por ahi en al pagian 2 o 3 habia uno de lima(peru) q decia q le iba bien con ese pendrive , aver si me puede responder a como lo hizo ? bueno gracias por todo, un saludo .
59 respuestas
1, 2