Guia T5 para resucitacion de lectores Xbox360

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

_PaPaUpA_
Adicto

Mensajepor _PaPaUpA_ 15 Oct 2007 05:11

...
Imagen

paleten
Adicto

Mensajepor paleten 15 Oct 2007 06:15

xpendcoca escribió:

1.- Si no tienes la Key original del lector, hay alguna forma de sacarla o meterle algun firmware creado sin tener el firmware original? Por ejemplo, creo recordar que en los samsung no hacia falta tener el firm original o la key para volverlos a programar. Esto es asi?

2.- Si tengo el lector petado pero no tengo el firmware original guardado, hay forma de extraer la key por medio del Willem? Imagino que si no?? Porque estara corrupto el firmware pero lo que es la key estara intacta (Eso espero, sino me da algo! xD). Aunque he guardado un firmware del lector antes de tocar nada, nose si me lo habra guardado bien el ToolBox 4.5.

Un saludo [oki]

ke pasa xpend jeje.pues mira....
1 creo ke partiendo de ke tengas un firm original puedes meterle la key ke kieras y despues programarlo
2 si deberia de poderse leer la key apesar de ke este corrupto lo unico ke hay ke buscar en ke sectores viene.creo ke hay por aki algun post donde dice en ke sectores buscar la key si lo veo te lo paso.
jeje a mi tambien me mola trastear en estas cosas xD ke se de bien...
un saludo
Imagen

Gamertag Xbox Live PaleTen
Playstation Network ID paleTen

lucasbk
MegaAdicto!!!

Mensajepor lucasbk 01 Feb 2008 03:58

Muchas gracias!!!! ya revivi un par de lectores...una pregunta, si yo parcho el firm con el programa de maximus, encripto y grabo deberia funcionar no?
Yo le pase el firm original a una hitachi con el key de la consola, porque el firm estaba corrupto y funciona sin problemas.

Hakkon
Adicto

Mensajepor Hakkon 01 Feb 2008 08:40

Venga te sales campeon... solo me falta el equipo de soldadura y el willem...jjjejeje oscilo ya tengo y tester!! ya es algo.

Gracias por la info
Desperate man, employ desperate mesures!

andressis2k
Adicto

Mensajepor andressis2k 06 Feb 2008 21:59

Tengo que hacer una crítica...
La flash de los Hitachi (39VF020) funciona a 3.6v. En el adaptador TSOP hay que abrir el jumper. De lo contraro, estaremos metiendo 5v a la flash y podemos tener serios problemas (también puede ser que todo vaya ok, a veces lo he dejado puesto y no ha pasado nada)

El desembolso no es tanto (90€ estación, 40€ willem + adaptador) y tendrés herramientas perfectas para programar casi cualquier chip

Yo personalmente los 0079, tardo menos en hacerlo con willem que en soldar passkey, etc

En caso de tener epoxy (como los 0079), la resina está también debajo de la flash. Para evitar traernos las pistas, poned la estación muy alta de calor (en mi aoyue al 6), y el aire al mínimo (para evitar volar nada)

Calentamos todo por igual, y nos ahorraremos muchos problemas

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 14 Feb 2008 23:04

¿Alguien podria confirmarme si el programador Willem es este?

Dual Powered Willem Universal EPROM Programmer+27C256

Imagen

¿y el adaptador este?

TSOP32 socket adapter 8x14mm for 39SF040 39VF040

Imagen

Los he visto en eBay por poco, unos 50€ todo con gastos de envio.

Gracias.

Editado: Perdon, pero he posteado con prisas, el programador es para un Hitachi.
Ultima edición por NightCrow el 14 Feb 2008 23:27, editado 1 vez

lucasbk
MegaAdicto!!!

Mensajepor lucasbk 13 Mar 2008 19:50

Tengo una duda y no la encuentro, tengo una hitachi 79 mal flasheado, saco la eeprom es 39VF020. Se programa igual que la 39SF020?
Ya se que tiene que estar encriptada para que funcione y todo, pero el willem no tiene la memoria 39VF020 para elegirla.
Aguien programo alguna?
Edito: no se tampoco que firm original le corresponde a este lector en el F360 hay 2 el 79-4e10 y el 79-4b00
Gracias....

EDITO: me respondo a mi mismo, use el 79-4b00 y lo grabe como un 39SF020 todo perfecto.
Ultima edición por lucasbk el 14 Mar 2008 01:41, editado 1 vez

DreaMans
Adicto

Mensajepor DreaMans 05 May 2008 17:02

tengo una memoria 39vf020 alguien podria leermela y extraerme el firm original, es que un amigo quiso hacer el 079fl y reventó la placa, he extraido la memoria con la estación de soldadura, dispongo de un willem, el 4.5 con tsop 48 incorporado, pero no tengo el adaptador. Soy de sevilla

Flash78
Walker

Fotos: 6

Mensajepor Flash78 17 Nov 2009 10:05

Desarchivado.
Imagen

Previo

Volver a Modificación de lectores