lo ke pasa es ke tengo el material guardado para hacerlo y en lo personal me sale mas caro hacerlo pero me gusta hacer mis cosas te molesto kon la foto de la parte de abajo je je
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
fox_el_negro escribió:te molesto kon la foto de la parte de abajo je je![]()
.
cada dia veo peor 1N4148 y la resistencia aunque no lo parece (por la sombra) es de 2K2.
ravel9x escribió:Esta es una absurda pregunta le que les voy a hacer a ustedes hay una cosa que no especifivan que se supone ke es lo que se resucita kiero ke esto me lo aclarne porke no entiendo ...
1., Resucita Hitachis ladrillo de los kuales ya no sala la bandeja???
2., Repara Firmwares de Samsung, con esto kiero decir a los ke han extravido su orig.bin o que resucita en los samsung????
PD. Aclaren eso ya que son las tonterias mas comunes ke sean cometido con esto de los firms
.NeRvloS escribió:¿porque para el firmware de la hitachi el orig. tiene que estar encriptado y en el del samsung desencriptado?

calimbo escribió:hola mi duda es si puedo graba el firm con una xbox 1 ya que poseo un chip con 2 bios y puedo bootear con uno y grabar en el otor con el evox , mi duda es si se puedo ya que los sst de la samsun son 39sfo20 y las que usa este chip son creo 49xx son como los del aladin si me lo aclaras te lo agraadezco ya q aqui no consigo y willem slaudos
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado