Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.650
Online:
805
Hilos:
929.030
Stats

Índice de foros NDS Scene

Guia Rapida: Flashear Nintendo DS con Supercard

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

DjScream3

Mensajepor DjScream3 02 Sep 2005 23:52

DrTompu ya si pero exactamente k hace k evites flashear la consola y nada mas?

Salu2!
Imagen

CesarDrummer
Adicto

Mensajepor CesarDrummer 03 Sep 2005 00:49

Haber yo tengo una duda y no pienso seguir con ella [enfado1]

Al actualizar el firmware de la consola ( Flashear ), ya no hay necesidad de comprar un PASSME?, es decir que flashenado la consola te ahorras lo del PASSME, osea 20€

es decir que los que tienen la SUperCard, no han tenido que comprar PASSME para poder ejecutar las roms de NDS, sino simplemente han flasheado la consola y listo??

si algo esta ma, corrigamen!!

DrTompu
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrTompu 03 Sep 2005 02:22

DjScream3 escribió:DrTompu ya si pero exactamente k hace k evites flashear la consola y nada mas?

Salu2!

¿te parece poco? Se salta la proteccion de la NDS, que no es moco de pavo ¬_¬

uge25
Novato

Mensajepor uge25 03 Sep 2005 04:16

mmmm...
aun no se komo pasó pero x si akaso no flashear kon un juego de NDS insertado... al menos el ke tenia yo insertao se le borraron los saves...

Arcnor
Adicto

Mensajepor Arcnor 03 Sep 2005 12:38

Jeje, si. Le ha pasado a un par de personas (A ver si me acuerdo yo al flashear de quitar el juego que tengo puesto, que fijo será el Polarium :P. Lo tengo siempre "ponido" pa' que no se me sucie por dentro. A ver si encuentro un juego GBA... [idea])

Folken DS
Adicto

Mensajepor Folken DS 03 Sep 2005 20:43

Cuando llegue al 100% que pasa??? te da un mensaje de finalizado o algo????Se apaga la consola?????

simplemente GENIAL el tuto no como el que esta ahi arriba....... es me dejo con 6 dudas que acabas de resolver tu solito salvo esa que te pregunto.Que pasa exactamente cuando llega al 100%?

DjScream3

Mensajepor DjScream3 03 Sep 2005 21:08

Folken DS k sale un 100% y pone en ingles k ya esta echo... y apagas y . [buenazo]

Salu2!
Imagen

Folken DS
Adicto

Mensajepor Folken DS 03 Sep 2005 21:54

DjScream3 escribió:Folken DS k sale un 100% y pone en ingles k ya esta echo... y apagas y . [buenazo]

Salu2!

Pos gracias.Habra que ponerse a hacerlo pero YA. ratataaaa

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 03 Sep 2005 22:43

Haber lo del flashme lo hize hace ya un tiempo y no puse si decia algun mensaje pues no me acordaba si salia o no pero ya que la guia me lo he echo de memoria. y kiero decir. que el tuto que esta arriba es la caña. esta muy muy completo solo que tiene un pequeño defecto, que se hizo para usar con flash o tarjetas asi como la ezflash. y las pocas cosas q cambian son en la Supercard que por cierto no veas la que lie para flashear. y fui sacando de un lado y de otro. y como estaba cansado de que la gente siguiera con dudas y nadie hiciera nada al respecto pos nada es una guia muy rapida. a mi me gustan mejor explicadas. con imagenes y demas. pero decidi dar las ideas directamente y no complicar mucho este tema ya que en si es muy sencillo cuando se sabe hacer. por cierto como dije arriba esto del flash sirve para cargar hombrew y backups sin necesidad de passme ni wifi ( una vez que lo tenemos flasheado)

yo no he usado passme es mas no poseo ninguno, si lo tuviera no me abria exo falta facer lo del flashme.
Me he retirado de la Scene: cuenta cedida a markuf para el mantenimiento del Hilo importante de NDS.

(\__/)
( ºoº) DaaahhhHH
( > <)

---------------------------
Si tienes Algun Tutorial, o manual sobre cualquier cosa relacionado con la NDS en EOL mandame un PM

Tratos Positivos[oki]: Patastratos

serge85
Adicto

Mensajepor serge85 04 Sep 2005 17:42

yo no tengo ni passme ni tarjeta de red con el chip Ralink RT2500 :(

PrevioSiguiente

Volver a Scene