[Guía] ¿Qué flashcard comprar?

Anelka escribió:Amigos, os pongo en mi situación. DS comprada para chiquilla, para juegos de DS, de pensar en 3DS nada. Modelo DSi XL, y servidor al cual le parece pelín cara la mejor opción (la supercard, verdad?). Cuál recomendáis para mi caso, teniendo en cuenta que quiero que los juegos en DS vayan obviamente bien, pero que no posee 3DS de ningún tipo ni previsión. Y que sea algo más económico, claro.


En la primera página tienes la respuesta.

De todos modos personalmente yo recomendaría la Ace 3DS Plus que por menos de 10eur tiene una muy buena relación calidad-precio, es tipo R4 pero por parte de un equipo más actual y puedes alternar entre un menú tradicional wood y otro más moderno tipo canales de Wii con emuladores ya integrados (especial mención lo bien que va el de Neo Geo).

Pero si no te importa gastar más, el Supercard DS-Two es el mejor que hay:

-Puedes actualizarlo desde una consola ya actualizada. Que yo sepa es el único con esta función, los otros tienes que asegurarte de actualizar el cartucho antes si vas a actualizar la consola para que siga siendo compatible.

-Y es un cartucho con procesador extra cosa que se puede aprovechar sobre todo con un emulador propio de GBA exclusivo que ha hecho el propio equipo Supercard. La mejor y única emulación decente de Game Boy Advance que puedes conseguir en DS/DSi/3DS/etc si no es con un cartucho como el EZ-Flash IV adrede para la ranura de juegos de GBA (cosa que solo la primera Nintendo DS y la Lite tienen)
De estes 3 cual recomendariais (de momento para una dsi), por actualizaciones, facilidad de uso y menus mas simples:
Ace3DS Plus
R4i-Gold Pro 2015
R4i-RTS Lite 2015

En la pagina de la R4i en la pagina de descargas el kernel es de septiembre de 2014 y en la de ace3ds el firmware es de 2013. Para una dsi ya antigua (aunque comprada ahora nueva) dara igual, no? y daria mas importancia a que los menus sean sencillos y faciles (lo de los emuladores es un punto)
Hola ! Tengo un gran problema, mi hijo ha heredado la ds de un sobrino , es la ds normal ( la primera ) y tiene tarjeta cyclo ds evolution, en la misma trae muchos juegos pero algunos no funcionan , me gustaría saber ya que he andado leyendo por el foro pero no lo encuentro, si hay algun firm compatible para ésta tarjeta y si no pues cual puedo comprarle, porque yo ando muy pero que muy perdida. :-?

Muchísimas gracias de antemano. [ayay]
koes escribió:De estes 3 cual recomendariais (de momento para una dsi), por actualizaciones, facilidad de uso y menus mas simples:
Ace3DS Plus
R4i-Gold Pro 2015
R4i-RTS Lite 2015

En la pagina de la R4i en la pagina de descargas el kernel es de septiembre de 2014 y en la de ace3ds el firmware es de 2013. Para una dsi ya antigua (aunque comprada ahora nueva) dara igual, no? y daria mas importancia a que los menus sean sencillos y faciles (lo de los emuladores es un punto)


Pues el Ace 3DS Plus aunque no lo actualicen de hace tiempo (como pasa con el Supercard DS-Two) sigue con compatibilidad 100% y soportando todos los firmwares incluso los últimos de 3DS, 3DS-XL y 2DS.

Por menos de 10eur yo te recomendaría esa.

Y si no te importa gastar más, de las que has comentado también recomiendan la R4i-RTS Lite pero no se decirte bien en que es mejor porque no lo tengo. El R4i-Gold simplemente es el más popular pero no por ello el mejor.
Lara3DS escribió:
koes escribió:De estes 3 cual recomendariais (de momento para una dsi), por actualizaciones, facilidad de uso y menus mas simples:
Ace3DS Plus
R4i-Gold Pro 2015
R4i-RTS Lite 2015

En la pagina de la R4i en la pagina de descargas el kernel es de septiembre de 2014 y en la de ace3ds el firmware es de 2013. Para una dsi ya antigua (aunque comprada ahora nueva) dara igual, no? y daria mas importancia a que los menus sean sencillos y faciles (lo de los emuladores es un punto)


Pues el Ace 3DS Plus aunque no lo actualicen de hace tiempo (como pasa con el Supercard DS-Two) sigue con compatibilidad 100% y soportando todos los firmwares incluso los últimos de 3DS, 3DS-XL y 2DS.

Por menos de 10eur yo te recomendaría esa.

Y si no te importa gastar más, de las que has comentado también recomiendan la R4i-RTS Lite pero no se decirte bien en que es mejor porque no lo tengo. El R4i-Gold simplemente es el más popular pero no por ello el mejor.


ok, el r4i pone algo de que funciona con él el ds browser, supongo que con el ace3ds no habra problema tampoco
Tenia un R4i con la i de r4i-sdhc y ya no funciona y tengo que pillar otro cartucho a la DS LITE que cartucho me recomendais que aguante 16 gigas y que pueda ser compatible con 3DS, los supertwo los he visto ya por 50€...y me parecen caretes...

gracias
melo88 escribió:Tenia un R4i con la i de r4i-sdhc y ya no funciona y tengo que pillar otro cartucho a la DS LITE que cartucho me recomendais que aguante 16 gigas y que pueda ser compatible con 3DS, los supertwo los he visto ya por 50€...y me parecen caretes...

gracias


Si es de r4i-sdhc.com creo que no te servirá, pero si es de r4isdhc.com tienes suerte ;)

Si tienes la edición del 2013 comercializada desde final del 2012, lo cambian gratuitamente por la nueva versión y si tienes la versión del 2014, es lo mismo que la del 2015, el firmware o actualizaciones es lo mismo, solo han cambiado la pegatina del cartucho.
Lara3DS escribió:
Anelka escribió:Amigos, os pongo en mi situación. DS comprada para chiquilla, para juegos de DS, de pensar en 3DS nada. Modelo DSi XL, y servidor al cual le parece pelín cara la mejor opción (la supercard, verdad?). Cuál recomendáis para mi caso, teniendo en cuenta que quiero que los juegos en DS vayan obviamente bien, pero que no posee 3DS de ningún tipo ni previsión. Y que sea algo más económico, claro.


En la primera página tienes la respuesta.

De todos modos personalmente yo recomendaría la Ace 3DS Plus que por menos de 10eur tiene una muy buena relación calidad-precio, es tipo R4 pero por parte de un equipo más actual y puedes alternar entre un menú tradicional wood y otro más moderno tipo canales de Wii con emuladores ya integrados (especial mención lo bien que va el de Neo Geo).

Pero si no te importa gastar más, el Supercard DS-Two es el mejor que hay:

-Puedes actualizarlo desde una consola ya actualizada. Que yo sepa es el único con esta función, los otros tienes que asegurarte de actualizar el cartucho antes si vas a actualizar la consola para que siga siendo compatible.

-Y es un cartucho con procesador extra cosa que se puede aprovechar sobre todo con un emulador propio de GBA exclusivo que ha hecho el propio equipo Supercard. La mejor y única emulación decente de Game Boy Advance que puedes conseguir en DS/DSi/3DS/etc si no es con un cartucho como el EZ-Flash IV adrede para la ranura de juegos de GBA (cosa que solo la primera Nintendo DS y la Lite tienen)


Pues yo tengo una Ace3DS Plus, y en mi dsi XL (1.4.5) no me funciona con el último wood, me sale como carátula de juego el Metroid Demo, y al ejecutar, me da error y que apague la consola.... ¿Alguna idea de qué puede ser?
La he probado en una DS Lite y me funciona bien.
Kirameki escribió:Pues yo tengo una Ace3DS Plus, y en mi dsi XL (1.4.5) no me funciona con el último wood, me sale como carátula de juego el Metroid Demo, y al ejecutar, me da error y que apague la consola.... ¿Alguna idea de qué puede ser?
La he probado en una DS Lite y me funciona bien.


Dale la vuelta a la tarjeta y mira si aparece uno de estos valores (001, 001A, 002 o 002A):

Imagen Imagen Imagen


Si no aparece nada es que la tarjeta es FALSA o puede que sea de la "primera hornada". ¿Sale el mismo logo con la palabra "PLUS" que en esta?

Imagen
Talfi escribió:
Kirameki escribió:Pues yo tengo una Ace3DS Plus, y en mi dsi XL (1.4.5) no me funciona con el último wood, me sale como carátula de juego el Metroid Demo, y al ejecutar, me da error y que apague la consola.... ¿Alguna idea de qué puede ser?
La he probado en una DS Lite y me funciona bien.


Dale la vuelta a la tarjeta y mira si aparece uno de estos valores (001, 001A, 002 o 002A):

Imagen Imagen Imagen


Si no aparece nada es que la tarjeta es FALSA o puede que sea de la "primera hornada". ¿Sale el mismo logo con la palabra "PLUS" que en esta?

Imagen


Efectivamente, es falsa, no pone nada de esos números... En fin, ya he pedido otra en chollomedia, que pone que es reseller oficial y espero que no me la cuelen. Gracias!
Pues lo siento...

Yo no tengo esta tarjeta, pero ando investigando para comprar una de estas para un conocido que ha actualizado su DSI a la 1.4.5 y su R4i 3DS (r4i-gold.eu) no le funciona por falta de updates.

De todos modos, ¿la que no te funciona tiene la placa en color VERDE o ROJA?. ¿Te has asegurado de tener las últimas versiones de KERNEL y FIRMWARE que indican en la web oficial? http://www.ace3ds.com/ace-3ds-download.html

Después de actualizar debería salir otro icono en la DSi para lanzar el menú de juegos.... http://www.modchipfactory.com/blog/guid ... 7-1-0-16u/


Por probar a actualizar la tarjeta desde una consola que no la bloquee no pierdes nada.

De todos modos, te rogaría que me dijeras que tal funciona la que acabas de comprar.

Suerte. [oki]
whitch escribió:Hola ! Tengo un gran problema, mi hijo ha heredado la ds de un sobrino , es la ds normal ( la primera ) y tiene tarjeta cyclo ds evolution, en la misma trae muchos juegos pero algunos no funcionan , me gustaría saber ya que he andado leyendo por el foro pero no lo encuentro, si hay algun firm compatible para ésta tarjeta y si no pues cual puedo comprarle, porque yo ando muy pero que muy perdida. :-?

Muchísimas gracias de antemano. [ayay]


Aún necesito vuestra ayuda:

Alguien podría indicarme alguna pista, he releído muchísimo pero no veo nada ya sobre la cyclods evolution, parece que dejaron de existir... :O y me gustaría saber si hubiera algún firm compatible o si tengo que comprar otra tarjeta cuál me recomendaríais para esta consola, como ya comenté es la DS antigua, ni lite ni nada.El crío me tiene lokita porque quiere jugar al pokemon blanco .... [buuuaaaa]

Muchas gracias.
whitch escribió:
whitch escribió:Hola ! Tengo un gran problema, mi hijo ha heredado la ds de un sobrino , es la ds normal ( la primera ) y tiene tarjeta cyclo ds evolution, en la misma trae muchos juegos pero algunos no funcionan , me gustaría saber ya que he andado leyendo por el foro pero no lo encuentro, si hay algun firm compatible para ésta tarjeta y si no pues cual puedo comprarle, porque yo ando muy pero que muy perdida. :-?

Muchísimas gracias de antemano. [ayay]


Aún necesito vuestra ayuda:

Alguien podría indicarme alguna pista, he releído muchísimo pero no veo nada ya sobre la cyclods evolution, parece que dejaron de existir... :O y me gustaría saber si hubiera algún firm compatible o si tengo que comprar otra tarjeta cuál me recomendaríais para esta consola, como ya comenté es la DS antigua, ni lite ni nada.El crío me tiene lokita porque quiere jugar al pokemon blanco .... [buuuaaaa]

Muchas gracias.


Pues de la CycloDS Evolution no creo que haya muchas actualizaciones recientes para que funcionen con esos juegos, pero en la Ace3DS PLUS, de la que estamos hablando en estos últimos posts, parece que si funcionarían con los últimos Firmware y Kernel del cartucho: https://flashcart4nintendo.wordpress.co ... teblack-2/

Además valdría para tu DS según la información que pone en su web: Support 3DSLL(XL)/3DS/DSILL(XL)/DSI/DSL/DS

Tal vez @Kirameki pueda sacarte de dudas cuando le llegue la Ace3DS PLUS que acaba de pedir...
Talfi escribió:Pues lo siento...

Yo no tengo esta tarjeta, pero ando investigando para comprar una de estas para un conocido que ha actualizado su DSI a la 1.4.5 y su R4i 3DS (r4i-gold.eu) no le funciona por falta de updates.

De todos modos, ¿la que no te funciona tiene la placa en color VERDE o ROJA?. ¿Te has asegurado de tener las últimas versiones de KERNEL y FIRMWARE que indican en la web oficial? http://www.ace3ds.com/ace-3ds-download.html

Después de actualizar debería salir otro icono en la DSi para lanzar el menú de juegos.... http://www.modchipfactory.com/blog/guid ... 7-1-0-16u/


Por probar a actualizar la tarjeta desde una consola que no la bloquee no pierdes nada.

De todos modos, te rogaría que me dijeras que tal funciona la que acabas de comprar.

Suerte. [oki]


La placa es roja. El kernel sí le pongo el de la ´página oficial, pero dónde pone el firmware?
En mi DSLite sí que carga, pero en la DSi no, por lo que es cosa de protección del a consola....
Cuando me llegue la nueva os digo algo
Kirameki escribió:La placa es roja. El kernel sí le pongo el de la ´página oficial, pero dónde pone el firmware?
En mi DSLite sí que carga, pero en la DSi no, por lo que es cosa de protección del a consola....
Cuando me llegue la nueva os digo algo


No tengo claro aún cómo o qué es lo que hay que meter en la tarjeta. En la web hablan de Kernel y Firmware/Kernel. He descargado ambos y tienen la misma estructura de ficheros pero, como ya te comenté, no tengo esa tarjeta por lo que no puedo probar nada.

Me he puesto en contacto con la tienda donde has pedido el cartucho para preguntar un par de cuestiones y esto es lo que me han respondido:

Dicho cartucho no lo vendemos con el adaptador USB ya que como la presentación original incluye imagenes de un reconocido personaje propiedad intelectual de Nintendo no es legal venderlo así en España. Simplemente se incluye el cartucho suelto, por eso el precio también es menor.

Si quieres una tarjeta bien presentada, cualquiera de los otros cartuchos sí que los vendemos con la presentación completa en su caja: R4i-Gold Pro 2015, R4i-RTS-Lite 2015, Supercard DS-Two.


No me queda claro por qué anuncian algo en esa web que no corresponde con lo que envían después (no me dá buena espina) y además les pregunté que me confirmaran si funcionaría sobre una DSi XL con Firmware 1.4.5E y han respondido lo que han querido.

Espero que tengas suerte con el pedido @Kirameki

EDITO: Acabo de responderles al mail con algunas anotaciones...

Hay varias cosas que no entiendo del anuncio de vuestro producto:

1) ¿Me dices que si pido esa tarjeta no me llegará como lo anunciais en la web? (ver foto adjuntas)

2) Si la tarjeta que vendéis no puede incluir imágenes de personajes de Nintendo, ¿por qué la anunciais con esos personajes?. ¿Enviáis la FlashCard sin la pegatina de Mario y sin el lector microSD-USB?. Eso es publicidad engañosa...

3) Os pregunté por la compatibilidad REAL de esa tarjeta con una DSi XL 1.4.5E y no me habéis respondido...

Sinceramente, pensaba que una web como la vuestra, especializada en estos productos, sería mas seria a la hora de responder.


Estas capturas están sacadas de su web:

Imagen Imagen
Pues muchísimas gracias por tu ayuda, y sí voy a esperar un poquito antes de reyes , para saber la tarjeta que recibe el compañero y saber si le ha ido bien, sino me arriesgaré a comprarla pero iré mejor creo a tienda física,

Ya os iré comentando ...

Graciassssss [ginyo]
Talfi escribió:
Kirameki escribió:La placa es roja. El kernel sí le pongo el de la ´página oficial, pero dónde pone el firmware?
En mi DSLite sí que carga, pero en la DSi no, por lo que es cosa de protección del a consola....
Cuando me llegue la nueva os digo algo


No tengo claro aún cómo o qué es lo que hay que meter en la tarjeta. En la web hablan de Kernel y Firmware/Kernel. He descargado ambos y tienen la misma estructura de ficheros pero, como ya te comenté, no tengo esa tarjeta por lo que no puedo probar nada.

Me he puesto en contacto con la tienda donde has pedido el cartucho para preguntar un par de cuestiones y esto es lo que me han respondido:

Dicho cartucho no lo vendemos con el adaptador USB ya que como la presentación original incluye imagenes de un reconocido personaje propiedad intelectual de Nintendo no es legal venderlo así en España. Simplemente se incluye el cartucho suelto, por eso el precio también es menor.

Si quieres una tarjeta bien presentada, cualquiera de los otros cartuchos sí que los vendemos con la presentación completa en su caja: R4i-Gold Pro 2015, R4i-RTS-Lite 2015, Supercard DS-Two.


No me queda claro por qué anuncian algo en esa web que no corresponde con lo que envían después (no me dá buena espina) y además les pregunté que me confirmaran si funcionaría sobre una DSi XL con Firmware 1.4.5E y han respondido lo que han querido.

Espero que tengas suerte con el pedido @Kirameki

EDITO: Acabo de responderles al mail con algunas anotaciones...

Hay varias cosas que no entiendo del anuncio de vuestro producto:

1) ¿Me dices que si pido esa tarjeta no me llegará como lo anunciais en la web? (ver foto adjuntas)

2) Si la tarjeta que vendéis no puede incluir imágenes de personajes de Nintendo, ¿por qué la anunciais con esos personajes?. ¿Enviáis la FlashCard sin la pegatina de Mario y sin el lector microSD-USB?. Eso es publicidad engañosa...

3) Os pregunté por la compatibilidad REAL de esa tarjeta con una DSi XL 1.4.5E y no me habéis respondido...

Sinceramente, pensaba que una web como la vuestra, especializada en estos productos, sería mas seria a la hora de responder.


Estas capturas están sacadas de su web:

Imagen Imagen


Pufff, en serio? Esto me huele a chamusquina... En fin. debería recibirlo en breves.... si me viene sin la pegatina al menos puedo ponerla de la de fakeAce
Me han respondido a las preguntas que les hice sobre la Ace3DS PLUS...

Hay varias cosas que no entiendo del anuncio de vuestro producto:

1) ¿Me dices que si pido esa tarjeta no me llegará como lo anunciais en la web?

2) Si la tarjeta que vendéis no puede incluir imágenes de personajes de Nintendo, ¿por qué la anunciais con esos personajes?. ¿Enviáis la FlashCard sin la pegatina de Mario y sin el lector microSD-USB?. Eso es publicidad engañosa...

3) Os pregunté por la compatibilidad REAL de esa tarjeta con una DSi XL 1.4.5E y no me habéis respondido...

Sinceramente, pensaba que una web como la vuestra, especializada en estos productos, sería mas seria a la hora de responder.


... Y estas son las respuestas:

1) Exactamente, si lees la descripción del producto verás que se indica que el adaptador USB no está incluido cuando toda la caja es como un adaptador gigante, obviamente no incluimos por tanto la presentación original.

2) Son las fotos de catálogo, no hay fotos sin esa presentación. Si el cliente no está conforme con lo recibido puede devolverlo sin problemas. Acabo de actualizar la descripción para que quede más claro de todos modos.

3) Tanto el Ace 3DS Plus, como el Gold Pro 2015, R4i-RTS Lite 2015 y Supercard DS-Two son compatibles con todas las versiones de DSi-XL incluida la última 1.4.5E

Si quieres un cartucho con mejor presentación recomiendo otro. El precio lo hemos subido para no quedarnos sin stock, pero después de Reyes volverá a estar al precio normal


Sin comentarios sobre esta tienda...

Visto lo visto, me he arriesgado y la he comprado en Digibay. Además tienen el "pack completo" en azul y no cobran gastos de envío. Ya contaré que tal (aunque tardará hasta 20 días en llegar).
Todas las tiendas suben precios en Navidad.
Me llegó la Ace3DS Plus y como le dijeron al compañero, vino sin la pegatina de Mario. Aparte de esto, la tarjeta funciona de maravilla y sin ningún problema, lista para los reyes ;)
Kirameki escribió:Me llegó la Ace3DS Plus y como le dijeron al compañero, vino sin la pegatina de Mario. Aparte de esto, la tarjeta funciona de maravilla y sin ningún problema, lista para los reyes ;)


Me alegro mucho que te funcione en la DSi XL con firmware 1.4.5E!. Puedes hacer alguna foto de lo que te ha venido en el "pack"?. Gracias
Sabeis de alguna tienda física en madrid donde puedan vender la Ace3DS PLUS... porque la única que conozco ( nosochips ) no la tienen , y si no, qué pensais de la r4i gold para la nds, la tienen por 19.90 con micro sd de 8g ?
valdría ésta última con la nds ?

Espero vuestra ayuda , gracias.
Talfi escribió:
Kirameki escribió:Me llegó la Ace3DS Plus y como le dijeron al compañero, vino sin la pegatina de Mario. Aparte de esto, la tarjeta funciona de maravilla y sin ningún problema, lista para los reyes ;)


Me alegro mucho que te funcione en la DSi XL con firmware 1.4.5E!. Puedes hacer alguna foto de lo que te ha venido en el "pack"?. Gracias


Lo siento pero no puedo, ya está envuelta para regalo y entregada a mi madrina xD Pero aseguro que va guay.
No te preocupes @Kirameki , ya imagino que lo habrás probado antes para que los RRMM no traigan un regalo no funcional, jejeje.

Pues habrá que pedir una Flashcard de esas para que una amiga pueda volver a usar su DSi.

Por cierto, ¿al final que metiste en la tarjeta de memoria, el "Wood Firmware 1.62" o el "AOS 2.13"?

Gracias.
Talfi escribió:No te preocupes @Kirameki , ya imagino que lo habrás probado antes para que los RRMM no traigan un regalo no funcional, jejeje.

Pues habrá que pedir una Flashcard de esas para que una amiga pueda volver a usar su DSi.

Por cierto, ¿al final que metiste en la tarjeta de memoria, el "Wood Firmware 1.62" o el "AOS 2.13"?

Gracias.


Usé el Wood, porque es el más simple para que el hijo de mi madrina lo usase xD Pero supongo que si uno funciona, el otro también.
Kirameki escribió:Me llegó la Ace3DS Plus y como le dijeron al compañero, vino sin la pegatina de Mario. Aparte de esto, la tarjeta funciona de maravilla y sin ningún problema, lista para los reyes ;)


No se como lo envía ahora chollomedia.es, yo lo compré hace tiempo y me vino todo bien también con la pegatina de Mario, pero no sé hoy en día, creo que han tenido problemas legales con Nintendo...

Son buena tienda y siempre responden, después de todo este tiempo aún me sigue funcionando perfecto el Ace 3DS [buenazo]
http://www.r4igold.cc/images/WOOD%20front.jpg

Me comprado esta, me la recomendaron, estafa o es buena?
hola, tengo una 3ds xl con una r4i gold y no me reconoce backup de 3ds, solo me salen los de la ds, ¿alguien sabe cual es el problema?
gracias.
Recomendación es para una Nintendo dsi xl he mirado en una tienda física en tenerife y me quieren cobrar 35€ por una r4 me parece carisima, alguien de tenerife conoce una tienda que las venda más baratas o una on-line que mande por correo urgente por que esperar 21 días es mucho,
creativegm escribió:Recomendación es para una Nintendo dsi xl he mirado en una tienda física en tenerife y me quieren cobrar 35€ por una r4 me parece carisima, alguien de tenerife conoce una tienda que las venda más baratas o una on-line que mande por correo urgente por que esperar 21 días es mucho,


Yo también estoy buscando un cartucho de estos para una ds lite, en la cuesta hay una tienda que vi por mil anuncios que vende una a 23€ angisat se llama, yo estoy pensando en comprar esta:
http://www.ebay.es/itm/R4i-Dual-Core-Sdhc-actualizable-Para-todas-consolas-Nintendo-Ds-3ds-/271743325989?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f452a1725
le he preguntado al vendedor y dice que es la versión del 2015 actualizable el original de http://www.r4isdhc.com/

pd: nos volvemos a encontrar jajaja
gracias alfinal he comprado una r4ixds en el comcorde por 19€ version del 2015 actualizable no me parecio muy cara voy ahora a probarla y ya comento,

vale funciona de maravilla probado el mario y el pokemon jaja
la tarjeta es etsa admite hasta 32gb aunque e indu me dijo que lo mejor son de 4gb las le masrapido y te caben una purrada de juegos mirado lo que pesan esta genial

total consola ndsi xl nueva 45€ mas 20€ de la tarjeta 60€ de diversion infinita para todo lo demas master card jajaja saludos amigo
Imagen
creativegm escribió:gracias alfinal he comprado una r4ixds en el comcorde por 19€ version del 2015 actualizable no me parecio muy cara voy ahora a probarla y ya comento,

vale funciona de maravilla probado el mario y el pokemon jaja
la tarjeta es etsa admite hasta 32gb aunque e indu me dijo que lo mejor son de 4gb las le masrapido y te caben una purrada de juegos mirado lo que pesan esta genial

total consola ndsi xl nueva 45€ mas 20€ de la tarjeta 60€ de diversion infinita para todo lo demas master card jajaja saludos amigo
Imagen


menudas gangas consigues tio jajaja yo porque restauré una ds que tenia averiada por aqui y me entro el gusanillo este de los cartuchos magicos estos xD
hay una tienda que se llama myconsola, esta en españa y tiene estas tarjetas tiradas de precio, recibes el paquete super rapido en 4 dias o asi.
las consolas las estan liquidando en los supercor expres de residencial anaga les quedan dos dsi en rosa a 49.95 y una psp go a 49.95 tambien asi como algunos juegos de ps3 y xbox360 pero ya solo queda basura, tmbien tiene el skylander para la 3ds con portal y 3 machangos en 5,95 y el suplemento del mando wii el que mejora prestaciones mas wii resort por 3,95

samu lo dicho en el concorde en taco a 19€ mirandopor internet estan sobre 14 asi que no es cara y va de maravilla y actuaizable a la ultima version que ya en estas consolas poco importa pero por si te pillas una 3ds
Yo al final creo que comprare la de ebay que ya ha vendido varias y los compradores no han dicho que sean falsas y así me ahorro unos euritos, además que el vendedor es de las palmas así que en un día o asi la tengo en casa jeje, un saludo tio
Estoy pensando en comprar un flashcard de DS para poder jugar juegos de DS (sobre todo los que ya son difíciles de encontrar o los que tienen traducciones hechas por la scene) en mi New 3DS. También me gustaría poder emular GB y GBA. Por lo que he leído el mejor es el Supercard DS Two, pero se ha dejado de fabricar y tiene unos precios bastante astronómicos. De entre las opciones más baratas, de momento me inclino por el R4i-RTS Lite 2015, y como alternativa el Ace3DS Plus. ¿Vale la pena la diferencia de precio entre estos dos (el R4i cuesta unos 15 euros y el otro unos 8 euros)? Entiendo que los dos funcionan directamente tal y como vienen en una 3DS actualizada a la última versión. ¿Hay alguno de los dos que tenga alguna ventaja respecto al otro en emulación de GB y GBA? ¿Vale la pena plantearse la compra de una DS Two por los 60 euros que cuesta?

A ver si alguien me echa una mano! Saludos!
tonygt escribió:hay una tienda que se llama myconsola, esta en españa y tiene estas tarjetas tiradas de precio, recibes el paquete super rapido en 4 dias o asi.

Me voy a guardar la página.
¡Gracias por el dato! [Ooooo]
Scharlach escribió:Estoy pensando en comprar un flashcard de DS para poder jugar juegos de DS (sobre todo los que ya son difíciles de encontrar o los que tienen traducciones hechas por la scene) en mi New 3DS. También me gustaría poder emular GB y GBA. Por lo que he leído el mejor es el Supercard DS Two, pero se ha dejado de fabricar y tiene unos precios bastante astronómicos. De entre las opciones más baratas, de momento me inclino por el R4i-RTS Lite 2015, y como alternativa el Ace3DS Plus. ¿Vale la pena la diferencia de precio entre estos dos (el R4i cuesta unos 15 euros y el otro unos 8 euros)? Entiendo que los dos funcionan directamente tal y como vienen en una 3DS actualizada a la última versión. ¿Hay alguno de los dos que tenga alguna ventaja respecto al otro en emulación de GB y GBA? ¿Vale la pena plantearse la compra de una DS Two por los 60 euros que cuesta?

A ver si alguien me echa una mano! Saludos!


Te adjunto lo que me mandaron de una tienda por cierto la ds two esta a 49,95

El cartucho, todo depende de lo que necesites:

-El R4i-RTS Lite 2015 lo recomendamos porque es veloz, prácticamente lo mismo que el Supercard DS-Two pero con una relación calidad-precio mejor.

-El Ace 3DS Plus y R4i-Gold Pro 2015 son cartuchos más lentos por lo que por ejemplo cargan el menú y la lista en más tiempo para memorias de 8GB-16GB y directamente no suelen reconocer las memorias de 32GB. Pero si lo usas con memorias pequeñas, no notarás la diferencia.

-Y la ventaja que tiene el Supercard DS-Two respecto al R4i-RTS Lite 2015 es que tiene el mejor emulador de GBA y es un emulador propio que solo funciona con dicho cartucho.
creativegm escribió:Te adjunto lo que me mandaron de una tienda por cierto la ds two esta a 49,95

El cartucho, todo depende de lo que necesites:

-El R4i-RTS Lite 2015 lo recomendamos porque es veloz, prácticamente lo mismo que el Supercard DS-Two pero con una relación calidad-precio mejor.

-El Ace 3DS Plus y R4i-Gold Pro 2015 son cartuchos más lentos por lo que por ejemplo cargan el menú y la lista en más tiempo para memorias de 8GB-16GB y directamente no suelen reconocer las memorias de 32GB. Pero si lo usas con memorias pequeñas, no notarás la diferencia.

-Y la ventaja que tiene el Supercard DS-Two respecto al R4i-RTS Lite 2015 es que tiene el mejor emulador de GBA y es un emulador propio que solo funciona con dicho cartucho.


Muchas gracias, mi idea es usar una sd de 16 o 32 gigas, por lo que viendo lo que te dijeron descarto el Ace3DS y el R4i-Gold.

Me quedo entonces entre el R4i-RTS Lite 2015 y el Supercard DS-Two, que se diferencian entonces sobre todo por el emulador de GBA. Si el Supercard costara 30 euros como antes de que dejaran de fabricarlo me lo compraba sin duda, 15 euros de diferencia valdrían la pena por el emulador de GBA, al que le pienso dar bastante uso si lo tuviera en la 3DS. Pero la diferencia ahora es mucho mayor, y creo que no merecerá la pena, ya puedo emular GBA en el tablet, me hacía gracia poder hacerlo en la N3DS, pero es demasiada diferencia de precio... De todos modos, ¿me podrías decir, aunque sea por mp, el nombre de la tienda en el que venden el Supercard a 50 euros? Yo la única en la que lo he encontrado lo tienen a 60.

Un saludo y gracias de nuevo!
Yo soy otro afortunado que compro una DSI XL de oferta en un Supercor, tenia por aqui en un cajon un flascard R4i que compre en su dia para jugar a los juegos de DS en la 3DS, ese me vale para la XL?
Samu94 escribió:Yo soy otro afortunado que compro una DSI XL de oferta en un Supercor, tenia por aqui en un cajon un flascard R4i que compre en su dia para jugar a los juegos de DS en la 3DS, ese me vale para la XL?

para meter backup de 3ds no, pero si para jugar a juegos de la ds.
tonygt escribió:
Samu94 escribió:Yo soy otro afortunado que compro una DSI XL de oferta en un Supercor, tenia por aqui en un cajon un flascard R4i que compre en su dia para jugar a los juegos de DS en la 3DS, ese me vale para la XL?

para meter backup de 3ds no, pero si para jugar a juegos de la ds.


Perfecto!, imagino que habra que bajarse la ultima version del software y probare alguna Rom que tenga por hay, vendi la 3DS hace meses y ni me acordaba que tenia el R4 en el cajon.
la putada es que si pillas un gateway (para jugar a juegos 3ds) ya cada vez que quieras usar un cartucho r4 tienes que volver a instalar el exploit y es un poco coñazo.
Ya me ha llegado la r4i sdhc dual core que pedí por ebay a solo 12€ y original de www.r4isdhc.com, muy buen de precio la recomiendo [sonrisa]
samuto escribió:Ya me ha llegado la r4i sdhc dual core que pedí por ebay a solo 12€ y original de http://www.r4isdhc.com, muy buen de precio la recomiendo [sonrisa]

hombre, haisenberg jejeje, ¿esa tarjeta corre roms de 3ds?
samuto escribió:Ya me ha llegado la r4i sdhc dual core que pedí por ebay a solo 12€ y original de http://www.r4isdhc.com, muy buen de precio la recomiendo [sonrisa]


Si puedes pasa el enlace, que igual a mas de uno le interesa.
Buenas,
una preguntilla, no se si iría aqui bien bien... tengo una ds con una flash card dstwo. Ahora he visto nueva una dsi xl a 79.95 y había pensado pillarla, pero me gustaría saber si la flash card que tengo es compatible con la dsi xl o si puedo tener algún problema o que no me funcione.

Gracias!
Pla2 escribió:Buenas,
una preguntilla, no se si iría aqui bien bien... tengo una ds con una flash card dstwo. Ahora he visto nueva una dsi xl a 79.95 y había pensado pillarla, pero me gustaría saber si la flash card que tengo es compatible con la dsi xl o si puedo tener algún problema o que no me funcione.

Gracias!

La DSTwo hasta ahora no ha tenido problemas de compatibilidad con ninguna.
el_ssbb_boy escribió:
Pla2 escribió:Buenas,
una preguntilla, no se si iría aqui bien bien... tengo una ds con una flash card dstwo. Ahora he visto nueva una dsi xl a 79.95 y había pensado pillarla, pero me gustaría saber si la flash card que tengo es compatible con la dsi xl o si puedo tener algún problema o que no me funcione.

Gracias!

La DSTwo hasta ahora no ha tenido problemas de compatibilidad con ninguna.


Gracias! tonces me pillaré una :)
Pla2 escribió:
Gracias! tonces me pillaré una :)

Si tienes un supercor express cerca la dsi xl la tienes a 50.
Una lástima que en mi ciudad no haya XD
¡A disfrutar la pantallaza!
963 respuestas