Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.451
Hilos:
1.380.599
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Guia para ripear y quemar tus propios Discos TrueBlue

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

guzmi89
Adicto

Mensajepor guzmi89 18 Ene 2012 20:11

y la grabadora otra pasta, eso no es viable mejor k liberen los eboots cmo antes k no se pk no los liberan, aver el team del tb si se decide
El Mundo es Grande, nosotros Pequeños...No somos nada
PS3 Slim 250GB + CFW 3.55 Rebug TB + HD 1TB + TV HD 32''
Xbox 360 Slim + Lt+ 2.0 + HD 250 GB

KIT-KAT
Adicto

Mensajepor KIT-KAT 18 Ene 2012 20:13

guzmi89 escribió:si pero d k sirve si necesitas la grabador br y los br virgenes k no son baratos

bueno, el objetivo era demostrar que los BDR de los juegos para true blue han dejado de estar en manos de proveedores como lightake & company ya que se supone que ahora cada uno (con los medios necesarios) puede grabarlos sin tener que pagar por ellos.

Evidentemente, si no tienes grabadora BDR no te va a salir a cuenta. Y lo que es peor, se les acabo el chollo de vender BDR piratas. Pueden tomarselo a malas y dejar de liberar eboots (temporal o definitivamente) aunque si hacen eso, dejarán de vender pinchos!!!

Ellos mismos se cerrarán el grifo. Quiza de esta forma se centren en liberar eboots para vender mas pinchos ya que será su único negocio (si consiguen frenar a JB-King)

yuyubo
como te queremos!!

Mensajepor yuyubo 18 Ene 2012 21:42

aibo19 escribió:
guzmi89 escribió:pues esa mierda se la podían...en fin para lo viejo k es me parece k para lo k vale ya original sale mejor k comprar un br en caso k tuviera grabadora

Existen los blurays regrabables que en mi caso es lo que voy a utilizar,ya tengo grabadora asi que a mi si me sirve

Te va a durar la lente dos telediarios.
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.
Si tienes una invitación para HDSpain cuenta conmigo!

piksi
Habitual

Mensajepor piksi 18 Ene 2012 21:57

yuyubo escribió:Te va a durar la lente dos telediarios.

Uno y medio, viendo el material con que está hecha la PS3 (o medio si es la SLIM :^) ) Volviendo al tema, entiendo que la protección de lectura sólo desde el disco está implementada en el propio disco y que por eso no vale de nada tunear paths ni nada de eso para que apunten de alguna forma al disco duro (sea con pikipoke o como lo quieran llamar). Si la solución es quemar o quemar, siempre será mejor poder jugarlos así que no guardar un original en el cajón hasta el día en que liberen algún CFW 4.0 (va por el pobre que se pilló el Skyrim original y tiene la negra en 3.55) :p

Veo en breve en las tiendas los "nuevos" protectores de lente de la PS3 xDDDD

¡¡ HOYGAN, Cómo mola el negocio que hay detrás de la PS3 !!

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 18 Ene 2012 22:02

yuyubo escribió:
aibo19 escribió:
guzmi89 escribió:pues esa mierda se la podían...en fin para lo viejo k es me parece k para lo k vale ya original sale mejor k comprar un br en caso k tuviera grabadora

Existen los blurays regrabables que en mi caso es lo que voy a utilizar,ya tengo grabadora asi que a mi si me sirve

Te va a durar la lente dos telediarios.

Me compre una ps3 para jugar y ver pelis en bluray no para conservar la lente, si se rompe pues mala suerte, las de la ps2 tambien eran malas y ahi sigue dando guerra

pinopop
Adicto

Mensajepor pinopop 18 Ene 2012 22:12

Y supongo que para jugarlos se ocupa el dongle tb de todos modos no??

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 18 Ene 2012 22:21

pinopop escribió:Y supongo que para jugarlos se ocupa el dongle tb de todos modos no??

Si, sin dongle no funciona

guzmi89
Adicto

Mensajepor guzmi89 18 Ene 2012 22:51

esk aunke no fuera un regrabable, un br virgen eso fuerza la lente un barbaridad, cargar copias desde br es un suicidio, lo k t ahorras los vas necesitar para el sat.
El Mundo es Grande, nosotros Pequeños...No somos nada
PS3 Slim 250GB + CFW 3.55 Rebug TB + HD 1TB + TV HD 32''
Xbox 360 Slim + Lt+ 2.0 + HD 250 GB

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 19 Ene 2012 12:07

Jur...

ya se ha comentado en el hilo de True Blue... y aún así es un tema delicado: sería sacar una copia de una copia pirata (los juegos BD TB son copias no autorizadas que se venden). Si se permite el tema es sólo por razones de investigación sobre el funcionamiento del TB.

En todo caso no es un tema de Scene.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Previo

Volver a Scene