Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.714
Online:
1.835
Hilos:
929.102
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Guia para novatos

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

REVOLAZO
Adicto

¡No me maten, pero...

Mensajepor REVOLAZO 13 Mar 2007 10:13

TEngo una wii chipeada.
Tengo un pc con un lector de dvd lg.
¿Qué programa utilizo para pasar mis juegos de wii y GC al ordenador? ein?

PD: Perdón si quedo de nerd, pero a pesar de leer los post, estoy un poco liado.

Editado: Vale, utilizo el rawdump 2.0 [plas]
Ultima edición por REVOLAZO el 13 Mar 2007 10:57, editado 1 vez

charliechin
envia LEMUR al 5542

Mensajepor charliechin 13 Mar 2007 16:40

Tengo otra pregunta para poner en la ppal,
¿Qué es un Zocalo?

Y otra pregutna q me gustaría q me respondieran x aki.

Mediante actualización de chips, es posible que saquen una actualizacion para yo poder ver pelis o algo? ya sea en avi, mpg o algun archivo con extension propia para wii o algo asi. (como pasa con ds y su .DPG)
Ultima edición por charliechin el 13 Mar 2007 16:45, editado 1 vez
Imagen

[*]PS3 ID: Charliechin[*]
[*]CODIGO DE MI WII: 0996 - 1111 - 0905 - 8433[*]

REVOLAZO
Adicto

¿Alguien me explica cómo utilizar el rawdump 2.0?

Mensajepor REVOLAZO 14 Mar 2007 12:04

Buenas:
Tengo instalado en el pc el rawdump 2.0, el net framework 2.0, y el lector de dvd lg compatible.
Intento dumpear un juego de wii, el cual tarda 3 horas en el proceso con el rawdump, pero al terminar el programa me notifica que ha terminado, pero que no encuentra la imagen .raw

¿qué hago mal? [decaio]

Agradecería una explicación paso a paso...

SaSuK3_kun
Mataré si hace falta

Fotos: 1

Mensajepor SaSuK3_kun 14 Mar 2007 14:12

charliechin escribió:Mediante actualización de chips, es posible que saquen una actualizacion para yo poder ver pelis o algo? ya sea en avi, mpg o algun archivo con extension propia para wii o algo asi. (como pasa con ds y su .DPG)

q me corrijan si me equivoco, pero no, pues los chips actuales solo engañan al lector xa q no verifique si el juego es original o backup, lo q tu pides requeriria que el lector leyese una pelicula, y xa eso hay q modificar el firmware y kernel de la consola, cosa q aun no se puede hacer xq no han averiguado la clave para acceder a ella...
Imagen
Tratos positivos [oki] : PEKEPRINCE peke33

charliechin
envia LEMUR al 5542

Mensajepor charliechin 14 Mar 2007 16:01

Gracias por tu respuesta Sasuk3_Kun
Imagen

[*]PS3 ID: Charliechin[*]
[*]CODIGO DE MI WII: 0996 - 1111 - 0905 - 8433[*]

tomawii
Adicto

Mensajepor tomawii 14 Mar 2007 18:24

¿CONSOLA TUMBADA O DE PIE?
La consola siempre tendrá mayor facilidad para leer los discos tumbada, ya que la consola fue dispuesta para tal cosa, así pues tiene más estabilidad tumbada aunque tenga un iman que agarre la lente, el laser al estar en posición no descanso sino que tiene que mantener la postura (tumbada la lente está relajada porque es su posición buena pero en vertical tiene que mantener la consola esa posición) por eso personalmente creo que tumbada mejor ;) si a alguien no le parece bien, pues que lo diga, esto es un país libre.

HOLA A TODOS. Una cosita. Cuando hablas de la posicion de la videoconsola dices que la "posicion tumbada es la dispuesta para tal cosa".

Me gustaria que me digeras de donde has sacado esa idea y si todas las fotos que he visto de Wii estan todas mal (todas de pie).

Eso lo primero y lo segundo es que estaria bien que hablaras de la temperatura que alcanza la consola tanto en modo normal como en espera.

Si bien por un lateral como por el otro se calienta bastanta como para reparar en ello y creo que estando tumbada por la "cara" que da a la mesa no es suficiente con medio centimetro de distancia desde la mesa hasta la wii para que respire(gracias a los 4 pequeños pivotillos).

Si respondes te daré las Gracias.

[hallow]
Ultima edición por tomawii el 14 Mar 2007 18:32, editado 1 vez

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 14 Mar 2007 22:40

tomawii escribió:¿CONSOLA TUMBADA O DE PIE?
La consola siempre tendrá mayor facilidad para leer los discos tumbada, ya que la consola fue dispuesta para tal cosa, así pues tiene más estabilidad tumbada aunque tenga un iman que agarre la lente, el laser al estar en posición no descanso sino que tiene que mantener la postura (tumbada la lente está relajada porque es su posición buena pero en vertical tiene que mantener la consola esa posición) por eso personalmente creo que tumbada mejor ;) si a alguien no le parece bien, pues que lo diga, esto es un país libre.

HOLA A TODOS. Una cosita. Cuando hablas de la posicion de la videoconsola dices que la "posicion tumbada es la dispuesta para tal cosa".

Me gustaria que me digeras de donde has sacado esa idea y si todas las fotos que he visto de Wii estan todas mal (todas de pie).

Eso lo primero y lo segundo es que estaria bien que hablaras de la temperatura que alcanza la consola tanto en modo normal como en espera.

Si bien por un lateral como por el otro se calienta bastanta como para reparar en ello y creo que estando tumbada por la "cara" que da a la mesa no es suficiente con medio centimetro de distancia desde la mesa hasta la wii para que respire(gracias a los 4 pequeños pivotillos).

Si respondes te daré las Gracias.

[hallow]

Hice pruebas moviendo potenciómetros, puteando a la lente y muchas veces me pasó que de pie no me leía y tumbada si.
En ningún caso me leía de pie y no me leía estando tumbada.
Imagen

EOL no es un mercadillo para pedir quien te chipea la consola. Vete a una tienda o usa los patrocinadores.

tomawii
Adicto

Mensajepor tomawii 15 Mar 2007 12:48

NeoSX escribió:
Hice pruebas moviendo potenciómetros, puteando a la lente y muchas veces me pasó que de pie no me leía y tumbada si.
En ningún caso me leía de pie y no me leía estando tumbada.

¿¿¿Y de la temperatura que me dices???

No se la guia es tuya, se supone. [qmparto]

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 15 Mar 2007 22:22

Si te fijas el ventilador está detrás de la consola, no influye
Imagen

EOL no es un mercadillo para pedir quien te chipea la consola. Vete a una tienda o usa los patrocinadores.

tomawii
Adicto

Mensajepor tomawii 18 Mar 2007 01:17

NeoSX escribió:Si te fijas el ventilador está detrás de la consola, no influye

Se donde esta el ventilador, hasta ahí llego y tu has estado jugando un rato con la maquina y le has tocado los laterales???

Si has leido lo que he estrito en el primer mensaje sabras porque te lo pregunto.
Ultima edición por tomawii el 18 Mar 2007 12:33, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación