Tengo un pc con un lector de dvd lg.
¿Qué programa utilizo para pasar mis juegos de wii y GC al ordenador?
PD: Perdón si quedo de nerd, pero a pesar de leer los post, estoy un poco liado.
Editado: Vale, utilizo el rawdump 2.0
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, jamonazo2000
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

charliechin escribió:Mediante actualización de chips, es posible que saquen una actualizacion para yo poder ver pelis o algo? ya sea en avi, mpg o algun archivo con extension propia para wii o algo asi. (como pasa con ds y su .DPG)
si a alguien no le parece bien, pues que lo diga, esto es un país libre.
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
tomawii escribió:¿CONSOLA TUMBADA O DE PIE?
La consola siempre tendrá mayor facilidad para leer los discos tumbada, ya que la consola fue dispuesta para tal cosa, así pues tiene más estabilidad tumbada aunque tenga un iman que agarre la lente, el laser al estar en posición no descanso sino que tiene que mantener la postura (tumbada la lente está relajada porque es su posición buena pero en vertical tiene que mantener la consola esa posición) por eso personalmente creo que tumbada mejorsi a alguien no le parece bien, pues que lo diga, esto es un país libre.
HOLA A TODOS. Una cosita. Cuando hablas de la posicion de la videoconsola dices que la "posicion tumbada es la dispuesta para tal cosa".
Me gustaria que me digeras de donde has sacado esa idea y si todas las fotos que he visto de Wii estan todas mal (todas de pie).
Eso lo primero y lo segundo es que estaria bien que hablaras de la temperatura que alcanza la consola tanto en modo normal como en espera.
Si bien por un lateral como por el otro se calienta bastanta como para reparar en ello y creo que estando tumbada por la "cara" que da a la mesa no es suficiente con medio centimetro de distancia desde la mesa hasta la wii para que respire(gracias a los 4 pequeños pivotillos).
Si respondes te daré las Gracias.
![]()
NeoSX escribió:Si te fijas el ventilador está detrás de la consola, no influye
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado