Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.711
Online:
1.964
Hilos:
929.095
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Guia para novatos

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 06 Mar 2007 12:30

NeoSX escribió:Es probable que las lentes actuales estén adaptadas a una velocidad de grabación mayor que las anteriores, el problema es que no tenemos datos suficientes para saber cual es la velocidad adecuada y los discos...es mundo como cada consola, aún así, muchas gracias por tu post ;) así vamos allanando un poco el camino

Que la lente sea capaz de leer más rápido es completamente indiferente de la velocidad ideal de grabación (y grabadora utilizada) para obtener un disco lo más universal posible y por tanto más compatible.

Es decir, las grabadoras comerciales graban con más calidad a 2x, eso es indiscutible, y lo mismo da que sea un disco de DVD-Video o un juego de PC o un disco de XBOX360. Luego, si las lentes de las consolas tienen más velocidad o más potencia, eso ya influirá en mayor o menor cantidad de errores y mayor o menor tiempos de carga, pero desde luego, cuanto mejor estén grabados los discos, más se parecerán a los originales.

Un saludo.
Ultima edición por malosa el 06 Mar 2007 12:34, editado 1 vez

frikeldon
Novato

Mensajepor frikeldon 06 Mar 2007 13:18

Pues eso decia yo, solo que, por lo que se, no es una velocidad concreta la que es mejor para grabar, sino que depende de la grabadora. Cierto es que por lo que he visto por ahi, la mayoria varian entre 2x y 4x, pero eso es el fabricante quien deve decirlo

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 06 Mar 2007 13:21

[bad] [bad] ¿si me dejo las patatas en la cocina y te pregunto no me podrás comer verdad? [bad] [bad]

FresyMetal
Habitual

hummm

Mensajepor FresyMetal 06 Mar 2007 13:32

muy buen tuto solo faltaria que expongas los 2 tipos de micro los que son para d2b y los otros

Lito9
Habitual

Mensajepor Lito9 06 Mar 2007 13:46

Hola, antes que nada mil disculpas por este post, pero la verdad es que la verdad ando un poco perdido entre tanto chip,mods y todo eso. Queria ver si me pueden ayudar con unas dudas que tengo, digo si no es mucha molestia.

1.- Que es mejor, comprar un chip o hacer uno casero?

2.- Que chip casero es mejor y facil de hacer?

3.- Donde encuntro un Tuto para la realizacion de uno casero?

4.- Los chips caseros son los que se conectan por medio de la pc o van directo en la pc?

Me van a linchar por estas preguntas, pero es que la verdad apenas me ando familiarizando con esto de la wii, porque apenas tengo un par de semanas con ella, de antemano muchas gracias. Y disculpen de nuevo.
Imagen

Codigo Wii: 0189 0085 3868 4980

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 06 Mar 2007 14:17

Umm estoooo ¿Que es un DRE? jijiji
Buen tuto, espero que haya muuucho para ampliar y una gran Scene...
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento
Imagen

anarko919
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor anarko919 06 Mar 2007 14:27

Muy buen tutorial, hacia dias q no me pasaba por la web, y entrar y entrar y encontrarme con esto no tiene palabras. un 10 [oki] salu2
Mi nuevo bicho :P

-ASUS STRIKER EXTREME
-GeForce 8800Ultra 768mb
-BFG PhysX
-Intel® Core 2 Quad Q6600 (FC-LGA4, Stepping G0, "Kentsfield")
-4 GB DDR2-800 Kingston HyperX
-2x Western Digital Raptor 150gb WD1500ADFD
-1x Western Digital 500gb wd5000aaks sata2 se16 720
-Pioneer 111d
-Logitech G15 + Logitech ratón láser G9
-Alimentación Thermaltake Toughpower 1000
-Logitech z5500
-Samsung TFT SyncMaster 226BW
-Caja Gran Torre EATX(BTX) THERMALTAKE Kandalf LCS Negra c/Ref.Li

X-D [plas] X-D [plas]

Hermano siempre estaras en mi corazón, y por siempre serás mi Brother. Te quiero mazo. Descansa en paz GloBuXLivE.

SaSuK3_kun
Mataré si hace falta

Fotos: 1

Mensajepor SaSuK3_kun 06 Mar 2007 14:33

podrias poner como grabar la actualizacion del wiinja deluxe? t advierto que las q me han probado dicen q sepo mal [Ooooo]
Imagen
Tratos positivos [oki] : PEKEPRINCE peke33

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 06 Mar 2007 14:47

Buen tutorial, aunque no opino lo mismo que tú en una cosa.

La Wii ha sido hecha por Nintendo, y ha sido creada para que este en posición vertical, así que el lector tampoco debe sufrir mucho en posición vertical ya que ha sido diseñada para ello.

Claro en horizontal sufrirá menos, pero yo creo que no tiene que haber mucha diferencia de lectura con la Wii en depende que posición.

Es solo mi opinión.

[bye]

frikeldon
Novato

Mensajepor frikeldon 06 Mar 2007 14:54

Cierto es que la Wii ha sido diseñada y creada por Nintendo, pero eso no quiere decir que todos los componentes sean suyos, sino que se han cogido de los existentes en el mercado. Tambien hay que tener en cuenta los temas fisicos. Por mucho que se pueda poner en vertical, la gravedad y la friccion siguen existiendo, y generan un desgaste de los componentes. Si las cosas se cuidan un poco puede durar mucho mas. Pero a fin de cuentas, todo el mundo tiene sus opiniones, sus ideas, y es libre de hacer lo que quiera con lo suyo.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación