Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
961
Hilos:
853.951
Stats

Índice de foros Xbox General

Guia para Novatos (FAQ)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

ricardo_jpp
Novato

Mensajepor ricardo_jpp 17 Jul 2005 01:50

Buenas, quiero saber si se puede correr un juego que le grabe en el disco duro (suponiendo que ya lo hice), teniendo el xbox totalmente original, y en tal caso como lo hago , le tendría que instalar el dash? y si no es necesario instalárselo como lo hago.

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 04 Oct 2005 09:20

Primero me parece que vas algo liado, pero intentare responderte.

Si tienes una Xbox totalmente original es imposible que le hayas instalado ningun juego en el disco duro, luego si has conseguido instalar uno quiere decir que tiene alguna modificacion (ya sea un chip o un exploit, el chip virtual).

Para ejecutar un juego que tengas en el disco duro has de configurar tu dash (cualquiera que tengas) para decirle donde esta el juego (directorios y unidades) pero tambien podrias probarlo con algun explorador de archivos (xbmc o similar).

Lo mejor es que te cojas los manuales mas basicos de instalacion de dash y veas como lo se hace paso a paso. Luego instalar juegos es muy mecanico, siempre dentro de un mismo directorio (E:\Games o F:\Games es lo mas comun) vas copiando cada juego en su directorio.

[bye]
Saludos
Imagen

Andraia
Adicto

Como se hace????

Mensajepor Andraia 08 Abr 2006 21:30

Hola, Tengo una duda. Se ha comentado que con un exploit se modifica la consola sin abrirla ni soldar nada. Pero en realidad como se hace si la consola o el lector no reconoce discos grabados? En mi caso los reconoce segun el color. Los Verbatim muy bien los CD-audio verdes na de na Y lo que quiero saber es si se graba el probramita en CD lo metes y lo instalas o hace falta algo mas para instalar el exploit. Es decir Si yo bajo del Emule el Evox lo grabo y lo instalo y ya está o hay que hacer algo mas?

Que pasa si la lectora no reconoce discos grabados? Como metes el exploit? No hay un tutorial pa hacerlo desde 0¿

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 10 Abr 2006 16:42

El tema es que la gran mayoria de Xbox no leen ningun CDR, apenas algunos modelos leen marcas muy determinadas.

Lo mejor es gastar un DVD aunque no lo llenes, ahi tienes muchas probabilidades que te lo coja.

Pero para eso tienes que haber cargado antes la partida hackeada, sino de poco te servira.

Y si, si miras atentamente en el link de Hilo oficial de hilos oficiales del foro de scene encontraras varios sobre xploit desde 0
Imagen

neo_cpo
Novato

mi consola jode

Mensajepor neo_cpo 15 Jul 2006 23:24

tengo una xbox y algunos discos no los lee DVDr y me da el mensaje en la pantalla que el disco esta sucio y lo he probado en otra consola el mismo disco y sirve!. sera la lente? ALGUIEN QUE ME LO ACLARE POR FAVOR. gracias

Naer
Novato

Mensajepor Naer 01 Mar 2007 20:40

Hola, saludos a todos. Necesito una mano, o dos. Quiero que mi xBox virgen reproduzca divx. Se que esta el XBMP y el XBMC, pero lo unico que saco en claro son unas pescas impresionantes...

Se que tengo que ponerle un exploit pero ni idea de cual. Ademas tampoco se como mirar que consola tengo. Lo dicho, muchas muchas dudas.

Quiero reproducir divx tanto desde el disco duro de la consola como desde un dvd, ¿se puede?

Plis, que alguien me agruegue y me eche una manita. Gracias

sir.naer@gmail.com
Ultima edición por Naer el 01 Mar 2007 21:03, editado 1 vez

Blaze.12
Habitual

Mensajepor Blaze.12 03 Jul 2007 13:18

Cuanto bale una Xbox de segunda mano.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 03 Jul 2007 15:41

Blaze.12 escribió:Cuanto bale una Xbox de segunda mano.

Desde 50€ hasta lo que quieran pedirte. La cuestion es buscar. Mira en un Game/CentroMail a ver si tienen.

Naer, busca info sobre xploits hay muchos manuales y tutoriales, es lo que necesitas.
Imagen

romuz
Novato

Mensajepor romuz 19 Ago 2007 00:07

._. uhh soy nuevo por aca,pero bueno,en alguno de esos tutoriales viene mencionado como quitar un chip virtual del xbox?

tavoans
Novato

interconexion! =SS

Mensajepor tavoans 21 Ago 2007 06:56

[decaio] weii ase rato ke kiero entrar a interconexion para jugar halo 2, entoncs un compame dijo como pero al conectar el cable usb i desconectar el que va en el xbox (cable de arriba del modem) se va el internet, asi como si el usb no pudiera el internet, y el modem si aparece como si ubiera internet =SS ayudamee weii parooo! [decaio] [decaio]

PrevioSiguiente

Volver a General