Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
603
Hilos:
911.598
Stats

Índice de foros Wii Juegos

guia del toki tori??

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

mc_sergius
Adicto

Mensajepor mc_sergius 09 Jul 2008 12:27

Una pregunta... me quedan solo 1000 bloques en la Wii libres... si ahora me flipo a bajar cosas de la tienda Virtual y la lleno donde me dejara guardar partidas o mas juegos de la tienda virtual ?? ya tengo una SD de 1 GB donde guardo fotos y videos del Smash... lo pregunto aqui por no abrir un tema nuevo como estais hablando de un juego de la tienda virtual... bueno un saludo ;)
Imagen

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo... V for Vendetta

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 09 Jul 2008 12:42

Una pregunta... me quedan solo 1000 bloques en la Wii libres... si ahora me flipo a bajar cosas de la tienda Virtual y la lleno donde me dejara guardar partidas o mas juegos de la tienda virtual ?? ya tengo una SD de 1 GB donde guardo fotos y videos del Smash... lo pregunto aqui por no abrir un tema nuevo como estais hablando de un juego de la tienda virtual... bueno un saludo

tienes varias opciones....

1. los borras y los vuelves a descargar (gratis) cuando quieras jugar (puedes hacer eso cuantas veces quieras)
2. copiar las partidas, juegos, etc.. mediante la SD esa que tienes de 1 GB al pc y luego volver a hacer lo mismo.
3. las partidas ocupan 1 bloque (los saves) osea que por eso no hay problema, el problema es tener muchos
juegos de la CV, o del WW, pero usando los pasos 1 y 2 problema resuelto.

también se comenta que nintendo no va a tardar mucho en habilitar el disco duro o al menos el usb.

un saludo
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977)

mc_sergius
Adicto

Mensajepor mc_sergius 09 Jul 2008 13:28

Gracias por contestar Kriminal :D

Otra pregunta mas.... cuando miro la memoria de la Wii el Mario 64 que tengo descargado me pone que ocupa solo 1 bloque, eso debe de ser el archivo de guardado del juego no?, donde se encuentra el juego por si en un futuro quisiera borrarlo? saludos y gracias ^^ lo mismo me pillo el toki tori tiene buena pinta ^^
Imagen

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo... V for Vendetta

Carlos A.
Novato

Re:

Mensajepor Carlos A. 11 Jul 2008 00:22

mc_sergius escribió:Gracias por contestar Kriminal :D

Otra pregunta mas.... cuando miro la memoria de la Wii el Mario 64 que tengo descargado me pone que ocupa solo 1 bloque, eso debe de ser el archivo de guardado del juego no?, donde se encuentra el juego por si en un futuro quisiera borrarlo? saludos y gracias ^^ lo mismo me pillo el toki tori tiene buena pinta ^^

En Gestion de Datos le das a canales y ahi tienes el Mario 64.

Un saludo.
ImagenImagen

Previo

Volver a Juegos