Guia definitiva Dragon Quest VIII

¿alguien sabe como puedo conseguir un lagarto?. lo necesito,para sacar al principe fatuo de su habitacion. es que estoy ya [mamaaaaa] .
Si tengo la guia de Pyggyback...¿me sirve de algo esta, o la otra lo lleva todo ya?
Pitt encima de la abitacion donde esta el principe ay 1 hueco x donde tu ratonzito puede pasar , ayi dentro ay 1 lagarto donde tienes q empujar y caera en agujero ala abitacion del principe , sladuo!!
Tienes que ir a una habitación que está en el piso de arriba donde hay un hueco en la pared. Por ese hueco se puede colar Munchie.

AdriRrieju ya te lo habia dicho.
gracias tios no encontraba el boquete... suele pasar a veces... X-D [bye]
D.a.m.0.n escribió:Zack te falta poco para que te expliquen como conseguirlo .


Edgar esta en Arcadia en la tienda de items y dije los de Ya lo sabras a tamye porque dijo que lo vendian en el valle triangular y no sabia donde estaba


Es pone en la guia, es q aun no he llegado ;PPP
Mmmmm acaban de robar a la yegua, he ido a ver a rubí y me dice que vaya a una cueva... . Viendo el mapa , la cueva, en que dirección está? porque ella dice norte, pero eso tiene muchas interpretaciones, segun sea la posicion en que mira la casa, o la casa en si etc.... .

EDIT: Vale ya la he encontrado, una en que salen constantemente 6 momias como enemigos xD.

Por cierto, ya me he encontrado con el afeminado que te manda a cazar bixos, pero no explica como....simplemente tengo que luchar contra uno de esos 3 bixos y vencerlos y punto? No hay que hacer nada especial?
Gracky (Experciencia: --- , Oro: --- )

Salud: ------
Tipo: Aves
Ubicación: ------
Condiciones: ------
Pieza: ------
Info
Si combinas a los tres dracanianos: Mordisquitos, Tragón y Sugi aparecerá Gracky. Ataca dos veces por turno y causa daños con su ataques Big Bang.


y como se supone que se combinan???
Lo de las minimedallas...? como va? Poruq yo tenia unas...30 y algo y llegue ahi y la gilipollas esa me dijo k me faltavan noseke para conseguir una mierda de premio, salgo de ahi y no tengo ninguna,...las guarda ella ????? Cada vez que me da un premio hay k komenzar otra vez ????
Saludos...
OK, a arcadia aun no he llegado
pero....mirar
1.Villatránsito
2. Alexandría
3. Torre de Alexandra
4. Puerto Horizonte
5. Muelle Peregrino
6. Abadía de Maella
7. Villaboba
8. Abadía en Ruinas
9. Capilla Ribereña
10. Ascantha
11. Topera
12. Cabaña del Lago
13. Arena de Monstruos
14. Villahurto
15. Laberinto de los Heroes
16. Cabaña de la Cima
17. Trodain
18. Capilla del Oeste de Trodain
19. Castillo de Minnie
20. Neos
21. Catedral de Savella
22. Resistencia del Sumo Pontífice
23. Capilla Costera
24. Bacará
25. Chateau Felix
26. Manantial Místico
27. Argónia
28. Territorio de Caza Real
29. Ruinas Tenebrosas
30. Capilla del Desierto
31. Panteón de los Dragones
32. Arcadia
33. Torre de Rydon
34. Capilla del Norte
35. Casita de Marta
36. Orkutsk
37. Gruta Botánica
38. Cala Pirata
39. Empycchu
40. Valle Triangular
41. Casa del Ermitaño
42. Casa de Rubí
43. Puf Puf Club
44. Santuario Dragoviano
45. El Combate Final


yo por los puntos creo que 20 21 22 y 23 no he pasado... no muy importantes? ?

otra cosa, el ALMÁDENA: Mazo Gigante + Yelmo de Hierro + Yelmo de Hierro que es ???? El yelmo de hierro si no me ekivoko se compra en el muelle peregrino ese no ? donde estan las tienduchas en el suelo...?
En la guia k comenté por akí una vez de gamefaqs leí ke cuando tenías la piedra de la deidíave y podias volar, te podías pasar por la casa de Rubí (Red en versión ntsc) y te daba una rma tope potente pal Yangus. De momento, lo único ke hace la condenada es echarme a patadas. ¿Como coño consigo ke me de el arma? O mejor dicho...¿En ké momento me la da?
Me acabo de cargar al Leopold, acabo de salir de isla purgatorio y supongo ke ahora deberé cargarme a Marcello por tonto...kien le manda pillar el cetro del suelo al fanfarria ese x'DDD...Si eso os sirve de algo para situaros un poco...



Las minimedallas son acumulativas. Tantas minimedallas-tal premio, conforme aumentas el número de minimedallas entregadas te van dando premios (aunke si sabes usar el pote de alkimia o ganas pasta saco para comprar cosas, la mayoría de premios son un poco tristes xD).
Zack_VII escribió:Mmmmm acaban de robar a la yegua, he ido a ver a rubí y me dice que vaya a una cueva... . Viendo el mapa , la cueva, en que dirección está? porque ella dice norte, pero eso tiene muchas interpretaciones, segun sea la posicion en que mira la casa, o la casa en si etc.... .

EDIT: Vale ya la he encontrado, una en que salen constantemente 6 momias como enemigos xD.

Por cierto, ya me he encontrado con el afeminado que te manda a cazar bixos, pero no explica como....simplemente tengo que luchar contra uno de esos 3 bixos y vencerlos y punto? No hay que hacer nada especial?


El norte es el norte del mapa (o sea arriba) y si no mira la brujula. Tienes q pasar na zona tetrica.

Los 3 bichos q tienes q cazar los matas y te saldra una opcion para mandarselos a Morrie. Si no los encuentras avisa :D
Alguien puede responderme a todas las preguntas que hice la anterior pagina 21 ¿??? Pls!

p.d: Las cosas del pote de alquimia estan completas ... ??? en esta guia estan todas ???
Edgar^^ escribió:Alguien puede responderme a todas las preguntas que hice la anterior pagina 21 ¿??? Pls!

p.d: Las cosas del pote de alquimia estan completas ... ??? en esta guia estan todas ???


si las medallas las guarda ella , cada vez que lleves te las añade osea que por eso no te preocupes

y lo de la alquimia si no estan todos estan casi todos ... creo
Dominico nos pide un favor que le traigamos unas gemas llamadas Kran Spinels donde consigo eso ¿ domicilio es esl mago k se enfrenta a yesica en castillo de aracadia cuando yesica es mala.y otra cosa como consigo la espada de piedra k me pide para entra a la puerta?
tienes que salir y ir hacia la torre de piedra , antes tienes que visitar a su hijo que te dara una espada de piedra para poder entrar en la torre de rydon
la casa que esta debajo de la fuente de la casa del mago
Khasius BCN escribió:En la guia k comenté por akí una vez de gamefaqs leí ke cuando tenías la piedra de la deidíave y podias volar, te podías pasar por la casa de Rubí (Red en versión ntsc) y te daba una rma tope potente pal Yangus. De momento, lo único ke hace la condenada es echarme a patadas. ¿Como coño consigo ke me de el arma? O mejor dicho...¿En ké momento me la da?
Me acabo de cargar al Leopold, acabo de salir de isla purgatorio y supongo ke ahora deberé cargarme a Marcello por tonto...kien le manda pillar el cetro del suelo al fanfarria ese x'DDD...Si eso os sirve de algo para situaros un poco...




me autocito, a ver i alguien lo sabe, leñes...
quiero saber cuando terminareis la guia por que yo voy mas adelante de ascantha y la verdad me gusta mucho y tambien cuanta vida tienen los dos dhoulmagus
Hola!
1800 PV En Fase 1
2600 PV En Fase 2

Aqui esta la guia de la Hobby.
http://www.megaupload.com/?d=36ATRW2E
En las ruinas tenebrosas esas...tne k luxar vs dhromalgous ese ??? eso que necesitas el espejo para iluminarlo....!
Voy por lo del GORDO y los dragones eso es arcadia o argonia...:S:S:S!!!!
Si es arcadia no hay tienda de items solo hay dos, la de las espadas azules (armas) y la de la ala de quimera (pociones y tal) pero luego miras en el mapa y si que sale...eso pasa en muchas ciudades, alguien sabe porke ?en el mapa te salen 3 tiendas de cosas y solo hay 1 o 2.... Y NO!!! como por ejemplo villaboba o bacará.

RESPUESTA RAPIDA PLS!!! [decaio]
A veces la misma tienda es de armas y escudos, pero sale indicada como dos distintas en el mapa.
No es el caso.
Omax y a las otras preguntas que me dices ???
Tu has pedido los spoilers.
Sí, en las ruinas tenebrosas lucharás contra Dolmaghus. Para entrara en las ruinas necesitas el espejo que posee el rey de Argonia que te lo dará a cambio de ayudar al príncipe en el terreno de caza, con los lagartos argones. No te quiero adelantar nada más.
tios,ques tecnicas o consejos me podeis dar para el dolhmagus? en la segunda forma,no puedo conel hijoputa!!. y tengo yangus y heroe con nivel 31 y 30,jessica 28 y angelo 29,que no creo que sea por nivel... ¿me podeis decir tecnicas,consejos,trucos o tacticas,para acabar con el cawento ese?? muchas gracias y un salu2 a todos/as. ya estoy empezando a aborrecer al puto dolhmagus ese [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] p.d: he leido que te acompañan unos monstruos.¿es indispensable para matar a dolhmagus?. creo que mi fallo es que no he estado en "la arena de monstruos" ¿tenia que haber pasado ya a estas alturas del juego??. gracias,muchas y perdon por el toston. :p
no es indispensable conseguir tu equipo de monstruos pero si te ayuda mucho , otra cosa , yo a doulmagus lo mate a nivel 28 y a la primera mas que nada es cuestion de organjizarte bien , con angelo curas , con jessica les echas doble potencia a el heroe y yangs y aceleracion , si tienes tiempo un aislamiento o barrera magica y primero atacar a los dobles de doulmagus asi te sera mas facil
Alguien a conseguido tener, 2 panderetas de tensión :?. Si es así donde ha conseguido los items. Ya que con dos, las pruebas dragovianas, serían mucho mas fáciles.
cholito escribió:Alguien a conseguido tener, 2 panderetas de tensión :?. Si es así donde ha conseguido los items. Ya que con dos, las pruebas dragovianas, serían mucho mas fáciles.


Con el pote de alquimia, pandereta de tensión=corona solar + tatuaje de tipo duro + piel de dragón
Los items ya los se, buscaba donde encontrarlos, ya tengo una pandereta, y creo que ya puedo conseguir la 2ª.

Pues, he encontrado el item que me faltaba para la segunda, ya esta cociendose en el pote de alquimia ;)
cholito escribió:Los items ya los se, buscaba donde encontrarlos, ya tengo una pandereta, y creo que ya puedo conseguir la 2ª.

Pues, he encontrado el item que me faltaba para la segunda, ya esta cociendose en el pote de alquimia ;)


El item ke te faltaba no será un casco de la calavera por casualidad?Es lo ke me falta a mi para la 2ª, he encontrado uno de camino al valle de los dragones, pero me falta otro...:(
Si!, pues yo ya he encontrado el otro, esta en una colina, en Empychou, que as de llegar volando. Es un monticulo de hierva verde, y hay un cofre a la izquierda de todo.Volando el cofre creo que no se ve.
¿y la corona solar donde se coje?

Edito: la corona solar se hace con cenizas de santo y el casco calavera no?
wendigojae escribió:¿y la corona solar donde se coje?

Edito: la corona solar se hace con cenizas de santo y el casco calavera no?


Si
tengo una duda: estoy en capilla ribereña, tras haber habldao con el rey y su sirviente voy hasta la cueva y subo hasta cima, me pongo delante de la ventana y no me traslado a la otra dimension... alguien sabria decirme por que???
porque tienes que esperar ahí hasta que sea de noche y la luna haga sombra
Cuando llegas por primera vez se hace de noche aunque no hayan pasado las horas necesarias. Tienes que ponerte delante de la sombra de la puerta y apretar X.
tios, estoy en lo del capitan cuervo, ya lo he matado y he conseguio el mapa ese, pero q tengo q hacer con el mapa? tendria q haber ido antes a algun sitio? esq en la guia de meristation pone esto:

Ve a Savella Cathedral y conversa con los hombres que merodean el lugar,
te dirán algo sobre el capitán Crow y su Chart mágico que indica la posición de
un tesoro importantísimo.

donde esta savella cathedral? porq la guia de meristation ponen todos los nombres de las ciudades y objetos en ingles? [enfado1]
jjoseca escribió:tios, estoy en lo del capitan cuervo, ya lo he matado y he conseguio el mapa ese, pero q tengo q hacer con el mapa? tendria q haber ido antes a algun sitio? esq en la guia de meristation pone esto:

Ve a Savella Cathedral y conversa con los hombres que merodean el lugar,
te dirán algo sobre el capitán Crow y su Chart mágico que indica la posición de
un tesoro importantísimo.

donde esta savella cathedral? porq la guia de meristation ponen todos los nombres de las ciudades y objetos en ingles? [enfado1]


Donde tienes que ir es a buscar a empyrea, fuera de la cueva usa el chart mágico que te dió el capitán cuervo y te dice el camino.
ya nose lo q hacer otra vez.... he llegao a la isla y he estao en el pueblo me dicen q tengo q encontrar la sombra de empyrea, donde está?
dios mio como me acabais de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto se merece betarlo lo menos 3 dias... cawento
Edgar eso no se hace.....

Pego aqui lo q puse en el otro hilo a ver si tengo mas suerte....

Asi... como quien no quiere la cosa....
No tendria alguien por ahi una relacion de todos los cofres q se pueden habrir con la llave suprema no?

Supongo q no... pero de todas formas os pongo los q me he acordado y decidme donde hay mas plisss.

Castillo de Trodain
Casa Rubi
Argonia
Castillo de Minni
Club puf puf
Muy gracioso Edgar, podías poner spoiler, por lo menos...

Tamye, en villahurto también hay, cerca del pozo.
Y en Arcadia, en una tienda
Edgar^^ escribió:EHHH!!!!! AYUDA!!!! Necesito saber donde y como consigo una bomba petrea!!!! Ayuda !!!!BOMBA PETREA!!!


He conseguido una bomba en Orkutsk en el laberinto subterraneo en un cofre de una de las habitaciones

Biersi muchas asiasss maja! ahora lo miro :D
Un par de dudas que me corroen:

1. Estoy a punto de pelear contra Dholmagus en las ruinas tenebrosas, y necesito urgentemente un simiente de fuerza para ampliar el arco de Angelo, sabeis si dan alguno proximamente en el juego o empiezo a desesperarme? Es para fabricar un anillo de fuerza

2. Donde se consiguen las escamas de dragon? solo tengo la que encontre dentro de las ruinas...y me hacia falta otra para el latigo de Jessica.

P.D: Edgar, podias coger el juego, hacerlo pedazos, tragartelo y asi al cagar que los trozos afilados te desgarraran el intestino y te murieses desangrado. No se jode el final del juego asi a la gente... [enfa]
Sr.Rubio escribió:Un par de dudas que me corroen:

1. Estoy a punto de pelear contra Dholmagus en las ruinas tenebrosas, y necesito urgentemente un simiente de fuerza para ampliar el arco de Angelo, sabeis si dan alguno proximamente en el juego o empiezo a desesperarme? Es para fabricar un anillo de fuerza

2. Donde se consiguen las escamas de dragon? solo tengo la que encontre dentro de las ruinas...y me hacia falta otra para el latigo de Jessica.

P.D: Edgar, podias coger el juego, hacerlo pedazos, tragartelo y asi al cagar que los trozos afilados te desgarraran el intestino y te murieses desangrado. No se jode el final del juego asi a la gente... [enfa]


En arcadia hay una semilla de fuerza, en el bar, y las escamas de dragón, en el desierto había una en un cofre, y creo recordar que algún monstruo me dió alguna, pero no me acuerdo de cual, sorry :-(
en el territorio de caza real hay otra.
buenas de nuevo, sigo estancado en la colina que te lleva a la otra dimension. He seguido los pasos de la guia:

-hablar con el rey a la noche.
-hablar con emma, la criada, y ella me dira que hable con su abuelo, la de la aldea ribereña.
-hablar con la abuela y los personajes de esa caseta.
-y subir a las ruinas ponerme delante ventana y pulsar X.

Y no pasa nada, unicamente un comentario referente a las ruinas.

estos pasos los he ehcho dos veces.

Algun consejo?
WIDO escribió:buenas de nuevo, sigo estancado en la colina que te lleva a la otra dimension. He seguido los pasos de la guia:

-hablar con el rey a la noche.
-hablar con emma, la criada, y ella me dira que hable con su abuelo, la de la aldea ribereña.
-hablar con la abuela y los personajes de esa caseta.
-y subir a las ruinas ponerme delante ventana y pulsar X.

Y no pasa nada, unicamente un comentario referente a las ruinas.

estos pasos los he ehcho dos veces.

Algun consejo?

y esperar a que se haga de noche , y la sombra de la luna se cuele entre la ventana y se refleje en la pared una puerta ^^

PD: que es lo que hizo edgar que os disgusto tanto?
Tengo una duda.

Como narices e roba en este estupido juego????

Es que con yangus tengo hoz ladrona, y quiero conseguir una corona de limo de los rey limo, pues las dos que te de el jeugo las gaste.

y nada, le e ekipado a yangus con la peor guadaña, y me e pasado una hora pegandoles sin matarles (pues se curan), y nada de nada, ademas nose sabe si cuando robas te lo pone en pantalla, y te lo pone al final, en la decripcion de hoz ladrona me pone que puede cuasr criticos si hacierto.

En fin, que narices hace y com ose roba???? xD

saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711