Guia definitiva Dragon Quest VIII (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo voy a por el Dragon Divino y en total me van saliendo 3.
Alguien podría decirme ke armas estan potenciando en cada personaje?
Es para guiarme un poko pq a angelo no se si acerle aprender baston o arco.
Gracias por la ayuda ^^
Yo con angelo estoy potenciando arco y espada, mas el arco porque segun lei por ahi la habilidad multitiro esta muy bien pero todavia no la ha aprendido :P . un saludo
Yo subi espadas a 100 y ahora estaba llevando arcos a 100...pero primero lo subi al 44 para aprender multitiro, por que estando tensionado hace bastante daño....
Heroe:Espadas y Lanzas niveladas.
Yangus: Hacha y un pokillo de humanidad
Jessica, nose si me akivoco, pero estoy intentando subirla al 100 de bastones...y al prinicpio subia latigos
Angelo: espadas y arco un pokillo....
Tambien tengo que decir que mi nivel no es muy alto y que al principio la cague, pensava que era como muchos otros juegos, royo budokai en historia k tienes k ir subiendo las cosas niveladas...y hacia un 1 1 1 1 1 ...XD! solo hasta el nivel 11, pero igualmente la cague....XDD

Tio a que nivel estas tu ???
Os recomiendo en con Angelo aprendais por lo menos Bastones, y luego Arco o Espadas.

Lo de los bastones, es para que aprenda conjuros curativos, y sea un refuerzo en batalla (y en futuras batallas muy dificiles).
Pues yo que ya he conseguido el juego al 100% incluyendo el anillo ese que te dan cuando lo consigues todos tenia a mis personajes entrenados de la siguiente manera:

Heroe: Valor y Espadas, hasta el maximo ambos, y luego Bumeranes que tambien son muy utiles. Lo mejor del Heroe es subir el Valor y Espadas.

Yangus: Hachas y Guadañas, al principio un poco de hachas hasta el 66, y guadañas hasta el 100 y luego hachas, y luego empece a subirle la Humanidad hasta el maximo casi.

Jessica: Le subi Bastones hasta el 100 por que lo recomendaba, la verdad es que creo que no he usado bastones en ningun solo combate! xD... luego le subi Latigos y algo de Atractivo.

Angelo: Pase de bastones, le subi espadas y arcos hasta el maximo, y un poquito de Carisma...
No había visto la actualización de la guía, como te lo has currado, [oki]
monicapo escribió:Os recomiendo en con Angelo aprendais por lo menos Bastones, y luego Arco o Espadas.

Lo de los bastones, es para que aprenda conjuros curativos, y sea un refuerzo en batalla (y en futuras batallas muy dificiles).


Negativo, si no subes bastones aprendes minucuracion, semi,maxi,multi... y muchos mas conjuros, va con el nivel, subiendole bastones lo unico que consigues es tener mas PM
No se yo con Angelo estoy subiendo baston pq man dixo ke la abilidad de doble potencia esta muy bien para combates xungos.
Tambien he de decir ke estoy subiendo los stats exclusivos de cada uno (heroe-->valor, yangus-->humanidad, etc.) pq e leido por ahi ke las abilidades ke se aprenden cons estos stats sirven mucho.
No se si voi por el buen camino, de momento solo soy lvl 17 + o - con to2.
[bye]
ok, ahora yo preguntar unas pocas cosillas...
El GRIFIGNO(jefe) ES Muy dificil, el mas dificil que e llegado hasta ahora ????
Donde esta Meseta Aislada y tambien Parajes Virgenes
???

NO son spoilers importantes, pero salen nombres...
Bueno, esta bien...ami humanidad de yangus no me esta dando muchos resultado...
Humanidad de Yangus practicamente sirve en el 100...que es un buen ataque...

En cuanto a ese jefe...no es nada dificil, si vas bien de nivel es facil, puedes seguir dos estrategias:

1. Eliminar primero al Aguila Oscura esa y a continuacion invocar un equipo de monstruos, Mazin va muy bien en este combate.

2. Eliminar primero al Gallirrero Oscuro, para evitar sus chirridos que te tumban y eso y no atacar al Aguila nunca, por que sino los vuelve a invocar, y atacar solo al Jefe.

Puedes seguir las dos estrategias como hice yo...
lamp escribió:sabeis un grupo bueno para pasarme el nivel B¿lugares tambien please que no se algunas de las ubicaciones de esta guia(meseta aislada, parajes virgenes)


Intentare editar un mapa para poner los nombres de los continentes :P

Biersi escribió:No había visto la actualización de la guía, como te lo has currado, smile_[oki]


Se agradecen las felicitaciones [sonrisa] [sonrisa] [oki] Espero superar el numero de visitas del hilo anterior
USAgy...la guia no la continuas...??????
De donde te la copiaste ??? Ahora no me digas que has escrito todo eso ...XD
Edagar^^ escribió:USAgy...la guia no la continuas...??????


No se si has notado que ultimamente estoy continuandola (ya que acabe los examenes)

Edgar^^ escribió:De donde te la copiaste ??? Ahora no me digas que has escrito todo eso ...smile_XD


Dios rebosas confianza, pues mira la información la voy sacando de otras guias materiales + lo propio de cosecha y siento decirte que esta pikada a mano enterita.

PD: No siempre fué asi de larga... pero empeze ya hace unos meses y se ha agrandado a base de pikar, sino pues pregunta a los primeros que vieron la guia.
USAgy, no hagas caso a ese troll. Me extraña que no lo hayan baneado aun.
no te lo tomes a mal agly lo que dice Edgar, lo esta diciendo en caxondeo pero tambien te loagradece el buen y duro trabajo tuyo!!!!! Estas haciendo un tabajo extraordinario, la verdad...me dan ganas de no comprarme la oficial. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Entonces paramos salvajes y meseta aislada son contienentes?no tenia ni idea....

Sigue en pie el grupo que usasteis para cargaros a los montruos del nivel B.

SAludos!!!y otra vez enorabuena por tu trabajo Agly!
Ayuda.....estoy un poco atascado en el barco "fantasma"...a ver si me podeis ayudar....

El pibe ese del mundo lunar me pide un arpa o un instrumento musical.....me dice que está en alguno de los sitios que ya he visitado....me podriais decir donde?? es para no darme una pedazo de vuelta por los sitios donde he estado ya...


Muchas gracias a todos.......

[fumeta]
Porretas2001 escribió:Ayuda.....estoy un poco atascado en el barco "fantasma"...a ver si me podeis ayudar....

El pibe ese del mundo lunar me pide un arpa o un instrumento musical.....me dice que está en alguno de los sitios que ya he visitado....me podriais decir donde?? es para no darme una pedazo de vuelta por los sitios donde he estado ya...


Muchas gracias a todos.......

[fumeta]


Tienes que ir a ascatha y hablar con el rey... :-|

Thanos escribió:USAgy, no hagas caso a ese troll. Me extraña que no lo hayan baneado aun.

Tu puta madre [enfado1]

Y yo me referia, a todos los encuadrados y todo eso...En rojo todos los objetos...ni un Acento mal puesto...
Si es asi, muchas gracias, ya que me ha ayudado mucho y ahora con las fotos de los Monstruos a reclutar muchisimo mejor...Yo me referia que no continuavas, porque la guia esta parada desde que empece a postar aqui desde Ascatha, ahora a avanzado lo de objetos y montruos a reclutar...me refiero a lo que viene siendo el paso a paso...
No te lo tomes a maaaal!!! XDDD
Aunque yo la guia bien bien la he usado poco...uso mucho mejor el foro, ya que me es mas practico...
Para guia uso esa "oficial" que hay colgada en internet en Acrobat Reader, que emieza con la frase ANTES DE COMENZAR que muchos ya tendreis...
Pregunta...Contra el Grifigno y contra los malos fuertes en general es malo sacar nada mas empezar tu equipò de monstruos ??????????
Y, es normal que no deje mentalizarse al Yangus a 100 ??????

Saludos ^^
Edgar^^ escribió:Tu puta madre [enfado1]


se que aqui no pinto nada, pero el que realmente no va a pintar nada en el foro, vas a ser tu, como sigas con ese comportamiento....

por lo que veo, no es con el primero que tienes problemas, y realmente, te aconsejo que te calmes un poquito, y no te pases con la gente...

otra cosa, que mas da si USAgy se ha currado la guia el solito, o la ha copiado de otra o varias webs??

acaso importa eso!? lo que importa es que es una guia, que ha tenido la paciencia de colgar para que todo el mundo, que la necesite pueda exar mano de ella....y por lo que veo, tu estas bastante perdido en el juego, no??

venga, pues eso, que mejor que te controles, o como dice Thanos, no tardaran en banearte....
Edgar^^ escribió:
Tienes que ir a ascatha y hablar con el rey... :-|



Muchas gracias......!!!
Edgar^^ escribió:Tu puta madre [enfado1]


Reportado [oki]
Thanos escribió:Reportado [oki]


explicale lo que es, porque seguro que no lo sabe....
Bueno dejadlo ya, continuad con el tema del hilo... que no me gustaria que lo cerraran!!! xD

Lo de mentalizar a Yangus al 100 es normal que no lo haga...cuando estas al 50 de tension y pretendes llegar al 100 creo que hay un 50% de posibilidades de conseguirlo, o no... no pasa solo con Yangus, sino con cualquiera...
1---
Edgar^^ escribió:
Pregunta...Contra el Grifigno y contra los malos fuertes en general es malo sacar nada mas empezar tu equipò de monstruos ??????????
Y, es normal que no deje mentalizarse al Yangus a 100 ??????
Esta ya esta contestada, muchas gracias... [beer]

Saludos ^^


Si se lo que es.
Cada vez que llegas a 100 de tension sube la probabilidad de conseguirlo.

La primera vez cuesta, la segunda sigue costando pero puedes conseguirlo con mas facilidad, etc.... Así hasta que te tensionen a 100 casi siempre. Siempre pueden fallar, pero no es costumbre.
Ya hay 49/80 monstruos reclutables, aunke dos de ellos aun no tengo la foto, si alguien consige alguna que me la pase. Son Chipi (El calamar con el sonajero XD) y Josolo (La armadura que hay en el camino de la abadia en ruinas).
Edgar^^! escribió:Buah...¬¬...El me insulto primero...


Ya estabas avisado. bye bye.
A que nivel se aprende resurrecion plena ??
A 100 de bastones que se consigue ??
Resurrecion plena con que personaje?¿ hay varios...

Bastones al 100: Jessica aprende Resurrecion plena, y Angelo aprende Devuelve PM
hola, que puedo hacer para que no se me escapen los limos metalicos? ni los burbujilimos metalicos,esque no me queda clara la guia lo siento esque acabo de empezar a jugar a este tipo de genero,que nunca habia tocado.

gracias espero que así este mejor explicado y escrito y disculpas por escribir rn mayusculas [tomaaa]
en la primera pagina del hilo, tienes la guia, que deja bastante bien claro, como poder cargarte a unos cuantos limos, tanto el pequeño, el burbujilimo metalico, como el rey limo metalico...

otra cosa, no escribas en mayusculas, que aqui, por los foros, representa que estas chillando, ok??

venga
AHORA NO SE VA A PODER ESCRIBIR EN MAYUSCULAS...¬¬
skypool escribió:AHORA NO SE VA A PODER ESCRIBIR EN MAYUSCULAS...¬¬


skypool, edgar, o como seas, no empieces otra vez, o te volverán a borrar del foro...

ademas, lo de las mayusculas no es solo en ese foro, practicamente, es en todos....
Ya lo se, pero tampoco hace falta avisarle no ???
Creo que el chabal dejo apreto el BLOQ MAYUS ...y no se dio cuenta
sI SE DEJA EL bLOQ. DE mAYUSCULAS NOTARAS QUE LAS LETRAS CAPITALES SALEN MINUSCULAS, ¿nO?

P.D.: Perdón por la aclaración. Pero es que parece mentira que a estas alturas haya estos follones.

¿Porqué en un foro sobre un juego se deja de hablar de él? No lo entiendo.
monicapo escribió:¿Porqué en un foro sobre un juego se deja de hablar de él? No lo entiendo.


Por una unica persona :-|
Tyler Durden escribió:en la primera pagina del hilo, tienes la guia, que deja bastante bien claro, como poder cargarte a unos cuantos limos, tanto el pequeño, el burbujilimo metalico, como el rey limo metalico...

otra cosa, no escribas en mayusculas, que aqui, por los foros, representa que estas chillando, ok??

venga


Pero a ver niño, quien te crees que eres? se supone que si lo pregunto es porque no me queda claro...lo entiendes? porque la guia la estoy siguiendo desde el dia en el que se publico y se supone q si el foro es para pedir ayuda se ayuda, no se critica.Ah otra cosa, lo de las mayusculas tranquilo que lo se perfectamente que no se puede solo que e escrito con prisas porque habia quedado y no me dao cuenta pero se que no se puede todo el mundo se equivoca ya que la perfeccion no existe asi que tranquilo, en eso que lo voy a rectificar aora :) con esto no quiero provocar nada solo defenderme ok? ( las cosas se suelen decir bien y con delicadeza lo digo para q no te pase lo mismo con otra persona )

venga saludos a ver si alguien me puede ayudar porque no me queda claro que hacer para matar los limos antes de que se escapen gracias
uee por fin as colgao algo mas en la guia ya iba siendo hora, a ver si me llamas usagy y kedamos pa salir de fiesta y me cuentas como a ido la selec.
Por otro lado, cuando cobre me tienes q acompañar a barcelona.
Por ultimo a kedado bastante bien los dibujos de los monstruos para reclutar, no me esperaba tanta currada, a ver si la acabas del todo ;)
Para poder atacarlos antes de que huyan con Jessica usa Aceleracion.
Con eso tendrás el turno antes que ellos.
DiaLoNah__ escribió:con esto no quiero provocar nada solo defenderme ok? ( las cosas se suelen decir bien y con delicadeza lo digo para q no te pase lo mismo con otra persona )


defenderte de quien? que yo sepa, en ningun momento de te he atacado, solo te he comentado unas cosas, y explicame tu, dónde te he hablado mal....

pero bueno, da igual, no quiero crear polemica, y sudo de estas mierdas, pero bueno....si ya sabes como se hace para que se queden mas rato los limos, pues mira, mejor, que realmente, es lo unico que importa, las dudas que tengamos con el juego, ok?
DiaLoNah__ escribió:...Ah otra cosa, lo de las mayusculas tranquilo que lo se perfectamente que no se puede solo que e escrito con prisas porque habia quedado y no me dao cuenta pero se que no se puede todo el mundo se equivoca ya que la perfeccion no existe asi que tranquilo...


Eso se lo intente aclarar yo y encima se quejaron de mi, no ves como no se dio cuenta...
Y ahora ...porque no continuamos con el foro...
Los comentarios de Monicapo y Thanos sobraban, ya que en unos posts anteriores deje clarao que sigamos con el foro y paremos de discutir...
Tengo unas preguntas anteriores....Algun truco para matar al Aguila del nido de la diedave ?
skypool escribió:
Eso se lo intente aclarar yo y encima se quejaron de mi, no ves como no se dio cuenta...
Y ahora ...porque no continuamos con el foro...
Los comentarios de Monicapo y Thanos sobraban, ya que en unos posts anteriores deje clarao que sigamos con el foro y paremos de discutir...
Tengo unas preguntas anteriores....Algun truco para matar al Aguila del nido de la diedave ?


Pero si es facilisimo tio.... ademas paginas anteriores ya puse una estrategia a seguir...

Si te cuesta mucho es probable que lleves poco nivel...
[carcajad] ...no me jodas, es para que el pesao ese deje de decirme que pare de insultar...para continuar con el foro y tal....!!!!! [oki]
skypool escribió:[carcajad] ...no me jodas, es para que el pesao ese deje de decirme que pare de insultar...para continuar con el foro y tal....!!!!! [oki]


si realmente quieres seguir en el foro, y solo te interesan las dudas que tengas con el juego, te aconsejo, y lo digo en serio, que dejes de empezar o entrar en provocaciones, ok?

limitate a postear cosas sobre el juego, y todo ira a mejor... [oki]
Sería una pena que cerraran este hilo por nada....
para éstos problemas recomiendo : Hilo

Y siguiendo con el dragon Quest....
Una vez, un pájaro de los que hay por ahí cerca de las ciudades me dio una simiente (creo que de fuerza, fue al principio del juego), desde entonces he acosado a todos los animalejos que hay por ahí y no conseguí nunca nada más que leche de las vacas, a alguien le ha pasado? en ninguna de las guias que he visto por ahí se habla de ello, me gustaría saber si a alguien mas le han dado una simiente y donde, para ver si el mismo animal da mas de una, porque yo no me acuerdo donde fué.... maldita memoria de pez que tengo.... :(

Edito para aclarar que el pájaro en cuestión no es un monstruo eh? son esa especie de palomas que suele haber cerca de las zonas habitadas, que a veces también hay perros y gatos.
mira ^^ algo q no sabia muchas gracias
Biersi escribió:Sería una pena que cerraran este hilo por nada....
para éstos problemas recomiendo : Hilo

Y siguiendo con el dragon Quest....
Una vez, un pájaro de los que hay por ahí cerca de las ciudades me dio una simiente (creo que de fuerza, fue al principio del juego), desde entonces he acosado a todos los animalejos que hay por ahí y no conseguí nunca nada más que leche de las vacas, a alguien le ha pasado? en ninguna de las guias que he visto por ahí se habla de ello, me gustaría saber si a alguien mas le han dado una simiente y donde, para ver si el mismo animal da mas de una, porque yo no me acuerdo donde fué.... maldita memoria de pez que tengo.... :(

Edito para aclarar que el pájaro en cuestión no es un monstruo eh? son esa especie de palomas que suele haber cerca de las zonas habitadas, que a veces también hay perros y gatos.


Es en el area de la Catedral de Savella...pero por desgracia solo suelta 1 simiente una vez. En realidad hay dos pajaros, un oque te suelta un simiente de vida y el otro de Magia...
gracias spion, voy pallá
Ese pajaro qe dices te ha dado un simiente. Hay otro en la misma zona donde te da otro, pero solo esos 2. No hay mas pajarillos de esos en todo el juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511