·:: GUIA completa sobre BRICKS ::·

bueno...pues yo tengo la consola brikeada...estaba downgradeando de la 3.03 OE-(creo que A) y se me quedo pillada...hize lo de meter el GTA Liberty City Stories y cuando tiene que volver a aparecer el menu, se me apago...la intente encender y la pantalla en negro

mi problema esque entro a la recovery pero no veo nada de flash0...

lo de Toggle USB lo veo al principio pero no en Advanced...ayudadme porfavor...
hola! estaba haciendole el downgrade a una psp con la placa Ta-082 de esas con 2.71 y se me olvido usar el idstorage changer y brick al canto, porque pensaba/creia recordar que ya lo llevaba incorporado. todavia no existe ningun metodo de repararlo ¿no? alguien me podria decir donde encontrar un servicio tecnico por guipuzcoa?
un saludo!
Mi problema es que estaba tuneandola y como no me cabia pensé en volver a meter la copia de seguridad que habia hecho y como no me cojía la formatee y luego la copie (flash0), pero parece ser que se borro recovery y todo lo demás incluido.

La pregunta es... si la mando al sat y les digo k paso actualizando de un juego oficial me la arreglaran?. Gracias.
aunque sea el oficial, ellos no se hacen responsables de las actualizaciones, asi que si la mandas 89 euracos pa ellos
un saludo!
Buenas... compañeros, aunke sólo para ustedes pues me temo un BRICK!!

Mi hermano se compró una PSP... según él estaba escuchando música (luego de tenerla por alrededor de 5 meses) y se aburrió y la apagó.

Al día siguiente la va a encender y la pantalla no enciende...

Hemos probado de todo, desde apretar el R al encenderla (tenía el firmware 3.03 A' de Dark_Alex desde ya hace como un mes y todo funcionando ok), como mantener el switch de Power x más de 10 segundos, apretar los botones de iluminación de pantalla y de audio varias veces, probarlo con y sin batería, con y sin MS...

Parece un brick legítimo, excepto por algunos detalles:

-La pantalla NO cambia de luminosidad al apretarle el botón de brillo.
-La consola enciende pero si no la apago, no se apaga sola.
-No emite el sonido de Sony al encenderla
-Al acercar el oído, se escucha que trabaja... (a mi parecer ha de ser que rula el UMD)


Lo extraño es que la he dejado cargando por largo rato, hasta que se apaga la luz debido a que está llena la batería; sin embargo, si la enciendo sin cable, y luego lo conecto, se comienza a cargar de nuevo con la lucecita esa media naranja.

Ah!! Otra cosa!!

Para apagarla hay que esperar como 10 a 12 segundos pulsando el switch de Power.

Hay alguna solución?
en mi psp pasa exactamente = ke en pororos, me hermano estaba jugando tan tranquilo por el mediodia, la apago, la dejo cargando en la cocina y al volver por la tarde ya no arrancaba, los sintomas ke tiene es lo mismo ke la de pororos

alguna solucion?
bueno... yo lo mio ya manda webos...

se me brickeo mi psp negra este jueves por andar trasteando con ella y en realidad no se porque... pero de repente el recovery, que siempre me habia funcionado, ahroa dejo de hacerlo. hasta aqui todo pasable, hice un swap en una tienda ... jeje y la cambie por una blanca.

ahora cual es el problema, la tenia igual que la anterior, solo que ahora habia cambiado tambien el gameboot. pues ahora no me arrancaban los juegos de psx y al volver a ponerlo todo bien, lo que hice fue actualizarla a la 3.30... se me ha quedao otra vez como la de Pororos.

-La pantalla NO cambia de luminosidad al apretarle el botón de brillo.
-La consola enciende pero si no la apago, no se apaga sola.
-No emite el sonido de Sony al encenderla
-Al acercar el oído, se escucha que trabaja... (a mi parecer ha de ser que rula el UMD)



La verdad que no lo entiendo, no me entra en el recovery ni nada, la pantalla se ilumina y la musica no suena, no se si la ultima vez tenia sonido o no... pero no suena.

Es todo igual, salvo que a mi no me suena el UMD, ahora vaya como jode tener que volver a hacer el swap en otra tienda distinta, el problema es que no tengo los 170€ ahora mismo, tengo que esperar al dia 9-10 para tenerlos. No estoy dispuesto a pagarle 90€ mas a sony.

Alguien sabe si se podra recuperar?
Alguien sabe algo sobre como estar al cien por cien seguros de que estamos ante un brick?, con polimetro y tal? [risita]
Buenas mi psp intentandola downgradear de la 2.71 a la 1.50, ahora al encendarla se me queda el fondo azul con la fecha y hora, y no arranca el menu. No puedo acceder con el ordenador a la psp y tampoco se como puedo solucionarlo ya que no se si es el mismo error o no que el que pone en el tutorial. Alguien me puede ayudar???

Saludos y gracias
Pororos escribió:Buenas... compañeros, aunke sólo para ustedes pues me temo un BRICK!!

Mi hermano se compró una PSP... según él estaba escuchando música (luego de tenerla por alrededor de 5 meses) y se aburrió y la apagó.

Al día siguiente la va a encender y la pantalla no enciende...

Hemos probado de todo, desde apretar el R al encenderla (tenía el firmware 3.03 A' de Dark_Alex desde ya hace como un mes y todo funcionando ok), como mantener el switch de Power x más de 10 segundos, apretar los botones de iluminación de pantalla y de audio varias veces, probarlo con y sin batería, con y sin MS...

Parece un brick legítimo, excepto por algunos detalles:

-La pantalla NO cambia de luminosidad al apretarle el botón de brillo.
-La consola enciende pero si no la apago, no se apaga sola.
-No emite el sonido de Sony al encenderla
-Al acercar el oído, se escucha que trabaja... (a mi parecer ha de ser que rula el UMD)


Lo extraño es que la he dejado cargando por largo rato, hasta que se apaga la luz debido a que está llena la batería; sin embargo, si la enciendo sin cable, y luego lo conecto, se comienza a cargar de nuevo con la lucecita esa media naranja.

Ah!! Otra cosa!!

Para apagarla hay que esperar como 10 a 12 segundos pulsando el switch de Power.

Hay alguna solución?


A un AMigo tambien le paso igual estaba jugando y la apago, alrato regreso y los mismos sintomas, bueno si sabe Alguien como se arregla que avise
OS explico pork kreo k e brickeado mi PSP.
Estava utilizando el psp set la ultima vez i lo puse para resetear por defecto.
En el proceso de copiado me parecio k se kedo pillada pero no la toke.
Despues volvio a reaccionar i acabo el proceso.
Sali des del menu del psp set i me salio pantallazo rojo.
Ahora este pantallazo me sale siempre k kiero iniciar la psp.
Esta brickeada?¿
K puedo acer?¿
ruben55 escribió:OS explico pork kreo k e brickeado mi PSP.
Estava utilizando el psp set la ultima vez i lo puse para resetear por defecto.
En el proceso de copiado me parecio k se kedo pillada pero no la toke.
Despues volvio a reaccionar i acabo el proceso.
Sali des del menu del psp set i me salio pantallazo rojo.
Ahora este pantallazo me sale siempre k kiero iniciar la psp.
Esta brickeada?¿
K puedo acer?¿


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812903
deberias poner lo del pandora...
Hola a todos

Una consulta sobre un posible "brick". Tengo aqui la PSP de mi cuñado. Hace unas semanas se le jodió el UMD, por lo que la mandó al SAT de sony y sin problema se la cambiaron por otra. El problema esque el otro dia jugando al Tekken (UMD) de repente la consola se apagó. Desde entonces lo unico que hace es encenderse la luz verde de on durante un segundo escaso, y se apaga sin remedio. Ni lee umd, ni se activa el brillo, ni la MS, nada...

Doy por supuesto que la consola tenia firmware oficial de sony, puesto que mi cuñado no sabe como van estas cosas de downgrades y tampoco lo necesita, pero yo habiendo leido cosillas del tema del pandora, pues le dije que probablemente podria resucitarse asi, lo que pasa esque cuanto mas leo del tema de bricks, mas me parece que esto pueda ser un error de hardware, con lo cual no creo que el pandora solucione mucho.

¿Veis alguna posibilidad de resucitarla o va a ser mejor volver a mandarla al SAT? No esque sea un problema mandarla, pero, si el pandora lo soluciona, pues mejor que andar enviandola y toda la leche.

Gracias y un saludo!
creo que el pandora va por software... y en tu caso parece problema de hard, asique pandora en este caso cero que haria poco...
salu2
Hola.
Haber si alguien me puede ayudar adquiri una PSP que la vendieron como que estaba brickeada, y lo dudo.No se enciendo ni con el alimentador AC, ni con la bateria, lo unico que hace es un amago, el led verde parpadea cuando le doy a encender conectada desde el alimentador o con la bateria puesta y nada, el led hace un parpadeo pero no se enciende.
Luego si meto una bateria de las que tengo de despertar el cementerio, pues el led de power no deja de parpadear pero no se mantiene fijo y la pantalla no se enciende, ni tampoco aparece el menu de despertar del cementerio
Esto que debe ser algo interno,no?
haber si alguien se le ocurre algo gracias.
HOLA WENAS SPERO ME PUEDAN AYUDAR MI PSP PRENDE Y TODO PERO EN LA PANTALLA LA PARTE DERECHA PARECE UNA MANCHA VERTICAL NO SE LE QUITA TRANSPARENTE ASI COMO CUANDO LE DAS LA OPCION D ELIMINAR ALGO SE OSCURECE ESA PARTE PERO PUES A MI PSP NO SE LE QUITA YA REGRESE A LA VERSION 1.5 ORIGINAL TENIA EL CUSTOM FIRWARE 3.71M33 Y NO SE LE QUITO LES AGRADECERIA SI ME PODRIAN AYUDAR SALUDOS...
kikz_renko escribió:Hola.
Haber si alguien me puede ayudar adquiri una PSP que la vendieron como que estaba brickeada, y lo dudo.No se enciendo ni con el alimentador AC, ni con la bateria, lo unico que hace es un amago, el led verde parpadea cuando le doy a encender conectada desde el alimentador o con la bateria puesta y nada, el led hace un parpadeo pero no se enciende.
Luego si meto una bateria de las que tengo de despertar el cementerio, pues el led de power no deja de parpadear pero no se mantiene fijo y la pantalla no se enciende, ni tampoco aparece el menu de despertar del cementerio
Esto que debe ser algo interno,no?
haber si alguien se le ocurre algo gracias.


Tengo el mismo problema, alguna solución???
kikz_renko escribió:Hola.
Haber si alguien me puede ayudar adquiri una PSP que la vendieron como que estaba brickeada, y lo dudo.No se enciendo ni con el alimentador AC, ni con la bateria, lo unico que hace es un amago, el led verde parpadea cuando le doy a encender conectada desde el alimentador o con la bateria puesta y nada, el led hace un parpadeo pero no se enciende.
Luego si meto una bateria de las que tengo de despertar el cementerio, pues el led de power no deja de parpadear pero no se mantiene fijo y la pantalla no se enciende, ni tampoco aparece el menu de despertar del cementerio
Esto que debe ser algo interno,no?
haber si alguien se le ocurre algo gracias.


el led de power o el de la MS es el que parpadea?
lxlnacholxl escribió:HOLA WENAS SPERO ME PUEDAN AYUDAR MI PSP PRENDE Y TODO PERO EN LA PANTALLA LA PARTE DERECHA PARECE UNA MANCHA VERTICAL NO SE LE QUITA TRANSPARENTE ASI COMO CUANDO LE DAS LA OPCION D ELIMINAR ALGO SE OSCURECE ESA PARTE PERO PUES A MI PSP NO SE LE QUITA YA REGRESE A LA VERSION 1.5 ORIGINAL TENIA EL CUSTOM FIRWARE 3.71M33 Y NO SE LE QUITO LES AGRADECERIA SI ME PODRIAN AYUDAR SALUDOS...


Dios....

En primer lugar por favor no uses mayusculas (esto se consideran gritos).

Despues intenta explicarte mejor. No hace falta ser Cervantes pero no cuesta nada esforzarse un poco.

Por lo que dices a mi me ha sonado a una mancha debida a un golpe en la pantalla, algo que nada tiene que ver con el tipo de firmware instalado ni con un brick.

Si es un golpe en la pantalla, la solucion es o bien comprar una pantalla nueva y montarsela tu mismo, o buscar alguna tienda donde te la puedan reparar.
Hola a todos, resulta que tengo una PSP Fat Blanca con placa TA-81 y mi problema es que la tengo con el firm 3.71M33-2 y a veces funciona y se ven los menus de navegacion, pero a veces (que es la mayoria de veces ) no se ven mas que las olas de fondo y el UMD lee continuamente pero si metes un disco no funciona.
Cuando formateo la flash1 con el recovery a veces arranca bien.

El problema original era que se rompio la pantalla por un golpe y al ponerle la nueva no encendia, para que arrancase tube que cargarle el firmware con la ms y despertar v3.



[snif]
mellamomanolo escribió:Hola a todos, resulta que tengo una PSP Fat Blanca con placa TA-81 y mi problema es que la tengo con el firm 3.71M33-2 y a veces funciona y se ven los menus de navegacion, pero a veces (que es la mayoria de veces ) no se ven mas que las olas de fondo y el UMD lee continuamente pero si metes un disco no funciona.
Cuando formateo la flash1 con el recovery a veces arranca bien.

El problema original era que se rompio la pantalla por un golpe y al ponerle la nueva no encendia, para que arrancase tube que cargarle el firmware con la ms y despertar v3.



[snif]


Dios!! Me pasa exactamente lo mismo que a tí.. Una fat Blanca con placa TA-81. Le acabo de hacer el Pandora por segunda vez y me pasa exactamente lo mismo.. Y si la intento recuperar a 1.5.. BRICK!

A ver si alguien nos puede echar una manilla!
Hola carlosniper ya pensaba que solo me pasaba a mi, pero veo que no soy el unico, yo creo que lo tengo medio solucionado, me falta por probar bien pero te lo pongo por si te sirve de ayuda.
lo primero que hice fue colocar en la ms en el directorio psp/recovery el eboot de 1.5 y ejecutarlo desde la opcion 2 del recovery, despues de esto me baje la actualizcion a 3.52m y es en donde estoy puesto que si le meto la 3.71m me vuelve a desaparecer el menu.
en la 3.52 m las opciones del recovery tengo en configuracion las dos primeas opciones en enable.
a ver si me pues confirmar si tu haciendo lo mismo consigues llegar a este punto.
por cierto hecho esto consigo jugar a algunos juegos pero no a todos.
Hola mellamomanolo! Al fin he podido solucionar el problema!
Lo único que hize fué flashear la Flash1 por probar algo, aunque tenía la esperanza de que tampoco iba a funcionar leyendo el post tuyo.. Pero fué flashearla y funcionarme a la primera ^^

Menos mal que funcionó, porque estaba cagado ya que no era mia...

Espero que tengas suerte con la tuya y siento no poder haberte ayudado tal como me has ayudado a mi!

Salu2
73 respuestas
1, 2