Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.749
Hilos:
1.473.355
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[Guerra de los Clones ACT-1] Otro Clon del True Blue nuevo PB2 (Ps Break 2)

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

edgar120
Adicto

Mensajepor edgar120 16 May 2012 21:16

Tanto cuesta saber como funciona ese pincho?
lo digo desde la total ignorancia,pero ya hay muchos clones

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 16 May 2012 21:19

A estas alturas el TB original ya vendió todo el pescado.

Tanto cuesta saber como funciona ese pincho?

Si no eres chino si.
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 17 May 2012 01:18

Buenas creo que true blue aunque tenga clones la gente va a lo seguro y ademas para que te salga rentable el jb-king tienes que pillaro fuera de españa y mucha gente no se lia.Aunque true blue tenga todo el pescado vendido, no le interesa para nada que salgan clones

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 17 May 2012 05:48

Cuando va a salir dicen que es actualizable y cuando ya esta en el mercado zaz! Que siempre no, por eso mejor ya me encargue mi TB asi no pierdo salgo ganando :D

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 17 May 2012 12:27

he leido que no es un clon del TB, si no del JB-King por que la fabricante es la misma.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 17 May 2012 15:00

mientras funcione como el otro o el true que mas da, lo importante es que tenga soporte y sea economico 15 euros no estaria mal para cargarse todo el mercado de lucro pirata chino que hay , por que no hay una cosa que joda mas, que un chino le de a otro por detras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 17 May 2012 15:07

LUCKYMAS escribió:mientras funcione como el otro o el true que mas da, lo importante es que tenga soporte y sea economico 15 euros no estaria mal para cargarse todo el mercado de lucro pirata chino que hay , por que no hay una cosa que joda mas, que un chino le de a otro por detras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ya te vale xD, repito que si os enteráis del punto de venta y demás antes que yo, por favor, posteadlo y actualizaré ;)

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 17 May 2012 15:11

Raines escribió:
LUCKYMAS escribió:mientras funcione como el otro o el true que mas da, lo importante es que tenga soporte y sea economico 15 euros no estaria mal para cargarse todo el mercado de lucro pirata chino que hay , por que no hay una cosa que joda mas, que un chino le de a otro por detras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ya te vale xD, repito que si os enteráis del punto de venta y demás antes que yo, por favor, posteadlo y actualizaré ;)

los sitios de venta españoles no lo tienen ni saven nada hasta el momento lo puedes ver en su web creo que en una semana estara a la venta aqui si es que los dejan vender

al-elnavajas
Adicto

Mensajepor al-elnavajas 17 May 2012 15:15

Hibiki-naruto escribió:he leido que no es un clon del TB, si no del JB-King por que la fabricante es la misma.

si te bajas el .pup y lo abres con el hex, pone clarisimamente true blue.. pero creo ke ai ke hacer como con jb-king, meter el codigo en la web y te dan el archivo para el dongle.aria falta ver ese archivo,¿ alguien con zoom y resolucion para ver el codigo en la foto que ai al pricipio del post?? es la linea amarilla...salu2

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 17 May 2012 16:58

ironias de la vida xD prefiero un CHIP "pincho" Card etc Original para poder piratear XDDDDD

que tal que si este pincho es igual que los otros clones que utilizan los eboots del Trueblue y que se quedaron estancados en la penultima actualizacion porque el TB puso candado....

prefiero pagar 60 dolares... creo que si pensamos un poquito vale la pena... cuanto cuesta un juego de los nuevos que si se pueden usar en TB... por ejemplo yo solo lo comprare por el de caballeros del zodiaco... creo que con eso ya se pago mi inversion [360º] [360º] [360º] [360º]
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods