Guardar proyectos de imovie

wenas!
¿Cómo se guardan los proyectos de imovie una vez finalizados? Antes de guardarlos, ¿puedo elegir la calidad y la resolución así como la extensión?

Un saludo!
Se te guardan solos en la Biblioteca de proyectos.

Luego para pasarlo a otra calidad, basta con ir al menu herramientas y pulsaar sobre "compartir" y "Exportar"
Pero los proyectos que se guardan automaticamente, tienen de extensión *.rcproject
iMovie guarda todo en el acto, incluso los cambios.
En la carpeta de "Películas" encontrarás todo lo que hayas hecho con el programa.
Sí, lo se. Pero si por ejemplo, cuando acabo, quiero guardar un proyecto en avi y en HD (720p), ¿Cómo lo tengo qué hacer?
no se si se puede en avi, creo que solo en mpeg o en mp4 con h.264. Para ello tienes que darle a exportar y seleccionar destino: ipod, iphone, youtube, apple tv,...

Yo tengo ilife'08 no se con las ultimas versiones si cambia mucho, pero conociendo a apple, no creo.
Kage_Bunshin escribió:no se si se puede en avi, creo que solo en mpeg o en mp4 con h.264. Para ello tienes que darle a exportar y seleccionar destino: ipod, iphone, youtube, apple tv,...

Yo tengo ilife'08 no se con las ultimas versiones si cambia mucho, pero conociendo a apple, no creo.

Yo me pondría el nuevo, no se si será una de las herramientas que usas mucho, pero en iMovie hay varios cambios que merecen la pena el cambio, como por ejemplo que ahora se le puede subir el volumen a las escenas, hacer cámaras lentas entre otras opciones.
Kage_Bunshin escribió:no se si se puede en avi, creo que solo en mpeg o en mp4 con h.264. Para ello tienes que darle a exportar y seleccionar destino: ipod, iphone, youtube, apple tv,...

Yo tengo ilife'08 no se con las ultimas versiones si cambia mucho, pero conociendo a apple, no creo.


Y para que se pueda ver tanto en una tv en HD o SD como en un ordenador (PC y Mac), ¿A qué opción tengo que darle? Tengo el imovie 11
yo tambien me pondría el 11, el ilife, pero la verdad es que creo que he usado imovie una vez en 2 años por falta de tiempo.

Para HD creo que es appletv, pero ya te digo que el 8 es distinto, no habia tanto HD, lo de que se vea en la tele depende del reproductor y en mac o pc sin problemas.
Yo tengo el 11. Para convertir a un formato de vídeo que se pueda reproducir por ejemplo en un PC, le doy a "compartir", "exportar película" y luego selecciono el título y la resolución con la que se va a crear el nuevo archivo.

Imagen

Imagen
9 respuestas