Tracklist:
1.- Quietly
2.- No Speech
3.- Money & Milk
4.- Pretty In Scarlet
5.- We Use the Pain
6.- Living In a Lie
7.- Open Your Eyes
8.- Dick
9.- Sing That Song
10.- Mine All Mine
11.- Sugar Skin
12.- Move a Little Closer
13.- You Can't Stop Me
14.- Scratch the Pitch
15.- Big In Japan
16.- Dodel Up
17.- Wash It Down
18.- Diokhan
19.- Gogan
20.- Lord Of the Boards
Año: 2003
Estilo: Rock / Hard-Rock / Punk-Funk
Comentario: Primer y único disco en directo de la banda, que además incluye un DVD con ese mismo concierto. La verdad es que si por algo se caracteriza la banda es por su brutal directo, que hacen que te tengas que dejar la piel en cada canción si quieres salir vivo del bollo. Este disco se grabó 10 días después del concierto que dieron en Madrid y al que yo asistí, por supuesto, y el setlist es practicamente el mismo, asi que puedo opinar bastante bien. Voy a ir uno a uno. El guitarra me parece el más "normalito" de la banda, buen mçusico que cumple con su papel y punto. El bajo me parece un tío con talento, en el instrumental que hicieron aquí en Madrid me quede con la boca abierta. El batería me parece extraordinario, un aguante tremendo, desde la primera canción hasta la última no para de tocar con la misma intensidad y fuerza, aparte de hacerlo fenomenalmente y de tener mucho carisma el tío. Ese mortal invertido que nos hizo en Madrid y también hace en el DVD es tremendo jajaja. Y luego Sandra, que decir de MI Sandra... Menuda voz, graves, agudos... Me encanta el tono que tiene, en canciones como Quietly, la que abre este directo, Pretty In Scarlet, Living In a Lie, etc... las da un toque femenino que hacen que este grupo este para mi donde está.
En resumen, GENIAL DIRECTO DE UNA GENIAL BANDA
.