Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
Alphaxd escribió:Saludos. Felicidades por la guia.
Yo tambien tengo un macbook 4.1 con triple boot. Leopard, ubuntu y win 7 x64 7600 con la ultima build. Algunos dirian que es una gilipollez meter otro sistema operativo habiendote comprado un macbook, bueno tiene su logica pero no estoy de acuerdo, ya que me enamore del diseño y para los que trasteamos con pc desde tiempos inmemorables pues apetece un cambio. ademas hay ciertos programas que no corren en mac y para emular un windows, pues lo instala.
A lo que iba xD que al instalar win 7 todo perfecto y haciendo el parcheo del bootcamp bien. En principio el Bootcamp falla no me deja activar el uso de teclas F1, F2... directamente, pero seguro que tendra solución. También he encontrado que el driver de sonido de Realtek no va bien (nose escucha nada pero si detecta el dispositivo ya que funciona el microfono y aparte la salida digital falla) la solucion es instalar los nuevos drivers "Realtek High Definition Audio Driver versión 2.16 para Windows 7" http://rapidshare.com/files/199754081/Vista_R216.exe
En mi caso tengo la intel 965 y al actualizar el SO con windows update se baja el nuevo driver dejandote configurar todos los valores y aparece el icono en la bandeja.
He notado bastante velocidad, fluidez y estabilidad, espero que no nos decepcione de nuevo.

![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)

sudo diskutil listsudo diskutil resizeVolume disk0s2 60G "MS-DOS FAT32" "Ubuntu" 20 G
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados