GTA4 para Wii!!!

Rockstar ha informado de que estan encantados y sorprendidos con la nueva consola de Nintendo, y que estan desarrollando un GTA adaptado al Wiimando.

Dicen que no será igual que el GTA 4 de PS3 o X360, pero que mantienen ese nombre por razones de marketing. Dicen que de momento no van a enseñar niguna imagen y que probablemente no lo hagan, ya que prefieren enseñar videos y su gran jugabilidad.



Si esto es verdad sera un vendeconsolas [looco]
Miguelcrack escribió:Rockstar ha informado de que estan encantados y sorprendidos con la nueva consola de Nintendo, y que estan desarrollando un GTA adaptado al Wiimando.

Dicen que no será igual que el GTA 4 de PS3 o X360, pero que mantienen ese nombre por razones de marketing. Dicen que de momento no van a enseñar niguna imagen y que probablemente no lo hagan, ya que prefieren enseñar videos y su gran jugabilidad.



Si esto es verdad sera un vendeconsolas [looco]

Fuente por favor, no tiene credibilidad alguna sin la Web, blog o foro de donde provenga.

Saludos
Si esto es cierto va a ser un puntazo.

[tadoramo] [tadoramo]


Ya me imagino conduciendo con el jostick y acelerando y frenando con C y Z y disparando y apuntado con el mando [360º]
Es un rumor de WiiSpain, credibilidad 0%.

WiiSpain escribió:Peter Sharm Game Designer de Rockstar North declara:

"Ya estábamos sorprendidos por la consola de Nintendo antes del E3; estamos en periodo de pruebas de un GTA con el mando de la Wii, según nuestras pruebas no sería una versión igual a la de XBox 360 y PS3, pero se podría llamar GTA IV por el estatus comercial que este nombre posee.
El único problema es la potencia gráfica puesto que con los kits que tenemos podríamos hacer algo un poco mejor que GTA San Andreass (versión XBox), pero tenemos confianza en Nintendo y esperamos recibir kits finales mas potentes."

No esta confirmado, pero parece bastante posible. Ojalá sea cierto


A mi personalmente no me gusta, pero mis hermanos adoran los GTA. Así que... ojalá.
dejavu,no se hablo de esto ya o me imagino cosas? xD
---
acabara saliendo,con tal de hacer felices a los "jugones" *es ironico eh XD*
Daphne escribió:dejavu,no se hablo de esto ya o me imagino cosas? xD
---
acabara saliendo,con tal de hacer felices a los "jugones" *es ironico eh XD*


Sep, es repe, y curiosamente la primera respuesta es tuya xD
Yo eso lo veo mas falso k todas las cosas..
Podian hacer los de rock start un juego como el "table tenis" de xbox, con online tambien, eso si que molaria ¡¡¡ :D
toruzz escribió:
Sep, es repe, y curiosamente la primera respuesta es tuya xD

ya decia yo xD ,joer intenten no repetir la informacion que luego se nos cruzan los cables i ya no sabemos que es i que no es xD ,i como dije ,veeenga
---
pero como va a ser que no [sonrisa]
A ver que tal les sale el GTA, yo siempre los he jugado en PC porque en consola me resultan incomodisimos de jugar. Con el mando de Wii tiene de posibiildades de tener un control de verdad como en PC asi que si sale me planteria y todo pillarmelo, aunque no se... supongo que habra montones de juegos mas originales para la Wii antes que tener q tirar por un GTA

pd: espero q no hagan un tamagochi otra vez como con el san andreas [agggtt]
a mi no me entretienen mucho los GTA pero se que si viene a la gran N las ventas de la consola aumentaran asi k.... Bienvenido


En el caso de k venga claro XD
Usar el wiimando como un bate de beisbol para machacar a transeuntes XD
bueno, pues a mi no es que me maravillen los GTA de ps2, pero bueno, si lo sacan para Wii venderá ams consolas y se haran ams juegos para ella, asi que: ¡¡Bienvenido sea!!
PI PI PI alerta de BULO!!!
Puede ser un bulo, o un spin off.
bua mas gta espero que innoven mucho mucho mucho para que no nos vengan con otra rallada desde el gta3 todos los gta iguales iguales
19 respuestas