GTA: San Andreas regresa a Xbox 360 con logros y resolución HD

1, 2, 3
Si hay un juego que merezca una remaster ese es GTA SA, por mi cojonudo [boing]
xhectorx escribió:
juanluiso escribió:Vaya generación de refritos...


Madre mia, sabes leer??


Y tu?
campa112 escribió:Carne de RGH

Lo mismo he pensado yo XD
Soberano escribió:A ver algún gameplay y las pintas que tiene, porque el año pasado compré el San Andreas del bazar y los años pesaban (y mucho).

Este juego fue muy bueno en cuanto a la sensación de libertad que te daba, pero ya en su época no era ningún portento gráfico (y lo jugué en pc encima).

Yo creo que ps360 estaban celosas de la cantidad de refritos que sacan para las nuevas y han decidido darles las migajas, en lugar de un remaster de gtaV van a escalar el san andreas a 720 (hay que lol!).
Es raro que no se haya anunciado para PS3, que pasaría??
DonViti escribió:Es raro que no se haya anunciado para PS3, que pasaría??


El juego de ps2 se ha retirado de la store asique sera cuestion de tiempo que se anuncie tambien en ps3
Como no hay ideas para sacar juegos nuevos, remastizemos los juegos viejos en HD XD asi cuela mejor [carcajad]
[facepalm] cuando ya estoy arto jugar en la ps2 [plas]
Para mi, a diferenca de muchos es el peor de la saga. Mira que me gusta la temática de la ciudad y eso pero yo lo veo el juego como criar un tamagotchi negro que no para de decir nigga. Descuida muchos aspectos y se centra demasiado en lo molón que es un nigga gansta.....
Ojalá lo saquen en Vita, es una quimera, pero la esperanza es lo último que se pierde XD

Para PC espero que metan un parche y ya, no voy a re-comprar el juego otra vez [poraki]
faco escribió:hace poco me puse a jugarlo en PS2... y lo primero que pensé es que necesitaba un filtro para que se viera mejor en la tele... sobre todo de resolución. y que hubiera menos popping...

si no está muy caro lo mismo cae...

Hombre a ver, como te han dicho, con cable de componentes a mi por lo menos la mejora que veo es grande, y sobre el popping, dicen que con HDD interno en ps2 fat que mejora mucho, el problema con los GTA de ps2, sobre todo y en especial el San Andreas, es que es "muy pesado" para la propia consola, el mas minimo rayujo en el disco y con cierto tiempo de uso que tenga tu consola, jamas te va a ir bien, podria haber excepciones, pero por norma general, le cuesta mucho a la ps2 cargar ese juego;

No es por graficos, precisamente los GTA no se caracterizan por sus "graficazos", sino por lo enorme y vivo de "su mundo", mucha tela para cargar, mientras andas por ahi a 200 con tu coche, como no va haber popping [+risas]

Por lo demas de la noticia, esperemos que salga para PS3 tambien, serian un puntazo muy serio, ese GTA es mi favorito con mucho, me da igual lo "guays" que sean los actuales, me quedo con ese XD
A mí casi no me va eso de que estén sacando reediciones en HD de tantos juegos. Prefiero el concepto de, ¿cómo se dice cuando hacen algo como lo que hicieron con Tomb Raider? ¿Reborn?
Sin embargo, entiendo que siempre hay quien no lo jugó en su momento y le cae de perlas poder jugarlo en la consola que tiene en ese momento. En este caso en particular, si acaso probaré la versión de IOS que salió hace rato
spectrum3 escribió:Lo pones en xbox 1 con el cable por componentes y ya lo tendras casi igual.

jajaja 720? si esso es basurilla y lo de la xbox1 tambien,menuda patraña de resolucion jajaja coño lo poneis en el emulador de ps2 la ultima revision y lo beis a 1080? Y PONEIS EL MULTIPLICADOR DE RESOLUCION x5 o x6 eso si que es berse de lujo se be mejor que en esa tostadora llamada xbox360.
antonioc4 escribió:Para mi, a diferenca de muchos es el peor de la saga. Mira que me gusta la temática de la ciudad y eso pero yo lo veo el juego como criar un tamagotchi negro que no para de decir nigga. Descuida muchos aspectos y se centra demasiado en lo molón que es un nigga gansta.....


Opino lo mismo.
San andreas es el mejor en lo que a mapa se refiere pero tanto la historia y sus protagonistas me parecen los peores de todos los GTA. Sera que la tematica raper de gueto no me gusta ni ver.

Donde este Tommy Vercetti que se quiten el resto de pringadetes xDD.
JUEGASOOO!!!!!, de los 3 mejores juegos de la gen de Ps2, este se viene a mi hdd
como no lo saquen para ps3 los mato
largeroliker escribió:En PS3 han retirado también el San Andreas de PS2, y comentan que también el Vice City. Veremos a ver...


Una vice city en HD [qmparto] [oki] [plas]
A buenas horas oyga. Me lo bajo para mi móvil y santas pascuas. Sin sentido esto ahora.
NAISER escribió:
spectrum3 escribió:Lo pones en xbox 1 con el cable por componentes y ya lo tendras casi igual.

jajaja 720? si esso es basurilla y lo de la xbox1 tambien,menuda patraña de resolucion jajaja coño lo poneis en el emulador de ps2 la ultima revision y lo beis a 1080? Y PONEIS EL MULTIPLICADOR DE RESOLUCION x5 o x6 eso si que es berse de lujo se be mejor que en esa tostadora llamada xbox360.

Espero que sea ironía [+risas]
Teniendo el original de Xbox1 creo que voy a pasar de este. A menos que el precio sea muy tentador (por debajo de 10€).

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
para mi es el peor gta.. una historia sin pies ni cabeza
gominio escribió:para mi es el peor gta.. una historia sin pies ni cabeza

Pues curiosamente es el único que me pasado entero, los otros no los aguanto ya que son todo el rato lo mismo XD
N-N escribió:Teniendo el original de Xbox1 creo que voy a pasar de este. A menos que el precio sea muy tentador (por debajo de 10€).

Un saludo.

Con casi total probabilidad será 14.99 o 19.99.

gominio escribió:para mi es el peor gta.. una historia sin pies ni cabeza


Pues para mí es el mejor...innovó mucho más que el cacareado GTA V, que en lo único que lo mejoró fue en gráficos*.

*Aclaración: La lectura fácil es que el V tiene mejores gráficos que el SA, pero no me refiero a eso XD El SA tenía mucho peores gráficos que los Driver u otros juegos del estilo mientras que el V se mantiene en un nivel alto de gráficos para la media de la generación.
El san andreas si esta en la store de México https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000 para quien lo quiero en su ps3 :)
largeroliker escribió:
N-N escribió:Teniendo el original de Xbox1 creo que voy a pasar de este. A menos que el precio sea muy tentador (por debajo de 10€).

Un saludo.

Con casi total probabilidad será 14.99 o 19.99.

gominio escribió:para mi es el peor gta.. una historia sin pies ni cabeza


Pues para mí es el mejor...innovó mucho más que el cacareado GTA V, que en lo único que lo mejoró fue en gráficos*.

*Aclaración: La lectura fácil es que el V tiene mejores gráficos que el SA, pero no me refiero a eso XD El SA tenía mucho peores gráficos que los Driver u otros juegos del estilo mientras que el V se mantiene en un nivel alto de gráficos para la media de la generación.


Si está a esos precios paso. Por cierto, para mi, el San Andreas es el mejor GTA por la evolución que supuso, por la historia y por la libertad de acción que ofrecía. El GTA V es otra obra de arte.

Un saludo.
Muy buen juego en aquella época . No podía faltar a las remasterizaciones en HD [carcajad]
por favor necesito este juego en hd para mi psvita
Menuda guasa si el juego no sale para PS3 al final, cuando San Andreas se estrenó en PS2 y bastante más tarde en Xbox y PC, y el éxito más grande lo tuvo en PS2

Y eso que tuve la versión de Xbox pero soy realista
Buuff,nniiiññoooo pon el aceite a calentar que viene de nuevo el GTA San Andreas a 720p [tomaaa] ...
loli777 escribió:
gominio escribió:para mi es el peor gta.. una historia sin pies ni cabeza

Pues curiosamente es el único que me pasado entero, los otros no los aguanto ya que son todo el rato lo mismo XD


Pues si, a partir del San Andreas mierda sobrevalorada.
eso en pc se llama subir la solucion y ya, y viene con la primer vercion de cada juego, ademas ¿otra vez esa basura? que este en 720 no se quita lo horrible y burgar al juego
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
arcard escribió:mira cualquiera de las ultimas conferencias de sony mismamente el pasado E3, no AAA solo indies

Sony nunca ha dicho de palabra q abandona vita.
Solo que es evidente q en occidente les importa una mierda, pq en japon si q sacan AAA de corte japo.
Vita en nicho de indies, algun refrito hd y con suerte algun AAA en los peoximos años.
Dudo ver un gt, gow o nuevo uncharted en vita.
XCaja escribió:
arcard escribió:mira cualquiera de las ultimas conferencias de sony mismamente el pasado E3, no AAA solo indies

Sony nunca ha dicho de palabra q abandona vita.
Solo que es evidente q en occidente les importa una mierda, pq en japon si q sacan AAA de corte japo.
Vita en nicho de indies, algun refrito hd y con suerte algun AAA en los peoximos años.
Dudo ver un gt, gow o nuevo uncharted en vita.

....... y si te paras a leer mi comentario inicial veras que digo que saldran juegos japos e indies
arcard escribió:
nevermind escribió:No han anunciado la de PS3 porque será crossbuy con Vita y se lo están callando

[facepalm] no te has enterado que sony le ha quitado el 100% del soporte a la vita para grandes estudios? SOLO veras juegos japos e indies en la vita.

lo triste es que vendera el juego y todo....


lo cual estara muy bien para los japos, pero para el resto del mundo, a los que nos gusta jugar a otras cosas, es una jodienda porque no veremos un shooter decente, o una aventura grafica, o un juego de survival ni nada parecido de una compañia decente porque sony ha abandonado la vita exclusivamente para lo que dije...
juanluiso escribió:
xhectorx escribió:
juanluiso escribió:Vaya generación de refritos...


Madre mia, sabes leer??


Y tu?


Venga va sin animo de ofender, pero dice que el juego es para xbox 360 no para one

Perdón por si te a molestado. [beer]
una buena noticia para los que no lo jugaron pero a ver si les da por innovar tambien y dejar de hacer tanta caja con refritos
yo lo tengo en hd desde hace muuuucho tiempo jejejeje

gracias Steam [oki]
Que curioso que yo lo tengo en mi Galaxy S4 con mejoras de efectos al máximo y distancia de dibujado al máximo corriendo a 1080.

Y lo que es más grave todavía, a 2560x1600 en mi Galaxy Tab Pro 8,4 y en la Xbox360 no sean capaces de hacerlo correr a 1080 y lo dejen en 720... La X360 es mucho más potente que estos dispositivos, si no lo hacen es porque no quieren, pero no entiendo porqué :-?

Eso sin contar el refrito de dos generaciones pasadas, para la generación pasada.

Es como hacer un refrito con aceite reutilizado...

EDITO: Además la versión de Android trae desbloqueo opcional para 60 FPS, a ver a cuanto lo dejan en X360.
nekuro escribió:Esta bien que estemos cerca de Halloween y que la temática de zombies esté al orden del día; pero aprovechar la época del año para sacar de la tumba un juego de hace una década para jugarlo en una consola moribunda me parece abusar de la situación.


Si fuese para ps3 no dirias mismo.
NeoP escribió:
nekuro escribió:Esta bien que estemos cerca de Halloween y que la temática de zombies esté al orden del día; pero aprovechar la época del año para sacar de la tumba un juego de hace una década para jugarlo en una consola moribunda me parece abusar de la situación.


Si fuese para ps3 no dirias mismo.

¿Me estas llamando sonyer? Yo, mis 3 xbox 360 y mis más de 100 juegos de xbox 360 discrepamos. Pero te entiendo, a la gente le resulta más facil ponerle etiquetas a los demás cuando opinan diferente en algún tema. No te culpo, todos lo hacemos, yo intento evitarlo todo lo posible pero al final cuando me empiezan a atacar de manera gratuita por opinar diferente, se me acaba agotando la paciencia.
En resumen, me parece un timo sacar una versión HD del gta san andreas a dia de hoy para una consola moribunda, independientemente de si es para xbox 360, ps3, ouya, wii, nvidia shield o una nes conectada a un reactor nuclear.
La gente se pasó los primeros años de la generacion anterior pidiendo un remaster del GTA San Andreas en condiciones y despues de ignorar a la gente durante años, se deciden a sacarlo ahora que las ventas de la consola bajan por el relevo generacional.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
o MS sa soltado talon gordo o sale en ps3 con funcin crossbuy pq si no no tiene sentido que desaparezca de la store.
Como sacar el mismo juego para la misma plataforma 2 veces.
El día de la marmota, vamos a sacar el mismo juego una y otra vez... ahora subimos la resolución y a pasar por caja.
OJO

Estoy viendo desde la búsqueda GTA San Andreas a 3.74€!! No sé si será un fallo porque ahora no deja comprarlo!

http://www.xbox.com/es-ES/Search?q=san%20andreas#All
largeroliker escribió:OJO

Estoy viendo desde la búsqueda GTA San Andreas a 3.74€!! No sé si será un fallo porque ahora no deja comprarlo!

http://www.xbox.com/es-ES/Search?q=san%20andreas#All


Comprado, por ese precio ni me lo he pensado y eso que lo tengo en PC.
Yo espero que el lunes siga a ese precio que voy corriendo a por un código de 5€ XD
largeroliker escribió:Yo espero que el lunes siga a ese precio que voy corriendo a por un código de 5€ XD


No tienes Paypal ? Con esto puedes hacer el pago al instante y luego quitas la cuenta de la consola.
Nop, ni PayPal ni ya cuenta bancaria, tengo que abrir la nueva xD
108 respuestas
1, 2, 3