GTA San Andreas --> ¿PS2 o Xbox?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Natsu
DRM

Mensajepor Natsu 03 Ene 2011 02:24

Ya te han contestado, sólo una cosa, el peor port de todos es el de San Andreas, donde el III y el vice city fueron portados a Xbox sacandole mas partido en el tema gráfico con coches mejor modelados, y personajes mejores texturas sombras y efectos de postproceso que no están ni en las versiones de ps2 ni en el san andreas de Xbox.

Aún así sigue siendo mejor el San Andreas en Xbox.

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 04 Ene 2011 20:55

El san andreas en Xbox es mejor que el de la PS2, eso te lo aseguro yo que tengo ambos.

Saludos.

El_tomates_zk
Habitual

Mensajepor El_tomates_zk 09 Feb 2011 22:54

Yo creo que es mejor para la PS2, de todas maneras, me quedo con el del PC ;)

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 12 Feb 2011 18:08

Sin duda, pilla el de xbox.

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 13 Feb 2011 12:29

El_tomates_zk escribió:Yo creo que es mejor para la PS2, de todas maneras, me quedo con el del PC ;)

Puedes dar algún motivo? Sin más, por argumentar tu opinión...

virux2
MegaAdicto!!!

Mensajepor virux2 13 Feb 2011 13:57

_AsKa_ escribió:
El_tomates_zk escribió:Yo creo que es mejor para la PS2, de todas maneras, me quedo con el del PC ;)

jajaja que no tiene xbox, [sonrisa]

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 13 Feb 2011 14:37

virux2 escribió:
_AsKa_ escribió:

El único argumento que le veo es que la ps2 es su consola favorita y creera que todo es mejor en ps2.

T1100
MegaAdicto!!!

Mensajepor T1100 21 Feb 2011 05:41

virux2 escribió:
_AsKa_ escribió:

Yo también creo que la versión PS2 está un poco mejor, aunque la de Xbox gana en algunas cosas.

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 22 Feb 2011 13:33

Es mejor la version de xbox desde todos los puntos de vista. Los gráficos son mejores, con menos bajones de frames, más efectos y más calidad en general y más si lo ves por componentes. El sonido también, mientras que en ps2 te conformas con dolby pro logic II en la xbox disfrutas de 5.1 real durante el juego.

¿Necesitas algo más?

Solo decir que sin duda la mejor versión es la de pc, y no precisamente por su optimización, ya que pedía bastante en su día, pero puedes suber la resolución y el detalle y aplicarle muchos filtros y el resultado es mucho mejor que en consola.

un saludo

T1100
MegaAdicto!!!

Mensajepor T1100 22 Feb 2011 16:56

Sycosamo escribió:Es mejor la version de xbox desde todos los puntos de vista. Los gráficos son mejores, con menos bajones de frames, más efectos y más calidad en general y más si lo ves por componentes. El sonido también, mientras que en ps2 te conformas con dolby pro logic II en la xbox disfrutas de 5.1 real durante el juego.

Discrepo, los gráficos son los mismos, la diferencia es que la versión de PS2 tiene una iluminación ambiental que la de Xbox no tiene, por otro lado, en Xbox hay sombras y en PS2 son sólo manchas. Es cierto que normalmente el framerate es superior en Xbox, pero cuando hay bajadas son mucho más severas que en PS2.

San Andreas PS2
http://www.youtube.com/watch?v=lPSso9EfgNY

San Andreas Xbox
http://www.youtube.com/watch?v=BSX9AOA1aLA

En PS2, al salir del aeropuerto (Día) . . . . . . . . . . Al ser intervenido por la policía (Atardecer)

Imagen Imagen

En Xbox, al salir del aeropuerto (¿Día?) . . . . . . . . . Al ser intervenido (¿Atardecer?)

Imagen Imagen

PS2
Imagen

Xbox
Imagen

PS2
Imagen

Xbox
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox