GTA San Andreas --> ¿PS2 o Xbox?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

ToLjAz
Adicto

Mensajepor ToLjAz 22 Dic 2010 20:21

Hola.

Queria preguntaros del Grand Theft Auto: San Andreas que version es mejor o recomendias, la de PlayStation 2 o Xbox??

Tambien queria comentaros que alguna vez he leido que este es el mejor GTA segun los usuarios, eso es verdad??

Gracias por adelantado y un saludo!

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 22 Dic 2010 21:24

Si quieres opiniones más "neutras" mejor en el foro multiplataforma. Aunque igual la mayoria te dira que es mejor la versión de XBOX.

Pero igual... por el apartado gráfico y los tiempos de carga mejor jugarlo en xbox desde el HD.

ToLjAz
Adicto

Mensajepor ToLjAz 22 Dic 2010 21:26

No sabia que habia un foro multiplataforma..

He estado mirando y no veo donde esta.. me lo podrias indicar por favor?

Gracias y un saludo!

danemw
Xboxado

Mensajepor danemw 22 Dic 2010 22:11

Sobre si es el mejor gta... Yo diría que si, el IV esta muy bien pero le faltan un montón de extras de interactuacion respecto a este. En cuanto vestir al personaje, etc me refiero. No se mucho mas libre.

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 23 Dic 2010 04:56

ToLjAz escribió:No sabia que habia un foro multiplataforma..

He estado mirando y no veo donde esta.. me lo podrias indicar por favor?

Gracias y un saludo!

Claro ^^
Comunidad--> Indice de Foros--> Otras Consolas--> Multiplataforma

En lo personal apenas he probado GTA III y GTA VC, y la única desventaja que veo respecto a GTA: San Andreas es el control en general, pero siguen siendo buenos juegos.

Si puedes elegir entre PS2 o XBOX te recomiendo XBOX, tienes mejores gráficos y si pasas los juegos al disco duro de los tiempos de cargar te olvidas, además de que con un cable de video por componentes puedes visualizarlos a 480p.

Saludos

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 23 Dic 2010 05:05

PC + Mods >>>>> ALL

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 24 Dic 2010 21:50

Yo estuve dudando sobre si empezarlo o no pq tenia la partida en la Ps2 bastante avanzada y además tb lo tenia en el Hdd en la PS2.
Al final lo empecé en verano en la Xbox. Primero por tenerlo todo junto, despues por poder jugarlo por componentes y lo que me decidio del todo, el poder jugar con mi propia lista de música.
Al principio da palo sobretodo si como digo tienes alguna partida empezada, pero yo ahora ya he pasado el punto donde estaba en la Ps2 y me resulta mucho mas cómodo.

Un saludo y Feliz Navidad a todos :)

TRITONMSX
Adicto

Mensajepor TRITONMSX 27 Dic 2010 23:34

Que gran juego el San Andreas ,yo no me canso de jugarlo y no por seguir la historia sinó por interactuar con el entorno y crear situaciones espectaculares y no dejan de sorprenderte...
Un juegazo..

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 02 Ene 2011 03:51

Por norma general, la versión Xbox suele ser "mejor" y más amigable de cara al usuario.

- Gracias al disco duro haciendo de caché, las cargas suelen ser más llevaderas (si el juego ha sido mínimamente optimizado para Xbox). Y si te ripeas el original al disco duro de la Xbox, pues aún mejor.

- Si el juego en PS2 graba en la tarjeta de memoria, en Xbox lo hace en el disco duro: mucho más rápido, transparente e ilimitado de espacio que la alternativa de PS2.

- Y luego, aún siendo un port directo el juego, a no ser que se haga un empastre como hizo Kojima con el Metal Gear, luce mejor en Xbox (mayor resolución, mejores texturas, iluminación...) y puede ir más suave el motor gráfico.

ePsiLoNz
Habitual

Mensajepor ePsiLoNz 03 Ene 2011 00:12

xbox

Siguiente

Volver a Xbox