[GTA] PS3 vS XboX360 (#2)

1, 2, 3
Encuesta
¿ Ps3 o Xbox360? que version?
38%
133
62%
213
Hay 346 votos.
Vorador escribió:
Vale, y tu te crees que Rockstar o quien sea va a reconocer que su juego es inferior a lo que han prometido? X-D
.


No hace falta que lo reconozcan, aunque no seamos mega espertos en nada con tener dos ojos en la cara vale para ver como cambian los juegos en los últimos 12 meses antes de salir, por eso no hace falta que lo digan...es tan obvio.
pero en ps3 lo malo que han hecho ha sido dejar algunos filtros de baja gamma saturados en el mode eter, mientras que en 360 el owerfloiyng esta totalmente espectacular



el overclocking de la ps3 es un poco superior ya que en momentos dados puede haber menos momentos fire-side y slides, yo he intentado probar con el hud pero es imposible.. en x360 el mode slipper ha dado sus frutos y han hecho que el owerfliyng hiciera extragos en los 3 chips


Por favor alguien puede traducir esto al cristiano?
Weltall escribió:Teneis razon a partir de ahora no leere otros articulos que no sean los que postee QUAZ.

Por cierto tengo una 360 ademas de una PS3,y la 360 es un CONSOLON, asi que cualquier gilipoyez acerca de halo te la guardas,pq me encanta.

Por cierto,he leido por ahi que volveis a repetir que en esos foros hay mucho profesional. Pero hasta que no se demuestre que TODOS y digo TODOS los de ese foro,ademas de profesionales (q ya lo teneis dificil para demostrarme esto) son ademas de todo unos santos que no mienten y que no "hablan" por hablar,pues para mi seguiran siendo eso,declaraciones de FOROS.

FOROs como este [fumando]

Y dale.

Que no se toma como cierto todo lo que dice la gente en Beyond3D, pero si es un tio que ha demostrado saber de qué habla, que ha demostrado ya con varios juegos la resolución, se ha dado por válido el metodo para calcularla, etc...
Me vas a decir que no tiene credibilidad?
bekiller escribió:
No hace falta que lo reconozcan, aunque no seamos mega espertos en nada con tener dos ojos en la cara vale para ver como cambian los juegos en los últimos 12 meses antes de salir, por eso no hace falta que lo digan...es tan obvio.


IGN escribió:10 Graphics
The level of detail is astounding. Liberty City feels alive and lived in. While there are some technical issues, the artistic merits push the score to the max. A true marvel.


Aun sigo sin entender esa nota XD
Natsu escribió:



Por favor alguien puede traducir esto al cristiano?

Yo lo veo bien claro: está intentando hacer que busquemos en el diccionario las palabras que se inventa para que nos olvidemos de la discusión principal; no es un mal sistema anti-flames,desde luego XD

Saludos!![bye]
Weltall escribió:
Justo ahi tu post hizo FAIL [noop]

"Postean"

Si yo logro registrarme en Neogaf o en Beyond3D (por mucho que cueste) todo lo que diga ira a misa? No.

Ademas que se suponga que haya profesionales no hace que todos los que abren el pico en esos foros lo vayan a ser.

Siendo optimistas y suponiendo que el 100% de los que hablan por esos lares son prefesionales,aun nos quedaria algo añadir,y es que el ser "profesional" en algo no significa que estes diciendo la verdad en todos los temas que toques,si no,vaya chollo.


En el mejor de los casos,aunque estas declaraciones hayan salido de un supuesto profesional,ese profesional se esta marcando una lambada en un foro,posteando una opinion,y para mi,tiene la misma validez que postearnos tu y yo en elotrolado.net.


A ver, SE SABE perfectamente quiene son esos usuarios, no son alguien anónimo que dice que es desarrollador y punto. Y digo que si son profesionales algo más de idea que tu y yo tiene, no postean su opinión, postean lo que ven en su trabajo todos los días y son capaces de analizar sin problemas, al contrario que nosotros.

Hasta que no venga Rockstar o alguien mas decente,a decir que tal version cual o pascual,para mi todo lo demas seguira siendo rumorologia pija.

Para ti quien es alguien más decente?

Si fueran tan de fiar esos dos foros,hace tiempo que las grandes compañias habrian comprado a los usuarios mas importantes para que dijeran lo que les conviene no? Suponiendo que sean tan todopoderosos como algunos quereis creer.

No te creas todo lo que lees en internet...

Salu2!


Es que YA trabajan en grandes compañias.
Weltall escribió:Por cierto,he leido por ahi que volveis a repetir que en esos foros hay mucho profesional. Pero hasta que no se demuestre que TODOS y digo TODOS los de ese foro,ademas de profesionales (q ya lo teneis dificil para demostrarme esto) son ademas de todo unos santos que no mienten y que no "hablan" por hablar,pues para mi seguiran siendo eso,declaraciones de FOROS.


Pásate por B3D y empieza a leer todos los post de Quaz51, incluyendo su explicación sobre la metodología utilizada y saldrás de dudas. O puedes no hacer nada y seguir dudando. Es cosa tuya. La evidencia está sobre la mesa. Existen capturas del framebuffer de ambas consolas a disposición de cualquiera. Más fácil no puede estar.

¿Quieres que venga Rockstar a confirmarlo? No creo que lo hagan. Lo único que han hecho desde hace tiempo ya es afirmar que serían distintas ambas versiones en lo que a aspecto gráfico se refiere. La diferencia es que ahora entendemos a qué se referían.

Por otra parte, comparar este foro o NeoGAF con B3D es de chiste. La credibilidad de la gente se mide por el bagaje de conocimiento técnico que tienen. Pásate por cualquier discusión sobre hardware o software 3D y te quedarás apabullado con el nivel que demuestran los foreros. Se trata de un foro especializado en gráficos 3D, no un foro sobre videojuegos. Hay una diferencia abismal.

Saludos - Chisholm
...y digo yo:

- Si ahora resulta que la versión de PS3 va a menos resolución.
- Si ahora resulta que tampoco lleva antialias.
- Si ahora resulta que se ve borrosa de cojones.
- Si ahora resulta que en 360 no hay el popping que se decía.
- Si ahora resulta que en 360 se ve más nítido, y a consecuencia con ligeros jaggies.

... por qué hay gente que se mete en el fregao de AFIRMAR con total rotundidad que la versión de plei es CLARAMENTE SUPERIOR (palabras textuales) a la de 360?

..y lo más importante... ¿por qué existe esa necesidad de que una versión sea mejor que la otra cuando las diferencias entre ellas, ridículamente paupérrimas, no las va a apreciar casi nadie a no ser que te comas, literalmente, la pantalla en la que juegues?
frodete escribió:...y digo yo:

- Si ahora resulta que la versión de PS3 va a menos resolución.
- Si ahora resulta que tampoco lleva antialias.
- Si ahora resulta que se ve borrosa de cojones.
- Si ahora resulta que en 360 no hay el popping que se decía.
- Si ahora resulta que en 360 se ve más nítido, y a consecuencia con ligeros jaggies.

... por qué hay gente que se mete en el fregao de AFIRMAR con total rotundidad que la versión de plei es CLARAMENTE SUPERIOR (palabras textuales) a la de 360?

..y lo más importante... ¿por qué existe esa necesidad de que una versión sea mejor que la otra cuando las diferencias entre ellas, ridículamente paupérrimas, no las va a apreciar casi nadie a no ser que te comas, literalmente, la pantalla en la que juegues?


Hombre,si es una diferencia de resolución pequeña, y le ponen buenos efectos de postprocesado si que podría llegar a verse mejor que otra a mayor resolución y con peores efectos...vamos, que ni me va ni me viene, pero no es la primera vez que me pasa en algún juego de pc algo similar...

Y si, las discusiones son absurdas...y más despues de ver el video comparativo, pero a algunos les va la vida en ello o eso parece...trees per second y demás variables
frodete escribió:...y digo yo:

- Si ahora resulta que la versión de PS3 va a menos resolución.
- Si ahora resulta que tampoco lleva antialias.
- Si ahora resulta que se ve borrosa de cojones.
- Si ahora resulta que en 360 no hay el popping que se decía.
- Si ahora resulta que en 360 se ve más nítido, y a consecuencia con ligeros jaggies.

... por qué hay gente que se mete en el fregao de AFIRMAR con total rotundidad que la versión de plei es CLARAMENTE SUPERIOR (palabras textuales) a la de 360?

..y lo más importante... ¿por qué existe esa necesidad de que una versión sea mejor que la otra cuando las diferencias entre ellas, ridículamente paupérrimas, no las va a apreciar casi nadie a no ser que te comas, literalmente, la pantalla en la que juegues?


Yo lo único que tengo que decir es que esta Gen me está pareciendo de puta pena, es una puta vergüenza. La consola que mejor mueve este juego, esperando a que la recojan para llevarla a Alemania a que la reparen debido a su fabricación de mierda.

Y la otra, la todopoderosa consola contenedora del chip todopoderoso Cell que es capaz de mover 7 copias del Crysis con cada núcleo que tiene con FSAAx16 y Antialias a 32x, resulta que con peores características gráficas que su rival petardean los gráficos que da gusto.

En fin, puta pena de generación, gastarse uno tantos cuartos pa na.

P.D. A todo esto, ¿Dónde se meten los Pro-Ps3? No se les ve por aquí ya...
HunterZero escribió:Y si, las discusiones son absurdas...y más despues de ver el video comparativo, pero a algunos les va la vida en ello o eso parece...trees per second y demás variables


¿Y que sería de multiplataforma si este tipo de discusiones?
PainKiller escribió:
¿Y que sería de multiplataforma si este tipo de discusiones?


Mmm, no se...un lugar mejor? :p
¡AH! Y otra cosa que me olvidaba, la instalación de archivos del GTA IV en PS3 se suponía que era para mejorar aspectos de carga/gráficos...

Y visto lo visto, lo que habría que hacer es que el juego se instalara ENTERO, porqué incluso con bastante menos carga gráfica que Xbox 360, los ventiladores de Ps3 se ponen a tope cada vez que se está ejecutando.

Vaya tela...
MeiSaiDeSi escribió:Dicho esto red0n...que me da igual lo que estudies sobre sistemas de compresion..si luego no tiene oido para distinguir entre un Mp3 y un Wav..como ya dejastes claro en otro post.


Me vendrias de fabula a la hora de grabar, debes detectar un hiss en una polifonia de 50 pistas XD

Lo tuyo es grabe chica. Llevo muchos años con la musica liado y si en unos cascos o altavoces normales me ponen un wav y un mp3 bueno no los diferencio xD

Lo mismo eres "the sentinel" y en vez de cascos te pones en las orejas 2 monitores activos pq no vea xD
El gta de ps3 tiene la misma resolución que el halo 3, de ahi la nota de 10 XD
Y donde queda reinvindicado el Blu-Ray???








Lo que queda reinvindicado es el DVD y el HDD!!!




;)
Tommy Vercetti escribió:El gta de ps3 tiene la misma resolución que el halo 3, de ahi la nota de 10 XD


Por esa regla de 3...

Halo3*640p = 10
Call of Duty 4*640p = 10
Gta IV*640 = [idea]

[looco]
Juer,acabo de ver las opciones de la votación y son de lo más imparcial y neutral posibles XD
Es como poner:
- Me gusta comprar con conocimientos,me pillaré la versión PS3,por supuesto.
- Siempre he sido tonto y he creado tolerancia al sabor de la basura,por ende me pillaré la versión de la 360
Psyrgery escribió:
Por esa regla de 3...

Halo3*640p = 10
Call of Duty 4*640p = 10
Gta IV*640 = [idea]

[looco]


Wow para triunfar tienes que poer tu juego a 640 P ... xD.
Tanta polla en vinagre y al final resulta que la versión de 360 es a priori la técnicamente mejor y a efectos prácticos por lo que comentan algunos también.

Pues mira, me parto el ojete, es lo que se merece sony y la legion de sonyowneds ala. Disfrutareis el juego igual pero nosotros la tenemos más grande (y por ende, tierna y jugosa). Ahora a ver cuando hablo con mi amiguete canario pro-sonyer (no es del foro, tranquilos), para restregarselo por la cara un rato.

salu2
Dave338 escribió: Ahora a ver cuando hablo con mi amiguete canario pro-sonyer (no es del foro, tranquilos), para restregarselo por la cara un rato.

salu2


El comportamiento más razonable, obviamente...estos fanboys...

oh wait!
Bueno esto ha dicho Quaz51 en el foro de B3D.

Quaz51 escribió:360 version is clearly 720p AAx2 but good post-process filter on PS3 version do a good job for hide aliasing and improve visual, and the little more blurry aspect with more hot tint make a more cinematic feeling, probably what some tester like on PS3 version, and with less pop-in, finally every version is good (phew.... it's delicate topic


Traduccion Google escribió:360 versión es claramente 720p AAx2 pero bueno después de los procesos de filtro en la versión PS3 hace un buen trabajo para ocultar la falta aliasing y mejorar la visual, y lo poco más borrosa con los tonos más calientes hacen un tinte más cinematográfico, probablemente lo que algunos como probador en PS3 versión, y con menos pop-in, por último, cada versión es buena (phew. ... es delicado tema)
HunterZero escribió:
El comportamiento más razonable, obviamente...estos fanboys...

oh wait!


Lo siento a quien le moleste, y mira que no suelo ser asi, pero es la reacción que provoca aguantar 40 páginas de posts criticando la versión de 360 y que si la pley y la pley y la pley y al fin el bluray gana y al fin los programadores le sacan el jugo y tal y tal y tal..... pues ahora... ya está bien de represión.

ZAS!!!!! En toda la boca

Salu2.
Dave338 escribió:
Lo siento a quien le moleste, y mira que no suelo ser asi, pero es la reacción que provoca aguantar 40 páginas de posts criticando la versión de 360 y que si la pley y la pley y la pley y al fin el bluray gana y al fin los programadores le sacan el jugo y tal y tal y tal..... pues ahora... ZAS!!! en toda la boca



Salu2.


No hombre, que a mi me da igual, pero vamos, que cuanto menos es curioso el comentario
Psyrgery escribió:¡AH! Y otra cosa que me olvidaba, la instalación de archivos del GTA IV en PS3 se suponía que era para mejorar aspectos de carga/gráficos...

Y visto lo visto, lo que habría que hacer es que el juego se instalara ENTERO, porqué incluso con bastante menos carga gráfica que Xbox 360, los ventiladores de Ps3 se ponen a tope cada vez que se está ejecutando.

Vaya tela...


Hace un ratito las diferencias a favor de PS3 eran "poca cosa", hace aun menos la que tenia ventaja era la de la 360, y ahora ya "la version de PS3 tiene peor resolucion, malos filtros, menos carga grafica, se instala entero, petardea que da gusto..."

Mañana que toca, eso?
Imagen
Por cierto, yo también vi las manos de los hadoken desde la época ( y épica) megadrive.

salu2
darix2006 escribió:
Hace un ratito las diferencias a favor de PS3 eran "poca cosa", hace aun menos la que tenia ventaja era la de la 360, y ahora ya "la version de PS3 tiene peor resolucion, malos filtros, menos carga grafica, se instala entero, petardea que da gusto..."

Mañana que toca, eso?

No hombre, los árboles y la lluvia XD
darix2006 escribió:


Mañana, lo que toca es que como sigamos celebrando títulos de esta manera, seguiremos celebrando gráficos como los de Halo3 o este GTA IV de Ps3, que son quizás de los mejores juegos de esta generación.

Pero cuyos gráficos hacen que mis ojos se pongan tristes, y sangren.

Saludos.
Acabo de leer que la version de PS3 corre a 640 pixeles y sin antialiasing, en cambio la de X360 lo hace a 720 y con 2xAA, asi que no se como va a ser eso de que la version de PS3 se ve mejor.

Yo por ahora en las dos horas que le he dedicado en la X360 no he notado nada de pop-in de ese, pero si noto que el framerate va algo justito, algunas veces peor que otras, y sobretodo que el juego tiene mucho clipping, es penoso que solo empezar el juego le he dado para andar hacia delante y Niko ha metido la cabeza dentro de la pared, ademas que no me ha gustado nada que siga andando al colisionar con un obstaculo en plan Resident Evil.
Dave338 escribió:Por cierto, yo también vi las manos de los hadoken desde la época ( y épica) megadrive.

salu2


en megadrive se nota en supernes no xD.
Aqui se ve claramente que:

1) 360 mejor antidientes
2) 360 color mas realista
3) 360 mas nitido
4) 360 mas texturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
red0n escribió:
en megadrive se nota en supernes no xD.


Eso lo dices porque tu no los habías visto nunca

Imagen
Psyrgery escribió:
Por esa regla de 3...

Halo3*640p = 10
Call of Duty 4*640p = 10
Gta IV*640 = [idea]

[looco]
Se me olvido agregar el maletin de billetes XD
Dave338 escribió:
Lo siento a quien le moleste, y mira que no suelo ser asi, pero es la reacción que provoca aguantar 40 páginas de posts criticando la versión de 360 y que si la pley y la pley y la pley y al fin el bluray gana y al fin los programadores le sacan el jugo y tal y tal y tal..... pues ahora... ya está bien de represión.

ZAS!!!!! En toda la boca

Salu2.

¡Basta ya de represión!Hemos de acabar con el yugo opresor sonyer.

Alguien debería currarse unas octavillas para repartirlas en las bocas de los metros,la gente debe saber.
j0az


Posteo lo q dice Quaz51 de la resolucion y la peña sigue inventandose cosas...

en fin...
Mr Bros está baneado por "Clon"
ajam escribió:Aqui se ve claramente que:

1) 360 mejor antidientes
2) 360 color mas realista
3) 360 mas nitido
4) 360 mas texturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por fin... a ver si asi se callan la boca de una vez la cantidad de owneds que se han comido todos los listos y ya de paso demuestra el caso mas grave que jamas haya visto de maletines en la historia SONY huntando por un multi a toda la prensa.
Psyrgery escribió:
Mañana, lo que toca es que como sigamos celebrando títulos de esta manera, seguiremos celebrando gráficos como los de Halo3 o este GTA IV de Ps3, que son quizás de los mejores juegos de esta generación.

Pero cuyos gráficos hacen que mis ojos se pongan tristes, y sangren.

Saludos.


No he entendido nada, estoy limitado hoy.

De todos modos a sido divertido ver el cambio de chaquetas del escuadron XBOT. Ahora espero a la diosa de sonier decir alguna cosa y ya seran (mas) las risas (que dicho sea de paso, pero en este hilo me han dado mucha mas verguenza ajena los del otro bando)

Mr Bros escribió:
Por fin... a ver si asi se callan la boca de una
vez la cantidad de owneds que se han comido todos los listos y ya de
paso demuestra el caso mas grave que jamas haya visto de maletines en
la historia SONY huntando por un multi a toda la prensa.


OMG!!!! Deberian matarlos a todos!!!!
darix2006 escribió:OMG!!!! Deberian matarlos a todos!!!!

Por favor,que es un caso grave(o eso dice él); hay que tratar el asunto con tacto y delicadeza :S
el_fer escribió:Por favor,que es un caso grave(o eso dice él); hay que tratar el asunto con tacto y delicadeza :S


Imagen
140 respuestas
1, 2, 3