GTA para Xbox 360¿?

El caso es que mirando un hilo en este foro sobre juegos para xbox 360, he visto que saldra el grand theft auto 6. El caso es que yo me estaba debatiendo entre ps3 y xbox 360 en gran parte porque soy adicto a la saga gta, asi que por favor, necesito que me confirmeis si realmente saldra un gta para xbox 360!!!!

Saludos, el hilo era este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=438085&highlight=lista+juegos
Tecnicamente seria el 4..todavia estamos con la saga del 3..
Lo dices de uan manera que parece como si la xbox nunca hubiese tenido un GTA....
Hagiwara escribió:Lo dices de uan manera que parece como si la xbox nunca hubiese tenido un GTA....


o como si no hubiera otras buenas sagas en el mundo....y anda ke juegos tipo GTA no habran ni nada uff(y seguro que alguno mejor) pero si esta confirmado un GTA para X360...
skawi escribió:El caso es que mirando un hilo en este foro sobre juegos para xbox 360, he visto que saldra el grand theft auto 6. El caso es que yo me estaba debatiendo entre ps3 y xbox 360 en gran parte porque soy adicto a la saga gta, asi que por favor, necesito que me confirmeis si realmente saldra un gta para xbox 360!!!!

Saludos, el hilo era este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=438085&highlight=lista+juegos
No hay ningún GTA confirmado para PS3, de haberlo seguramente ocurrirá lo mismo que siempre: Saldrá primero en PS3 y tres meses después estará en Xbox360 con mejoras y contenido extra.

Ya pasó lo mismo con GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas en Xbox:
Imagen
Imagen

Así que no temas que tendrás GTA: Loquesea en Xbox360. Además, antes del próximo GTA tendremos Saint's Row, un juego bastante similar que te servirá para aguantar la espera:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Píllate la 360. No te vas a arrepentir :P
Saludos

p.d. Que conste que cago y mucho para los GTA xD
No te vale saints row que sale en nada? ;)
si que hay confirmado un nuevo GTA...pero Rockstar dijo que hasta que la consolas de nueva generacion no estuvieran asentadas en el mercado No lanzaria ninguno y que pasaria como en la otra generacion..primero Ps3 luego X360...A VER si veo donde lo encontre...

epro vas a tener muchos como Crakdown o Frame city killer por ejem...o Saints row
Compratela que no te arrepentiras neng!! y tranki q tendras gta seguro.
[flipa] vaya tela con las ruedas de los coches en el Saints Row, eso no es un circulo, es un asqueroso poligono de 12 caras.
Draifet escribió:[flipa] vaya tela con las ruedas de los coches en el Saints Row, eso no es un circulo, es un asqueroso poligono de 12 caras.
xDDDD Qué quieres... son capturas de la versión Alpha del E3. ¿Preferirías que te engañaran con una CG estilo Gran Turismo 5 Vision? [jaja]

Saludos
Ni con 25 monos programando podrían sacar un juego peor que san andreas, vice city le VAPULEA en todos los sentidos (sobre todo en gráficos). Me hace más el saint's que el gta.
Personalmente paso de la saga, y sinceramente no tengo ni p*** idea de lo que la gente le ve, porque me parece un juego del monton hacia abajo, de un gusto penoso, tecnicamente lamentable, y que me aburre a la media hora de estar jugando, pero bueno, ese no es el tema.

El tema es que, en contra de lo que te han comentado otros compañeros, SI esta confirmado que Rockstar se encuentra trabajando en un nuevo GTA.

Por otro lado, esta confirmado que Sony ha conseguido un acuerdo de exclusividad temporal con Rockstar, por un periodo de 6 meses, tras los cuales saldra para Pc y xbox 360.

Lo unico que todavia no está confirmado es si ese acuerdo se ampliará a los 8 meses que pide Sony de exclusividad, pero parece ser que Rockstar quiere sacarlo cuanto antes en las otras plataformas y pide a Sony una cantidad de dinero muy alta por ampliar la exclusividad temporal otros 2 meses. Actualmente estan en negociaciones por el tema de esos 2 meses.

Esas fueron las ultimas noticias y no ha habido nada nuevo desde que las hicieron publicas. Asi que efectivamente saldra, con entre 6 y 8 meses de retraso para la 360. Lo bueno, es que como siempre traera algunos extras, musica personalizable y algunas cosillas mas. Para quien sea amante de esta saga la espera puede ser provechosa. Los demas seguiremos pensando el por qué de la fama de esta basura.


Salu2.
he leido no hace mucho k el gta se lo llevaria play3 en exclusiva y 6 meses antes de salir en cualquier otra consola.. de lo k me rio yo es k si la ps3 no sale en europa asta dentro de un año y pico no le tendremos aki asta dentro de 2.. vamos k se olvidan de la 360 olimpicamente... espero k salgan tropecientos juegos iguales y con mejores ideas.. es la hostia k tengan preferencia x una consola k no a salido todavia...eso si.. microsoft tendria k ponerse a pagar exclusividades de juegos a triska..vamos k no baje de un año la exclusividad jaja..agggg k vida mas cruel :)
Personalmente paso de la saga, y sinceramente no tengo ni p*** idea de lo que la gente le ve, porque me parece un juego del monton hacia abajo, de un gusto penoso, tecnicamente lamentable, y que me aburre a la media hora de estar jugando, pero bueno, ese no es el tema.

El tema es que, en contra de lo que te han comentado otros compañeros, SI esta confirmado que Rockstar se encuentra trabajando en un nuevo GTA.

Por otro lado, esta confirmado que Sony ha conseguido un acuerdo de exclusividad temporal con Rockstar, por un periodo de 6 meses, tras los cuales saldra para Pc y xbox 360.

Lo unico que todavia no está confirmado es si ese acuerdo se ampliará a los 8 meses que pide Sony de exclusividad, pero parece ser que Rockstar quiere sacarlo cuanto antes en las otras plataformas y pide a Sony una cantidad de dinero muy alta por ampliar la exclusividad temporal otros 2 meses. Actualmente estan en negociaciones por el tema de esos 2 meses.

Esas fueron las ultimas noticias y no ha habido nada nuevo desde que las hicieron publicas. Asi que efectivamente saldra, con entre 6 y 8 meses de retraso para la 360. Lo bueno, es que como siempre traera algunos extras, musica personalizable y algunas cosillas mas. Para quien sea amante de esta saga la espera puede ser provechosa. Los demas seguiremos pensando el por qué de la fama de esta mediocreidad.


Salu2.
Alguien me puede poner el Link de unas supuestas imagenes de un GTA nuevo? se que aparecieron hace tiempo y que todo apunta a que era un Fake, pero no las encuentro.......
Me agrada bastante eso de un GTA para el 360 ¡¡¡¡¡¡¡¡ :-|
Salir, sale seguro, antes o despues, si salio el 3, el vice city y el san andres porke no este? Lo dificil es que salga el primero, pero si ya sale el 2 y 3 y demas, microsoft tendra un cheque para la ocasion.

De todas formas, del que no tenia ni idea era del Saint Row ese O_o.

Pinta bien?

Voy a mirar por gamespot a ver si esta.
A mi no me gusta, pero ojala salga en condiciones, o sea lanzamiento PS3 y 360 a la vez para que lo disfruteis a los que os gusta [ginyo].
Salu2
kameo escribió:Personalmente paso de la saga, y sinceramente no tengo ni p*** idea de lo que la gente le ve, porque me parece un juego del monton hacia abajo, de un gusto penoso, tecnicamente lamentable, y que me aburre a la media hora de estar jugando, pero bueno, ese no es el tema.

El tema es que, en contra de lo que te han comentado otros compañeros, SI esta confirmado que Rockstar se encuentra trabajando en un nuevo GTA.

Por otro lado, esta confirmado que Sony ha conseguido un acuerdo de exclusividad temporal con Rockstar, por un periodo de 6 meses, tras los cuales saldra para Pc y xbox 360.

Lo unico que todavia no está confirmado es si ese acuerdo se ampliará a los 8 meses que pide Sony de exclusividad, pero parece ser que Rockstar quiere sacarlo cuanto antes en las otras plataformas y pide a Sony una cantidad de dinero muy alta por ampliar la exclusividad temporal otros 2 meses. Actualmente estan en negociaciones por el tema de esos 2 meses.

Esas fueron las ultimas noticias y no ha habido nada nuevo desde que las hicieron publicas. Asi que efectivamente saldra, con entre 6 y 8 meses de retraso para la 360. Lo bueno, es que como siempre traera algunos extras, musica personalizable y algunas cosillas mas. Para quien sea amante de esta saga la espera puede ser provechosa. Los demas seguiremos pensando el por qué de la fama de esta basura.


Salu2.



totalemente de acuerdo contigo en todo lo que opinas de la saga pero bueno cada uno tiene su opinion...a mi me da igual cuando salga un juego mientras salga y si encima tiene mejoras pues mejor...de todas formas pro ahora vamos a tener 3 de ese tipo(con direfencias claro que duda cabe que si un juego es calco del otro es aburrido) como el FCK, Crakdown y el SR...
En 360 funcionan sin problemas, no? La edición ésta que es un pack que trae, los 3 juegos en DVDs diferentes, no?

Por que me parece que se la voy a pedir a los reyes magos :D


Saludos
PelaneS escribió:En 360 funcionan sin problemas, no? La edición ésta que es un pack que trae, los 3 juegos en DVDs diferentes, no?

Por que me parece que se la voy a pedir a los reyes magos :D


Saludos


los del pack no se..pero el san andreas funciona perfectamente..lo se por que tengo a un amigo de esos que lo flipa con estos juegos y siempre me esta dando la tabarra con el juego ¬¬ y yo me canse de el poco despues de la mision de la bicicleta XD

el 2 me gustaba mas :D haber si rockstar ya que lo regala en su web lo pone pa descargar gratis en el bazar del live XD seria un puntazo :P
20 respuestas