[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

ertiti escribió:Buenas me gustaría participar y jugar con gente de fiar y españoles jeje tengo micro y soy legal

Id de psn y de rockstar social club euge_titi

Saludos

Como no has solicitado acceso, te he mandado una invitación directamente. Bienvenido!
Gracias ya he aceptado, estos días quizá no estoy tan disponible pero la semana que viene jugaré con vosotros! Tiene que ser un lujo jugar en sesión privada sólo con gente de la crew jeje

Saludos
albberto_ escribió:
Spirus escribió:Madre mía hoy, esta noche ha sido muy buena xDD

La carrera con cortacesped ha sido... [qmparto]



Doy fe de ello!!
Jajajajajaj que risas madre mia, pa' grabarlo y subirlo a YouTube!
Mañana por cojines probamos mi carrera de descenso ya veréis jajajja



Estaba llorando de la risa cuando empezó la carrera [buuuaaaa] , fue buenísima
Os dejo unas fotos curiosas tanto del Online como del modo individual.

Michael en paños menores por la zona del Club de stiptease:
Imagen

Foto de Importojavito tirándose del coche por debajo del Mapa:
Imagen

Pilotando por Los Santos:
Imagen

Asi quedo el coche al estrellarme debajo de un tanque:
Imagen

Este peaton no tenia otro sitio donde sentarse:
Imagen

Estatua Humana por el paseo
Imagen
Imagen

Y por ultimo una fotos de Importojavito, Mamarruto y Mia donde vamos vestidos iguales, vamos a intentar pedir a la gente con la que jugamos mas habitualmente ir asi, Tiembla Los Santos
Imagen
xals_punk escribió:
Y por ultimo una fotos de Importojavito, Mamarruto y Mia donde vamos vestidos iguales, vamos a intentar pedir a la gente con la que jugamos mas habitualmente ir asi, Tiembla Los Santos
Imagen



Los Blues Brothers.
sd-snatcher escribió:
Y por ultimo una fotos de Importojavito, Mamarruto y Mia donde vamos vestidos iguales, vamos a intentar pedir a la gente con la que jugamos mas habitualmente ir asi, Tiembla Los Santos
Imagen


Yo me metere en un rato y me pondre ese mismo traje, ya que me gusta la idea! Saludos ;)
Estoy dentro ahora mismo y no se si me funciona el micro porque lo he utilizado entre poco y nada, xD. ¿alguien se apunta?
Esta noche creo que le daré un rato al online mientras espero la llegada de los Reyes Magos, así de paso le doy la despedida que se merece a mi adorada máscara de reno. XD

A ver si nos juntamos unos cuantos.
Un tal euge_titi me ha rebentado el coche no se como parecían chetos o una c4 que no he visto, le he enviado un mensaje diciéndole que estaba haciendo y me ha ignorado en fin :o a ver si alguien le dice algo.
Zeroku escribió:Un tal euge_titi me ha rebentado el coche no se como parecían chetos o una c4 que no he visto, le he enviado un mensaje diciéndole que estaba haciendo y me ha ignorado en fin :o a ver si alguien le dice algo.



Buenas soy yo, solo he perseguido a un jugador con recompensa nossé si era de la crew, si era así no se volverá a repetir.

Respect al tema cheto soy legal en carreras y siempre soy nivel 59 lo único que me dieron 100 millones pero no los uso los tengo en el banco.

Saludos y pido disculpas por el malentendido
Oki doki, el mensaje te lo envié al móvil del juego bueno da igual pues que siga el juego [uzi] [oki]
Esa es la actitud chicos, hablando se entiende la gente, tengo mono de juego chicoooossss y no puedo jugarrrr esto es un infierno
Han arreglado los problemas de los jeques o aún pasa?

Yo también tengo mono, aunque el Bordelands 2 me esta ayudando a superarlo xD
raelga escribió:Han arreglado los problemas de los jeques o aún pasa?

Yo también tengo mono, aunque el Bordelands 2 me esta ayudando a superarlo xD


Juega ya raelga!! Que no coincidimos desde hace mucho jajaja

Si casi todo el tiempo estamos haciendo carreras.
Bueno...

raelga escribió:Han arreglado los problemas de los jeques o aún pasa?

Yo también tengo mono, aunque el Bordelands 2 me esta ayudando a superarlo xD


Me pillé yo el otro día el FFXIII-2 por 5 eurillos... Y en qué hora. Llevo sin entrar a Los Santos...ni me acuerdo [snif]
Yo llevo semanas sin jugar, hoy por fin podre darme un vicio
Nos vemos esta tarde los que estáis a partir de las 7.

A ver si liamos una buena que aun me quedan 50 niveles para el 100
Sí, el juego está sufriendo un infarto técnico a causa de su falta de contenido y especialmente de un cáncer llamado tramposos que se extiende cuan reguero de pólvora. Si Rockstar no aplica una eficaz RCP en los próximos días y este paciente comienza a cuidar sus hábitos nos veo a todos de luto en Los Santos más pronto de lo que podríamos esperar.
yo también hace tiempo que no me paso por Los Santos. El trabajo, el miedo a que me jodan el personaje y las fiestas me han tenido ocupado en otros juegos (Fifa 14, FarCry 3, ....)
El otro día me pasé, eché un par de carreras y un par de misiones con guiris y ya me desconecté. Fué uno rapidito [carcajad]

Espero volver pronto [beer]
Pues yo ultimamente ya no veo ningun "hacker" con nivel desorbitado ni nada de eso. Lo que si que es cierto que las misiones son repetitivas y que necesita frescura, ya que despues de casi 40 niveles ya sea por una u otra las misiones siguen siendo lo mismo (robar coches, robar droga, etc..) excepto alguna mision "fresca" que te de Lester.
Yo hoy me pasare en un rato por L.S a jugar supervivencia que necesito efectivo. [sonrisa]

Saludos :)
Alguien jugando? Estoy entrando ahora mismo, si hay alguien que me invite!!
chachos.... ayer mirando el snapmatic del socialclub, vi varias fotos de un ovni siempre por la zona del club de campo y campo de Golf.
Imagen


Es nuevo?? porq nunca lo he visto
fjrblazquez escribió:chachos.... ayer mirando el snapmatic del socialclub, vi varias fotos de un ovni siempre por la zona del club de campo y campo de Golf.
Imagen


Es nuevo?? porq nunca lo he visto


Estaba en el Offline en lo alto de la montaña donde acaba el teleférico, se puede subir a el (sobre el chasis) con un helicóptero pero no se puede destruir, tiene como un escudo de fuerza xD.
fjrblazquez escribió:chachos.... ayer mirando el snapmatic del socialclub, vi varias fotos de un ovni siempre por la zona del club de campo y campo de Golf.
Imagen


Es nuevo?? porq nunca lo he visto

Es de una partida a muerte creada con el editor. Supongo que estará modificada de algún modo para que le permita al creador meterlo. También hay Space Doker y el helicóptero ese con el que puedes coger un contenedor.
Racso25 escribió:Es de una partida a muerte creada con el editor. Supongo que estará modificada de algún modo para que le permita al creador meterlo. También hay Space Doker y el helicóptero ese con el que puedes coger un contenedor.


pero modificada te refieres a hacer uso de algún "truquillo"??

raelga escribió:Estaba en el Offline en lo alto de la montaña donde acaba el teleférico, se puede subir a el (sobre el chasis) con un helicóptero pero no se puede destruir, tiene como un escudo de fuerza xD.


Offline salia al recojer todas las piezas de la nave, no??
fjrblazquez escribió:
Racso25 escribió:Es de una partida a muerte creada con el editor. Supongo que estará modificada de algún modo para que le permita al creador meterlo. También hay Space Doker y el helicóptero ese con el que puedes coger un contenedor.


pero modificada te refieres a hacer uso de algún "truquillo"??

Sí, de esta gente que modifica el juego para subir muy rápido de nivel y conseguir millones al atracar tiendas, supongo. Porque eso a la gente legal no nos aparece para añadirlo en una partida a muerte.
fjrblazquez escribió:
raelga escribió:Estaba en el Offline en lo alto de la montaña donde acaba el teleférico, se puede subir a el (sobre el chasis) con un helicóptero pero no se puede destruir, tiene como un escudo de fuerza xD.


Offline salia al recojer todas las piezas de la nave, no??


Eso era una misión de trofeo, pero :

https://www.youtube.com/watch?v=GltSWQ5WZD8
http://www.youtube.com/watch?v=F49MhxbAXgM
http://www.youtube.com/watch?v=lXzo7q4EQ1Y
Acabo de enviar petición a la Crew desde el Social Club.
buzrapo escribió:Acabo de enviar petición a la Crew desde el Social Club.


¿Tienes micro?
Alguno quiere probar esta noche de volar con bicis??

https://www.youtube.com/watch?v=x4mzsrJ ... ata_player

He flipao jajajaja risas aseguradas.
albberto_ escribió:Alguno quiere probar esta noche de volar con bicis??

https://www.youtube.com/watch?v=x4mzsrJ ... ata_player

He flipao jajajaja risas aseguradas.


Yo lo intente el otro dia pero no soy capaz.
sd-snatcher escribió:
buzrapo escribió:Acabo de enviar petición a la Crew desde el Social Club.


¿Tienes micro?

Tengo, aunque suelo ponerlo por las mañanas, por las noches me es imposible.
buzrapo escribió:
sd-snatcher escribió:
buzrapo escribió:Acabo de enviar petición a la Crew desde el Social Club.


¿Tienes micro?

Tengo


Invitado.
Si hay alguien conectado ahora que me agregue en PSN para jugar.
(mensaje borrado)
Q risas hoy por los santos con unos de la crew, a un q tendria q pedir disculpas, por q en todas las veces la e liado, tenia el dia tonto, no se q pasaba q todo el rato o se jodia el contenedor o disparaba con el helicoptero y nos asediaba la poli o pasaban cosas raras, lo dicho q tenia la mañana tonta, y a de mas me e pirado casi sin decir na, q me tenia q pirar se me hacia tarde, lo dicho sorry chicos y otro momento lo enmiendo... weno q me e reido mucho y a ver cuando le puedo dar un poko mas [uzi]

[oki] [oki]
Xals_punk se me ha caído internet en plena misión por eso he desaparecido!!
albberto_ escribió:Xals_punk se me ha caído internet en plena misión por eso he desaparecido!!

Jaja, al final la terminamos yo y javito, por cierto muy divertida esta tarde jugando unos 7 personas de la Crew (menuda carrera con cortacésped XD iban mas rápido hacia atras jaja), ademas intentando ayudar a gente nueva.
Yo entrare a la 1:30 por ahí!!
Quien esté en Los Santos me vera dando guerra
Esta tarde y noche casi seguro estare pero por mas que os invito no venis soy MiguelRusO asique ya sabeis si eso invitarme tambien a mi o llamarme porque igual estoy por hay con peña y no me entero si me llamais os cojo y si eso nos vamos de pu........... bueno pues eso jeje
xals_punk escribió:
albberto_ escribió:Xals_punk se me ha caído internet en plena misión por eso he desaparecido!!

Jaja, al final la terminamos yo y javito, por cierto muy divertida esta tarde jugando unos 7 personas de la Crew (menuda carrera con cortacésped XD iban mas rápido hacia atras jaja), ademas intentando ayudar a gente nueva.

Esa gente nueva soy yo!!! Mil gracias a Xals por la ayuda, y a los demás, hacía que no me reía así.... Tremendo!! A ver si para próximas carreras cojo el truco a lo del turbo y la X, por que ayer no había manera copón XD
Estoy dentro dando vueltas por Los Santos, si hay alguien que invite a lo que sea!!
me puedo unir de nuevo? ya no tengo baneo y tampoco nada malo en mi perfil es q no puedo enviar request ya q fui excluido
Buenas!

Veo que de momento está cerrado el plazo de admisión, ¿hay alguna fecha concreta para su reapertura, o será cuando haya sitio :-) ?

Yo no consigo ni a la de tres jugar con gente de españa, siempre me mete en partidas con guiris, y la gente que tengo como amigos en la psn no tienen el gtaV... así que me molaría poder jugar con el canal de voz activo y con gente más o menos habitual :-)

mi psnid es también htdreams

Un saludo!
htdreams escribió:Buenas!

Veo que de momento está cerrado el plazo de admisión, ¿hay alguna fecha concreta para su reapertura, o será cuando haya sitio :-) ?

Yo no consigo ni a la de tres jugar con gente de españa, siempre me mete en partidas con guiris, y la gente que tengo como amigos en la psn no tienen el gtaV... así que me molaría poder jugar con el canal de voz activo y con gente más o menos habitual :-)

mi psnid es también htdreams

Un saludo!


Hola!

Supongo que tienes micro, por lo que solo necesitaríamos saber cual es tu ID dentro del Club Social y que hagas la petición por allí.
Bueno...

pablo1993 escribió:me puedo unir de nuevo? ya no tengo baneo y tampoco nada malo en mi perfil es q no puedo enviar request ya q fui excluido


Nada malo en tu perfil? Pero si tienes nivel 297, tío... :-|

Se te dijo por h y por b que si querías volver, tenía que ser con un personaje nuevo (cuenta psn, social club, todo nuevo) que no estuviese ensuciado con el estigma de las trampas. Tanto te cuesta desprenderte de ese personaje?

Yo es la última vez que lo digo ya.

Saludos!
htdreams escribió:Buenas!

Veo que de momento está cerrado el plazo de admisión, ¿hay alguna fecha concreta para su reapertura, o será cuando haya sitio :-) ?

Yo no consigo ni a la de tres jugar con gente de españa, siempre me mete en partidas con guiris, y la gente que tengo como amigos en la psn no tienen el gtaV... así que me molaría poder jugar con el canal de voz activo y con gente más o menos habitual :-)

mi psnid es también htdreams

Un saludo!

He visto tu solicitud en Social Club, ya estás invitado. Bienvenido!

Respecto a que el plazo de admisión está cerrado... Pues en teoría iba a estar así hasta completar el censo que estamos haciendo. Pero que la gente nos responda es más difícil de lo que imaginábamos. Por ejemplo, a algunos se les ha mandado 2 MP por aquí, están leídos pero no contestan...
Así que decidimos que, a pesar de que oficialmente no se admiten nuevos miembros, si alguien pide acceso y cumple todos los requisitos, entra mientras haya plazas libres.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

pablo1993 escribió:me puedo unir de nuevo? ya no tengo baneo y tampoco nada malo en mi perfil es q no puedo enviar request ya q fui excluido


Nada malo en tu perfil? Pero si tienes nivel 297, tío... :-|

Se te dijo por h y por b que si querías volver, tenía que ser con un personaje nuevo (cuenta psn, social club, todo nuevo) que no estuviese ensuciado con el estigma de las trampas. Tanto te cuesta desprenderte de ese personaje?

Yo es la última vez que lo digo ya.

Saludos!

personaje? ese es nuevo y segun esto no soy nivel 297 y soy nivel 15 de crew nada desorbitado ya que me borraron todo hace un mes sino se puede pues no pasa nada,que raro que acepten a gente con este rank y dinero
http://es.socialclub.rockstargames.com/member/juanxu.com/games/gtav/career/overview/gtaonline
http://es.socialclub.rockstargames.com/member/antgc01/games/gtav/career/overview/gtaonline
Imagen
Imagen
4053 respuestas