GT4 Online con Xlik!!!!!!!

Ya me imaginaba que se iba a poer jugar online al gt4 de esta manera, ahora solo falta que la conexion tipica española nos deje jugar sin lag y esas cosas.
perdonar mi ignoracia, pero que es Xlink, he buscado y lo unico que se es que sirve para simular una LAN en internet.

Quiere esto decir que no es necesario pasar por los DNAs ni servidores de Sony???
mgcenturion escribió:perdonar mi ignoracia, pero que es Xlink, he buscado y lo unico que se es que sirve para simular una LAN en internet.

Quiere esto decir que no es necesario pasar por los DNAs ni servidores de Sony???

En pocas palabras tu lo has dicho ;)
Delas DNAs pasas olimpicamente [burla2]
Y a qué juego se puede hacer esto tambien?
muchos (si no todos) los que tienen la opcion LAN.
x desgracia no hay demasiado scon lan
Y los llamados chetos? Ke pasa kon ellos si entran asin sin mas? :-|
a mi no me a tocao jugar con ellos, pero hay moderadores (los que crean la partida) que regulan las partidas y ellos pueden sacar o bannear a ellos.
Y qué juegos hay ya para poder jugarlos con este método?
Armored core-Nexus
ATV Offroad fury 2
Colin McRae Rally 2005
DTM race driver
Gran Turismo 4
Indy car series 2005
Midnight Club 2
Socom 2
Splinter cell: pandora tomorrow
Stars wars: battlefront
Time splitters 2
Tony hawk's underground
Twisted Metal Black Online


saludos
Ya lo vi en la página. .. ( es que el link del primer post está mal, y por eso creia qe no me iba..) xD [poraki]
Para Xbox hay muchos más.. y de la ps2 solo me interesa el time splitters y el GT4, x supuesto :D
Estais completamente seguros de q podremos jugar online asi????

En ese caso me podria explicar alguien q conexiones y como podria ser posible jugar a GT4 online mediante este modo???

Me interesa muxo este tema, gracias!!!

Un saludo!!
Clow_46
Si se puede jugar online al GT con Xlink.
Hace falta...
- Adaptador networck
- GT4
- Ps2;)
- PC para ejecutar el soft Xlink"configurarlo"
- Conexion como minimo 256Kb de subida aun asi puedes tener pbroblemsas de lag, segun con quien juegues. No tengo datos de si va bien con nuestras conexiones ... jugadores de España
512Kb/256Kb


http://www.niwra.nl/gt4/gt4kaitfxlaguna.mp4
http://www.niwra.nl/gt4/gt4kaiflycote.mp4
http://www.niwra.nl/gt4/gt4kaitfxdeep.mp4

Replays de duelos 1Vs1 on-line GT4&Xlink

Se nota que no es la maquina ehh [looco]


PD Ya no funcionan esos links,seguro que pondran mas [jaja] [Alaa!]
no me funcionan esos enlaces... [triston]
Me acabo de comprar el GT4.
Si alguien de EOL sabe cómo hacerlo funcionar online y lo puede explicar...le estaría muy agradecido.

Por favor un tutorial para poder jugar online al gt4!!!
me siguen sin funcionar :-P
Muxas graciaaaasss!!!!

Pero como conecto la PS2 al PC???? perdona mi ignorancia pero nunca la e conectao al PC.

Estoy deseando pillarlo aki pa echarme unos vicios buenooooossss en la red!!!!

Gracias, un saludo!!
bonastre escribió:Me acabo de comprar el GT4.
Si alguien de EOL sabe cómo hacerlo funcionar online y lo puede explicar...le estaría muy agradecido.

Por favor un tutorial para poder jugar online al gt4!!!


no hay tutos ya que es muy facil

te registras en la pag de xlink: teamxlink.co.uk

te bajas la ultima version desde la pag del xlink, conectas tu ps2 al pc con un cable de red cruzado, entras en el programa con tu gamertag de xlink, te metes donde es para el ps2, y luego al room de gran turismo cuatro (es donde mas personas hay), enciendes tu ps2 y buscas partida en lan y APARECE
Gracias, ya lo e instalao y me e registrao y todo, e estado viendo la room de GT4 y estaban jugandoo unos pocos!!!!!!!!!!

Cuantos pilotos entran por carrera????

Un saludo!!!!
Clow_46 escribió:Gracias, ya lo e instalao y me e registrao y todo, e estado viendo la room de GT4 y estaban jugandoo unos pocos!!!!!!!!!!

Cuantos pilotos entran por carrera????


Segun de quien la cree, pero maximo son 6 jugadores.
Aunque por ahora dado que GT4 necesita mucha ancho de banda hay pocas partidas con tantos jugadores en carrera.
Yo no tengo aun Gt4. Pero los que ya tengais la suerte... podrias testear que tal funciona jugando con otro que sea de españa pa ver si hay suficiente con la ADSL que tenemos 512Kb/256Kb.

Vamos animaros y testear este modo,esta en pañales pero sin duda va a ser el mejor!!!

Quien haga pruebas que especifique que conexion tiene, ISp...

Aqui hay una configuracion en la pantalla LAN de GT4 probar que resultados da cambiando la opcion de Network Load

http://z-o-g.org/imgs/gt4/tr/lan-settings.jpg
¿pero la ADSL no es 512/128?
Boxster escribió:¿pero la ADSL no es 512/128?


Si, a mi con esa configuracion adsl me va mas que decente en Xbox, desearia que me fuese igual con el GT4 que con el Rally Sport Chanllenge 2
Yo tengo cable 1mb. no creo q tenga problemos no???

Tanto pide????

Por cierto alguien q haya tenido la suerte de probarlo y jugar en vivo y en directo mediante este sistema???

Un saludo!!!
Segun han comentado se necesita una buena velocidad de subida, y tanto el adsl 512 como el cable 1 mb tienen un up que no supera los 150kbps.
Boxster escribió:¿pero la ADSL no es 512/128?


tienes razon, ya estaba pensando en el augmento de velocidad que dice telofonica preparada apartir de Marzo. Joer pues con 128Kb de subita la cosa es mas que justa [agggtt]
no soy capaz de hacerlo funcionar

no se donde esta la opcion para poder jugar en xlink

he miraro el la pagina de gtplanet q te viene en ingles y no soy capaz de encontrarlo

a ver si alguien hace un mini tutorial de como al menos saber donde darle , por que en japones no me entero de na



eso si disfrutandolo el modo gt sos vizios wenos

salu2
Tenemos una joya y no la aprovechamos...

Yo llevo unos días con el GT4 y la verdad ke es una pasada!
Esta tarde, si tengo tiempo, intentaré conectarme con el Xlink. Aunke estas cosas nunca se me han dado bien.
Tengo un PC con Cable (auna Net 600/300), dos tarjetas de red y el cable cruzado y otro sin cruzar.
Ya me he registrado en la web del Kai.
A ver si consigo algo.

En todo caso si alguien entiende del tema...podría currarse un tuto(cómo decía MAXIUDS).
Podríamos montar carreras entre la gente de EOL. Sería interesante!

Bueno, si me funciona el invento, ya pondré mis experiencias en este hilo.

Adeu
He enchufado la ps2 al pc, ejecuto el programa, en la ps2 le digo que busque una partida cuando ya estoy dentro se la sala del ps2-gt4 y no consiguo entrar, es mas lo hago con la xbox y si entra en los juegos, ¿que demonios pasa? ¿es que no existe un tutorial sobre el tema?

Saludos
hace tiempo probe con el socom 2 y iba medio medio , como va con el gt4 ?
Si funciona con el GT4, funcionara tambien con el toca race driver 2 no?
ya lo he probado mil veces y esto no funciona. vaya una mierda
Aver si por favor hacemos un mini tutorial,que yo tampoko puedo conectarme,os lo agradeceriamos muxo.
Buenas.

Yo ya he conseguido echar varias carreras aunque ninguna perfecta...pero bueno se puede jugar bien [sonrisa]

Mi ADSL es 512/128 kbps de Timofónica.

Si queréis os dejo mi dirección del MSN para que me agregéis y os intentaré explicar un poco a ver si se va animando que aún hay poca gente en el XLink.

En mi perfil está mi dirección.

PD: Vaya piques nos echamos Clow_46 y yo jejeje. [bye]

Saludens.
yo tb e conseguido jugar un par de veces, la verdad esk no tengo muy claro los pasos a seguir para hacer una carrera xq de cada 20 veces q intente hacer una carrera solo conseguia q jugase 1 vez, las demas, esperando conexion... pero bueno aver si hacemos una kdd y entre todos conseguimos q valla el tema, motonabo, agregame al msn y hablamos sobre cuando hacer una kedadilla q puede ser nuestra oportunidad de demostrar esos tiempos [sati] [uzi] [uzi] moto-nabo
[qmparto]

[bye]
yo no he conseguido jugar todavia con este metodo. he descargado el programilla, lo he instalado y al conectar la ps2 pantallazo azul en el pc a q es devido esto? a alguien le ha pasado?

ayuda plis, ahora k han subido el adsl a 2048/320 tiene k ir de muerte o ke?

salu2 [oki]
En el foro del xlink hay un tuto en español:

http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=10651&sid=0d78117127bb5fbf33146ef6b6fc094c

A mi no me conectaba bien la Ps2, la detectaba pero me salía , "no configurada satisfactoriamente" así que con el Socom2 cree una nueva conexion de red y le puse la i.p que me dá esta página:

http://www.teamxlink.co.uk/temp/ps2assign.php

Metiendo las 2 últimas cifras de la MAC de mi PS2. La MAC de tu PS2 sale en las opciones de red final de crear la nueva configuración de red en el Socom 2. luego de ponerlas en la página le das ha enviar consulta, te dá una dirección I.P.
Fué poner la i.p que sale ahí y luego 255.255.0.0 y puerta de enlace 192.168.0.1 (la del PC).......me conecto con el Xlink y me reconoce la PS2 diciendome "configured sucessfully"....... [gin

Lo malo es que no me funciona con el GT4 en el HDD...le doy a partida en lan, me sale un lo go de GT4 y una ruleta girando y ahí se queda.... [snif]

SALU2

FJMAN
A mi me pasa lo mismo que a ti, se me queda en el logo de GT4 y un reloj dando vueltas, lo has solucionado ya?

Un saludo y gracias.
hola yo tambien lo tengo en el hd y se keda pillao en el reloj ,habra ke ponerle las dnas,lo alkile y perfeto lo chungo ke no coji las dichosas dnas por ke no sabia.podeis entrar en eklin ke la peña ayuda mucho con el tema del configurado si a alguien le funciona ke lo diga please [alien]
39 respuestas