[code][/code] alfon1995 escribió:El Rock Band más fácil, y el Rock Band con el peor soundtrack, y de lejos.
No creo que vaya a vender mucho este juego, no entiendo que se les pasó por la cabeza para hacer un juego de Gree nDay. No digo que el grupo sea malo, pero joder, no merece un juego propio NI DE COÑA.
Había rumores de Queen, Led Zeppelin y The Who, y acaban haciendo esto... en fin...
rem escribió:alfon1995 escribió:El Rock Band más fácil, y el Rock Band con el peor soundtrack, y de lejos.
No creo que vaya a vender mucho este juego, no entiendo que se les pasó por la cabeza para hacer un juego de Gree nDay. No digo que el grupo sea malo, pero joder, no merece un juego propio NI DE COÑA.
Había rumores de Queen, Led Zeppelin y The Who, y acaban haciendo esto... en fin...
¿¿Cómo?? ¿¿Que no merece un juego propio Green Day?? Esto es grande... esa será tu opinión, ¿no? porque a mí Green Day me gusta muchíiisssimo más que esos grupos que mencionas, y no por ser una banda relativamente joven tiene que ser necesariamente peor. Todo lo contrario, para mí es una de las bandas de punk-pop más importantes. Para mí, para los millones de fans que tiene y para quienes hayan llevado a cabo el estudio de mercado correspondiente para llegar a la conclusión de que SÍ puede merecer para much@s un juego propio...
vvvictorrr escribió:ojala el tiempo te de la razón........ yo, fijo que me lo pillo
alfon1995 escribió:rem escribió:alfon1995 escribió:El Rock Band más fácil, y el Rock Band con el peor soundtrack, y de lejos.
¿¿Cómo?? ¿¿Que no merece un juego propio Green Day?? Esto es grande... esa será tu opinión, ¿no? porque a mí Green Day me gusta muchíiisssimo más que esos grupos que mencionas, y no por ser una banda relativamente joven tiene que ser necesariamente peor. Todo lo contrario, para mí es una de las bandas de punk-pop más importantes. Para mí, para los millones de fans que tiene y para quienes hayan llevado a cabo el estudio de mercado correspondiente para llegar a la conclusión de que SÍ puede merecer para much@s un juego propio...
Vmos a ver, te guste o no te guste. Green Day no es un grupo especial joder, no tienen una historia, no han acabado su carrera todavía como con Los Beatles, que sería un juego de recordar la historia de un grupo muy importante en la historia de la música.
Gree Day es un grupo activo, no viene a cuento un juego, joder, es que a esto se le llama venderse como los Guitar Hero, y seguramente el juego sea una mierdecilla como los Guitar Hero basados en bandas. Que pongan track packs, y todo lo que ellos quieran, pero un juego de este grupo NO viene a cuento.
alfon1995 escribió:rem escribió:alfon1995 escribió:El Rock Band más fácil, y el Rock Band con el peor soundtrack, y de lejos.
Vmos a ver, te guste o no te guste. Green Day no es un grupo especial joder, no tienen una historia, no han acabado su carrera todavía como con Los Beatles, que sería un juego de recordar la historia de un grupo muy importante en la historia de la música.
Gree Day es un grupo activo, no viene a cuento un juego, joder, es que a esto se le llama venderse como los Guitar Hero, y seguramente el juego sea una mierdecilla como los Guitar Hero basados en bandas. Que pongan track packs, y todo lo que ellos quieran, pero un juego de este grupo NO viene a cuento.
load escribió:Dios que ganas tengo de ver setlist.... y mas cosas del juego, este hilo va a favs. y te ayduare con el

rem escribió:
Sólo estoy de acuerdo contigo en que es una banda activa cuya historia aún no se ha cerrado, pero ¿y qué? Sigue siendo una banda mítica para mucha gente. Y desde luego a mí se me ha hecho la boca agua. Para mí sí que viene a cuento un juego así...¡¡y tanto que viene a cuento!! (insisto).
alfon1995 escribió:rem escribió:
Sólo estoy de acuerdo contigo en que es una banda activa cuya historia aún no se ha cerrado, pero ¿y qué? Sigue siendo una banda mítica para mucha gente. Y desde luego a mí se me ha hecho la boca agua. Para mí sí que viene a cuento un juego así...¡¡y tanto que viene a cuento!! (insisto).
Es una banda mítica para mucha gente, entonces los Jonas Brothers también lo es para muchísima gente, no te jode.
A este paso tendremos Jonas Brothers: Rock Band, Tokio Hotel: Rock Band, El canto del Loco: Rock Band
Venga hombre, Harmonix se ha comercializado al máximo al poner un juego sobre un grupo actual del montón como Green Day, que te pueda gustar, pues vale, me da igual, pero no es ni mucho menos un grupo que vaya a marcar un antes y un después, y antes que Green Day merecen estar miles de grupos. Que os puede gustar bla bla, ya digo que me da igual, pero no es ceguéis en que os guste, porque sabéis que no es un grupo importante.
vvvictorrr escribió:alfon1995 escribió:rem escribió:
Es una banda mítica para mucha gente, entonces los Jonas Brothers también lo es para muchísima gente, no te jode.
A este paso tendremos Jonas Brothers: Rock Band, Tokio Hotel: Rock Band, El canto del Loco: Rock Band
Venga hombre, Harmonix se ha comercializado al máximo al poner un juego sobre un grupo actual del montón como Green Day, que te pueda gustar, pues vale, me da igual, pero no es ni mucho menos un grupo que vaya a marcar un antes y un después, y antes que Green Day merecen estar miles de grupos. Que os puede gustar bla bla, ya digo que me da igual, pero no es ceguéis en que os guste, porque sabéis que no es un grupo importante.
Sabes desde cuando lleva Green Day al pie del cañon?
1989, me parece una ofensa y un insulto que los compares con esos...........
vvvictorrr escribió:load escribió:Dios que ganas tengo de ver setlist.... y mas cosas del juego, este hilo va a favs. y te ayduare con el
gracias, en época de examenes la necesitare.
aaaaaa, y green day no es un grupo de emos, lo han dejado bastante claro en muchas entrevistas.
Y SE TE OLVIDA WOODSTOCK 94
.Hidalgo escribió:vvvictorrr escribió:load escribió:Dios que ganas tengo de ver setlist.... y mas cosas del juego, este hilo va a favs. y te ayduare con el
gracias, en época de examenes la necesitare.
aaaaaa, y green day no es un grupo de emos, lo han dejado bastante claro en muchas entrevistas.
Y SE TE OLVIDA WOODSTOCK 94
Mentar un Woodstock que no sea el del 69 es un insulto para el grupo al que te refieras.
Hay grupos que merecen más un Rock Band, pero si analizamos los situación, encontraremos estos hechos:
1.- EA fue una compañía pesetera. Últimamente habían cambiado y estaban aportando mucho a la industria.
2.- The Beatles se merecía un Rock Band, y EA, con su política de hacer buenos juegos lo llevo a cabo.
3.- EA anunció un cambio de política hace poco tiempo. La nueva estrategia se basará, en resumidas cuentas, en volver a las andadas y al dinero fácil.
4.- Green Day es un grupo actual. Actualmente, los jóvenes son los que más consumen videojuegos. Los jóvenes no conocen la historia de la música, ni les enteresa, ni la respetan (ni la historia de la música ni la música en sí). Esto nos conduce a las pobres ventas del Rock Band Beatles.
5.- Consecuencia lógica de todo lo anterior: Rock Band Green Day = Más dinero por el mismo trabajo.
vvvictorrr escribió:Si, que una banda sea capaz de seguir vendiendo despues de 20 años, si, les hace mucho mejores que los jonas brothers o esa bazofia, que ya veremos donde estan en 20 años. 14 añitos...
alfon1995 escribió:vvvictorrr escribió:Si, que una banda sea capaz de seguir vendiendo despues de 20 años, si, les hace mucho mejores que los jonas brothers o esa bazofia, que ya veremos donde estan en 20 años. 14 añitos...
Queen, vende desde 1970, The Who, vende desde 1962, Pink Floyd vende desde 1965, Led Zeppelin, desde 1968. Eso es el tiempo que venden, el tiempo que estuvieron es otra cosa, pero eso es lo de menos, The Beatles duró 10 añitos y fíjate, el Led Zeppelin realm,ente bueno duró tres años y fíjate también. Que lleven 20 años no dice nada, absolutamente nada.
PD: De nuevo volviendo a recordar la edad, que manía la gente aquí recordando edades cuando no se comparte la misma opinión... dios...
vvvictorrr escribió:alfon1995 escribió:vvvictorrr escribió:Si, que una banda sea capaz de seguir vendiendo despues de 20 años, si, les hace mucho mejores que los jonas brothers o esa bazofia, que ya veremos donde estan en 20 años. 14 añitos...
Queen, vende desde 1970, The Who, vende desde 1962, Pink Floyd vende desde 1965, Led Zeppelin, desde 1968. Eso es el tiempo que venden, el tiempo que estuvieron es otra cosa, pero eso es lo de menos, The Beatles duró 10 añitos y fíjate, el Led Zeppelin realm,ente bueno duró tres años y fíjate también. Que lleven 20 años no dice nada, absolutamente nada.
PD: De nuevo volviendo a recordar la edad, que manía la gente aquí recordando edades cuando no se comparte la misma opinión... dios...
ami si ke me parece ke el tiempo se asocia al exito en la musica......
uno_ke_va escribió:Vaya discusión... ¿Quién compra este tipo de juegos? En su mayoría gente de entre 14 y 30 años (nota: estadística 100% subjetiva, es simplemente la sensación que tengo). En este rango de gente ¿qué grupos tienen gran tirón? Green Day sin duda es uno de ellos.
No es cuestión de qué grupos se merecen o se dejan de merecer un juego, las compañías no son ONGs y hacen juegos para que los compre la mayor gente posible, y seguramente por mucho que nos pese (aunque a mi Green Day me gustaban muchísimo en sus orígenes, ahora ya no tanto) un juego de Green Day posiblemente venda más que uno de Queen.
alfon1995 escribió:Pues yasta, lo que yo digo, Harmoinix se ha vuelto comercial. Seguramente si se pusiera un juego del canto del loco o de tokio hotel también se vendería muchísimo. Pero merecerlo NO lo merece ni de coña. Y eso es algo indiscutible existiendo los grupos que existen mejores que Green Day.
uno_ke_va escribió:alfon1995 escribió:Pues yasta, lo que yo digo, Harmoinix se ha vuelto comercial. Seguramente si se pusiera un juego del canto del loco o de tokio hotel también se vendería muchísimo. Pero merecerlo NO lo merece ni de coña. Y eso es algo indiscutible existiendo los grupos que existen mejores que Green Day.
Estooo... una compañía es, por definición, comercial. Insisto que no es cuestión de merecer, es cuestión de que da más dinero. Otra cosa es si Obama se merece el nobel o no, pero son cosas distintas
alfon1995 escribió:Si había algo que diferencia a Rock Band de Guitar Hero por encima de todas, era su buen hacer, y el no haberse vendido y hacer as cosas como se tenían que hacer. Ahora al poner un juego de este grupo, no han hecho más que ser como un Guitar Hero más, buscando ventas y no calidad.
alfon1995 escribió:uno_ke_va escribió:alfon1995 escribió:Pues yasta, lo que yo digo, Harmoinix se ha vuelto comercial. Seguramente si se pusiera un juego del canto del loco o de tokio hotel también se vendería muchísimo. Pero merecerlo NO lo merece ni de coña. Y eso es algo indiscutible existiendo los grupos que existen mejores que Green Day.
Estooo... una compañía es, por definición, comercial. Insisto que no es cuestión de merecer, es cuestión de que da más dinero. Otra cosa es si Obama se merece el nobel o no, pero son cosas distintas
Si había algo que diferencia a Rock Band de Guitar Hero por encima de todas, era su buen hacer, y el no haberse vendido y hacer as cosas como se tenían que hacer. Ahora al poner un juego de este grupo, no han hecho más que ser como un Guitar Hero más, buscando ventas y no calidad.
vvvictorrr escribió:Ke si, ke vale, Freddy Mercury estaría orgulloso de ti..................
alfon1995 escribió:vvvictorrr escribió:Ke si, ke vale, Freddy Mercury estaría orgulloso de ti..................
Una pregunta, eres tonto? Solo pregunto ee...
alfon1995 escribió:El Rock Band más fácil, y el Rock Band con el peor soundtrack, y de lejos.
bp. escribió:alfon chaval, eres un poco pesadito con que no merecen un juego ni tonterias de esas eh! las compañias haran el juego del grupo que les salga de las pelotas, green day ahora mismo es un grupo que vende muchisimo y va a vender muchisimo mas que un juego de los beatles o de esos grupos ya antiguos que nombras por mucho que te pese.
alfon1995 escribió:se han comercializado y se han vuelto como los vendidos del Guitar Hero.
alfon1995 escribió:bp. escribió:alfon chaval, eres un poco pesadito con que no merecen un juego ni tonterias de esas eh! las compañias haran el juego del grupo que les salga de las pelotas, green day ahora mismo es un grupo que vende muchisimo y va a vender muchisimo mas que un juego de los beatles o de esos grupos ya antiguos que nombras por mucho que te pese.
Y dale, pesados sois vosotros.
Y, repito, los Jonas Brothers venden más que todos los grupos antiguos que he dicho, y? Sigue siendo una puta mierda de grupo. Las ventas no dicen nada, solo digo que se han comercializado y se han vuelto como los vendidos del Guitar Hero.
) serginhor escribió:Como diría una canción, se puede aplicar al creador del juego
"It's an american Idiot!"
forekandebisi escribió:Tiene cojones comparar a los jonas broders con Green Day...
ank182 escribió:respecto al trailer: ese es tre-cool o el buitre de la portada de Them Crooked Vultures que tiene forekandebisi de avatar? vaya napia que le han puesto...
por cierto el video del trailer de la primera pagina ya no esta disponible
PD: nunca he entendido la vena purista...
ank182 escribió:respecto al trailer: ese es tre-cool o el buitre de la portada de Them Crooked Vultures que tiene forekandebisi de avatar? vaya napia que le han puesto...
forekandebisi escribió:ank182 escribió:respecto al trailer: ese es tre-cool o el buitre de la portada de Them Crooked Vultures que tiene forekandebisi de avatar? vaya napia que le han puesto...
xDDD
OFFTOPIC: Enorme el disco de tu avatar