brujo_toni escribió:Se agradece melo, pero no me arranca, he cogido el elf del usbadvance, lo he renombrado a BOOT y lo he metido dentro de una carpeta creada en mi disco duro llamada tambien BOOT, luego lo conecto a la consola, enciendo esta pulsando abajo+R1 pero se me queda el logo de memento y no tira mas.
P.S. Cuando dices el disco duro preparado, que quieres decir? Yo tengo el disco duro con los backups de los juegos dentro, hay que hacer algo aparte?
hay esta tu error, por partes:
tu primer fallo esta en renombrar el archivo elf, y el segundo de ponerlo en el disco duro..
Lo que deberias de hacer es poner los archivos (por mp cualquier duda) preparados del tutorial y mediante el savegame manager, ponerlos en la memor32. Esto lo haces poniendo la carpeta "BOOT" con los archivos .elf , en el directorio de partidas guardadas del savegame manager., y transfiriendolos mediante este, a la memor.
Acto seguido dejas R1 pulsado con la memor32 previamente insertada en tu ps2/pstwo, y veras un menu distinto, que saldra en gris-. y en ingles te dira que le des al select, para configurar los botones para lanzar las aplicaciones que hemos puesto mediante los .elf, una de ellas el usb advanced.
el disco duro a usar, debe de estar en ntfs y los juegos tienes que pasarlos con la utilidad para pc de usbxtreme.
Cualquier duda general, ponla por aqui y las que tengas de archivos en cuestion por mp saludos.