Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
475
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

>> Tutorial Cargar swap magic 3.xx con Memor32 <<<

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

marbellero_17
Novato

Mensajepor marbellero_17 01 Mar 2008 20:55

lokojose gracias ya me funciona
tengo una duda yo si me da x jugar a un juego compatible con mi firewall de memor32 sin tener la bandeja abierta (ps2 slim)
es malo tenerla tapada, tengo el sensor tapado con cinta el que ta debajo de la placan negra, gracias.

brujo_toni
Adicto

Mensajepor brujo_toni 01 Mar 2008 22:03

Perdonadme mucho, pero por mucho que me leo el post no entiendo lo que tengo que hacer para jugar con mi disco duro USB conectado y la memor32.

Me podeis ayudar????

melo207
Habitual

Mensajepor melo207 02 Mar 2008 22:42

brujo_toni escribió:Perdonadme mucho, pero por mucho que me leo el post no entiendo lo que tengo que hacer para jugar con mi disco duro USB conectado y la memor32.

Me podeis ayudar????

Suponiendo que ya tengas el disco preparado con juegos, tendrías que crear en el disco duro una carpeta con el nombre de BOOT (con mayusculas) y dentro poner el elf del usbextreme o usbadvance renombrado a BOOT o BOOT2 etc.
Para lanzarlo pulsa mientras arrancas la consola.
BOOT--------Pulsa abajo + R1
BOOT2------ Pulsa abajo + R2
BOOT3------ Pulsa abajo + L1
BOOT4------ Pulsa abajo + L2

brujo_toni
Adicto

Mensajepor brujo_toni 02 Mar 2008 23:31

Se agradece melo, pero no me arranca, he cogido el elf del usbadvance, lo he renombrado a BOOT y lo he metido dentro de una carpeta creada en mi disco duro llamada tambien BOOT, luego lo conecto a la consola, enciendo esta pulsando abajo+R1 pero se me queda el logo de memento y no tira mas.

P.S. Cuando dices el disco duro preparado, que quieres decir? Yo tengo el disco duro con los backups de los juegos dentro, hay que hacer algo aparte?
Ultima edición por brujo_toni el 02 Mar 2008 23:35, editado 1 vez

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 03 Mar 2008 01:32

brujo_toni escribió:Se agradece melo, pero no me arranca, he cogido el elf del usbadvance, lo he renombrado a BOOT y lo he metido dentro de una carpeta creada en mi disco duro llamada tambien BOOT, luego lo conecto a la consola, enciendo esta pulsando abajo+R1 pero se me queda el logo de memento y no tira mas.

P.S. Cuando dices el disco duro preparado, que quieres decir? Yo tengo el disco duro con los backups de los juegos dentro, hay que hacer algo aparte?

hay esta tu error, por partes:

tu primer fallo esta en renombrar el archivo elf, y el segundo de ponerlo en el disco duro..

Lo que deberias de hacer es poner los archivos (por mp cualquier duda) preparados del tutorial y mediante el savegame manager, ponerlos en la memor32. Esto lo haces poniendo la carpeta "BOOT" con los archivos .elf , en el directorio de partidas guardadas del savegame manager., y transfiriendolos mediante este, a la memor.
Acto seguido dejas R1 pulsado con la memor32 previamente insertada en tu ps2/pstwo, y veras un menu distinto, que saldra en gris-. y en ingles te dira que le des al select, para configurar los botones para lanzar las aplicaciones que hemos puesto mediante los .elf, una de ellas el usb advanced.

el disco duro a usar, debe de estar en ntfs y los juegos tienes que pasarlos con la utilidad para pc de usbxtreme.

Cualquier duda general, ponla por aqui y las que tengas de archivos en cuestion por mp saludos.

brujo_toni
Adicto

Mensajepor brujo_toni 05 Mar 2008 00:16

He conseguido arrancar el USBadvance i he puesto mi backup del juego "Mark of Kri" en el HDD externo, tdo arranca bien (un poco lenta la carga), pero cuando llega la intro, el video y las voces se entrecortan, tambien he probado con Manhunt y pasa lo mismo y segun he leido los dos son compatibles.

Pq pasa esto?

hardcore
Habitual

PROBLEMAS CON MI PS2 SLIM AL CARGAR EL SWAP

Mensajepor hardcore 17 Mar 2008 20:52

Hola,bien yo explico lo que me sucede y por favor agradecería mucho si alguien me puede ayudar:
Tengo una ps2 slim comprada en eeuu,le he puesto las magic switch para tapar los sensores y demas, y da resultado porque los dvd giran con la tapa abierta,así que está puesto ok,pero aqui en españa no consigo los dvd originales de swap magic en ntsc solo me venden los pal,entonces he metido en la memor 32 siguiendo el tutorial, el swap magic y el un launcher, la verdad que arranco el swap magic sin necesidad de usar el unlauncher ese, pero bueno lo he hecho tal cual y bueno que arranco el unlancher dando un botón en mi caso he puesto BOOT3 asi que dando L1 arranca perfecto y luego le doy al circulo y arranca el swap magic 3.8 coder y le meto el dvd del juego el back up , y nada que le doy a normal y luego a default y nada.
Tambien he probado reseteando con la tapa abierta como han dicho en el tutorial y me pasa lo mismo se me queda la pantalla en negra cuando le doy a normal y luego a default y no lo carga,así que aunque me di una alegría al ver que arrancaba el swap magic con la memor, no he podido jugar a nada,y no puedo probar lo de meter un juego original antes y luego cambiarlo porque no tengo ninguno ntsc.Por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradecería un saludo y gracias.
Ultima edición por hardcore el 17 Mar 2008 20:55, editado 1 vez

ajoseab
Adicto

Mensajepor ajoseab 26 Abr 2008 02:40

lokojose escribió:
podrias hacerlo, si tienes la magic keys..el swap magic al necesitar el cambio de disco... al abrir la bandeja siempre nos dira que metamos un disco para la carga, a ser posible original, y luego lo cambiemos por un backup.

Hola, despues de leer en varios hilos sobre el swap magic y demas, quiero a ver si alguien me confirma esta duda.

¿Es posible usar para la carga del TOC un disco que no sea original? o por el contrario tiene que se uno original por c*j*n*s.

Mi duda es mas que nada para no tener rodando por ahí un DVD orignal.

En el caso de poder usar un dvd no original ¿algun tutorial para hacerlo? o ¿cómo se haria?

Muchas gracias.

hardcore escribió:Hola,bien yo explico lo que me sucede y por favor agradecería mucho si alguien me puede ayudar:
Tengo una ps2 slim comprada en eeuu,le he puesto las magic switch para tapar los sensores y demas, y da resultado porque los dvd giran con la tapa abierta,así que está puesto ok,pero aqui en españa no consigo los dvd originales de swap magic en ntsc solo me venden los pal,entonces he metido en la memor 32 siguiendo el tutorial, el swap magic y el un launcher, la verdad que arranco el swap magic sin necesidad de usar el unlauncher ese, pero bueno lo he hecho tal cual y bueno que arranco el unlancher dando un botón en mi caso he puesto BOOT3 asi que dando L1 arranca perfecto y luego le doy al circulo y arranca el swap magic 3.8 coder y le meto el dvd del juego el back up , y nada que le doy a normal y luego a default y nada.
Tambien he probado reseteando con la tapa abierta como han dicho en el tutorial y me pasa lo mismo se me queda la pantalla en negra cuando le doy a normal y luego a default y no lo carga,así que aunque me di una alegría al ver que arrancaba el swap magic con la memor, no he podido jugar a nada,y no puedo probar lo de meter un juego original antes y luego cambiarlo porque no tengo ninguno ntsc.Por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradecería un saludo y gracias.

Precisamente te falla lo último, necesitas ejecutar el swap magic con un juego original con el TOC lo más grande posible y despues hacer el cambio.

[/quote]
Ultima edición por ajoseab el 29 Abr 2008 16:29, editado 1 vez
Nintendo DS Lite "Negra" + M3 Simply
PSP "Negra" 2.71 -> 3.40 OE-A -> M33 3.51-7 -> M33 3.71-4
PS2 slim (v15) Memor32 (Memento 1.1) + FREE MC BOOT & ESR
-----------------------------------------------------------------------------

Xkliburi
Novato

Arrancar Swap Magic sin original?

Mensajepor Xkliburi 16 May 2008 21:05

Hola, que tal. Llevo algún tiempo por aquí aunque no había posteado aún.
Compre estas navidades una pstwo 77004 y una memor32 a la que instalé el software de memento, pero después de cansarme de que la mitad de los juegos no fueran compatibles me he decidido a ponerle las Magic Switch Pro v3 y cargar la memor32 con el Swap Magic 3.8.
De momento fenomenal pero tengo una dudilla que a ver si me las podéis resolver: resulta que he leido aquí que es posible arrancar Swap Magic 3.8 sin necesidad de meter un original. Pues bien, debo ser un inutil porque soy incapaz de hacerlo funcionar así. Si meto un original me arranca Swap Magic y posteriormente el backup, pero si no meto nada se queda la pantalla en negro y no carga el Swap Magic.
He seguido el tutorial de la primera página al pie de la letra. Alguna idea de que debo estar haciendo mal?

Un saludo

^atlas^
EEE World

Re: Arrancar Swap Magic sin original?

Mensajepor ^atlas^ 27 May 2008 10:16

Xkliburi escribió:Hola, que tal. Llevo algún tiempo por aquí aunque no había posteado aún.
Compre estas navidades una pstwo 77004 y una memor32 a la que instalé el software de memento, pero después de cansarme de que la mitad de los juegos no fueran compatibles me he decidido a ponerle las Magic Switch Pro v3 y cargar la memor32 con el Swap Magic 3.8.
De momento fenomenal pero tengo una dudilla que a ver si me las podéis resolver: resulta que he leido aquí que es posible arrancar Swap Magic 3.8 sin necesidad de meter un original. Pues bien, debo ser un inutil porque soy incapaz de hacerlo funcionar así. Si meto un original me arranca Swap Magic y posteriormente el backup, pero si no meto nada se queda la pantalla en negro y no carga el Swap Magic.
He seguido el tutorial de la primera página al pie de la letra. Alguna idea de que debo estar haciendo mal?

Un saludo

Me pasa lo mismo que a ti.
Si no meto un juego original, no arranca Swap Magic desde USB -se queda continuamente leyéndolo-.
Si meto el original sí que lo arranca.
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Scene