Realizado el procedimiento en su totalidad, pero a la hora de lanzar las distintas aplicaciones, la que no me funciona es la única que uso, el SwapMagic.He decir que no siempre arranca el Ulaunchelf 5.4, a veces se me queda la pantalla en negro.
prueba a cambiar el botom que as asignado al swap magic.
La pantalla en negra solo se queda cuando no le das al R1 antes de encender la consola, az esto, deja R1 , enciende la consola y despues configura los botones con los elf , te recuerdo que el unico que no tienes que poner es el boot.elf
Es normal que diga en la primera linea algo así como; Failed to load Launchelf.
eso es por que no lo as configurado, a mi me salioi solo cuando no guardaba los botones para asignar las aplicaciones.
Cuando decis que en el SwapMagic, no se necesita juego original, que hay que dejar la bandeja abierta, conectar, R1, lanzar el SwapMagic y colocar Backup..... en esta operacion la bandeja se mete automaticamente.
io coji un backup parcheado con memor, , deje R1, la encendi y salto el lanzador de aplicaciones,abri bandeja , lance swap magic, y el programa de trucos .. y pude usarlos jejej.
Pero luego me di cuenta, que cuando detecta la memor, que hay backup parcheado automaticamente se resetea para cargarlo.
Os referis a los que tengan Carcasa especial para el Swap supongo!
Otra cuestion que me llama la atencion es que con la Memor32 en el Slot 1 al colocar el disco del SwapMagic la PS2 no lo reconoce.
Creo que al sistema le falta rodaje, aunque comentais que os funciona correctamente.
Yo tengo la carcasa en mi V7 que tiene la tapa por arriba para poder sacar el disco, y tuve que tapar los sensores abriendo la consola.
Necesitas tapar los sensores y poner la carcasa si tienes la fat o las magic keys , si tienes una slim.
El Swap magic no es reconocido , por el tipo de datos que este tiene.
Yo no creo que le falte rodaje, solo es que lleva 2 meses en la calle, creo que menos.. y como es normal, aun esta en desarrollo.
Si tienes mas dudas no dudes en preguntarmelas que te respondere ;
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)