Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.306
Online:
544
Hilos:
874.011
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

>> Tutorial Cargar swap magic 3.xx con Memor32 <<<

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

blade133bo
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor blade133bo 22 Feb 2008 02:39

no se si les sirva pero deben mantener apretado el boton de la aplicacion que quieran sea L1, L2, R1,R2 antes de encender la PS2, que a mi tampoco me funcionaba y me rompia la cabeza de porque no y al final era solo eso, y es que no lo ponen tan claro o no me lei el tuto con mucha atencion y creo que no soy el unico,
y gracias.
Ultima edición por blade133bo el 22 Feb 2008 02:45, editado 1 vez
[beer]

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 22 Feb 2008 09:40

blade133bo escribió:no se si les sirva pero deben mantener apretado el boton de la aplicacion que quieran sea L1, L2, R1,R2 antes de encender la PS2, que a mi tampoco me funcionaba y me rompia la cabeza de porque no y al final era solo eso, y es que no lo ponen tan claro o no me lei el tuto con mucha atencion y creo que no soy el unico,
y gracias.

para cargar la aplicacion, se dice bien claro, despues de las explicaciones sobre como preparar las consolas, que hay que pulsar R1 nada mas encender la consola ( con los archivos puestos en la tarjeta transferidos desde el savegame manager)

ilexk
Habitual

Mensajepor ilexk 22 Feb 2008 18:07

Realizado el procedimiento en su totalidad, pero a la hora de lanzar las distintas aplicaciones, la que no me funciona es la única que uso, el SwapMagic.
He decir que no siempre arranca el Ulaunchelf 5.4, a veces se me queda la pantalla en negro.

Es normal que diga en la primera linea algo así como;

Failed to load Launchelf.

Cuando decis que en el SwapMagic, no se necesita juego original, que hay que dejar la bandeja abierta, conectar, R1, lanzar el SwapMagic y colocar Backup..... en esta operacion la bandeja se mete automaticamente.

Os referis a los que tengan Carcasa especial para el Swap supongo!

Otra cuestion que me llama la atencion es que con la Memor32 en el Slot 1 al colocar el disco del SwapMagic la PS2 no lo reconoce.

Creo que al sistema le falta rodaje, aunque comentais que os funciona correctamente.

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 22 Feb 2008 19:33

Realizado el procedimiento en su totalidad, pero a la hora de lanzar las distintas aplicaciones, la que no me funciona es la única que uso, el SwapMagic.He decir que no siempre arranca el Ulaunchelf 5.4, a veces se me queda la pantalla en negro.

prueba a cambiar el botom que as asignado al swap magic.
La pantalla en negra solo se queda cuando no le das al R1 antes de encender la consola, az esto, deja R1 , enciende la consola y despues configura los botones con los elf , te recuerdo que el unico que no tienes que poner es el boot.elf

Es normal que diga en la primera linea algo así como; Failed to load Launchelf.

eso es por que no lo as configurado, a mi me salioi solo cuando no guardaba los botones para asignar las aplicaciones.

Cuando decis que en el SwapMagic, no se necesita juego original, que hay que dejar la bandeja abierta, conectar, R1, lanzar el SwapMagic y colocar Backup..... en esta operacion la bandeja se mete automaticamente.

io coji un backup parcheado con memor, , deje R1, la encendi y salto el lanzador de aplicaciones,abri bandeja , lance swap magic, y el programa de trucos .. y pude usarlos jejej.
Pero luego me di cuenta, que cuando detecta la memor, que hay backup parcheado automaticamente se resetea para cargarlo.

Os referis a los que tengan Carcasa especial para el Swap supongo!

Otra cuestion que me llama la atencion es que con la Memor32 en el Slot 1 al colocar el disco del SwapMagic la PS2 no lo reconoce.

Creo que al sistema le falta rodaje, aunque comentais que os funciona correctamente.

Yo tengo la carcasa en mi V7 que tiene la tapa por arriba para poder sacar el disco, y tuve que tapar los sensores abriendo la consola.
Necesitas tapar los sensores y poner la carcasa si tienes la fat o las magic keys , si tienes una slim.

El Swap magic no es reconocido , por el tipo de datos que este tiene.

Yo no creo que le falte rodaje, solo es que lleva 2 meses en la calle, creo que menos.. y como es normal, aun esta en desarrollo.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntarmelas que te respondere ; [chulito]

ilexk
Habitual

Mensajepor ilexk 22 Feb 2008 21:14

Failed to load Launchelf.

Si que la tengo configurada, ya que al presionar R1 aparecen los cuatro Boot.elf con sus botones asignados.
El SwapMagic solo me arrancó una vez, pero aún asi no le veo logica ninguna salvo que no tengas los discos originales o tengas la carcasa especial.
La única utilidad que le veo es para los juegos que no son compatibles con la Memor32, ya que supongo que usando el SM 3.8 .elf si que lo cargará.

Deberia cargar los Backup sin parchear con el S_M 3.8 .ELF, entonces si que sería la bomba.

Mi PS2 es una V10 sin carcasa, tengo los discos SM 3.6 y para el uso que le doy me va bien.

Que otros juegos que no sean de PS se pueden cargar usando los elf?
Serian en CD, DVD o podría ser desde el una memoria USB ?

Saludos.

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 22 Feb 2008 22:30

a ver, io tengo que poner la carcasa, por que mi bandeja sale para afuera, no se levanta la tapa, puedo usar tambien el slider, y asi no tener que usar la carcasa.
Solo tienes que tapar sensores, para hacer el cambio, o si tienes una pstwo de las finas, poner las magic keys

Deberia cargar los Backup sin parchear con el S_M 3.8 .ELF, entonces si que sería la bomba.

y los carga, solo que tienes que tener sensores tapados, y tienes que dejar un juego original , que este ultimo es quien sustituye a los discos de swap magic originales.. vamos yo me ahorrado 25 pelotes de un soplo, ya que los sensores se los e tapado con papel de aluminio, y solo me tenido que comprar la carcasa, pero vamos, podria haber usado el slider .

Es mas si te quieres ahorrar hasta todo lo anterior, pillate un disco duro de 2.5 , de los de portatil, o uno de 3.5, y ponle una carcasa y conectalo usb, mediante usb advanced(la utilidad para pc) pasa el juego al disco duro usb , deja R1 en la memor32 y carga el elf de usb advanced, y a jugar sin tener que tapar sensores ni hacer nada de nada :)
Ultima edición por lokojose el 23 Feb 2008 00:29, editado 1 vez

ilexk
Habitual

Mensajepor ilexk 23 Feb 2008 01:29

No tengo mucho tiempo para trastear, pero iremos avanzando en ello.

La mia es una V10 de las clásicas, gorda, creo que no tiene sensores, yo uso el gancho para sacar la bandeja.

Entonces entiendo que carga sin parchear desde el S_M 3.8.ELF sin tener que abrir bandeja con gancho, dandole al Eject?

Lo que no entiendo es tener que usar un juego Original en vez de los SwapMagic, entonces para que está el .ELF ?

Saludos.

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 23 Feb 2008 02:26

ilexk escribió:No tengo mucho tiempo para trastear, pero iremos avanzando en ello.

La mia es una V10 de las clásicas, gorda, creo que no tiene sensores, yo uso el gancho para sacar la bandeja.

Entonces entiendo que carga sin parchear desde el S_M 3.8.ELF sin tener que abrir bandeja con gancho, dandole al Eject?

Lo que no entiendo es tener que usar un juego Original en vez de los SwapMagic, entonces para que está el .ELF ?

Saludos.

aun asi necesitas tapar sensores creo, az las prueba a ver, y si puedes dime resultados.

El elf esta para cargar la firma de sony, pero esto no quita que tengas que cargar el toc o tamaño de disco, para que este se quede como si fuera de uno original.
de todos modos, las pruebas las hice antes de tapar sensores.. y me pedia siempre el disco de toc, cuando sacaba la bandeja.
De todos modos, creo que es mas facil tener un original cerca, que para algunos tener que parchear..

Yo ahora mismo, estoy mediante usb advance y un disco duro por usb. Lo carga todo, lo unico malo el tiempo que se tira el programa para pasar el juego al disco duro , por lo demas con las 4 pruebas que e echo , todo genial.

marbellero_17
Novato

Mensajepor marbellero_17 28 Feb 2008 03:34

pues yo he seguido todo los pasos , he metido la carpeta BOOT en ela memor y la enciendo pulsado el R1 y nada me meto en la memor y me dice datos dañados, elixk como lo pudiste areglar
Gracias Un saludo [sonrisa]
Ultima edición por marbellero_17 el 28 Feb 2008 03:50, editado 1 vez

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 01 Mar 2008 20:09

marbellero_17 escribió:pues yo he seguido todo los pasos , he metido la carpeta BOOT en ela memor y la enciendo pulsado el R1 y nada me meto en la memor y me dice datos dañados, elixk como lo pudiste areglar
Gracias Un saludo [sonrisa]

pon la version de firmware 1.2e y veras como si te va bien, fijo tendras una anterior..

PrevioSiguiente

Volver a Scene