ilexk escribió:Me he descargado el BOOT de la pagina citada;
Download the Cogswap/SwapMagic 3.8 ELF files
http://www.megashare.com/332235Y al descomprimir hay 5 y no 4 .elf
boot.elf
cogswap.elf
HDL 8B_MC.elf
SM_DVD3.8.elf
USB ADVN.elf
Los he copiado en la Memor32 desde el Boot que he creado en Savegame Manager, pero al encender la PS2 con la Memor32 dentro y presionando R1 no me arranca, pantalla negra o grisacea.
He comprobado con el navegador y me dice que esos archivos estan corruptos.
Procedimiento a seguir paso a paso, para los "lerdos" please, una vez tengo los cinco .elf que debo hacer con ellos y como?
Saludos.
pues a mi me salen 5 tb, pero vamos, 4 son los que queremos usar para las aplicaciones, puesto que el otro es para la carga , pon la carpeta en mayusculas, tambien te digo, que cuando descomprimi el archivo directamente me salio la carpeta BOOT y todo dentro, y lo unico que hay que hacer es ponerla en "C:\Archivos de programa\Memor32\Ps2Saves\" o donde tengas instalado el savegame manayer, y en mi caso queda asi :
C:\Archivos de programa\Memor32\Ps2Saves\BOOT
boot.elf <-- arranque
cogswap.elf <-- para cargar el cogswap, le asigne triangulo
HDL 8B_MC.elf <-- para el hd loader, le asigne cirulo
SM_DVD3.8.elf <-- para cargar swap magic 3.8, le asigne cuadrao
USB ADVN.elf <-- para cargar usb advanced , le asigne la X
Una vez echo esto, tienes que ir abajo a donde pone ok (creo que ponia ok, te lo estoy diciendo de memoria) y darle al circulo para aceptar y guardar cambios.. ahora tienes que resetear la consola y dejar R1 pulsado, y darle al boton que quieras , para cargar una aplicacion u otra.
La primera vez que se carga te dice que esta todo desconfigurado y que tienes que configurarlo.
Esto esta dicho en el primer post, ya me cuentas.