Por favor, identifícate o regístrate.
luismjr1 escribió:Lotush escribió:luismjr1 escribió:que es ojete?? otra ofensa de parte de españa para alguien que solo busca ayuda???
Que poca vergüenza por favor.
que poca vergüenza de que??? mira mi primer post, fui educado, no insultos ni nada, me empezaron a insultar e insultar e insultar, hasta que respondi, eso es todo.mierda escribió:yo LEO mucho, sera tu cerebro... eres dislesico o algo? :S. SI en mi epoca lammer me los dieron, pero aprendi rapido, porque me calleron OSTIAS por todas partes, como a ti como seas a si por la vida ijijiji. Pero bueno, quien me los dio, me confio una mision, al proximo lammer guatemalo que pida hackers para juegos, se los das TODOS, y eso e hecho, fotocopia y ala...
Hablas de poca cultura, pero demuestras que eres un ignorante, DISLEXICO, GUATEMALTECO, aprende a escribir bien primero, pendejo
snakes4ever escribió:Este post se esta desmoronando por todos los lados, por tanto, lo mejor es "Reportar", mientras tanto, a disfrutarD
En Primer lugar, no te hemos insultado en ningun momento, solo hemos mandado un insulto general a los "Hackers" que usan los Cheats en los "ONLINE" para jugar mal y joder a la gente... Por otro lado, el que esta empezando a insultar, a hacer spam, a decir tonterias y demas, simplemente eres tu, que se ve que eres un crio o que tienes poca verguenza, Porke venir a un foro, para pedir Codigos "Cheats" y despues de decirte, que no tenemos y que no damos soporte a la "Pirateria" en general, tanto "Backups como Hacks" vas y nos insultas asi por la cara, ¿de que vas? aparte, que juraria que estas mandando un insulto hacia los españoles en general... pero eso yo creo ke seran cosas mias... aun asi, te puedo aconsejar, que vas por mal camino como sigas con ese comportamiento, porke no te van a querer ni en este ni en ningun foroD
Si dices, que no te gusta este foro, entonces que "<oño" digo "<oño" haces aqui?D enfin... "Reportando" , un saludo
, si alguien siente que lo ofendi no fue con intencion, solo quise responder a los que me llamaron lamer, "ojete" y demas cosas, solo buscaba ayuda, a algo que creo que no esta de mas saber, pues esta bien, respeto que no les guste los cheats, pero acaso les quita algo saberlos?? yo creo que eso es cultura general, saber un poco de todo, y no cerrarse ante cierto tema porque no les gusta, eso es todo, ahora, con todo respeto, baneenme porfavor, cancelen mi cuenta. este foro es simplemente lo que no busco, pues dicen que no dan descargas de juegos, y el 98% de los usuarios de EOL, juegan copias bajadas de internet, sean honestos, entonces a quien lastima si pusieran juegos para descargar aqui mismo??? pero bueno, que bueno que si existen otros foros que ya lo hacen, dandose cuenta que eso es lo que todos hacen, bajar juegos, saludos a los buenos españoles ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
DDdeprimido escribió:me quiero pinchar una chabala
PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES
cualquier Xboxer escribió:1.Geow es mejor....
2.Mgs4 caca...
3.prefiero pagar a tener una mierda de online...
4.Se ve mejor que en ps3
MiniManko escribió:...
luismjr1 escribió:...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado