Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.580
Online:
1.076
Hilos:
847.887
Stats

Índice de foros PSP Juegos

>>Reto para Hackers españoles<<

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

porri
MegaAdicto!!!

Mensajepor porri 16 May 2008 20:43

E$ H4k3R o$ Ju4nK34R4 3L PC!!!

MiniManko
Habitual

Re: Re:

Mensajepor MiniManko 16 May 2008 20:45

luismjr1 escribió:
Lotush escribió:
luismjr1 escribió:que es ojete?? otra ofensa de parte de españa para alguien que solo busca ayuda???

Que poca vergüenza por favor.

que poca vergüenza de que??? mira mi primer post, fui educado, no insultos ni nada, me empezaron a insultar e insultar e insultar, hasta que respondi, eso es todo. :)

mierda escribió:yo LEO mucho, sera tu cerebro... eres dislesico o algo? :S. SI en mi epoca lammer me los dieron, pero aprendi rapido, porque me calleron OSTIAS por todas partes, como a ti como seas a si por la vida ijijiji. Pero bueno, quien me los dio, me confio una mision, al proximo lammer guatemalo que pida hackers para juegos, se los das TODOS, y eso e hecho, fotocopia y ala...

Hablas de poca cultura, pero demuestras que eres un ignorante, DISLEXICO, GUATEMALTECO, aprende a escribir bien primero, pendejo

1º- Me la ome como se diga en tu país las cosas, escribo como y donde quiero, "pendejo" (XDDDDDDDD).
2º- Lammear para ti es hackear.
3º- Porque en vez de pedir "hacks" no los haces tu? y asi te haces "guay" digo gay y te consigues amigos?
4º- Esto es internet, USEASE, puedo escribir como quiera, acaso cuando escribes por movil te digo yo algo? (si tienes money para ello)
5º- Porque me tengo que ir que si no te pongo 100º.
6º- Quieres un juak para el msn? xD
"Aquellos que no siguen siempre estaran destinados a guiar"

luismjr1
Habitual

Re:

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 20:53

snakes4ever escribió:Este post se esta desmoronando por todos los lados, por tanto, lo mejor es "Reportar", mientras tanto, a disfrutar XDD
En Primer lugar, no te hemos insultado en ningun momento, solo hemos mandado un insulto general a los "Hackers" que usan los Cheats en los "ONLINE" para jugar mal y joder a la gente... Por otro lado, el que esta empezando a insultar, a hacer spam, a decir tonterias y demas, simplemente eres tu, que se ve que eres un crio o que tienes poca verguenza, Porke venir a un foro, para pedir Codigos "Cheats" y despues de decirte, que no tenemos y que no damos soporte a la "Pirateria" en general, tanto "Backups como Hacks" vas y nos insultas asi por la cara, ¿de que vas? aparte, que juraria que estas mandando un insulto hacia los españoles en general... pero eso yo creo ke seran cosas mias... aun asi, te puedo aconsejar, que vas por mal camino como sigas con ese comportamiento, porke no te van a querer ni en este ni en ningun foro XDD
Si dices, que no te gusta este foro, entonces que "<oño" digo "<oño" haces aqui? XDD enfin... "Reportando" , un saludo

al fin alguien que respode con razon, y no te creas, no estoy encontra de los españoles, para nada, gracias a un español tenemos cfw [beer] , si alguien siente que lo ofendi no fue con intencion, solo quise responder a los que me llamaron lamer, "ojete" y demas cosas, solo buscaba ayuda, a algo que creo que no esta de mas saber, pues esta bien, respeto que no les guste los cheats, pero acaso les quita algo saberlos?? yo creo que eso es cultura general, saber un poco de todo, y no cerrarse ante cierto tema porque no les gusta, eso es todo, ahora, con todo respeto, baneenme porfavor, cancelen mi cuenta. este foro es simplemente lo que no busco, pues dicen que no dan descargas de juegos, y el 98% de los usuarios de EOL, juegan copias bajadas de internet, sean honestos, entonces a quien lastima si pusieran juegos para descargar aqui mismo??? pero bueno, que bueno que si existen otros foros que ya lo hacen, dandose cuenta que eso es lo que todos hacen, bajar juegos, saludos a los buenos españoles [beer]

porri
MegaAdicto!!!

Mensajepor porri 16 May 2008 21:05

Hay que ver Ferdopa, lo que haces, para que vuelva otra vez a ser esta seccion lo que era, mu original si xD

snakes4ever
Adicto

Mensajepor snakes4ever 16 May 2008 21:09

Siento decirte que te equivocas, no todo el mundo que esta por esta web, se descarga juegos y esta a favor de la pirateria, hay que afirmar, que mucha gente lo esta (dentro de que cada persona economicamente no puede gastarse tanto dinero en un videojuego y por ello, recurren a la pirateria) pero aqui, no todos estan a favor de la pirateria, y si por algo, este foro no tiene descargas de juegos, es porke es un foro dirigido a la "Critica" de los videojuegos en general... Es como una web de informacion, donde la gente comenta y demas, Luego, ke la gente este a favor de la pirateria y que se baje los juegos, es otro cantar... Por otro lado, la pirateria es lo que hace que no saken mas juegos de algunas marcas o sagas, por culpa de la perdida de dinero, o poca venta de este,por ello, yo estoy a favor de la compra de los videojuegos, ojo, no "Todos" pero si muchos juegazos, como "GTA" "MGS" o "Monster Hunter". Por ello, decir que en una web, tan grande como lo es esta, todo el mundo hace pirateria, es una barbarie, es como decir, ke todos los psperos, son unos piratas XD

Por otro lado, nos estamos desviando del tema, y sigo afirmando, que no te hemos insultado en ningun momento, ni yo, ni ninguno de mis compañeros aki presentes, y al ver tu cambio de tono, es cuando a empezado la bronca... de todas formas, no hay nada mas que añadir a lo dicho en los mesajes anteriores, bueno si, "<oño, oño, <oño" XDDD

tiponuevo
Adicto

Mensajepor tiponuevo 16 May 2008 22:06

lo k no entiendo es por que le seguis la corriente al chamakito [qmparto]
si no entiende las palabras foreras no es nuestro problema.....
salu2! [bye]
codigo mario kart wii:
0344-9402-6911,
mp si me agregas dandome tu codigo [ginyo]

angelbomber
grasias de antebraso

Mensajepor angelbomber 16 May 2008 22:08

Lo mejor de todo es el titulo.

Como quiere conseguirlo y no sabe como,usa el post como si fuera algo complicado,un reto... "a ver si somos capaces".

Chamakito,montate en tu carro,coje tu celular,y vete a jugar a el psp,que esta muy chido.
deprimido escribió:me quiero pinchar una chabala

ImagenPS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

Smash bros baratillo hoygan!

cualquier Xboxer escribió:1.Geow es mejor....
2.Mgs4 caca...
3.prefiero pagar a tener una mierda de online...
4.Se ve mejor que en ps3

tiponuevo
Adicto

Mensajepor tiponuevo 16 May 2008 22:30

[oki]
codigo mario kart wii:
0344-9402-6911,
mp si me agregas dandome tu codigo [ginyo]

PreFteRioR
Being water

Re: Re:

Mensajepor PreFteRioR 16 May 2008 22:36

MiniManko escribió:...

Penoso que te hayas rebajado a su nivel...dejalo ahora que puedes y manten un poco de honor

luismjr1 escribió:...

Sin palabras para ti...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

noth_es
Adicto

Mensajepor noth_es 16 May 2008 22:57

Mama, mama! Salgo en un hilo cerrado!
...mi media naranja la convirtieron en zumo,vienes a ofrecerme amor?, lo siento pero no fumo...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos