Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.787
Online:
1.003
Hilos:
848.482
Stats

Índice de foros PSP Juegos

>>Reto para Hackers españoles<<

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

luismjr1
Habitual

Re:

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 19:59

MiniManko escribió:Si no sabes ni hacer un quote... como me llamas perdedor? si quieres usar chetos.... como me llamas perdedor? si haces spam.... como me llamas perdedor? si eres un salido mental.... como me llamas perdedor? si no tienes amigos... como me llamas perdedor? si no tienes vidal social.... como me llamas perdedor? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[bye] [bye]

PD: Dejo de responder a lammers :)

PD2: acabo de editar mi anterior post, si quieres puedes fotocopiar y irte a un quiosco de la once, creo que hay los cobran :)

metetelo por el <oño como te gusta, baneenme porfavor, cancelen mi cuenta, que asco seguir aqui!!!! tienes esos vales de sobra verdad, para conseguir tus amigos, jajaja, si no como es que los tienes??? jajajaja , ve y consiguete una put4, CANCELEN MI CUENTA, BANEENME!!!!! [poraki]

porri
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor porri 16 May 2008 19:59

luismjr1 escribió:ok, que necesidad de decir la palabra OÑO verdad, pero asi son ustedes los españoles, no es que no haya entendido ya entendi que no me van a ayudar, ya entendi y esto es para ti, el de la palabra <oño, [poraki] metetelos por el <oño mismo!!

EDIT:

PORFAVOR BANNEEN ME DE ESTE FORO, CANCELEN MI CUENTA, ESTE FORO NO CUMPLE CON MIS NECESIDADES MEJOR ESTA SCENEBETA.COM, Y PSPHACKIT.COM Y PEQUEPSP.BLOGSPOT.COM. [plas] [oki] [poraki]

No suelo confundirme, y esto lo ratifica en cada post que suelto "ojete" acaba chapao

luismjr1
Habitual

Re: Re:

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 20:01

porri escribió:
luismjr1 escribió:ok, que necesidad de decir la palabra OÑO verdad, pero asi son ustedes los españoles, no es que no haya entendido ya entendi que no me van a ayudar, ya entendi y esto es para ti, el de la palabra <oño, [poraki] metetelos por el <oño mismo!!

EDIT:

PORFAVOR BANNEEN ME DE ESTE FORO, CANCELEN MI CUENTA, ESTE FORO NO CUMPLE CON MIS NECESIDADES MEJOR ESTA SCENEBETA.COM, Y PSPHACKIT.COM Y PEQUEPSP.BLOGSPOT.COM. [plas] [oki] [poraki]

No suelo confundirme, y esto lo ratifica en cada post que suelto "ojete" acaba chapao

bueno, tienes razon, XD

MiniManko
Habitual

Mensajepor MiniManko 16 May 2008 20:05

Esque, yo los tengo de sobra para lammers como tu que aparecen por webs, a criticar, insultar y demas pues darselas, para que luego no digan que no soy caricativo... enfin, si quieres que te bannen, esto es una porqueria y todo eso... PORQUE <oño SIGUES POSTEANDO???

Tardan mucho en cerrar no?
"Aquellos que no siguen siempre estaran destinados a guiar"

luismjr1
Habitual

Re:

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 20:07

MiniManko escribió:Esque, yo los tengo de sobra para lammers como tu que aparecen por webs, a criticar, insultar y demas pues darselas, para que luego no digan que no soy caricativo... enfin, si quieres que te bannen, esto es una porqueria y todo eso... PORQUE <oño SIGUES POSTEANDO???

Tardan pucho en cerrar no?

los tienes de sobra, ya lo veo, pero de donde los sacas, jajaja, no que solo a lamers se los dan pues??? jajajaja, eres lamer y por eso te los han dado, y sigo posteando para que me baneen mas rapido, que pregunta mas idiota ¬_¬

PUCHO, jajajajaja

Lotush
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lotush 16 May 2008 20:11

luismjr1 escribió:que es ojete?? otra ofensa de parte de españa para alguien que solo busca ayuda???

Que poca vergüenza por favor.
ImagenImagen
ImagenImagen
Habrá que confiar en el karma

MiniManko
Habitual

Mensajepor MiniManko 16 May 2008 20:12

yo LEO mucho, sera tu cerebro... eres dislesico o algo? :S. SI en mi epoca lammer me los dieron, pero aprendi rapido, porque me calleron OSTIAS por todas partes, como a ti como seas a si por la vida ijijiji. Pero bueno, quien me los dio, me confio una mision, al proximo lammer guatemalo que pida hackers para juegos, se los das TODOS, y eso e hecho, fotocopia y ala...

PD: Yo diria que poca cultura xD, menos mal que es hispano... xD

luismjr1
Habitual

Re: Re:

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 20:14

Lotush escribió:
luismjr1 escribió:que es ojete?? otra ofensa de parte de españa para alguien que solo busca ayuda???

Que poca vergüenza por favor.

que poca vergüenza de que??? mira mi primer post, fui educado, no insultos ni nada, me empezaron a insultar e insultar e insultar, hasta que respondi, eso es todo. :)

mierda escribió:yo LEO mucho, sera tu cerebro... eres dislesico o algo? :S. SI en mi epoca lammer me los dieron, pero aprendi rapido, porque me calleron OSTIAS por todas partes, como a ti como seas a si por la vida ijijiji. Pero bueno, quien me los dio, me confio una mision, al proximo lammer guatemalo que pida hackers para juegos, se los das TODOS, y eso e hecho, fotocopia y ala...

hablas de poca cultura, pero demuestras que eres un ignorante, DISLEXICO, GUATEMALTECO, aprende a escribir bien primero, pendejo
Ultima edición por luismjr1 el 16 May 2008 20:18, editado 1 vez

MiniManko
Habitual

Mensajepor MiniManko 16 May 2008 20:18

Sigo sin leer ningun insulto hacia tu persona hasta que has empezado a insultar tu, Sigo diciendote que los "adjetivos" que decimos van dirigidos hacia los que los usan, Sigo diciendote que si tu te los atribuyes es culpa tuya, no del mundo al que estas jopetanndo (por no decir otra cosa), Sigo diciendote que te compres un amigo.

Be Happy, Don't Worry [fumando]

snakes4ever
Adicto

Mensajepor snakes4ever 16 May 2008 20:40

Este post se esta desmoronando por todos los lados, por tanto, lo mejor es "Reportar", mientras tanto, a disfrutar XDD
En Primer lugar, no te hemos insultado en ningun momento, solo hemos mandado un insulto general a los "Hackers" que usan los Cheats en los "ONLINE" para jugar mal y joder a la gente... Por otro lado, el que esta empezando a insultar, a hacer spam, a decir tonterias y demas, simplemente eres tu, que se ve que eres un crio o que tienes poca verguenza, Porke venir a un foro, para pedir Codigos "Cheats" y despues de decirte, que no tenemos y que no damos soporte a la "Pirateria" en general, tanto "Backups como Hacks" vas y nos insultas asi por la cara, ¿de que vas? aparte, que juraria que estas mandando un insulto hacia los españoles en general... pero eso yo creo ke seran cosas mias... aun asi, te puedo aconsejar, que vas por mal camino como sigas con ese comportamiento, porke no te van a querer ni en este ni en ningun foro XDD
Si dices, que no te gusta este foro, entonces que "<oño" digo "<oño" haces aqui? XDD enfin... "Reportando" , un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos