Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.645
Online:
1.000
Hilos:
848.019
Stats

Índice de foros PSP Juegos

>>Reto para Hackers españoles<<

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

snakes4ever
Adicto

Mensajepor snakes4ever 16 May 2008 19:25

No te estamos ofendiendo, simplemente no damos soporte a los "Hackers" porke para nosotros, son "Gentuza", Gente que se raya mucho y juega usando codigos para creerse los mejores cuando son unos "Perdedores" por hacer "Trampas"... La verdad, ojala coja sony, a toda la gente que hace trampas y la expulse de los servidores de todos sus juegos, porke jugar a un online, supone dos cosas: 1- Divertirse, jugar con otro gente y saber ganar y perder. 2- Jugar, tanto sanbiendo ganar como perder, y por ello, si eres malo, nadie tiene la culpa, simplemente, te jodes y punto, o mejoras... una de dos XD
La gente que hace hacks, lo unico que consegui, es joder el juego y dejarlo abandonado, por todos aquellos jugadores, que en su dia, lo amaban... yo por ejemplo, soy una vicitima del hacking, como otros muchos, por ejemplo "en el Counter strike" y en "Mohh2", y por ello, no defiendo para nada, las actividades del Hacking, solo quiero que se eliminen pero ya! "Chetos Fuera!!", porke a un online, se mete para competir, no para joder a la gente...
Por tanto, si kieres codigos cheats, aqui estas perdiendo el tiempo... porke nosotros, defendemos el honor que supone jugar "Legal" a un juego en linea... hay esta la base de los "online", en competir y ser legal... Espero que haya quedado claro... un saludo

P.d.: ahora ke estamos con el tema este... en el MGS Portable, no hay cheats, al menos no me he fijado.. aun asi, mejor, porke es un juego ke para nada kisiera ke lo jodieran... un saludo [beer]

MiniManko
Habitual

Mensajepor MiniManko 16 May 2008 19:27

Yo no te he llamado a ti lammer ni nada parecido, todos esos "adjetivos" los he puesto para la gente que usa o quiere usarlos con fines para creerse mas gay digo guay, en mi post ves tu nombre por alguna parte? yo no, me estare volviendo loco [mad] . Si tu mismo te atribuyes esos "adjetivos" es cosa tuya no mia.

Salut [360º]

PD:
snakes4ever escribió:No te estamos ofendiendo, simplemente no damos soporte a los "Hackers" porke para nosotros, son "Gentuza", Gente que se raya mucho y juega usando codigos para creerse los mejores cuando son unos "Perdedores" por hacer "Trampas"... La verdad, ojala coja sony, a toda la gente que hace trampas y la expulse de los servidores de todos sus juegos, porke jugar a un online, supone dos cosas: 1- Divertirse, jugar con otro gente y saber ganar y perder. 2- Jugar, tanto sanbiendo ganar como perder, y por ello, si eres malo, nadie tiene la culpa, simplemente, te jodes y punto, o mejoras... una de dos XD
La gente que hace hacks, lo unico que consegui, es joder el juego y dejarlo abandonado, por todos aquellos jugadores, que en su dia, lo amaban... yo por ejemplo, soy una vicitima del hacking, como otros muchos, por ejemplo "en el Counter strike" y en "Mohh2", y por ello, no defiendo para nada, las actividades del Hacking, solo quiero que se eliminen pero ya! "Chetos Fuera!!", porke a un online, se mete para competir, no para joder a la gente...
Por tanto, si kieres codigos cheats, aqui estas perdiendo el tiempo... porke nosotros, defendemos el honor que supone jugar "Legal" a un juego en linea... hay esta la base de los "online", en competir y ser legal... Espero que haya quedado claro... un saludo

Amen [bye]
"Aquellos que no siguen siempre estaran destinados a guiar"

luismjr1
Habitual

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 19:32

ok lo siento amigos, y clarifico una vez mas, NO ERAN PARA USO ONLINE, pues casi no cuento con WiFi, (wireless fidelity, internet inalambrico) veo que me dicen una y otravez que si los uso online tal cosa y tal otra, pero no es para usarlos online, lol, pero bueno. al buen entendedor pocas palabras, ya entendi, no help here, see ya guys. :cool:

MiniManko
Habitual

Re:

Mensajepor MiniManko 16 May 2008 19:38

MiniManko escribió:Yo no te he llamado a ti lammer ni nada parecido, todos esos "adjetivos" los he puesto para la gente que usa o quiere usarlos con fines para creerse mas gay digo guay, en mi post ves tu nombre por alguna parte? yo no, me estare volviendo loco [mad] . Si tu mismo te atribuyes esos "adjetivos" es cosa tuya no mia.

Salut [360º]

PD:
snakes4ever escribió:No te estamos ofendiendo, simplemente no damos soporte a los "Hackers" porke para nosotros, son "Gentuza", Gente que se raya mucho y juega usando codigos para creerse los mejores cuando son unos "Perdedores" por hacer "Trampas"... La verdad, ojala coja sony, a toda la gente que hace trampas y la expulse de los servidores de todos sus juegos, porke jugar a un online, supone dos cosas: 1- Divertirse, jugar con otro gente y saber ganar y perder. 2- Jugar, tanto sanbiendo ganar como perder, y por ello, si eres malo, nadie tiene la culpa, simplemente, te jodes y punto, o mejoras... una de dos XD

Amen [bye]

Ni en el Post de Snakes ni yo, te hemos dicho nada relacionado con el online, snake ha mencionado que los que lo USAN ONLINE los deverian expulsar. Nos da = que los vayas a usar online, cooperativo, modo campaña o para sacarte los mocos. NOS DA =. Si no queremos dartelos no te los damos porque no queremos o porque no los tenemos. Y si los que los tienen se quieren hacer los "guays", para que te los van a dar? para que te creas "guay"? xD. Enfin deja de floodear y de responder siempre lo mismo, si te decimos que NO es que no, si tienes alguna duda en la N o en la O me lo dices por MP no convirtamos en foro en un chat, que para eso esta terra ;). NO es N O. Si alguien te los quiere dar, te los da. Los postea, te los manda por MP o lo que sea y ya esta, NOS DA IGUAL OÑO!

luismjr1
Habitual

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 19:42

ok, que necesidad de decir la palabra OÑO verdad, pero asi son ustedes los españoles, no es que no haya entendido ya entendi que no me van a ayudar, ya entendi y esto es para ti, el de la palabra <oño, [poraki] metetelos por el <oño mismo!!

Ultima edición por luismjr1 el 16 May 2008 19:45, editado 1 vez

MiniManko
Habitual

Mensajepor MiniManko 16 May 2008 19:44

www.buyafriend.com
Espero que te pueda ayudar en algo, a lo mejor conoces a alguien que te pueda ayudar [bad]

PD: Reportanto ^^

luismjr1
Habitual

Re:

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 19:48

MiniManko escribió:http://www.buyafriend.com
Espero que te pueda ayudar en algo, a lo mejor conoces a alguien que te pueda ayudar [bad]

PD: Reportanto ^^

hay si que miedo de que me baneen de esta porqueria, eso es lo que quiero, hasta la vista, ve a reportarle a tus papis los mods y admins, "papi papi, un usuario me esta insultando, [mamaaaaa] [buuuaaaa] " XD XD perdedor!! [poraki]
Ultima edición por luismjr1 el 16 May 2008 19:50, editado 1 vez

MiniManko
Habitual

Mensajepor MiniManko 16 May 2008 19:49

Pos eso tio, hay te he dejado una web para que te busques algo, ahora si que hay + motivos para reportar, SPAM :D

Imagen
Ultima edición por MiniManko el 16 May 2008 19:52, editado 1 vez

luismjr1
Habitual

Re:

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 19:51

MiniManko escribió:Pos eso tio, hay te he dejado una web para que te busques algo, ahora si que hay + motivos para reportar, SPAM :D

y aqui te dejo una para vos

www.upyourass.com [poraki]

MiniManko
Habitual

Mensajepor MiniManko 16 May 2008 19:54

Si no sabes ni hacer un quote... como me llamas perdedor? si quieres usar chetos.... como me llamas perdedor? si haces spam.... como me llamas perdedor? si eres un salido mental.... como me llamas perdedor? si no tienes amigos... como me llamas perdedor? si no tienes vidal social.... como me llamas perdedor? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[bye] [bye]

PD: Dejo de responder a lammers :)

PD2: acabo de editar mi anterior post, si quieres puedes fotocopiar y irte a un quiosco de la once, creo que hay los cobran :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos