Yo creo (es mi opinión), que quizas en la america que tu vives les gusta usar chetos, hacks, tools y demás lameradas que existen por hay. Bueno, no es por ofender a nadie, pero en ESPAÑA no hay mucha gente al que le guste usar chetos y demas (escepto noobs, lamers y demas que no tienen ni idea de jugar). Para ponerte un ejemplo, te pongo los trukitos de GTA, ¿quien los usa? NOOBS, venga me voy a comprar un juego que vale 70 pavos para pasarmelo sin emoción, sin interes y sobre todo, sin pasarmelo yo, asi me chuleo con mis amigos. Respondido a lo que dices, de que si ese codigo se distribuye habra menos gente que lo utiliza, yo te dire que NO. Hay gente, en el counter por ejemplo, que ve a gente con chetos y dicen: "que hijos de perrilla". ¿Pero sabes que es lo primero que hacen? Te lo esquematizo: Firefox-Internet Explore/Google.es/Chetos Counter Strike/Descargando.... Lo primero que piesan: voy a probarlo haber como son y no los vuelvo a utilizar. ¿Lo segundo que hacen?: DIOS!! Como mato soy el mejor de todos ouh si no me los quito!!!. Espero haberte respondido. Si no lo has entendido, te lo esquematizo.
EOL = Gente Honesta = NO Chetos = No hacks = No Noobs/Lammers =
Salut

PD: Ojete = Ano = Culo
PD2: Como sabes que porri es de españa -.-".
PD3: Esta web esta disponible para ver en todo el mundo, no solo en españa, si no no podrias estar posteando aquí