Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.706
Online:
733
Hilos:
848.241
Stats

Índice de foros PSP Juegos

>>Reto para Hackers españoles<<

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

luismjr1
Habitual

>>Reto para Hackers españoles<<

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 16:10

Hola hackers españoles, vivo en America, Guatemala especificamente, les cuento que he estado buscando en sitios de hackers Americanos el codigo para el Skywalker (caminar en el aire) en Medal of Honor Heroes 2 de NitePR, pero ninguno de ellos sabe como hacerlo, por eso vengo a ustedes, esperando que ustedes si puedan ayudarme, confio en ustedes chicos, Saludos desde el pais de la eterna primavera, Guatemala [beer]

mickjtj
Adicto

Mensajepor mickjtj 16 May 2008 17:58

Esos hackers estan destrozando el modo online del MOHH2, si por mi fuera ese código no se publicaría en la vida. Ahí queda dicho.

luismjr1
Habitual

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 18:43

mira, si el codigo se publica, pierde su poder a la vez ;) pues eso es lo que usan esos hackers, les enorgullece usarlo online para enseñar que saben lo que pocos saben, pero si ese hack se publica, a la vez se destrullen esos hackers :O pues ya no tendran nada que creerse, veras, confia en mi, ;)

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff

Mensajepor Deen0X 16 May 2008 18:44

1. esto no tiene nada que ver con scene (ni siquiera en carga de backups)
2. el titulo del hilo no tiene nada que ver con el contenido del mismo
3. de reto, en realidad no tiene mucho.

te sugiero como reto el que, si tanto deseas este codigo, lo busques tu mismo.
existe una herramienta para hacer cheats en los juegos de psp. buedes aprender a utilizarla y buscar por el codigo que necestias.

aunque estoy 100% de acuerdo con mickjtj (soy ex-jugador de socom online, pero los cheetos acabaron por quitarme las ganas de jugar), por ahora muevo este hilo a Juegos.

gelon
...

Mensajepor gelon 16 May 2008 18:53

Se hace con el CWCheat, y gente como tu es la que ha jodido el mejor online de la historia de las portatiles ... lástima

Y un hacker no es alguien que usa chetos en juegos onlines, la definición para ese tipo de gente es simplemente ... patanes que no saben jugar y pillan la rabietilla de turno (al estilo Aleman de Youtube)

luismjr1
Habitual

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 18:59

gente como tu??? como asi???, me estas tratando de ofender o algo asi??? ademas no se hace solo con cwcheat, sino tambien con nitepr, el codigo como bien lo dice mi primer post, ya lo busque, y en sitios americanos no lo tienen, solo lo quieren vender, quitandole el verdadero significado al CFW, contenido gratis, pense que en españa me podrian ayudar, pero solo encuentro que me quieren ofender y discriminar, ademas no ando buscando ese codigo para usarlo online, pues no tengo accesso wifi todo el tiempo, pero bien, esto me enseña que no puedo acudir al otro lado para ser ayudado. Lastima, Decepcion :(

porri
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor porri 16 May 2008 19:09

Ojete

luismjr1
Habitual

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 19:10

que es ojete?? otra ofensa de parte de españa para alguien que solo busca ayuda???

MiniManko
Habitual

Mensajepor MiniManko 16 May 2008 19:17

Yo creo (es mi opinión), que quizas en la america que tu vives les gusta usar chetos, hacks, tools y demás lameradas que existen por hay. Bueno, no es por ofender a nadie, pero en ESPAÑA no hay mucha gente al que le guste usar chetos y demas (escepto noobs, lamers y demas que no tienen ni idea de jugar). Para ponerte un ejemplo, te pongo los trukitos de GTA, ¿quien los usa? NOOBS, venga me voy a comprar un juego que vale 70 pavos para pasarmelo sin emoción, sin interes y sobre todo, sin pasarmelo yo, asi me chuleo con mis amigos. Respondido a lo que dices, de que si ese codigo se distribuye habra menos gente que lo utiliza, yo te dire que NO. Hay gente, en el counter por ejemplo, que ve a gente con chetos y dicen: "que hijos de perrilla". ¿Pero sabes que es lo primero que hacen? Te lo esquematizo: Firefox-Internet Explore/Google.es/Chetos Counter Strike/Descargando.... Lo primero que piesan: voy a probarlo haber como son y no los vuelvo a utilizar. ¿Lo segundo que hacen?: DIOS!! Como mato soy el mejor de todos ouh si no me los quito!!!. Espero haberte respondido. Si no lo has entendido, te lo esquematizo.
EOL = Gente Honesta = NO Chetos = No hacks = No Noobs/Lammers = Imagen
cawento
Salut :)

PD: Ojete = Ano = Culo

PD2: Como sabes que porri es de españa -.-".

PD3: Esta web esta disponible para ver en todo el mundo, no solo en españa, si no no podrias estar posteando aquí
"Aquellos que no siguen siempre estaran destinados a guiar"

luismjr1
Habitual

Mensajepor luismjr1 16 May 2008 19:21

ohh ok, muy bien y gracias por todos los insultos XD, culo, lamer, etc etc etc, como dije, no era para uso online, pero bueno, que se puede hacer verdad, si no me quieren ayudar, no me ayudaran y punto verdad, bueno, feliz noche en españa.

See ya later haters, peace! :cool:

Siguiente

Volver a Juegos