Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: LadyStarlight
CoyoteWB escribió:Al final van a sacar DVD de todos lso conciertos menos del de Sevilla q es el q yo quiero.

Baggio 10Zarafel escribió:Pues yo estube en el de Sevilla y en el de Valencia...y no hay color, MUCHO mejor el de Sevilla...sobre todo por la gente. No digo que en Valencia estubieran dormidos, pero no habia tanta emocion ni la liaban tanto como en Sevilla (coño si en Valencia cuando se fueron la primera vez casi ni pide el publico un bis xD)
Baggio 10
, la verdad que no me esperaba tanto "lujo" en el libro y la calidad de grabacion y compresion del DVD es Excelente , tanto en sonido como en imagen, quizas ha faltado que en el librito fueran mas fotos del publico, pero espero que sea en el "Tesoro II" con el Dvd del concierto de Sevilla en HD y sonido 7.1 ..................por soñar que no quede
yo tambien estuve en el del Sevilla y fue inolvidable tanto en lo bueno
( Juan Antonio Cebrian no me olvido de ti "maestro"
) .
Sikus escribió: quizas ha faltado que en el librito fueran mas fotos del publico, pero espero que sea en el "Tesoro II" con el Dvd del concierto de Sevilla en HD y sonido 7.1 ..................por soñar que no quedeyo tambien estuve en el del Sevilla y fue inolvidable tanto en lo bueno
,
como en lo malo( Juan Antonio Cebrian no me olvido de ti "maestro"
) .

VISITALA TU TAMBIEN
xDUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados