Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.651
Online:
678
Hilos:
929.031
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

>>> Vuelven Héroes del Silencio <<< (#2)

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

CoyoteWB
Vamos Granada!!!!!!!

Mensajepor CoyoteWB 21 May 2008 10:21

Al final van a sacar DVD de todos lso conciertos menos del de Sevilla q es el q yo quiero.
GRANDE IKER
Imagen
POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA.
POR CIERTO, IKER YA VISITA deportEOL.XD VISITALA TU TAMBIEN

JKin
COLCANZILLOS FTW!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor JKin 26 May 2008 21:23

CoyoteWB escribió:Al final van a sacar DVD de todos lso conciertos menos del de Sevilla q es el q yo quiero.

Joder, y tanto. Un concierto muy importante en mi vida, y no voy a poder volver a verlo ú oírlo.
Imagen

"LIONHEAD, EL ÚNICO EQUIPO CAPAZ DE DESARROLLAR UN JUEGO EN 3 AÑOS Y UNA EXPANSIÓN EN 1 MES"

Mistolobo
Habitual

Mensajepor Mistolobo 28 May 2008 09:25

ME ENCANTA ESTE GRUPO [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

bunbury2008
MegaAdicto!!!

Mensajepor bunbury2008 29 May 2008 21:43

Pues una pena que no saquen el de sevilla, yo estuve allí, y fue genial, pero mejor que saquen el de valencia porque en ese no estuve y me gustaría verlo, el domingo 8 me planto en el kiosko al pie del cañon.

Larga vida a heroes.

saludos, bunbury.
Cuando no haya sitio en el infierno, lo muertos caminaran por la tierra... (dawn of the dead).... [poraki]

ImagenBaggio 10

Zarafel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zarafel 30 May 2008 02:40

Pues yo estube en el de Sevilla y en el de Valencia...y no hay color, MUCHO mejor el de Sevilla...sobre todo por la gente. No digo que en Valencia estubieran dormidos, pero no habia tanta emocion ni la liaban tanto como en Sevilla (coño si en Valencia cuando se fueron la primera vez casi ni pide el publico un bis xD)
Imagen

Posteando desde: Macbook 2.2Ghz SR, Leopard 10.5.5, 2GB RAM, 120GB + 500GB // Quien quiera escuchar mi música que pida mi myspace!

bunbury2008
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor bunbury2008 30 May 2008 12:45

Zarafel escribió:Pues yo estube en el de Sevilla y en el de Valencia...y no hay color, MUCHO mejor el de Sevilla...sobre todo por la gente. No digo que en Valencia estubieran dormidos, pero no habia tanta emocion ni la liaban tanto como en Sevilla (coño si en Valencia cuando se fueron la primera vez casi ni pide el publico un bis xD)

Pues vaya, haber si las voces de la gente las cogen de las de sevilla y nos ponen el concierto de valencia? jajajaja. Quien haya ido que comente experiencias de ese concierto, por cierto el lio que se montó en el concierto porque la gente no podía llegar, estos valencianos, jejeje (soy alicantino) pues nada, que ya tengo ganas que sea domingo para ecarle el guante al DVD y al libro de fotos, haber que tal.

saludos, bunbury.
Cuando no haya sitio en el infierno, lo muertos caminaran por la tierra... (dawn of the dead).... [poraki]

ImagenBaggio 10

Zarafel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zarafel 08 Jun 2008 09:12

Ale ya tengo el librito con el dvd y decir que es un LUJAZO de libro pa 11€ o por ahi que ma costado.

Bastante grande, tapas duras con gran presentacion, 160 piko paginas de fotos muy guapas de todos los conciertos de la gira en papel muy bueno y por supuesto el concierto de Valencia integro. Por lo que vale a mi me parece una maravilla vamos, si lo hubiera distribuido EMI en tiendas esto no baja de 25€ pero seguro vamos xD

Lo del atasco en Valencia pues...sin comentarios xD y lo digo por la gente no por la organizacion. La organizacion demasiado que abrieron las puertas superpronto y organizaron alli distracciones y almuerzo pa que la gente fuera con tiempo...ahora, si la peña no le va eso de estar alli 4 o 5 horas esperando mientras se esta de fiestecilla, y salen de casa una o 2 horas antes...pues normal que se lie la que se lio...todos sabian la de peña que iba a haber y que es la entrada a un pueblo..no querrían que la organizacion les pusiera una autovia de 200 carrilles 0_o
Imagen

Posteando desde: Macbook 2.2Ghz SR, Leopard 10.5.5, 2GB RAM, 120GB + 500GB // Quien quiera escuchar mi música que pida mi myspace!

Sikus
Currahee

Mensajepor Sikus 08 Jun 2008 22:31

pues yo tambien dispongo ya de mi libro ;) , la verdad que no me esperaba tanto "lujo" en el libro y la calidad de grabacion y compresion del DVD es Excelente , tanto en sonido como en imagen, quizas ha faltado que en el librito fueran mas fotos del publico, pero espero que sea en el "Tesoro II" con el Dvd del concierto de Sevilla en HD y sonido 7.1 ..................por soñar que no quede :P yo tambien estuve en el del Sevilla y fue inolvidable tanto en lo bueno [oki] , como en lo malo [angelito] ( Juan Antonio Cebrian no me olvido de ti "maestro" ;) ) .

Salu2 Sikus
ImagenImagen

CoyoteWB
Vamos Granada!!!!!!!

Re:

Mensajepor CoyoteWB 08 Jun 2008 22:59

Sikus escribió: quizas ha faltado que en el librito fueran mas fotos del publico, pero espero que sea en el "Tesoro II" con el Dvd del concierto de Sevilla en HD y sonido 7.1 ..................por soñar que no quede :P yo tambien estuve en el del Sevilla y fue inolvidable tanto en lo bueno [oki] ,

Eso es un deseo, no? pq como me digas, q sale el concierto de Sevilla, si q me lo compro.

como en lo malo [angelito] ( Juan Antonio Cebrian no me olvido de ti "maestro" ;) ) .

La peor manera imaginable de joderese el mejor concierto posible. Se nos jodio la noche, vaya bajon, no se lo deseo a nadie.
GRANDE IKER
Imagen
POR FIN, ELIMINAMOS EN UN CRUCE A UNA GRAN SELECCION. YA TOCABA.
POR CIERTO, IKER YA VISITA deportEOL.XD VISITALA TU TAMBIEN

unkblog
publicidad = arte

Mensajepor unkblog 09 Jun 2008 01:39

Increible el libro que venía con El Pais. El concierto tiene algunos retoques como todos los directos (cambios de ropa misteriosos durante la misma canción xD) pero aun así bastante mejor que lo que nos vendió EMI, y este libro de El Pais a un precio de risa. A ver si ponen a la venta el de Sevilla también xD (o eso o al menos a ver si se consigue desencriptar la señal de aquel concierto, con el de Valencia creo que hay gente que ya lo está intentando xD)

edito: Cómo me mola ser el que abrió este hilo [sonrisa] xD
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

PrevioSiguiente

Volver a Música