.
descoat escribió:No estaría mal hacer competiciones de cronos semanales, ¿que os parece? Por ejemplo esta semana que viene podríamos hacer cronos en el circuito de shakir en seco o en mojado y cada dos semanas hacer un circuito distinto. Dejo la idea por si os gusta.
, hasta para el último que se llevaba el premio del coche escoba. Dado que estamos terminando el campenato de F1 lo ideal sería hacer cronos de los próximos circuitos que van a correr y luego le damos la vuelta para hacer el resto.eimia escribió:venga pues un circuito, un tiempo y una captura con el fraps? ok?
pero prometo ponerme las pilas y aprenderme los circuitos para dar algo más de guerra
El mio es engarnio pero de momento lo que tengo es problemas ya que no consigo entrar a ninguna partida. Hay que configurar algo o que puede pasar?
He intentado tanto en partidas rapidas como en GP a medida y no hay manera de entrar, le doy a unirme a una sesion y me sale un mensaje de error que no se ha podido conectar.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo
kmorreison escribió:El mio es engarnio pero de momento lo que tengo es problemas ya que no consigo entrar a ninguna partida. Hay que configurar algo o que puede pasar?
He intentado tanto en partidas rapidas como en GP a medida y no hay manera de entrar, le doy a unirme a una sesion y me sale un mensaje de error que no se ha podido conectar.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo
Sobra la pregunta de "Es Original" no?? ami no me a dado ningun problema la verdad.
HASTA AKI ACTUALIZADO!!!!!!!!!!
, esto está bien, que sea más o menos real.
, a ver si me quito el óxido poco a poco que me dareis pal pelo pronto kmorreison escribió:Ya cambio el Tag.... no se nen se me hace raro que no te deje =) el juego esta registrado ya y al entrar te pone como que estas conectado el GFWL?? o te da la opcion de unirte a LIVE? Prueba a desactivar antivitus o el firewall de windows... ejecutalo como administrador el juego... ojala lo soluciones
, aunque si acordamos hacer una crono una semana y nos aprendemos el circuito, luego si se pueden hacer viciadas.engarnio escribió:Bueno, por fin he solucionado el problema, ya estoy para jugar online.
Se trataba del router, me estaba negando todas las conexiones y ya lo he habilitado y va ok.
Nos vemos en las partidas, os he mandao invitacion de amigo a unos cuantos.
Saludos
a ver si te agrego esta noche.
descoat escribió:Bueno al final me he dejado liar y he hecho todo sin ayudas y sin reglaje alguno. Mi tiempo por ahora es 1.55.9 con el HRT en Bahrein ( Sahkir )
J4vivi, revisa tus ayudas porque tu tiempo en sahkir con el HRT dice que lo has hecho con ayudas y con reglajes., Igual te has dejado algo activado y no te diste cuenta, pero te sale la A y la R activadas en la tabla de clasificación. Por cierto ya me dirás si te pilllas el Dirt2.

J4ViVi escribió:Vale, pues ya tenemos a 2 personas mas para agregar a la lista de jugones del F1 xD
Y cambiando de tema, a ver si nos ponemos un poquito las pilas y organizamos un torneillo de esos chulos. Cosas a comentar.. para crear las partidas yo me ofrezco, ya que tengo de conexion los 50 megas de ONO que a parte de ser fibra optica, tengo 3 megas de subida que eso no dara ningun tipo de problema a los 11 jugadores restantes. Que os parece la idea?.
.............
J4ViVi

J4ViVi escribió:yo me voy a pillar el f1, pero tengo unas dudas
Para tenerlo en steam, donde lo compro?
si lo compro fisicamente, se añade a steam en plan bien? o solo a games for windows,,,
y si pillo una key barata por web online? se añade a donde?
J4ViVi escribió:J4ViVi escribió:yo me voy a pillar el f1, pero tengo unas dudas
Para tenerlo en steam, donde lo compro?
si lo compro fisicamente, se añade a steam en plan bien? o solo a games for windows,,,
y si pillo una key barata por web online? se añade a donde?
Para tenerlo en steam lo tienes que comprar a traves de la pagina de steam (cosa que no te recomiendo mucho porque es mas caro que comprandolo fisicamente, y encima te llevas el juego con su cajita, instrucciones y demas).
Si lo compras fisicamente lo instalas como cualquier juego de toda la vida y la clave se registra en windows LIVE que es tu messenger por asi decirlo.
Y si pillas una key barata por web me imagino que sera una key de windows LIVE por lo que creo que estariamos en el 2º caso solamente que seria un poco mas barato a cambio de no tener el juego fisico.
En tienda el juego para pc vale 34,90€ mientras que en steam creo que estaba por 44,90€
, a no ser que hagamos la quedada el domingo noche donde es posible que me de tiempo a volver a casa.
monex escribió:Dios hoy emos jugado y corrido por primera vez todo en manual jejeje me salia a cada rato y encima habia lluvia. Tengo que practicar mas aunque manual y teclado no se si es compatible
SALUDOS
!!!

descoat escribió:Bueno bajado el tiempo un poco más 1:55.456 con el HRT en Sahkir. Todo manual y sin reglajes a ver si puedo poner una captura con el fraps.
Animaos con la contrarreloj, que estoy solo !!!
monex escribió:Dios hoy emos jugado y corrido por primera vez todo en manual jejeje me salia a cada rato y encima habia lluvia. Tengo que practicar mas aunque manual y teclado no se si es compatible
A ver si me animo y me uno a vosotros en breve y perdonad por adelantado si me como alguno, no es queriendo!!