>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#4)

1, 2, 3
CASTLEVANIA DS


Imagen


Plataforma:Nintendo DS

Compañia:Konami (Mismo Equipo Ke Con el Castlevania Aria of Sorrow para GBA)

Fecha De Salida: Japon : 25 Agosto del 2005
USA : 2005
Europa : Septiembre del 2005

Argumento: El hilo argumental se sitúa justo un año después de los acontecimientos ocurridos en Castlevania: Aria of Sorrow. El personaje principal será Soma Cruz, y tendrá que infiltrarse en la base enemiga-una réplica del castillo de Drácula- para intentar que los malvados resuciten a su maestro (el propio Drácula). El juego ha sido desarrollado por el equipo de Aria of Sorrow y por supuesto dispondrá de la utilización de la pantalla táctil

Screenshots

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Primer Video

Previews Hecha Por Los Artistas de PlayerChoice::

http://playerchoice.com/?id=previews&juego=castlevaniads

Entrevista con "el creador" de la serie Castlevania "Koji Igarashi" :

Entrevista

Avance De Viciojuegos :

http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=442&idJuego=7787

Pagina Web Konami America:

http://www.konami.com/gs/castlevaniads/

Websitee

http://www.konami.jp/gs/game/dracula/

Avance de Meristation:

http://www.meristation.es/v3/des_avances.php?id=cw4216d1052feb5&pic=DS&idj=cw41d6e72337b38

Videos:

Video 2

Video 3

Video 4 (Se Muestra el Uso de la Pantalla Tactil para Los enemigos Finales)

Aqui hay 2 nuevos scans ;):


scan 1

scan 2

Fotillos nuevas del E3 2005


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Primeras Impresiones de Vandal

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16748

Un Video con la Pedazo de Musica

Video

Video como el Anterior pero con la 1 parte de Anime ¡¡ (Gracias a la Aportacion de jean la montard ;) )

Video Wapisimo

Aqui otro video muy wapo,gracias a la aportacion de MegaPoderoZo N

Copia esta URL en tu Reproductor


Pongo este Hilo porke el Anterior Chapo,y como este es un Juego ke Muchos (Incluyendome yo) esperamos,pues podemos ir poniendo la informacion aki y ya lo voy Actualizandolo

No son como los de Mi Amigo Ackman (Tus Hilos Oficiales Son wenisimos) pero Es mi primer Hilo Oficial Asi ke A ver como sale XD
Continuación de '>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#3)'

lazz escribió:
neku escribió:PD: estoy buscando un mapa mas concreto..... que sale incluso las salas por dentro si eso edito y lo pongo a ver si se ve el camino a seguir ;)


ein?

http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/Images/Scans/DoS/DOSMap.jpg

ein?
yo abro [+risas]

duda, revisando este mapa

http://guidesmedia.ign.com/guides/695639/images/cvds_05_secrets_01.jpg

me di cuenta que me faltaban 2 salas secretas, obiamente fui a ellas a ver que habia, mapa acompleto [fies] ....pero....me sale 99.9% [decaio] alguna idea?
Has terminado el juego? Es decir, has entrado hasta la ultima de las salas donde te enfrentas al ultimo jefe?

Si no es eso, es que alguna camara te falta, te tocaria volver a revisar los mapeados, ya que completado si aparece 100%.

Prueba con este:

Imagen


Por cierto, esa quia de VicioJuegos es una pasada, lastima de encontrar nada parecido para el Portrait of Ruin.
Buen mapa jeje esta muy currado . Del PoR yo empeze una guia pero como no sabia hacer captures la deje de lado....
El mapa está realmente bien, pero ¿alguién sabe donde encontrar un mapa de almas?

Es por potenciar las armas, porque estoy en nivel 48 utilizando un tridente como arma, y de esta manera parece que es imposible acabar con el final boss (lo máximo que consigo es joderle la rodilla). Y esto contando con que Dimitri transformado sea el final boss y que después de acabar con la cara que le sale de la boca no tenga otra transformación...

Ya lo pasé fatal con Abaddon, y parece bastante claro que es por cuestiones de nivel y no de habilidad.
Sí, termine el juego.Ahora me dedico a juntar almas y completar el mapa, buenoo...grácias por el mapa lo revisare de nuevo aver si me falto algo, pero estoy seguro que lo recorri todo.

Evil, te cuento que para romperle la rodilla y cabeza a Dimitri, yo use solamente un alma(nada de armas creo), la de la bruja y de paso me sacaba de encima esas cosas negras que te siguen

Sobre Abaddon, es el de las langostas cierto? si mal no recuerdo lo mate utilizando el alma de Gergoth y katanazos [rtfm] y estaba a un nivel parecido al tuyo
Hola,lo que a mi me pasa es que no se como matar al yeti en esa misma guia de la del mapa me pone que es con un plato de curry y como lo consigo????

salu2!!!!!
[bye]
tienes que lanzarle comida, con el alma del esqueleto sirviente, luego le pegas rapido para matarlo, en mi caso lo mate de 1 golpe creo, con la Muramasa y el alma del Diablo [sati]
lazz escribió:tienes que lanzarle comida, con el alma del esqueleto sirviente, luego le pegas rapido para matarlo, en mi caso lo mate de 1 golpe creo, con la Muramasa y el alma del Diablo [sati]



Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
También puedes parar el tiempo cuando pise tierra, y zurrarlo hasta matarlo XD.

Un saludo
lazz escribió:tienes que lanzarle comida, con el alma del esqueleto sirviente, luego le pegas rapido para matarlo, en mi caso lo mate de 1 golpe creo, con la Muramasa y el alma del Diablo [sati]

Parece que mi consejo del alma diablo te ha servido xDDD

tienes un estilo como el en armas.... a katanazos limpios pero con el amo marionetas [jaja]
neku escribió:Parece que mi consejo del alma diablo te ha servido xDDD

tienes un estilo como el en armas.... a katanazos limpios pero con el amo marionetas [jaja]


eh? no recuerdo que la hayas mencionado [carcajad]

similar a quien ¬_¬

gente, revise todo y tengo el mapa al 100%, pero aun asi me sale 99.9% [decaio]
lazz escribió:
eh? no recuerdo que la hayas mencionado [carcajad]

similar a quien ¬_¬

gente, revise todo y tengo el mapa al 100%, pero aun asi me sale 99.9% [decaio]

Eso le pasa a casi todo el mundo, revisalo bien o mata al jefe final y esperate a que guarde vaya a ser que sea eso....

Y el estilo de armas me referia al mio; seria alguna errata de las mias [+risas]

Y si que mencione lo del alma Diablo para lo del contrareloj xD
ahhh oka [+risas]

vale, matare el jefe de nuevo a ver que pasa [angelito]
Lo de pasarse el juego ya lo comente....

Aunque de todas formas, para conseguir ese anillo chupiguay que creo que te da pm ilimitado, ¿se ha de tener 100% de almas y mapas no? Lo digo, porque si es asi, yo lo consegui antes de pasarme el juego y deberia de salirte el 100% antes.

Prueba de avanzar hasta la ultima camara antes del jefe y retroceder.
Dene escribió:Lo de pasarse el juego ya lo comente....

Aunque de todas formas, para conseguir ese anillo chupiguay que creo que te da pm ilimitado, ¿se ha de tener 100% de almas y mapas no? Lo digo, porque si es asi, yo lo consegui antes de pasarme el juego y deberia de salirte el 100% antes.

Prueba de avanzar hasta la ultima camara antes del jefe y retroceder.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

joder.... xDDDDDDD.... me has dejao flipao xD

Pues el anillo chupiguay ( xD del caos) lo puedes cojer despues de tener todas las almas no el mapa....
acavo de matar de nuevo al jefe y nada, sigue en 99,9% :-(

chupiguay :p

98.2% de las almas [poraki]

viendo este mapa

Imagen

me di cuenta que es diferente al mio, la habitacion del centro del abismo no sale :-( quiza sea eso, alguna idea?

-----------------


Imagen

que arma es esa :-?
neku escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

joder.... xDDDDDDD.... me has dejao flipao xD

Pues el anillo chupiguay ( xD del caos) lo puedes cojer despues de tener todas las almas no el mapa....

Pues yo que creia que tenias que tener el 100% en las dos cosas. Da igual, lo tengo de todas formas [360º]

(anillo del caos, anillo del caos, anillo del caos, anillo del caos, anillo del caos...)

A ver si asi no se me olvida el nombre X-D
El arma esa que dices es cuando actualizas al ultratope la lanza, creo que se llama gugnir(la de la foto) y ahi está haciendo el ataque fuerte ese que gasta pm, sobre la última sala esa, creo que es en la que matas al jefe final (como se llamaba, no recuerdo el nombre...)
lazz escribió:...
Pues lo de la habitacion esa que no aparece en el mapa pues eso nos pasa a todos... ademas ese punto deveria ser mas grande ya que la sala es mucho mas grande seguramente de una sala cuadrada de cuatro cuadrados....

Visto que no eres capaz de tener el 100% del mapa la unica solucion que le veo es que le saques una foto o lo copies la imagen utilizando el emulador iDeaS que para sacar imagenes de los juegos viene de lujo a ver si alguien es capaz de ver que te falta.... o mirar mas detenidamente no solo las salas secretas si ya las revisado anteriormente....

Y la arma esa es la evolucion final de la lanza es de tipo rayo que utilizando el especial del arma (Boton A) sale un rayo de electricidad y como casi todas las armas la evolucion final es mas debil que la semifinal ya sea por el estilo de ataque o por el especial que tenga (como el laser de electricidad de la lanza de rayo) asique tu evoluciona dos lanzas asi tendras esta que es la final y la Longinos que es la semifinal, como tambien la de las espadas normales, una que sea la final (valmanway) y la otra la semifinal....

Por cierto para saber si solo te queda un paso para que tu arma este al "maximo" sale en una ventana a la derecha un simbolito como el de una corona junto a las estadisticas que mejorara el arma.

Saludos
Grácias [hallow] , aquí la imágen

Imagen
Ya lo tengo tio.

En la base de la Torre, a la derecha de la imagen.

Venga, una flechita de Paint xDD

Imagen
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [toctoc]

100% XD

sere ciego [toctoc] muchas grácias [plas]

por cierto, ya tengo el 100% de las almas y casi todas las armas, no hare upgrade a las que requieren almas de jefes para transformarlas [rtfm]

algo que me quede por hacer? tengo la corona y el hombre konami
Como ya comenté, yo tengo 100% de mapa y almas, pero el resto de apartados lo descuidé.

¿Me cuentas que eso de la Corona y El Hombre Konami?
Dene la corona es un item del castillo i el Konami Man unos d elos 3 items especiales jeje ,los otros son el vic viper i la twin beetle.
En la version española no deben tener esos nombres no?
En el POR estan en ingles pero en el DoS en español...
HOmbre Konami
Abeja gemela
VIc Viper
Cuando acabe el Portrait of Ruin, tal vez me ponga a completar el Dawn of Sorrow. Ya os preguntaré como se consiguen [ginyo]
yo pensaba que la corona formaba parte de los objetos secretos, como sale de forma especial [reojillo] ...

como se consiguen estos¿

Abeja gemela
VIc Viper

saludos
A ver la que esta liando "Mr.No se en que hilo de castlevania estamos" el señor Jutha.... tio hombre di al menos de que castlevania hablas que desconciertas a los demas (me refiero a tu primer post [reojillo])

A ver... HABLEMOS DEL CASTLEVANIA DAWN OF SORROW....

Los tres objetos de este juego son:

-Corona: Se consigue sentandose en una silla en la pension demoniaca en una salita que hay.

-Campana: Se consigo al golpear el interior de una de las tres campanas de la capilla oscura, utilizando grup. murcielago o hipogrifo.

-Hombrecillo Konami: pues tienes que irte a una sala de pinchos en la Torre del Reloj Maldita donde hay dos babas, transformarte en murcielago vete a la zona donde no haya pinchos y simplemente destransformate y golpea el hombrecillo saldra volando y luego lo cojes.

Y ahora HABLARE DEL CASTLEVANIA PORTRAIT OF RUIN...

-Hombrecillo Konami +50 en fuerza: Deves completar el modo dificil con el nivel 1.

-Abeja Gemela +50 en inteligencia: Deves completar el modo dificil con el nivel 25.

-Vivira Vic + 50 en suerte: Deves completar el modo dificil con el nivel 50.

Aclarado??? espero que si y Jutha no la lies mas plssss
Haber Neku tio sin vacilar XD abeja gemela tambien esta en el DoS.... i Vic VIPER es la campana XD joer...
Si no lo sabes bien no lo hables i otra cosa es cierto la Corona es otro item secreto jeje yo creia que era un Item mas i ya esta.
lazz escribió:Sí, termine el juego.Ahora me dedico a juntar almas y completar el mapa, buenoo...grácias por el mapa lo revisare de nuevo aver si me falto algo, pero estoy seguro que lo recorri todo.

Evil, te cuento que para romperle la rodilla y cabeza a Dimitri, yo use solamente un alma(nada de armas creo), la de la bruja y de paso me sacaba de encima esas cosas negras que te siguen

Sobre Abaddon, es el de las langostas cierto? si mal no recuerdo lo mate utilizando el alma de Gergoth y katanazos [rtfm] y estaba a un nivel parecido al tuyo


Bueno, al final conseguí la derrota de Menace en nivel 50 usando Brionac como arma y unos cuantos items curativos que fui recolectando mientras subía de nivel (usar Carne podrida llevando Ghoul equipado es extremadamente útil).

Pero encontrar un mapa de almas parece bastante jodido; tuve que utilizar una guía de texto de gamefaqs (Decarabia está en Infierno subterraneo, y así pude evolucionar el tridente).

De todos modos, creo que ese jefe requiere un nivel un poco más alto que el 50 para que la dificultad no sea tan alta.

Por cierto, ¿cómo está de disponible el PoR? Lo de los juegos de Konami siempre ha sido un poco chungo.
jutha escribió:Haber Neku tio sin vacilar XD abeja gemela tambien esta en el DoS.... i Vic VIPER es la campana XD joer...
Si no lo sabes bien no lo hables i otra cosa es cierto la Corona es otro item secreto jeje yo creia que era un Item mas i ya esta.


Desde cuendo la abeja gemela este en el DoS, entonces serian en el DoS cuatro objetos secretos???? NO (lo podria poner mas grande xD)

[size=90]Simplemente abeja gemela no esta en el DoS
[/size]
"Si no lo sabes bien no lo hables"

Aplicate tu propio cuento [reojillo]

Ademas si nos ponemos ha hablar en "ingles" algunas cosas yo lo digo exactamente igual que como se escribe o al menos de como viene escrito en ciertos sitios.

Y si como tu dices viene dime como se consigue y si evitamos hablar en ingles mejor lo digo para que no haya confundimientos.

PD: nunca obtendras el anillo chupiguay ¬¬ xDDDDD es coña
BUeno Fallo mio XD en la version española solo esta el Konami man o Hombre konami de los 3 que dije... Ya que los otros han sido sustituidos por otros items Campana - Vic viper .De la Abeja gemela no hay nada....
Aparte encontre esto¡¡


Conseguir el anillo del caos

El Anillo del Caos o Chaos Ring, es un poderosísimo ítem que permite recuperar los puntos mágicos a una velocidad de vértigo, tal es así que ninguno uso de las almas conseguirá dejar tu barra de mágia a cero si lo llevas encima.

Para conseguirlo debes tener todas las almas de los enemigos que hay en el listado a excepción de las tres que no se pueden conseguir: Darío y Dmitrii, al ser humanos, y Menace, el último enemigo tras el cual el juego termina.

Una vez conseguidas todas, id al Abismo y recorrerlo hasta que lleguéis a la zona de hielo en la que hay un par de Sombras heladas, allí, en una repisa que está poco menos que de adorno habrá aparecido el Anillo del Caos.
Evil Mask escribió:Por cierto, ¿cómo está de disponible el PoR? Lo de los juegos de Konami siempre ha sido un poco chungo.
¿Te refieres a la disponibilidad en tiendas?

Si es eso, yo lo encuentro en cada esquina. No es problema conseguirlo ;-)
Del DoS no se puede decir lo mismo.....XD
El anillo del chaos lo tengo y es una dopada inmensa.
Dopada solo jeje con el eres Dios entre meros mortales jaaj
Dene escribió:¿Te refieres a la disponibilidad en tiendas?

Si es eso, yo lo encuentro en cada esquina. No es problema conseguirlo ;-)


Ok, una preocupación que me quito de encima entonces, porque el juego salió en marzo de 2007, y si hay esa cantidad de unidades no tengo por qué tener prisa. Gracias.
Jutha lo del anillo del caos lo comente en su momento.... o pretendes usurpar mis comentarios??? [rtfm] [toctoc]

Bueno el DoS se vende mas que el PoR aun por su edad xD

PD: bueno si alguien mas pone algo del PoR esto oficialmente va a parecer el hilo oficial de ambos [rtfm]
Joer pos perdona Neku XD ...Feliz año nuevo mi eterno rival XD es bromaaaa .
Yo soy Weregarurumon XD k parido akel jeje
Pos entonces me meterea buscar el DoS en tinedassss yaaaaaaaaaa
jutha escribió:Del DoS no se puede decir lo mismo.....XD


En este caso, el mercado de segunda mano también está muy bien surtido, y se puede pillar impecable a un -50% de lo que vale una novedad.

Conseguir los Castlevania de DS es tarea facil y barata, lástima de no poder decir lo mismo de GBA o NES.
jutha escribió:Joer pos perdona Neku XD ...Feliz año nuevo mi eterno rival XD es bromaaaa .
Yo soy Weregarurumon XD k parido akel jeje
Pos entonces me meterea buscar el DoS en tinedassss yaaaaaaaaaa

Igualmente xD

Si tu nunca me has caido bien ¬¬ ..... que es bromaaaa que me caes bien xD

[color=#ffffff]Bueno aquella parida no fue solo mia tambien ayudo gente pero sin no ves el video de Ali-G pues te reiras poco xDDD

[/color]
neku escribió:Igualmente xD

Si tu nunca me has caido bien ¬¬ ..... que es bromaaaa que me caes bien xD

[color=#ffffff]Bueno aquella parida no fue solo mia tambien ayudo gente pero sin no ves el video de Ali-G pues te reiras poco xDDD

[/color]


Fuera tema,este es un hilo para hablar del castlevania,el mod en cuestión ya me ha dado un toque sobre lo de la otra vez,estamos avisados.
vale por la aclaración neku [hallow]

más problemas [decaio]

me puse a jugar el modo Julius todo bien hasta que mato a Aguni(segui el mismo recorrido que hice con Soma),pense que despues de eso podría pasar a la Mina del Juicio pero nada, sigue bloqueado el camino que hay en la Torre [decaio] prove usado la skill poderosa de Julius y nada nose como pasar,ayuda plis [hallow]
lazz escribió:vale por la aclaración neku [hallow]

más problemas [decaio]

me puse a jugar el modo Julius todo bien hasta que mato a Aguni(segui el mismo recorrido que hice con Soma),pense que despues de eso podría pasar a la Mina del Juicio pero nada, sigue bloqueado el camino que hay en la Torre [decaio] prove usado la skill poderosa de Julius y nada nose como pasar,ayuda plis [hallow]


Bueno lo que deves de hacer es vencer a Paranoia no cualquier jefe que te hayas saltado asi podras entrar.

Un truquillo casero para el modo Julius... y tambien para el modo normal...

Hay trampillas en las que hay que darle a un interruptor que esta al otro lado y dar toda la vuelta.... pero utilizando el especial del arma de Alucard y alguna navaja con este mismo especial con Soma os transportareis unos instantes al otro lado para "atacar" y si calculais bien donde vais a parar el interruptor reacciona como si tu estubieras en el otro lado encima de él entonces se alzara y podras pasar sin necesidad de dar to la vuelta y te ahorras de dar ciertos viajes.

Saludos! [Ooooo]
Gran aporte Neku jeje eso no lo sabia
127 respuestas
1, 2, 3