MIRA ABAJO DE TODO EN "ACTUALIZACIONES" DESPUÉS DE VER TODO LO PRIMERO, YA QUE LO PONGO AHÍ, APARTE DE EN LA CATEGORÍA DEL SISTEMA CORRESPONDIENTE EL NUEVO MATERIAL ADQUIRIDO.
Hola, he tardado en poner mi coleccion personal, ya que tenía pensado ponerla cuando me dejase durante una temporadita de comprar más y más cosas y ponerme a jugar, pero bueno, como que dije "voy a ello".
Empecé con la idea de una GAMECUBE para las naviades 2007 para regalar a toda la casa (especialmente a mi), y entonces seguí y seguí... Hasta entonces ni idea (¡hasta pensaba que la NES seguía siendo actual!). Bueno, ya me dice un amigo siempre: "Cómprate consolas y juegos luego, que sinó se van a agotar...". La verdad es que tiene razón, casi que, como que sí, pero bueno... veo ganguillas y me apetecen cosas nuevas, y entonces me da un mmmmgrgrgr Si adquiero nuevos juegos o accesorios para elos sistemas que poseo los pondré abajo, en la sección "Actualizados", aparte de en la categoría del sistema. ¡Gracias por ver!
LA COLECCIÓN DE NOENTIENDERO
en el mundo de las consolas (y los videojuegos de ellas claro está
)
Mi santuario... (en en salón gigante jejeje)-(abajo de todo fotos de evoluciones jeje). Y estas de abajo son (con sus juegos en el momento de la creación de colección):
---NINTENDO GAMECUBE---
Como he dicho arriba, ésta es mi primera consola. Así que nada más diré. Ésta es la CONSOLA sin nada:
La carcasa anda guarrilla, e igual me compro algún SkiNcillo . Vi uno como si la Gamecube fuera una XBOX que me gustó bastante, aunque es algo carillo (hace que se llame "Xcube")[ver], y otro que está también bien, y más barato por el cambio Euro-Dólar, que es de la NES, pero que lo que no me gusta de él es que tapa la Jewel y me gusta la jewel de la Gamecube. Este skin hace llamar a GC "RetroCube Entertainment System", pero ya veré... [ver]. Bueno, en la misma web de la "Retrocube" hay la "XCube", pero la xcube me gusta más... por el tema de la jewel solamente...
Y ahora vienen los ACCESORIOS:
Lo más esencial: MANDO/s. El primero, que me vino con la Gamecube, el NEGRO, el segundo, uno de GAME, el blanco, con vibración y TURBO, que es una graaaaaaaaaaaaaaaaaan ventaja. Lo único que no me gusta es que es... mmmm... ¡un poco feo, sí! Bueno, y además es algo aparatoso, aunque lo bueno es que pesa, creo, algo menos... Bueno da igual.
Y las MEMORYCARDs:
Y bueno, un cable RF de antena, ya que un cable Gamecube Euroconector RGB/RVA que me compré, en un duplicador de euroconectores no me furrulaba muy bien. Imagen oscurísima y sonido fataaaaaaaaaaaal. Es que era barateiro (no el cable, que era original, sinó que el duplicador de euroconectores era una cagada).
Y ¿qué es una consola sin juegos? Bueno, según la que sea. Pero, en este caso, una GAMECUBE sin juegos sería tan sólo un calendario, o alguna chorrada más. Pues lo más importante:
Que son los siguientes (por orden primeros-últimos):
-CRASH BANDICOOT (VENGANZA CORTEX): éste me lo dejó un amigo para probar la Gamecube, por ello no lo fotografié.
-LOS SIMS TOMAN LA CALLE: regalo de cuando regalé la Gamecube, porque ya se lo dije a alguien y sólo ese alguien sabia ¡el secretooooo
-ZOOCUBE: cuando me compré el mando blanco en GAME lo vi y dije: ¡anda de hacer un zoo! Y yo veo un juego y muchas veces no leo bien el reverso, y eso que ya vi en la web de Nintendo que era tipo Puzzle, pero una fuerza interior introgravitoria me dijo que me lo comprar.
-ANIMAL CROSSING: ¡pura casualidad! No la cuento que es algo un poco largo. Y bueno, si no me lo comprase, ahora mismo una Sega Dreamcast estaría arriba fotografiada y el texto de esta estrofa no existiría. (Qué miedo da la "Máquina de Tiempo" jajaja).
-JEREMY MCGRATH SUPERCROSS WORLD: no me gusta mucho, aunque me costó poco, por el mismo precio había una memorycard de 64megas y no me tendría que gastar un dineral en la de GAME (me gusta el dibujo de una Gamecube inscrita en ella, ta bien), pero bueno, no sé qué me llevó a ello, lo mismo que el Zoocube, esa rara fuerza ... (Ay, que pena, un día anterior había un Wario Ware Inc. pena no saber que era de estos de minijuegos)
-PRINCE OF PERSIA: LAS 2 CORONAS: éste lo vió mi madre y lo compró ella.
-18 WHEELER:AMERICAN PRO TRUCKER: me lo pensé algo, que si con la Dreamcast lo podía tener, que si jajaja, que si buabuabua..., pero al final bueno, otro pa'la colección. Lo compré en Reino Unido online, pero baratillo, y claro, en Castellano, si salió en España y es PAL... Comprado online junto al siguiente, que son los
-URBZ: SIMS EN LA CIUDAD: pues lo mismo, pero no me lo pensé. Bueno, y éste no tenía yo pensado comprarmelo, pero bueno, al final, como que sí...
-THE SIMS 2 PETS: aunque los Urbz son de Reino Unido, siendo entonces la carátula y el manual en inglés, los juegos que están en castellano, siendo de todas formas de fuera de España, los pongo en castellano. Los que no están en castellano pongo el título original. Bueno, pues eso. Desembalado, sin estrellas, pero NUEVECITO. Vaya, yo pensaba que éste estaría también en castellano, como lo hay en España... Lo mismo digo con el de abajo, comprado al mismo tiempo:
-HARVEST MOON:A WONDERFUL LIVE: ídem. Bueno, vale: éste estaba seguro de que estaría en inglés. Vi que decían "rare" así que... Los 2 en perfecto estado, sin huellas. un 9,90, jejeje
.
Y un Gameboyplayer, con su disquito y su unidocito...
Y me olvidaba de la conexion, que es antena, no escribo el rollo..... (si, antes tenia un cable €-conector):
Bueno, y aquí acaba todo lo de Gamecube. Bueno, no, porque abajo en NOTICIAS DE LA
COLECCIÓN DE NOTIENDERO, más.
---NINTENDO GAMEBOY ADVANCE---
Se la compré a un amigo. Le dije un día: "Hey, me voy a comprar la Gameboy Advance". Y me dijo "yo me compraría una más moderna... [se refiere a DS o PSP, más bien dicho]. bueno, si quieres te vendo la mía". Y me pareció bueno el precio. Mira el vistazo GENERAL DE TODO:
Compré muuuuuy barato ese adaptador no original de corriente, que me ha ido de perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlasssss.
Poco hay que decir, y bueno, digo lo mismo que en Gamecube, pero esta vez, una GameboyAdvance sin juegos no es nada más que una pantalla en la que pone "GAME BOY TM", así que he aquí los JUEGOS de mi primera consola portátil, comprada , por cierto que me olvidaba de decirlo, por ahí Febrero del 2008:
Ordenados de más antiguos a la izquierda hasta más nuevos a la derecha, y aquí hablo de ellos:
-LOS SIMS TOMAN LA CALLE: me lo dió un amigo a cambio de una pequeña y tonta cosa, aunque me dijo que "era el típico prestamiento que no se devolvía hasta que me cansase". Me lo dió antes de que me comprara la GameboyAdvance.
-NEED FOR SPEED 2:UNDERGROUND: aaaaaaay este juego, bueno, me lo compré y si, bien, está en inglés (y alemán, francés e italiano), porque en España no salió, y bueno, un día lo descarmé y se me formateó... ¡mis puntuaciones, cambios y desbloqueaciones! Bueno, lo mismo da... ¿no?
-POKÉMON ORO: ay, este otro que tal baila... La pila del reloj estaba gastada y como que tuve que cambiarsela. Me costó abrirlo, y cortarle el metalcillo (¡qué [ordena las siguientes letras para formar un taco]<<uatp>> manía que tiene Nintendo de soldar las pilas al metal!).
-SONIC ADVANCE 2: bueno, no quedé defraudado, pero también tenían por 3 euros más en Pokémon Channel para la Gamecube, pero bueno, yo cuando fuí a GAME a ver qué tenían, fuí pensando también en alguno de Sonic, así que aquí está.
Nada más que decir de GBA. Me quedé un poco chafado cuando decubrí que
no tenía brillo, pero bueno, me pongo donde haya luz, o con una
lampararita y ¡a cantar tralalá!
no tenía brillo, pero bueno, me pongo donde haya luz, o con una
lampararita y ¡a cantar tralalá!
Y GAMEBOY POCKET:
con su karkasita ![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
y tambien con su adaptadorcillo ![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Aquí acaba GBA. Siguiente...:
---SEGA SATURN---
Mi idea sería comprarme como siguiente la Playstation 1 y vi la Saturn, un poco cara... Pero me regalaron dinero por mi cumpleaños y aquí estoy con este bicho radical. Fotico(s):
(foto antigua [por los gods de fondo digo]) JUS-TA-MEN-TE me la compré el día Lunes 28 de Abril del 2008. Me vino con un mando (un poquito guarrete) y un cable euroconector. Me compré también un juego, llamado LA JUNGLA DE CRISTAL: LA TRILOGÍA. Y nada más. No llevaba pila llena de energía, así que le tuve que poner yo una. Suerte que en casa tenía el Tamagotchi con la misma pila CR2032 y pude jugar el mismo día, bueno no, el día siguiente, Martes, ya que el Lunes era algo tarde, fuí a las 7:30 de la tarde más o menos...
Más JUEGOS:
-SIMCITY 2000: un buen juego... ¡y yo pensando que no lo había! Bueno, no lo pensaba... Lo vi de casualidad por eBay y... dije... ¡a por él!
-RAYMAN: sin probar, igual diga qué tal está cuando lo pruebe... necesito una backup caaaard!!!!
-SEGA RALLY: bueno, no está mal... como el 2 pero con sólo 2 coches... si, yo creo que es casssssi igual.
---OTRAS CONSOLAS---
-Una MINI-CLASSICS NINTENDO de DONKEY KONG. Bueno, igual UN. Da igual
... ¿Subirá de precio, excesivamente, dentro de unos años...?
Sabe quien... de momento, una piecita, un granito de arena, para mi colección...
---PC---
¡Leches fritas, me olvidaba de PC!
Comenzaré por una VISIÓN GENERAL de los 2 PC's (el mio el de la izquierda).
Mi ordenador...
Y una vista más ampliada y detallada...
Sé que no es gran cosa, además tiene ¡¡¡4MB de gráfica!!! y ahora va tirando... va...
Y los JUEGOS de PC...
Arriba,1: Sims 2 Abren Negocios, Mist 3 Exile, Sims 2 Decora tu Familia, Sims 2 y las 4 Estaciones, Sims 1 Deluxe Edition, Propinball timeshock.
Arriba, 2: Sims 1 Animales a Raudales, Microsoft Combat Flight Simulator, Riven, Sega Rally 2 y 18 wheeler Across America.
Abajo: Sims 1 Superstar, Imperium II, Sid Meider SIMGolf.
NOTICIAS
PLANTEACIONES DE NUEVAS COMPRAS
- Action Replay rara que sirve de mucho.
- Algun juego de gameboy ladrillo para mi nueva pocket (mi pokemon oro se formateó
)
---ACTUALIZACIONES---
Las de más arriba son más antiguas; las de más abajo más novedosas. Con fecha de edición.
- Los Sims 2 Mascotas (Sims 2 Pets) para Nintendo Gamecube, comprado en elReino Unido; pensaba que estaría también en castellano pero no, en inglés. Bah, de momento... me arreglo bien... nuevo, abierto pero en perfecto estado
- Junto a S2P, el juego Harvest Moon: A Magical World para también NGC, que está en inglés, esto sí que yo ya lo sabía, pero bah, decían que era "raro".... así que...nuevo, abierto pero en perfecto estado
- GameBoy Player para Gamecube
- GameBoy Pocket, con adapter corriente
- Los Sims Superstar
- 9/6/08: Imperium II y SimGolf, añadidos titulos de juegos a los de PC, comienzo de puesta de fecha en actualizaciones... (¡no la ponia!
)
Evoluciones:
A segunda semana de Marzo.Opina si quieres ¿eh? JRACIAS por ver
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)

![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)